viernes, 28 de agosto de 2009

Feel The Difference


Nace Un Nuevo Concepto De Belleza

Selective España ha lanzado al mercado profesional un nuevo concepto de belleza, Feel The Difference. El objetivo del nuevo planteamiento de gestión de la compañía es minimizar todos los impactos medioambientales negativos del sistema industrial. Como consecuencia de la reducción de los impactos negativos, llegan al mercado una serie de productos en perfecto equilibrio entre la tecnología y la naturalidad de sus fórmulas. El resultado final inicial son estos dos nuevos productos:

•Mild Texture: Se trata de un innovador producto ondulante, con resultados de efecto natural, que respeta al máximo la fibra capilar. No contiene ni ácido tioglicólico ni amoníaco. Ha sido formulado con un activo ondulante de origen natural derivado de la cisteína, un aminoácido estructural del cabello, enriquecido con proteínas de seda para preservar la estructura capilar. Además, incorpora también extracto de magnolia, con acción calmante y antioxidante, que protege el cuero cabelludo y el cabello (reduce al mínimo el riesgo de irritaciones del cuero cabelludo sensible). Una revolución, con un servicio rápido e innovador, que crea ondulaciones semi-permanentes, naturales y definidas, de una duración de 8 a 10 semanas. El cabello se torna suave, brillante y vital.

•Mild Blond: Innovador polvo decolorante sin amoníaco, perfumado con lavanda, ideal para rubios perfectos, con seguridad total. Posee una acción aclarante delicada, con respeto máximo al cabello, tanto natural como coloreado. El nuevo producto, que transforma el color del cabello y lo mantiene bien estructurado y resistente, ha sido enriquecido con activos naturales (proteínas de seda, que preservan la estructura capilar, y con extractos de lavanda y manzanilla, con propiedades lenitivas).

Lifetex Sun Hair


Wella Professionals

Entre los elementos para nutrir el cabello encontramos que Wella Profesionals tiene entre su gama de productos, elementos que funcionan perfectamente y regresan la vida al cabello para que el sol y la playa no le afecten. Es el caso de Lifetex Sun Hair y Body Shampoo, un producto diseñado para recuperar el cabello.

Además de prevenir Lifetex Sun Hair es un producto ideal para nutrir el cabello protegiéndolo de las influencias negativas causadas por los rayos solares y el cloro, teniendo también la capacidad de limpiar cuidadosamente el cabello expuesto al sol, proporcionando una profunda hidratación capaz de regresarle la vida y los elementos necesarios para que luzca sano y brillante.

Se recomienda usar antes o inmediatamente después de la exposición al sol.

Excellence de L´Oreal


Cubrimiento total

Uno de los problemas que encontrarás cada día en tu salón es el llegar a cubrir perfectamente las canas de tus clientes de manera natural y con efecto duradero. Es por ello que Excellence Créme Triple Protección es un producto de L´oreal creado para que el cabello se encuentre completamente homogéneo en cada una de sus etapas de coloración.

Excellence Créme asegura el cubrimiento total de canas protegiendo el cabello según cada una de sus etapas, permitiendo que el color se encuentre totalmente homogéneo y mantenga una larga duración.

Para su aplicación es importante aplicar sobre el cabello sin mojar dando prioridad en las zonas que se encuentran más estropeadas haciendo un ligero masaje. Esto con el fin de dar prioridad a los cabellos que necesitan más cuidado.

Vientre Plano


Chi Spa

Lograr un vientre completamente plano es una tarea que necesita de tratamientos concretos, productos de calidad, análisis y una serie de cuidados que requieren de tiempo, accesoria profesional pero ante todo constancia.

Es por ello que dentro de los servicios ofrecidos por The Chi Spa encontramos que el vientre plano hace parte de sus más recientes novedades, ya que las acciones que se tienen en cuenta en este favorecen las recargas de lípidos permitiendo la eliminación de toxinas.

Entre las grandes ventajas del tratamiento está el permitir que las zonas flácidas, alisando la epidermis, asegurando un drenaje de tejidos haciendo que desde la primera sesión los resultados sean completamente notorios, consiguiendo una reducción de hasta 3cm en la misma.

Skin Lab, Intensivo antiedad


Gama cosmética

Dentro de los productos intensivos de la gama cosmética Skin Lab en primer lugar se cuenta con un Tensor Facial capaz de estimular la activación celular; dentro de la gama de productos antiedad no podía faltar el Tratamiento Intensivo Contorno de Ojos que aporta la firmeza y los elementos energizantes para fortalecer la piel previniendo las arrugas.

Pero para mantener una piel completamente saludable no solo se requiere de tratamientos que otorguen firmeza y protección para las pieles de tus pacientes, Skin Lab cuenta con un Tratamiento Intensivo Exfoliante que elimina las células muertas retirando manchas e imperfecciones permitiendo una piel completamente limpia y tersa.

Finalmente con un sentido protector encontramos un concentrado Hidratante SPF 20 que contiene filtros solares UVA y UVB que además mantener la piel hidratada estimulan una barrera protectora.

Los tratamientos Skin Lab son una buena alternativa ya que cuentan con una gama completa para tratar las diferencias entre los tipos de paciente y revitalizar cualquier clase de piel regresándole la vida, elasticidad e hidratación que merece.

Depilación zonas íntimas


Body Bare

No es fácil encontrar un producto especial para depilar las zonas íntimas de tus pacientes, es por ello que Body Bare es toda una novedad ya que es una forma segura para hacer una buena depilación con un resultado realmente suave.

Body Bare es una restauradora recargable, maquinilla de depilar, que esta compuesta por una cabeza rotativa especialmente dedicada para retirar el vello de las zonas más íntimas. Contiene un adaptador desmontable y una batería recargable que aguanta aproximadamente de dos a tres rasuradas.

Entre las grandes ventajas de la maquinilla depilatoria Body Bare es porque no deja rastro alguno, ni causa ninguna irritación, incluye un cepillo de limpieza y se recomienda usar polvo para el momento de rasurar.

jueves, 27 de agosto de 2009

La mejor tecnología en Oporto


Rueber

La ciudad lusa de Oporto fue una fiesta de la mano de Rueber y de su Distribuidor local, Polishow, que impartieron un curso de tricología en el incomparable marco de un crucero por el río Duero.

Tanto el Gerente de la empresa fabricante, Josep María Codina, como el Director de la importadora, Luís Pombinho, no quisieron faltar a tan especial cita. El machadiano río, al otro lado de la frontera, aunó relax y asueto los pasados 4 al 7 de Julio, junto con las mejores técnicas, para 25 profesionales y distribuidores de productos capilares del vecino país.

La tricóloga de Rueber, Maribel Zaragoza, ahondó en el importante papel que juega el peluquero a la hora de detectar y diagnosticar los problemas del cuero cabelludo. El profesional es la única persona, de manera fiable, que tiene tal potestad. Junto con su saber, la ciencia de la tricología adquiere su máxima relevancia paliativa de la mano de los productos Innovative de Rueber.

Acuerdo de easyCut y Wella Profesionals


Un salto hacía la calidad

Recientemente la cadena de peluquerías easyCut y los responsables de la multinacional americana Proter & Gamble acordaron la distribución de los productos Wella Profesionals en los salones de la cadena.

El acuerdo ha comenzado el pasado mes de julio y tiene como objetivo no solamente beneficiar al cliente final, sino que además para la cadena de peluquerías el tener productos de una marca líder mundial es un gran acierto que contribuye a incrementar la calidad en sus servicios.

Incorporar marcas como Koleston, Lifetex, Hight Hair para cada una de sus respectivas líneas, garantiza un servicio encaminado a satisfacer las necesidades de cada cliente. Pero para el Director General de la cadena Jaume Martínez no solo el cliente tendrá un beneficio, sino que la cadena se verá reforzada al ir de la mano de una de las firmas de cosmética de mayor prestigio.

Entre los acuerdos realizados con P&G incluye también un apoyo en el apartado de marketing con un importante despliegue que solamente se encuentra en las grandes marcas.

Promoción Peluquería


Coca-Cola, Nestea y Erosky apuestan por easyCut

Durante estos meses estivales se ha desarrollado una interesante promoción para los consumidores de Nestea que acostumbran a comprar la bebida refrescante en los supermercados Eroski. La promoción ha consistido en obtener vales de descuento para cambiar en los salones easyCut de Mallorca e Ibiza.

Los vales de la promoción se podrán canjear hasta el próximo mes de septiembre, y ha sido una importante iniciativa del departamento de Marketing de Coca-Cola en colaboración de easyCut.

Nuevamente la cadena de peluquerías demuestra con su trabajo, que el en los tiempos que corren lo más importantes para los profesionales del sector es ofrecer un servicio de calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes con precios ideales para la época.

Rinoplastia sin cirugía


Una novedad estética

La rinoplastia ha sido durante los últimos años una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas, pues esta claro que entre los mayores problemas de la estética facial se está el de mantener el equilibrio y la armonía perfecta en el rostro, y por ello la nariz es un elemento vital para mejorar la apariencia de éste.

Con el desarrollo de las nuevas técnicas estéticas encontramos que ya es posible mejorar la apariencia la nariz sin necesidad de someterse al bisturí. Para este caso, la solución estética es apta para quienes tienen problemas de forma más no de tamaño, ya que el nuevo procedimiento consiste en inyectar a la piel una masilla cosmética y un gel anestésico en las áreas necesarias para así ir moldeando la nariz con resultados notables en tan solo 10 minutos.

Entre las ventajas del tratamiento, el precio hace parte de uno de los aciertos más importantes ya que supone un coste que llegas de 350€ a 400€, mientras que una rinoplastia tradicional podrá llegar a costar hasta 4.000€; la segunda gran ventaja es que el tiempo recuperación es menos que el de la cirugía.

Esta información nos ha sido proporcionada gracias a las noticias de actualidad de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Influencia de la luz solar en grasa corporal


Departamento de Psicología del Desarrollo de la Universidad Nottingham

La constante actividad del tejido adiposo es conocida como BAT, esta actividad podría llegar a reducirse con la obesidad, por lo que promover su función lograría prevenirla.

Esta investigación ha sido realizada por el Departamento de Psicología del Desarrollo de la Universidad Nottingham (Reino Unido) muestra que la luz es un factor importante para el control de la actividad BAT, gracias a un estudio realizado a 3.500 pacientes proponiendo una nueva investigación que podría ayudar a quienes tienen problemas de obesidad.

La investigación ha sido desarrollada teniendo en cuenta los cambios de la luz mes a mes del año, teniendo en cuenta que en el invierno se incrementa la demanda térmica y a la vez el gasto de energía.

Los resultados indican que la actividad del BAT esta más relacionada con la luz del día que con los cambios del ambiente. Por lo cual el BAT tiene mayor posibilidad de adaptarse con frío por llegar a producir 300 veces más calor que cualquier otro tejido.

El estudio trata básicamente en observar el impacto de la luz con la temperatura ambiente como dos funciones determinantes en la producción del BAT. La investigación de ha realizado por el Dr. Michael Symonds quien se apoyado con pequeños mamíferos con el fin de descubrir hallazgos quw ayuden a promover la función BAT en temporadas frías.

Threading, depilación de cejas


The Chi Spa

La depilación con hilo tiene como fin dar forma y sacar el mayor partido a la cejas a través de método rápido, fácil y novedoso como es el Threading utilizado por The Chi Spa. Sin embargo, esta técnica de depilación no es solamente por para las cejas sino que es posible utilizarla en otras zonas del rostro para retirar el vello no deseado, incluyendo el la barbilla, el labio superior, mejillas y patillas consiguiendo un aspecto suave y sin vello.

Este nuevo concepto para retirar el vello es uno de los aciertos de The Chi Spa centro de estética y spa que ha tenido como misión innovar con nuevas tendencias, además de tener un servicio personalizado en salas completamente ambientas para brindar una asistencia integral que combina la estética con el relax ideal para combatir el estrés diario.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Curso de Extensión de Pestañas


Master Nails

Master Nails tiene entre sus distintas líneas de trabajo el Curso de Extensión de Pestañas, donde se emite un certificado como Artista Profesional en Pestañas, con el respaldo del certificado Lash Be Long, que es el sistema de pestañas más utilizado por los mejores profesionales que te permitirá desarrollar un trabajo de alto nivel.

Las extensiones de pestañas son desde el último año toda una novedad, así que es una excelente forma de involucrarse en nuevos sectores, y ser pionero de un trabajo que esta basado en el desarrollo y calidad del trabajo, de la mano de la formación profesional.

El programa incluye: descripción de servicio pelo a pelo, seguridad e higiene, consulta con el cliente y cuidados posteriores, extensiones de volumen según formas de ojo y diseños, mantenimiento adecuado, entrenamiento práctico para los alumnos; la duración de 8 horas totalmente practicas.

Vitamino Color


Para cabellos coloreados

Mantener el color del cabello ideal, y complementarlo con un aclarado casi diario, son temas que realmente necesitan de una atención especial. El Champú Vitamino Color de la firma L´Oreal es una interesante oportunidad para mantener cuidado el tinte de tus clientes sin que éste pierda vida y vitalidad.

El Champú Vitamino Color elimina los residuos con la mayor suavidad, aportando al cabello teñido las vitaminas y complementos necesarios para que se encuentre más brillante, haciendo que el color luzca mucho más bello y tenga un efecto realmente duradero.

La protección del color esta basada en la fórmula Hydro -Resist la cual permite formar una película, capaz de impedir que el agua penetre en el interior de la fibra.

Nueva Línea Cosmética Suiza


Adamantis Géneve

Adamantis Géneve es una línea cosmética suiza e innovadora desarrollada pensando en el profesional, es por ello que lo que esta busca es garantizar unos resultados visibles e inmediatos en corto tiempo. Es por ello, que los productos Adamantis garantizan a la piel todos los medios para que ésta logre revitalizarse.

Con un contenido de 17 activos realmente concentrados, gracias a su diseño, dimensión y peso es posible colocar los equipos a cualquier lugar e incluso llevarlos a casa, esto es gracias a que debido a sus protocolos de programación se ofrece la oportunidad de cambiar de tratamiento, sin tener que cambiar de equipamiento.

Adamantis es la nueva propuesta de Lemán Cosmetics firma que distribuye en España el concepto suizo que se dedica al cuidado del cutis y cuello, Lemán Cosmetics esta diseñada por la sociedad Genlift.

Ventajas de Novaskin


Dedicado a los profesionales

Generalmente se buscan resultados y soluciones a tratamientos realizados en la capa superficial de la piel, lo que hace que dichos resultados sean únicamente temporales. El nuevo Novaskin, es un equipo que está dedicado a los profesionales que combina una increíble armonía con unas técnicas eficaces para el cuidado del cuello y rostro.

Dentro de los grandes aciertos encontrados en Novaskin se encuentran variedad de protocolos que van desde tratamientos antiedad, productos para aclarar acné y rojeces difusas.

Su funcionamiento esta dado a su capacidad de reunir cuatro técnicas. La primera es un peeling suave para obtener una limpieza de la piel a profundidad, el segundo es la sonoferosis que permite la penetración de sustancias cosméticas en la epidermis, el tercero es el defibrosaje que ofrece una acción sobre los tejidos de la piel proporcionando el colágeno y estimulando el drenaje linfático a través de pequeños masajes, y por último Novaskin aumenta la firmeza en la piel, ayudando a ejercitar los músculos del rostro gracias a una estimulación neuromuscular.

Los protocolos de cuidados preprogramados por pantalla, así como el control de su pantalla táctil que permiten observar las etapas presentadas durante los tratamientos capaces de hacer que los resultados sean del todo fiables y seguros ya que enmarcan una diferencia entre la solución global según las necesidades de cada cliente.

Agenda de Eventos Meb Uruguay 2009


2do Salón de la Moda, la Estética y la Belleza

Se acerca el 2do Salón de la Moda, la Estética y la Belleza 2009, Meb Uruguay, es por ello que hablaremos un poco de su agenda para los tres días, ya que se contará con una serie de actividades dedicadas a descubrir las nuevas tendencias por los tiempos que se corren, y a informarnos sobre los estilos más vanguardistas de la mano de expertos.

El día 27 Meb Uruguay abrirá con un desfile y especial de maquillaje, así como el homenaje a trajes de época de la mano de vestuaristas y diseñadores de gran reconocimiento profesional, también se acompañará con una exposición acerca de las nuevas tendencias de la próxima temporada.

El viernes 28 se contará con conferencias temáticas acerca de belleza y salud, desfiles artísticos y especiales de maquillaje en compañía de las personalidades del sector en dicho país; y como tercer y último evento el sábado 29 se abrirá una exposición dedicada a los nuevos talentos, una charla de estética con invitado especial y desfile final de la mano de las más reconocidas personalidades.

lunes, 24 de agosto de 2009

Los mejores complementos para tu salón


Pahi

Es indudable que los complementos para salón son una excelente herramienta que no solo favorece el trabajo del profesional a nivel de espacio, sino que son capaces de ofrecer una increíble funcionalidad con diseños personalizados que marquen el estilo que más deseas para tu lugar de trabajo.

Entre la gran variedad de complementos de Pahi nos encontramos con Carros donde es posible organizar los implementos ya sea de manicura y pedicura al igual que accesorios, la capacidad de desplazamiento permite su excelente funcionalidad e impone un creativo ambiente gracias a sus tres estilos diferentes.

Dentro de la gama de complementos Pahi podemos encontrar también los apoyapiés, las anillas ideales para poner elementos como secador o distintos aparatos electrónicos, revisteros, percheros, taburetes, muebles, estantes y decoración. En fin es posible confiar en los accesorios Pahi gracias a que se ha convertido con el paso de los años en una empresa pionera en la creación de modelos propios, ofreciendo cada día un servicio innovador y creativo para el profesional.

Tratamiento ideal para el crecimiento del cabello


Champú y Tónico Super Wonder

El Champú y Tónico Super Wonder es el tratamiento ideal para el crecimiento del cabello, este sistema esta basado en dos partes con ingredientes herbales de carácter natural ofrece una alternativa perfecta que puede usarse como complemento a algunos tratamientos medico-estéticos para el fortalecimiento del cabello.

La utilización de estos dos productos permite un crecimiento permanente capaz de dar solución al retroceso de adelgazamiento del cabello. En cuanto al modo de aplicación es importante no complementarlo con otra clase de champús y acondicionadores para lograr así los resultados esperados.

El obtener el efecto ideal se da gracias a un buen modo de aplicación aplicando en el cuero cabelludo aproximadamente por 3 minutos, repitiendo el procedimiento para casos en los que sienta la necesidad, es importante dejar secar el cabello de forma natural y evitar el uso de secador, unas vez seco el cabello aplique el tónico dejándolo en el cuero cabelludo durante todo el día.

Tricostym, moderno tratamiento capilar


Herramienta para el profesional

Ya es posible tener los últimos avances en tecnología capilar, de forma sencilla y con un coste asequible gracias a la tecnología de Aparatología Estética para uso profesional, que incluye todo un sistema medico-estético para el desarrollo de tratamientos destinados a evitar la caída del cabello.

El Láser personal TricoStym (TS-3200) es una herramienta profesional que proporciona la energía láser necesaria para activar el crecimiento del bulbo piloso logrando que el cabello se encuentre más fuerte y sano.

El funcionamiento de TricoStym (TS-3200) esta basado en estimular el flujo sanguíneo con un tratamiento de fototerapia donde las células logran absorben las luz láser y el infrarrojo, permitiendo dar cura a las principales enfermedades capilares como la caída del cabello y la excesiva sequedad.

Al permitir una mayor alimentación de las células capilares se consigue también que el cabello luzca más sano, fuerte y con mayor volumen.

Hydradermie Piel Nueva


Tratamiento facial

Conseguir que tus clientes tengan una piel luminosa, lisa y calmada es del todo posible gracias a Hydradermie un aparato que ha sido creado por expertos capaz de transmitir micro-corrientes a la epidermis, logrando cambios realmente sorprendentes.

Los efectos causados por las micro-corrientes son por un lado lograr que la piel tenga una receptividad adecuada al ser estimulada y como segundo aumentar la penetración de los distintos productos a través de la activación de moléculas con el tratamiento.

Entre las características de Hydradermie se encuentran tres procesos básicos para una metamorfosis de piel. El primero de ellos es la Ionización que mediante una ligera corriente galvánica permite la penetración de los distintos productos, el segundo es la Alta Frecuencia que difunde una corriente que activa la circulación y finalmente, se encuentra el Modelaje Lifting que consiste en que una vez estando la piel totalmente preparada mediante el uso de técnicas y masajes faciales es posible crear verdaderos cambios con la aplicación de un suero tensor y posteriormente un gel relajante.

Gel de Pestañas Lipocils Talika


Crecimiento Total

Ya es posible encontrar un tratamiento de pestañas que garantiza un notorio crecimiento con todo lo necesario para lograr en tan solo 28 días una cura ideal para aquellas pestañas que se encuentran cansadas, aportándole la fuerza necesaria para estar mejor.

El tratamiento es ideal para todas aquellas mujeres que hagan uso de rimel, y quieran hacerlas ver más largas y gruesas. También lo deben usar quienes tengan pestañas cortas, escasas o para quienes están perdiendo sus pestañas.

En cuanto a la forma de aplicación es importante utilizarlo dos veces al día y después de 28 días solamente una vez, es importante mantener cuidado especial al momento de desmaquillar haciéndolo de forma suave. Es posible utilizarlo antes del maquillaje, ofreciendo también un efecto ideal que da un efecto brillante y sedoso.

Dentro de los grandes aciertos de Lipocils Talika se encuentra su capacidad de no irritar, por tanto permite la aplicación incluso a los ojos más delicados o a quienes hacen uso de lentillas.