miércoles, 28 de enero de 2009

Marco Aldany en el seminario de Fidelización de Cliente


El encargado de acudir al evento será el director de marketing y ventas



Marco Aldany, cadena dedicada a la peluquería y estética en España, ha acudido entre el día de ayer y hoy en el seminario de Fidelización de Clientes 2009 de la mano de su director de marketing y ventas, Carlos Ruiz.

La cita, organizada por Unica Coron e iiR, cuenta con la presencia de Ruiz quien interviene con una exposición sobre las estrategias de marketing que mejor funcionan ante una situación de crisis económica.

En esta ocasión el seminario hace especial referencia a la crisis y a las estrategias para afrontar el 2009, un año según los expertos, incierto tanto para empresas pequeñas como grandes.

Clarins te ayuda con los centímetros

Con su nueva fórmula 'Lift Minceur Haute Définition'


Los laboratorios de investigaciones cosméticas, Clarins, lanzan al mercado un nuevo producto. Se trata de 'Lift Minceur Haute Définition'. Una fórmula protegida por tres patentes cuya función es básicamente adelgazante, gracias a los ingredientes naturalecontiene.

Sus efectos son principalmente optimizar la eliminación del exceso de grasa, frenar la expansión del tejido adiposo, garantizar el drenaje y la reafirmación, protegiendo la circulación sanguínea y finalmente, tensar la piel y embellecerla con el efecto hidratante.

Una de las muchas soluciones que existen para rebajas esos centímetros de más de forma totalmente saludable.

Yunsey renueva su página web


Moda y estilo son los pilares de la página


Yunsey, empresa cuya finalidad es satisfacer las demandas de los profesionales de la estética y la peluquería, por lo que a productos se refiere ha estrenado página web.

El espacio www.yunsey.com ha sido renovado por completo. Ahora en la página primagen y la moda de la compañía y a diferencia de la anteriormente existente, ésta ha sido programada completamente en flash. Desde la página de inicio, el internauta se dirige hacia el idioma que desea, castellano o inglés, y hacia la Empresa o el Catálogo de Productos.

La red comercial sitúa a Yunsey en los puntos donde se distribuye. Un aspecto clave para la empresa es la formación; tan es así que le da mucha importancia al hecho de informar sobre los cursos que se realizan y los talleres que se imparten, así como el dar respuesta a las dudas que puedan surgir cotidianamente.

Las imágenes de la moda, en permanente evolución, se unen al contacto y ubicación de la firma, junto con las explicaciones de los productos que cubren las más mínimas exigencias de los profesionales.

martes, 27 de enero de 2009

Las tendencias en recogidos para el 2009


Se vieron en el curso Hair Do


El Director Técnico de Selective España, Fabio Pedicini, y la técnica Sonia Martín acompañaron, en todo momento, al estilista italiano Mauro Santurro durante el curso HAIR DO, que acogió las tendencias 2009 en materia de recogidos de pasarela y de salónSelective Academy de Madrid.

Al evento asistieron 18 personas procedentes de Extremadura, Logroño, León, Madrid, Lleida, Murcia y Vigo aprehendieron los nuevos recogidos de la compañía, que adquieren su máxima entidad gracias a los productos de las líneas Now y On Care.

Formación para los formadores


Selective España aposta por los profesionales peluqueros


Selective España cree en la formación tan firmemente que ésta se convierte en uno de los pilares principales de la empresa. Fiel a este principio Selective forma constantemente al profesional peluquero; y así ha empezado el año, formando al formador, el edo de estar constantemente, en cada Delegación, con el peluquero.

Durante tres días, el Director Técnico para España, Fabio Pedicini, acompañado por la técnica Sonia Martín ha dando un curso en Selective Academy Madrid con una única finalidad, cómo tiene que ser el perfecto técnico de la firma.

Maysun propone nuevo calendario

Concretamente para el mes de febrero y por toda España


Mysun, empresa dedicada al mundo de la cosmética propone fechas para formaciones durante el mes de febrero por toda España.

El primero de todos los próximos cursos y demostraciones tendrá lugar en Salamanca el día 2 de febrero y consistirá en una Demosn Práctica Corporal; al día siguiente, en Valladolid se realizará una Demostración Práctica tanto facial como corporal. Al lunes siguiente, día 9 de febrero Albacete acogerá una Demostración Práctica Corporal y finalmente, el martes 10 la cita tendrá lugar en Alicante donde habrá una Demostración y Presentación de productos.

La feria Salud y Bienestar tendrá lugar en junio


Concretamente del día 13 al día 15 de dicho mes


En junio abrirá sus puertas la Feria de Valladolid para acercarnos al Salón Salud y Bienestar 2009. El Salón concentrará, como en las otras ediciones, todas las propuestas relacionadas con el sector, no sólo desde la óptica de los profesionales, sino tambomo espacio para responder a las demandas del visitante final, es decir, el usuario de gimnasios, centros de belleza, de nutrición y todas las actividades relacionadas con el bienestar.

Tres sectores participarán del 13 al 15 de junio en el salón. Desde el sector de Deporte y Nutrición, con productos como vestimenta, maquinaria para deporte, bebidas isotónicas y alimentos naturales o complementos alimentarios y centros deportivos; hasta el sector dedicado a la Salud, donde estarán presentes centros de salud, especializados en cirugía estética, también centros dentales, oftalmológicos y fisioterapeutas, stands de laboratorios farmacéuticos, parafarmacia, homeopatía y asociaciones sociales de la salud; y pasando, eso sí, por el sector del Bienestar habrá centros de belleza y cosmética, spas, balnearios, masajes, hoteles, así como perfumerías, escuelas de yoga, pilates y artes orientales; residencias vacacionales y de mayores, y productos para la talasoterapia.

Unos 5.000 metros cuadrados de exposición para que tanto el profesional del sector como el público asistente, un perfil de hombres y mujeres de 25 a 55 años, que acuden al gimnasio, centros de belleza, cuidan su alimentación y están dispuestos a conocer las nuevas propuestas del mercado, disfruten conociendo lo último.

lunes, 26 de enero de 2009

Pick Norton presenta su plancha inalámbrica


Con autonomía de 10 minutos


Pick Norton cuenta ahora con la distribución de una nueva plancha inalámbrica de cerámica. Con una autonomía de 10 minutos, y tiene la ventaja que requiere tan solo 30 segundos para calentarse.

Se trata de una plancha ideal para pelo largo que logra uneratura máxima e ideal de 195º. Para su carga dispone de una base y para su buen uso, de un mango antideslizante, perfecto para plancharse el pelo cómodamente. Además está disponible en dos colores, negro y rosa.

Farouk Systems pretende expandirse a pesar de la crisis

La empresa prevé aumentar el número de eventos y de formaciones


Farouk System, empresa dedicada a la producción de productos profesionales para el cabello, ha celebrado recientemente una conferencia a sus distribuidores. La charla tuvo lugar en la propia casa del dueño de la marca, Farouk Shami, quien afirmó que su prl intención es mantener el contacto continuo con sus distribuidores presentes en 100 países distintos del mundo. Además hizo públicos sus planes de expansión, a pesar de la recesión económica que se vive, por lo que a número de eventos y formación se refiere.

Durante la jornada, además de la conferencia, tanto distribuidores de la firma como periodistas allí presentes pudieron estar en la nueva sede de Farouk System que durante este año acogerá la formación y los distintos eventos, aparte también conocieron los nuevos productos y herramientas que la marca lanza para los profesionales de la peluquería.

Fernando Torres protagoniza el anuncio de la peluquería Gessbra

Se trata del salón que regenta un amigo suyo


El futbolista del Liverpool, Fernando Torres, protagoniza un anuncio muy peculiar. Se trata del anuncio de la peluquería Gessbra de A Coruña regentada por un amigo del futbolista.

Un anuncio hecho con pocos medios económicos pero alegre y simpático. Enrres presenta a su amigo Juan Carlos, el peluquero, y posteriormente la peluquería y los distintos cortes que en ella el cliente puede realizar-se; desde los más clásicos a los más modernos aunque con una sola finalidad ‘ir a la última’ como Fernando Torres.

Ez Flow se preocupa por el cuidado diario de las uñas


Así lanza al mercado Cuticle Love


La firma Ez Flow presenta su tratamiento Cuticle Love, para los amantes de las manos bonitas, para esos que quieren cuidarse sus uñas a diario.

Ideal como tratamiento de noche para que por la mañana las cutículas se restablezcan y poder conseguir, así,manos de aspecto saludable, a salvo de cualquier inclemencia meteorológica y del ataque de los productos químicos del hogar.

AECC y Ausonia se únen para luchar contra el cáncer de mama


Colaboran en un proyecto de investigación único en España


Ausonia se une a la Asociación Española Contra el Cáncer para colaborar en un proyecto de investigación único en España, liderado por el Doctor Javier Méndez cuya finalidad es demostrar cuánto tiene que ver el ejercicio físico y una dieta saludable en lación del cáncer de mama.
El proyecto contó en su acto solidario con personajes como Paloma Lago, María José Suárez, Fonsi Nieto, Almudena Cid, Dafne Fernández y Elena Furiase que reconoció estar allí presente tanto por su abuela, Lola Flores, que padeció la enfermedad como por el hecho de ser mujer. Además de la cantante Marta Sánchez, la colaboradora de excepción de esta iniciativa. Afirmó que se trata de una lucha personal. Su hermana melliza murió hace cinco años a causa del cáncer de mama.

La forma de colaborar de Ausonia con este proyecto consta en financiar un minuto de investigación por cada paquete de compresas o protectores de la marca, que lleven el emblemático lazo rosa.

Kapalua Trading, el perfecto cuidado de pies


Gracias a las limas Chéci PRO Serie 900


Kapalua Trading hace llegar a los profesionales lo mejor en limas de acero inoxidable. Se trata de Chéci PRO Serie 900, limas para los pies extremadamente sensibles o bien con alguna infección o reacción alérgica, eliminando selectivamente los callos y dudevolviéndole a la piel su suavidad, salud y brillo

El conjunto de limas lo integran la CH-900, para pies y dedos de pies sensibles (se utiliza tras la 902 o 904); CH-902, de grado medio, para callosidades, se adapta a todos los tipos de piel, ideal como pedicura de mantenimiento; CH-904, elimina las imperfecciones de callos y talones; CH-924, de doble cara, mayor área abrasiva; y CH-602, una parte de la lima aporta brillo natural a las uñas; la otra, más gruesa, resulta ideal para trabajar uñas con acrílicos y callosidades.

Solilaser i LPG presentan una nueva forma de ver la belleza


Una belleza responsable alejada de los ataques superfluos que dañan el cuerpo


La sociedad LPG Systems, inventores del LipoMassage (patente LPG), la técnica de adelgazamiento y remodelación número uno del mundo, no presentará ninguna nueva máquina ni tratamiento en la 15 edición de la feria Cosmobelleza & Wellness. Su propósito pte año es dar a conocer el término de belleza responsable, es decir, el hecho de ofrecer soluciones de belleza y antiaging, no invasivas, responsables y que en un futuro no dañen al cuerpo ni tengan segundas consecuencias.

Esta es la campaña de LPG y Solilaser para el año 2009 que empezó el mes de diciembre, concretamente el día 12, del año pasado en el centro de Carmen Navarro de la calle Sagasta de Madrid.

NaturAll, la marca ecológica de Eurofragance


Eurofragance consigue el certificado EcoCert y lanza NaturAll, su marca ecológica


Eurofragance, española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, ha conseguido la certificación EcoCert. Se trata de un sello que identifica los productos que tienen respeto al medioambiente a lo largo de toda la cadena de producción, y asirespeto al consumidor final.

Con el sello EcoCert, Eurofragance ha creado NaturAll, una nueva línea de productos naturales y sostenibles, a disposición de todas aquellas empresas que deseen diseños exclusivos naturales.

Según Santiago Sabatés, Director General de Eurografance: ‘En Eurofragance somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta y por ello deseamos contribuir y ayudar a todas las empresas, que como nosotros, desean actuar de forma sostenible, no sólo en su proceder, sino también en los productos y artículos que fabrican y comercializan’.

Gracias a este certificado Eurofragance consolida su compromiso con el medio ambiente para crecer de modo sostenible. Del mismo modo, la compañía es consciente del alto grado de confusión en el mercado acerca de términos como ‘biológico’, ‘natural’ o ‘ecológico’ debido a su uso excesivo e incontrolado. El sello EcoCert ofrece una garantía clara puesto que los productos que están bajo su sello son 100% materias naturales o de origen natural. Hasta el momento EcoCert, ofrece sus servicios de inspección y certificación en más de 80 países en todos los continentes.

Suero con un toque de color para la piel


Lo ofrece Kapalua Trading


Kapalua Trading lanza al mercado el Daily Replenish Self-Tanning Facial Serum de Body Drench. Se trata de un suero que contiene un poco de color para cambiar el tono de la piel, dándole un aspecto muy natural.

Un suero que penetra a la piel de forma ráprofunda. Además el Daily Replenish Self-Tanning Facial Serum incorpora entre sus ingredientes ‘Melanogen gradual’, que crea un resplandor natural del sol; una combinación de ‘Beta Caroteno’, colágeno, aminoácidos y vitaminas A, C y E, con efecto antiaging, es decir, protegen la piel contra el envejecimiento prematuro.

Ez Flow presenta un calmante de uñas


El nuevo Essential Oil Plus


La firma Ez Flow lanza al mercado una solución para calmar al mismo tiempo que suavizar las cutículas frágiles.

Se trata del nuevo Essential Oil Plus, hecho a base de aceites esenciales que penetran profundamente en la piel con la finalidad de hidratarutículas al mismo tiempo que favorecen un crecimiento sano de las uñas.