lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuidado de la piel tras la depilación


Post Depil

Basada en agentes limpiadores capaces de eliminar los restos de cera que puedan quedar añadidos a la dermis Post Depil de Salerm Cosmetics es una fórmula de aplicación inmediata ideal para usar después del proceso depilatorio.

Entre las características del producto se encuentra la capacidad de de retardar el crecimiento del vello gracias a que mantiene una fórmula basada en activos descongestionantes y refrescantes para las dermis estresadas después de realizar la depilación.

Además aporta un tratamiento natural a base de de extractos de plantas que permiten descongestionar de manera rápida las pieles irritadas dejando una sensación de frescor y bienestar.

Post Depil aporta la hidratación necesaria a la piel luego del proceso de depilación aliviando su estado y eliminando los restos de cera. Entre sus ingredientes es posible encontrar vitaminas naturales procedentes de las plantas, que se complementan con proteínas derivadas de la leche.

Para usarla es importante distribuir una cantidad generosa del producto por la parte que haya sido expuesta por el proceso de depilación.