viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevo Blog de EasyCut


Ideal para los profesionales

La cadena de peluquerías EasyCut como es costumbre apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, y es por este motivo se esfuerza a en aprovechar las nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes aportando cada día un servicio más cómodo y avanzado.

Desde ahora el blog estará actualizado por el Departamento de Comunicación de la cadena de peluquerías, en él será posible encontrar los contenidos más variados y divertidos como: moda, tendencias, entretenimiento, estilo, belleza, ocio, cultura… Y, por supuesto contará con información puntual sobre todos los productos, servicios, ofertas, promociones, actividad de la compañía.

The Italian Touch, Aforo Completo


Agv/Kemon

The Italian Touch es una brillante apuesta por el color y la moda de la compañía AGV, y es por esta razón que el pasado 27 de octubre 70 profesionales de Valencia y Castellón comparon las instalaciones de la exitosa compañía para inundarse de las nuevas propuestas estilísticas transalpinas.

El técnico de Kemon, Santiago Olcese, acompañado siempre de Inma Beltran, dibujo las claves de The Italian Tocuch, mediante la coloración a tres modelos quienes fueron las encargadas de recibir en sus cabellos el nuevo concepto de la moda que reinventa la moda, en permanente ebullición, movimiento constante para enriquecer a la profesión.

Novedosos colores para uñas y labios


Según las nuevas tendencias de la moda

Los nuevos colores de uñas y labios de gándara Exclusive están inspirtados según las nuevas tendencias de la moda, pero además cuentan este año con una oferta del 10% en su nueva fórmula de larga duración, mínimo espacio y máxima rotación y siendo una gama reducida.

Gándara es una empresa que desde 1973 inicia su trabajo a través de una multinacional líder en el mercado nacional en productos de color, pero que es realmente consolidada en el año 2003 con productos fabricados en la Unión Europea más aexactamente en Alemania y España, teniendo capital 100% español.

La colaboración de distintos profesionales del sector hace de gándara, una empresa competitiva con precios adaptados al mercado y ajustados a la demanda del profesional y por ende, del consumidor final. Es por ello que la preomoción del 10% de descuento de su nueva colección, se ajusta adecuadamente a las necesidades de la moda actual con colores novedosos para uñas y labios haciéndoles accesibles para el profesional.

Promoción Naturalia Sintesi


Erf Server Obsequia 200 Sesiones de Tratamientos

Naturalia Sintesi cierra el año con una espectacular promoción ligada a su equipo estrella de radio-frecuencia mono-polar Erf Server.

La promoción consiste a que por la compra de la máquina, se obsequian productos valorados en 1.700 €, con los que los profesionales de la estética podrán llevar a cabo 200 sesiones de trabajo. En la promoción se enmarca también curso de formación de un día, cartelera banner y 1.000 dípticos con publicidad personalizada de su negocio. Además, en reposición de productos, los profesionales se aseguran un descuento fijo del 20%.

El soberbio lote de regalo está integrado por:

o Facial: Básicos: Cleansing Cream 1l, Refining Lotion 1l, Binopeel, Vanishing y Hidro complex.
o Programa Lifting: Lifto, Time Challenge y Exfill 2&3.
o Programa Rellenante: Tonus Kit.
o Programa Regenerante: Regenatur Kit y O Balancing.
o Programa Reorganizante: Reorganizer Kit.
o Programa Anti-Envejecimiento: Trielaston Firming, O Compact Intens y Time Challenge.
o Programa Rehidratacion Profunda.
o Programa Calmante: Hidro Complex y Special Clear Gel.
o Programa Drenante: Basic dry, Hidro complex y Special Clear gel.

Protección Higiénica Interior/Presoterapia


Eureduc

El líder mundial en presoterapia Euroduc de la firma Quimipro, hace llegar a sus clientes los higiénicos protectores de un solo uso que se ubican en las botas.

Con éstos protectores los profesionales de la estética lográn máxima higiene, ya que se asegurará que su clientela no manche en interior de las botas de presoterapia, al utilizar algún producto activo en ese momento.

Un sistema estrella, famoso por incorporar el exclusivo sistema de doble grado de presión, al que suma un grado máximo de higienización en la utilización diaria.

Beneficios del Thermage CP System


La Radiofrecuencia más avanzada

La radiofrecuencia más avanzada para el tensado de la piel tiene un nombre propio y es Thermage CP System, un sistema no invasido de remodelación corporal que consigue resultados en tal solo una sesión. Es por ello, que el nuevo equipo Thermage cuenta con cabezal vibratorio y la tecnología patentada CPT para conseguir mejores resultados en menos tiempo de tratamiento. Y el resultado es una piel totalmente rejuvenecida y tensa.

El Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia, Confort Pulse Technology, que calienta diferentes capas de la piel estimulado la síntesis de colágeno. Tras el tratamiento la piel se queda tensa y tonificada, las arrugas se difuminan y se mejora notablemnte la textura de la piel.

Dentro de las principales novedades del sistema Thermage es que logra un mayor tensado de la piel en cada sesión y sin apenas molestias. Los efectos son visibles desde la primera sesión y aumentan hasta los seis meses, manteniéndose en el tiempo durante años, después de cada sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse. Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, además de que no se hace necesaria evitar la exposición al sol.

Las zonas para aplicar el nuevo Thermage son el rostro en que suaviza y estira la piel, definiendo los contornos perdidos de la mandíbula y bajo mentón. Además que alisa las arrugas finas que se encuentran alrededor de la boca, los ojos y la frente. Consigue también unos ojos más abiertos y brillantes al igual que un mejor contorno, reduciendo bolsas, alisando arrugas y líneas de expresión aportando mayor firmeza a la piel de los párpados. Y, finalmente, para cuerpo trabaja el vientre, las piernas alisando y tensando la piel arrugada y flácida remodelando los contornos y reduciendo notablemente la celulitis.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nueva Colección de Esmaltes China Glaze


Kapalua Trading

China Glaze se ha caracterizado por ser la marca líder en esmaltes en Estados Unidos, y esta vez ha creado un nueva colección ideal para apoyar las navides, presentada con la clásica bola de cristal de nieve, que manteiene 6 colores en tres formatos diferentes: expositor de 36 unidades, expositor de 12 unidades y estuche de 4 unidades.

China Glaze es una firma americana que a lo largo del año 2009 ha tenido una importante presencia en las portadas de revistas como: Elle, Lucky y Nylon, así como en los libros de belleza más importantes del sector, enseñando lo mejor de sus novedades, su amplía gama de diseño y color, sin omitir la creatividad en cuanto a la presentación de sus produtos.

Nueva Coloración Grease. Musical de tu vida


Reestreno en la capital

Eva Professional vuelve a dar forma a los tupés y looks de Grease, el musical de tu vida, en un reestreno que hará en la capital.

La iniciativa se da luego de 800 presentaciones y 700.000 espectadores que invitaron a la firma a dar continuidad a la iniciativa de esponsorización cultural de la producción.

De la mano del reconocido estilista Toni Santos Eva Professional continuará dando versatilidad, volumen, cuidado y brillo a las caracterizaciones de los actores del musical.

Lo mejor de Timexpert Rides


Un velo de juventud para una piel sin arrugas

Gracias al desarrollo de un novedoso tratamiento cosmético para hacer frente a las arrugas Germaine de Capucini ha desarrollado Timexpert, un tratamiento que cuenta dos tipos de estrategias encaminadas a corregir y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión con Timexpert Rides, y para las arrugas más profundas con Timexpert Rides X.Cel.

Timexpert Rides emplea la más avanzada tecnología de Germaine de Capuccini combinando activos estratégicos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.

La Tecnología Pro-Collagestine –Fil Tecnología, es una de las exclusividades de Germaine de Capuccini basada en la acción antiedad del extrato de las flores de la Bréde Mefane, capaz de mejorar la “arquitectura cutánea”, así como aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer intensamente el “poder rellenador” natural de la piel aportándole más firmeza.

El Complejo Micro-Dermoxine son micro-inyecciones de de toxina botulínica y colágeno, con el fin de neutralizar los efectos de las microtensiones cutáneas, difuminando las arrugas de forma natural. Y, finalmente, las proteínas de soja capaces de reforarzar la piel ejerciendo una acción reparadora frente a los fibroblastos del fondo de la arruga.

Timexpert es un tratamiento profesional para utilizar en cabina, con el apoyo siempre del cuidado desde casa, manteniendo unos resultados demostrados, actuando frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro, con tres acciones claves: rellenar, regenerar e inhibir.

BellezaPro invitado de prensa en el illumination Tour


Una clínica Rodante con las últimas tecnologías

El pasado 27 de octubre el departamento de prensa de BellezaPRO.com portal dedicado al profesional de la estética y la peluquería visitó la Caravana Illumination Tour, una clínica rodante con las últimas teconologías y revolucionarias novedades en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

La Caravana estuvo en Barcelona los días 26 y 27 de octubre después de recorrer más de 20 ciudades tanto americanas como europeas; una mítica caravana AirStream que ha sido convertida en una clínica rodante, especialmente equipada con un box de tratamiento, para presentar en Madrid y Barcelona las dos principales novedades en rejuvenecimiento facial de la empresa norteamericana Solta Medical: el láser Fraxel Dual y el equipo de radiofrecuencia Thermage CPT System. Ambos equipos incorporan importantes avances respecto a sus anteriores versiones y consiguen magníficos resultados en rejuvenecimiento sin cirugía.

Solta Medical es una compañía norteamericana líder en equipos de tratamiento médico estéticos. En la caravana AirStream de Illumination Tour, prestigiosos médicos de Madrid y Barcelona probarán los equipos y mostrarán su eficacia para la eliminación de arrugas, manchas o flacidez.

El paso de Illumination Tour por Estados Unidos ha sido un auténtico éxito. Times Square en Nueva York, Boca Ratón en Florida o las playas de Virgina han sido algunos de los lugares donde se detuvo la caravana AirStream para que los mejores cirujanos y dermatólogos de estas ciudades pudieran conocer de primera mano los últimos lanzamientos en rejuvenecimiento facial. Además, las principales revistas femeninas y de estilo de vida americanas, como Allure, Elle o Glamour, se han hecho eco de su lanzamiento. En su periplo americano, la caravana ha sido la estrella invitada de Dr. Oz Show, uno de los programas de salud y bienestar norteamericanos más vistos del momento.

Periplo Formativo de Isabel Marques


Experta en Depresoterapia

Quimipro trae a España a la formadora gala Isabel Marques, experta en depresoterapia. Su misión será hacer llegar a diversas ciudades españolas la brillante eficacia del Dermo V4, aparato anti-edad ideal tanto para facial como para corporal, el perfecto aliado de la cavitación de Quimipro.

Dermo V4 reafirma, tonifica y remodela, con un efecto de drenaje linfático utilizando los únicos cabezales rotatorios anti-pellizco del mercado. No producen hematomas ni ningún tipo de molestias. En www.quimipro.es se podrá consultar dónde impartirá su conocimiento Isabel Marques.

Efecto Lifting Inmediato


Hypnotic Eye Potion

El efecto Lifting inmediato es ahora posible gracias a Hypnotic Eye Potion de Visoanska Paris, un contorno totalmente aterciopelado que hace brillar la mirada de forma inmediata corrigiendo ojeras, arrugas y líneas de expresión siendo así el producto ideal para usar en las fiestas navideñas.

Desafortunadamente la cara es el espejo del alma, y es por ello que conseguir la mejor sonrisa y apariencia es un plus en el servicio que prestamos a cada cliente, logrando que su su alma se exprese de la mejor manera a través de su rostro, disimulando así las líneas de expresión haciéndole sentir más joven y atractivo.

El secreto más guardado para eliminar ojeras, patas de gallo o en las temidas y frecuentes arrugas tiene la solución en Hypnotix Eye Potion, un producto ideal para simular en días especiales aquellas imperfecciones que sufre la piel.

Para aplicarlo es importante hacerlo los días previos a la fiesta por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote, acompañado de Supreme Maintenance de Dr. Sebagh un serum con una alta concentración a base de principios activos como son el Resveratrol o el ácido Hialurónico.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Secretos del Agua para estas navidades


Baño de Oro líquido para tu pelo

Ya comienzan a aparecer las necesidades de tus clientes para estas navidades, una de ellas es el estar para estas navidades con un look absolutamente renovado y moderno. Es por ello que ofreciéndote un trabajo mucho más completo y novedoso SO.CAP. te invita a usar con tus clientes el nuevo Baño de Oro Líquido de Secretos del Agua.

El Baño de Oro Líquido de Secretos del Agua contiene una innovadora combinación de aceites protectores contra las agresiones externas del cabello para una máxima nutrición. Es un extra raparador semanal capaz de pulverizar el cabello ya esté húmedo o seco que después de actuar por unos minutos deja el cabello con un aspecto totalmente renovado.

Éxito de la plancha de So. Cap en Salón Look 2009


Buen referente en peluquería

SO.CAP. ha sido como siempre un importante referente en el sector de la peluquería, y es por esta razón que su presencia en Salón Look 2009 volvió a sorprender con una nueva estrategia que comenzó por el diseño de su stand que después de varios años de utilizar el color blanco ha optado por el negro combinado con oro que le aportó un plus de elegancia.

Sin embargo, no solamente llamó la atención visualmente, sino que sin duda por lo que más sorprendió fue por la puesta por la que hoy en día se puede considerar tener la mejor plancha del mercado, un producto capaz de alusar, rizar, secar y además reparar el cabello dañado gracias a la exclusiva acción combinada del titanio, la cerámica, la turmalina y los infrarrojos.

Peral, como es el nombre de este innovador producto aporta toda la tecnología necesaria que sólo un fabricante puede llegar a ofrecer, esta revolucionaria plancha se está convirtiendo en líder en ventas dando mucho de que hablar para abrir el camino de una nueva etapa de SO.CAP con novedosos artículos de alta calidad para el profesional de la peluquería; todo ello con una nueva imagen desarrollada por el estilista Nicholas French en E.E.U.U. y encabezada con su nueva marca She.

Nueva Pirámide Klapp


Mezcla entre espíritu navideño ytratamiento de belleza

Para estas navidades Klapp Cosmetics presenta su nuevo calendario creando una mezcla perfecta entre un espíritu navideño junto con un verdadero tratamiento de belleza.

La Pirámide de Klapp es un calendario adviento donde es posible descubrir un conjunto de 24 sorpresas para cada uno de los días de navidad. Dentro de las sorpresas se encuentran SkinConCellular junto con diversas cremas estrella Klapp.

Nuevo Glicólico Al 40


Naturalia Sintesi

Naturalia Sintesi presenta Profesional P Gel, un ácido glicólico al 40%. Gracias a las ultrafiltraciones y filtraciones por absorción, se ha purificado el principio activo para darle una pureza y una estabilidad óptimas. La experiencia farmacéutica de la compañía es clave para conseguir formulaciones especiales, que aportan eficaces respuestas al tratamiento de pieles con acné y pieles que presentan discromías cutáneas.

Profesional P Gel es ideal para utilizarlo sobre las pieles más frágiles, en el cuadro de tratamientos estéticos profesionales. Es conveniente acompañar este Gel con un tratamiento en casa a base de ácido glicólico dosificado (Anti Aging Complex o Special Bleaching Gel New), previamente, para preparar la piel al peeling y, a posteriori, para reforzar y mejorar sus efectos.

Éxito total de Kapalúa en Salón Look 09


Dos stands de grandes dimensiones

La presencia de Kapalúa Trading en Salón Llook se manifestó en dos grandes stands con grandes dimensiones cada uno de los pabellones de la feria: estética y peluquería.

En el stand de estética se presentaron las más recientes novedades de uñas marcas Ezflow, Ibd, China Glaze entre otras, el concepto de Spa integral de manos y pies, pestañas y herramientas Katai. En el stand de peluquería se realizaron demostraciones del difusor Deva, la mano que riza, y de secadores y planchas Taiff.

martes, 3 de noviembre de 2009

Haz que tu negocio crezca con Schwarzkopf Igora


Gracias a la nueva revolucionaria Color10

Teniendo en cuenta que la vida moderna se convierte cada vez más en multi.funcional y no hacemos más que lo que pueda funcionar con mayor rapidez y mejor. Igora anuncia un novedoso y rompedor sistema de coloración denominado Color 10 – siendo la primera coloración profesional en 10 minbutos que prpoporciona una perfecta cobertura de canas, un brillo y ciuidado intenso en menostiempo que tomarse un café.

Los clientes de los salones siempre buscan servicios flexibles y cómodos que les permitan ahorrar tiempo mientras les ayuda a probar nuevos retos. Con un tiempo de exposición de tan sólo 10 minutos, la introducción de la Nueva coloración profesional permanente Igora Color 10 permite a los salones ofrecer servicios de color “express” que incrementan la comodidad y satisfacción del cliente; promocionan servicios de color únicos para ganar nuevos clientes; proporcionan nuevas ofertas tentadoras para convertir los clientes de sólo corte; y facilitan mayor tiempo para consultas y consejos – todos y cada uno de ellos ayudan a fidelizar al cliente. Este negocio creciente de la revolución del color seducirá a clientes que dispongan de poco tiempo pero que busquen un estilo atrevido, así como clientes jóvenes que busquen cambios de color, hombres que quieren servicios rápidos y “Express”, y aquellos que encuentren un hueco durante la mañana, durante el almuerzo o antes de salir de fiesta.

Diseñado de manera cercana con los profesionales del color, Schwarzkopf Igora es un imaginativo mundo del color que hace que cualquier resultado sea posible, desde neutros naturales a sensacionales fashion. Sinónimo de coloración suprema para el cabello, Schwarzkopf Igora se compromete con la mejor calidad de productos, técnicas y servicios para cada tipo de tratamiento en el salón.

Nueva Línea de Indola para Cabellos Maduros


Age Expertise

Entre las novedades de Indola se ha pensado en un tratamiento capaz de otorgar una nueva imagen más atractiva y elegante en su línea de cabello maduro, Indola Innova Age Expertise.

La renovada línea es especial para cabellos maduros, con un innovador componente que contiene Colágeno Antioxidante que revitaliza, repara y densifica la estructura iunterna del cabello maduro.

¡Un Cabello más sano, vigorozo y radiante!

Se presenta con el Champú 300ml, Acondicionador 250ml, Tratamiento 150ml y Espuma 300ml; así como con su formato especial para el lava cabezas del champú de 1500ml.

Descubre la belleza del cabello rubio


Indola Profession Blonde Expert

Hoy día el rubio es una tendencia cada vez más usada por la mujer moderna, sin embargo es necesario una consideración técnica específica po9r diferentes motivos; el primero porque es importante no solo confiar en una buena técnica profesional en cuanto color y corte se refiere y, segundo también es necesario un producto que sea capaz de ofrecer a las clientes los tonos rubios y brillantes que desean.

Profesión Blonde Expert es la mejor respuesta a las necesidades del colorista profesional y moderno ya que cuenta con un completo servicio técnico completo en todos los sentidos.

Con el nuevo lanzamiento de Indola es posible encontrar el tono ideal para cada clienta ofreciéndole el look rubio con el que siempre había soñado, desde mechas hasta una coloración completa del cabello.

Esta nueva línea cuenta con:

• Tonos Superaclarantes (1000.): ¡aclaración y tonalización en un único paso!
• Tonos Pastel (P.): nuevas y seductoras tonalidades para mechas y cabello decolorado
• Decolorante en Polvo no volátil: alta eficacia y sencilla aplicación.
¡Aclara hasta 8 tonos!
• Mechè Expert 5: sistema de decoloración rápido y sin amoníaco que consigue aclarar hasta 5 tonos.

Si lo que estás buscando es un producto profesional de confianza, no busques más: ¡déjate seducir por Profession Blonde Expert!

Synergy Lift y Maystar protagonistas en las Noticias de Antena 3


Como un tratamiento revolucionario

Gracias a su cuidado y protocolo en las temáticas de aplicación, así como a la excelente calidad en sus fórmulas y por supuesto a los espectaculares resultados que proporciona. Synery Lift está siendo reconocido en el sector de la cosmética profesional como uno de los tratamientos más revolucionarios del momento.

Synergy Lift esta basado en veneno de serpiente logrando que la secuencia neuromuscular sea mucho menor, logrando así que que la arruga no prolifere, acompñando también los tratamientos de lifting, con capacidad drenante para todo lo relacionado con bolsas de ojos, doble mentón y demas.

El producto es especializado para el trabajo en cabina y hasta el momento ha ofrecido excelentes resultados con los cuidados para aplicar también desde casa.

Christina en la Feria de Ucrania


Enseñando lo mejor de sus novedades

Recientemente Christina estuvo presente en la feria de Ucrania, siendo la más importante del sector de dicho país, comno referencia de los países del este.

Christina marca presente en más de 25 países presentó en la dicha feria lo mejor de sus novedades, acompañando también sus dos tratamientos estrellas denominados Silk y Fluoroxygen, los cuaoles suscitaron gran interés a los profesionales, quienes asistieron también al show realizado por la creadora de la marca, una auténtica estrella en su país.

Colección Otoño- Invierno Germaine de Capuccini


Excentrique

La nueva colección de Germaine de Capuccini presenta el color de una mujer singular, diferente, especial, que no olvida su glamorosa esencia y elegancia.

Excentrique da una nueva mirada a la rebeldía con un punto de “neopunk” siendo el negro el color de la tendencia de la temporada, presente siempre en ropas, complementos y como no, en maquillaje.

Es entonces la época de los ojos ahumados, que contra cualquier clase de pronostico aportan luminosidad a la mirada. El color rojo no se mueve de los labios y el rostro claro e impoluto como un lienzo en blanco.

Sensory Lipstick
Barra de labios en stick con una revolucionaria fórmula que cuando entra en contacto con los labios, se transforma en un velo líquido. Color más cremoso, rico y suave que se pueda imaginar. Disponible en tres tonos, entre ellos un rojo espectacular.

Expression Eyes Palette
Dos cuartetos de sombras en polvo muy impactantes una en tonalidades negras y grises combinados con blancos y rosas. Otra en color púrpura en distintas intensidades.

Deep Black Eyeliner
Lápiz de ojos de acabado mojado, brillante y muy, muy negro para conseguir un trazo muy "trendy".

Breeze For Cheeks
Colorete que, por su tonalidad, emula el rubor natural de unas mejillas saludables. Su cremosa textura crea un velo apolvado impalpable en un suave tono rosado. Se aplica con las yemas de los dedos.

Eternal Year 12-H Liquid Foundation
Maquillaje que permanece inalterable en la piel durante 12 horas. Hidrata de manera intensa y duradera. Posee un nivel de protección alto SPF 30, único en el mercado.
Para todo tipo de pieles. Disponible en dos tonos.


Para las uñas, Nail Enamel Deep Purple, tono intenso y con un alto brillo para conseguir la máxima elegancia.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevo Bonacure Hair&Scalp


Schwarzkopf Professional

El nuevo Bonacure Hair&Scalp esta especialmente indicado para solucionar los problemas de cabello y cuero cabelludo, BC.Hair&Scalp Productos Hairgrowth: Estimulan el crecimiento del cabello y estabilizan la densidad capilar.

BC. Champú Activador, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo gracias a sus tres ingredientes clave Taurina, Tartrato de Carnitina y Equinácea se complementan para estimular el crecimiento del cabello. Proporciona nutrientes de gran energía al folículo piloso y aumenta la vitalidad del cabello. Para su aplicación es importante aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente; dejar actuar durante 2 minutos y aclarar abundantemente

BC. Serum Activador compone de tres ingredientes clave Taurina, Tartrato de Carnitina y Equinácea se complementan para estimular el crecimiento del cabello. Proporciona nutrientes de gran energía al folículo piloso y aumenta la vitalidad del cabello. Se presenta en cajas de 8 capsulas de 7ml cada una. Su aplicación consiste en tras lavar el cabello con el champú activador y retirar el exceso de agua, aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo, de 2 a 3ml es suficiente por aplicación. Masajear suavemente, dejar actuar y no aclarar.

Utilizar regularmente al menos durante 24 semanas.

Champú Nutritivo en crema para cabellos estresados


Nuevo Seah Cashmere Champú en Crema

Es una innovadora extensión de la línea para Cabellos Estresados

Un lujoso champú en crema que ofrece un cuidado máximo. Purifica suavemente el cabello al mismo tiempo que lo envuelve con su cremosa textura. Devuelve al cabello estresado su belleza y brillo natural.

Con Esencia de Cashmere y Colágeno Marino. La proteína de Cashmere es frecuentemente utilizada en cosméticos por sus propiedades tratantes, reestructurantes y fortificantes. La proteína de Colágeno marino protege el cabello dañado devolviéndole su elasticidad natural.

Una innovadora y equilibrada fórmula en crema que limpia el cabello mientras lo nutre cuidadosamente:
Alivia la tensión de los cabellos tratados química y mecánicamente en exceso y mejora la compatibilidad de la superficie del cabello rebelde y estresado.

Crea una relajante atmósfera en tu salón con el Servicio Anti-Estrés De Seah: Mima tus clientes con un lujoso servicio que combina los beneficios del nuevo Seah Cahsmere Cream Shampoo con una de las más antiguas fórmulas medicinales: un relajante masaje.

El nuevo Servicio Anti-Estrés De Seah se adapta al salón con la finalidad de:
• Mejorar el bienestar general de las mentes estresadas.

• Estimular el cabello y el cuero cabelludo.

• Aportar tranquilidad al día a día de tus clientes

Nuevo Indola Innova Repair Puntas Abiertas


Cabellos secos

La línea Indola Innova Repair indicada para cabellos secos, dañados y porosos, se refuerza con el Nuevo producto Indola Innova Repair Puntas Abiertas.

Serum indicado para prevenir y evitar las puntas abiertas.

Con Aminoácidos, Proteína vegetal hidrolizada y Pro vitamina B5.

Ayuda a cerrar las puntas abiertas y previne la rotura del cabello.

El cabello queda suave y brillante.

Se presenta en formato de 50ml.

Aplicación: Masajear una pequeña cantidad sobre medios y puntas, sobre el cabello húmedo o ligeramente humedecido. No Aclarar.

Nueva línea de champú Hipertin


7 Problemas, 7 Soluciones

Hipertin lanza al mercado una nueva y completa línea de champuses ideales para cada tipo de cabello y según cada necesidad. Consientes de los problemas que sufren actualmente tanto hombre como mujeres la marca apuesta por una amplía gama de tratamientos que cubren y solventan los problemas tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Por una parte la gama soluciona los problemas de cabello y para ello presenta los champús Repador, cabellos grisis (Silver) y Color. Y por el otro olado, tiene champuses especifícos para solucionar los problemas de cuero cabelludo con Champú Anti-Caspa. Antigrasa, Prención Caída y DermoSensible.

La línea ha enriquecido gracias a nuevos principios activos y extractos consiguiendo resultados óptimos, así como estudiando las texturas, fragancias y tonalidades para conseguir que al aplicarlas el cliente sienta un mundo de nuevas sensaciones.

Las 7 novedades están disponibles en envases de 300ml facilitando al profesional la reventa de este tipo deproductos, Las Cuatro variedades (antigrasa, anti.caspa, Prevención Caída y Reparador) están disponibles en envases de un litro para facilitar el trabajo del profesional. También, para su lanzamiento se ha diseñado un expositor permitiendo que el profesional pueda lucirlos en su establecimiento y que la clientela los coja, huela y detalle cuidadosamente gracias a que ahora se cuentan con una imagen minimalista estilizada y elegante.

Éxito en el primer desfile en vuelo aéreo


Marco Aldany y EasyJet

“Un desfile de altos vuelos” es lo que Marco Aldany, la Primera Cadena de Peluquería y Estética de España, ofreció el pasado 23 octubre de la mano de EasyJet., la compañía aérea low cost líder en Europa.

El espectáculo fue inédito: el primer desfile del mundo realizado en un vuelo aéreo que cubrió la ruta Madrid-Paris y en el que ciajaron famosos y periodistas.

Así las cosas, los presentes en tan inaudito evento pudieron ver en directo la nueva colección de peinados con sello Aldany “Esta última colección es una apuesta atrevida y llena de contrastes. Nuestra inspiración, toma forma a partir de los excesos: volúmenes impredecibles que desafían la ley de la gravedad, mechones cardados con efecto frisé, flequillos fuertes y declarados, líneas paralelas y asimetrías latentes.”, añade el genial estilista.

Además la guinda de “tan elevado” pase la pusieron dos guapas caras conocidas: Milene Domingues, ex mujer del futbolista Ronaldo, y Beatriz Trapote, pareja actual de Víctor Janeiro. Quienes fueron protagonistas del desfile de peluquería a bordo, peinadas por Marco Aldany.

Una vez más, dos compañías líderes, Marco Aldany e EasyJet se uniron para sorprender al público con una acción original y atrevida que no dejará indiferente a nadie.

Synergy Lift todo un éxito en Salón Look


Maystar

El pasado Salón Look que se celebró del 23 al 25 de octubre Maystar asistió dentro del Area Zoom, planteado por la organización del certamen exclusivamente para dar a conocer sus más recientes novedades.

Gracias a las excelentes fórmulas de los tratamientos y a los exclusivos protocolos de aplicación Maystar, hemos tenido una gran afluencia de profesionales interesadas en nuestras novedades en cosmética, Whitening Care y Glycosure Care, pero muy especialmente en la novedosa línea Synergy Lift cuyos sorprendentes resultados están teniendo una espectacular repercusión en los mejores Salones de Belleza del sector profesional y de Spa.

Sensorial Therapy Xpert


Antienvejecimiento Intensivo

Marina-Laif ha desarrollado en sus laboratorios Sensorial Therapy Xpert, un efectivo tratamiento facial antiedad de alto contenido en proteínas fibrosas, Vitamina F, Aceite de Argán y Karité.

Es un producto hidronutritivo de elección por su acción antioxidante, antirradicales y redensificante del tejido cutáneo, dejando una elegante sensación de protección.

Dos fragancias irresistibles, para las mujeres más increíbles


Incredible Me y Desire Me

Ya ha llegado el regalo ideal para mujeres preactivas, fashionistas y glamorosas, sucumbe a la irresistible seducción y a la sofisticación ilimitada. Bienvenida al exclusivo universo de la colección Me, el regalo ideal de estas Navidades.

Incredible Me es una fiesta ilimitada, que esconde la más exquisita fusión entre oriente y occidente, capturada en el exclusivo diseño de su frasco. La nota de salida irradia el ligero frescor efervescente de la clementina. El corazón representa el glamour delicado de la orquídea miva aderezado con la suavidad de la peonía y con esencias frutales. Este acorde, junto con la madreselva, insinúa la faceta exótica y misteriosa de la mujer Incredible Me. En el fondo se oculta la inteligencia, una deliciosa combinación entre tiramisú, vainilla y sándalo que desprende un halo sensual e increíblemente adictivo.
more]

Desire Me es un aroma inspirado en el deseo que la mujer Escada despierta a su alrededor con una simple mirada. Los hombres caen rendidos a su paso, deslumbrados por su belleza y seducidos con su presencia. Una fragancia llena de provocación y sensualidad. La salida tiene un suave toque cítrico propio de la clementina. Tras un segundo, se descubre un corazón exótico y enigmático, resultado de la fusión de la orquídea miva con un suave toque floral y madreselva. La despedida de Desire Me imprime en la piel una huella suave y deliciosa, que esconde el secreto de seducción de esta fragancia, un suculento tiramisú fusionado con mascarpone, café, galleta y chocolate.

Décleor en su 35 aniversario


Y continuará creciendo

Nacida hace casi 35 años con la intención de proporcionarle a la mujer la llave de oro (“clé d’or”) del templo de la belleza, esta marca de energía natural y belleza pura está presente en más de 80 países y continúa hoy en día a la cabeza de la investigación para poner al servicio de la belleza todas las bondades de la naturaleza.

Décleor nació en 1974 de manos de Solange Dessimoulie. Esta visionaria del Perigord francés, abandonó en esta fecha su tierra natal para trasladarse a París, con el objetivo de cursar estudios de esthéticienne. Su sed de belleza y sus ansias de creación ya formaban parte de su fuerte personalidad, que ha marcado la filosofía de esta marca única.

El encuentro más decisivo en la vida profesional de Solange Dessimoulie sucede en 1978, año en el que Caroline Colliard se une a la maravillosa aventura de la llave de oro de la belleza…. Solange Dessimoulie todavía define su encuentro como un flechazo mutuo que posteriormente se tradujo en años de maravillosa colaboración y en toda una línea de productos basados en los aceites esenciales, sin colorantes, ni conservantes y 100% naturales.

La colaboración de Solange y de Caroline se tradujo en uno de los puntos clave de la filosofía de la marca: surge el concepto de Aroma Duo. Su principio: dividir la rutina de tratamiento en dos etapas complementarias e igualmente eficaces. Primero, un Aromessencetm para tratar, purificar y equilibrar la piel, y segundo, un tratamiento de fitoterapia cuyos efectos serán todavía más optimizados gracias al sérum aplicado en primer lugar.

En 1983 comienza su expansión internacional, con un éxito sin precedentes, que Solange nunca pudo ni siquiera imaginar. En el año 2000, DECLÉOR entra a formar parte del Grupo Shiseido y hoy, 35 años después de su creación, la legitimidad de la firma está basada en su extraordinario conocimiento científico de la energía de las plantas y en su profundo entendimiento de las energías vitales corporales, que han ido desarrollando en estos 35 años de vida.

Naturalidad (selección de los mejores ingredientes de las plantas para unos tratamientos 100% exclusivos), ciencia (avalada por el Grupo Shiseido), y emoción (gracias a su perfecto conocimiento del cuerpo y la mente y a unas texturas y fragancias excepcionales que despiertan los sentidos) son los 3 pilares claves en el éxito de Decléor.

Cuidado de la piel tras la depilación


Post Depil

Basada en agentes limpiadores capaces de eliminar los restos de cera que puedan quedar añadidos a la dermis Post Depil de Salerm Cosmetics es una fórmula de aplicación inmediata ideal para usar después del proceso depilatorio.

Entre las características del producto se encuentra la capacidad de de retardar el crecimiento del vello gracias a que mantiene una fórmula basada en activos descongestionantes y refrescantes para las dermis estresadas después de realizar la depilación.

Además aporta un tratamiento natural a base de de extractos de plantas que permiten descongestionar de manera rápida las pieles irritadas dejando una sensación de frescor y bienestar.

Post Depil aporta la hidratación necesaria a la piel luego del proceso de depilación aliviando su estado y eliminando los restos de cera. Entre sus ingredientes es posible encontrar vitaminas naturales procedentes de las plantas, que se complementan con proteínas derivadas de la leche.

Para usarla es importante distribuir una cantidad generosa del producto por la parte que haya sido expuesta por el proceso de depilación.