viernes, 14 de mayo de 2010

Línea de Colorantes Innovadores Finest Pigments Davines


Coloración totalmente natural

Un gran estímulo para el profesional peluquero es jugar con los colores, divirtiéndose al probar las nuevas combinaciones, sin tomar decisiones “gravosas”. Esto más que nada en cuanto a la técnica empleada, los costes y por supuesto los resultados. Por esta razón llega la nueva línea de Davines Finest Pigments.

Se trata de una línea de perfecta coloración que permite pasar de un color a otro de forma gradual y natural, creando nuevos reflejos que atenúan progresivamente en 8-10 lavados con champú. Esta nueva gama esta al servicio del color en cabellos naturales, siendo una coloración versátil y perfecta para totalizar mechas y brillos, así como obtener soluciones creativas para cubrir las primeras canas.

El 98% de su composición esta basado en ingredientes de origen natural entre los que se encuentran los cromogelificantes derivados de la celulosa, el ácido fítico extraído del salvado de arroz, así como los pigmentos vegetales extraídos de la planta ratania, tómate, jengibre, azafrán, retama negra y nuez de nogal o nuez de india.

La nueva apuesta de Davines ha seguido un enfoque riguroso de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Incrementando fórmulas que no necesitan detergentes en la fórmula de aclarado, y que además utilizan frascos con ámbar, de estilo farmacéutico, en PET ligero y reciclable.

La línea cuenta con 14 tonalidades en la formulación en gel, que se pueden utilizar individualmente o bien sea mezclándose entre ellas, así como diluidas con Finest Gloss modulando el tono y ofreciendo más brillo.

Finest Pigments Davines representa una oportunidad para el profesional de la peluquería, para acercarse al color que los clientes buscan de una forma mucho más rápida, económicamente accesible y sin demasiado compromiso para satisfacer las exigencias de los clientes más sensibles. Quienes buscan productos totalmente naturales que respeten el medio ambiente y la textura del cabello.

-Finest Pigments Gloss: Gel potenciador de brillo formulado con el 98% de ingredientes de origen natural, para utilizar puro o mezclado con Finest Pigments.

-Finest Pigments: Color directo para el cabello. Ingredientes de origen natural hasta un 98%.
14 colores: Golden/ Red/ Cooper/ Mahogany/ Ash/ Pearl/ Sand/ Nº3 Castaño oscuro/ º4 Castaño medio/ Nº 5 Castaño claro/ Nº 6 Rubio oscuro/ Nº7 Rubio Claro/ Nº9 Rubio clarísimo.

Nueva Crema ácida reequilibrante


Post Epil de Starpil

Con efectos analgésicos y antinflamatorios, además de contar con un estimulante y antioxidante celular. La nueva Crema Ácida Reequilibrante Post Epil De Sparpil, logra restaurar los niveles de humedad de la piel, gracias a que entre sus componentes cuenta con el extracto de avena.

El nuevo producto de Maystar es ideal para reparar la piel aliviando las alteraciones sufridas en el proceso de depilación. Además, esta indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

La nueva Crema ácida reequilibrante es un producto indispensable para utilizar en cabina. Teniendo en cuenta que se puede usar ya sea después de la depilación con cera, láser o la fotodepilación, gracias al valioso poder reequilibrante.

jueves, 13 de mayo de 2010

Coleur Caramel maquilla a la hija de Jack Nicholson


Para la revista Hola!

La actriz, diseñadora de moda y joyas Jennifer Nicholson, quien es hija del reconocido actor Jack Nicholson, ha enseñado su casa para la revista Hola!, con un amplío reportaje que se ha elaborado recientemete.

Coleur Caramel, de la mano de la estilista Michelle Van Der Hule, ha sido la marca escogida para elaborar el maquillaje de la protagonista, enseñando lo mejor de su estilo.

Para el look se han usado sombras de ojos con colores tierra y anaranjados, con eye-liner negro, para resaltar los ojos verdes de Jennifer. El look enseñaba una tez muy natural y unos labios rojo intenso para romper ligeramente el color suave.

Spa World Chocolate eficazmente reafirmante y reductor


Una novedad de Ainhoa Cosmetics

Capacidad reductora y reafirmante son las características de Spa World Chocolate, un tratamiento corporal de Ainhoa que trata eficazmente la celulitis.

Aplicación

Capacidad Reductora

- Limpia la superficie del cuerpos gracias a las propiedades de su Gel Hidratante o Nutritivo.
- Seguidamente se aplica una exfoliación corporal con el apoyo del Exfoliante Corporal, con Extracto de Cacao y Aceite de Almendras Dulces. La aplicación se hace con movimientos circulares para lograr así una mayor absorción.
- Posteriormente se trabajan las zonas más afectadas con movimientos circulares más intesos.
- Luego se aplica una Máscara Plástica de Chocolate (durante 10 minutos).
- Para finalizar, se aplica el Gel Reductor a base de extracto de cacao y algas en las zonas más complicadas.

Reafirmante

- Se limpia toda la superficie del cuerpo con Gel de Baño Hidratante o Nutritivo.
- Se aplica el Exfoliante Corporal de Cacao y Aceite de Almendras Dulces.
- Se aplica el Biológico Reafirmante Corporal con Extracto de Cacao y Algas para lograr una mayor absorción.
- Se realiza un masaje en las zonas a tratar con la Crema de Masaje con Extracto de Cacao y Algas.
- Posteriormente se aplican las Mascarillas Plásticas. Entre las que se encuentra la Máscara de Fango, Algas y Chocolate.
- Para finalizar, se aplica el Gel Reafirmante con Extracto de Cacao y Algas a través de masajes para lograr una total absorción.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Revlon y American Crew brillarán con su presencia


En la pasarela Cibeles Madrid Novias

Los looks propuestos por diseñadores españoles, quienes conforman el equipo técnico de Revlon Professional y American Crew han retomado su forma. En esta ocasión, para participar por segunda vez en la moda nupcial española, encabezada por el director artístico Miquel García.

El encuentro contará, como es costumbre, con los grandes nombres de la moda española como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Juan Duyos, o Javier Larrainzar. Quienes se han dado cita en el pabellón 14.1, escenario habitual de Cibeles Madrid Fashion Week.

El desfile contará con caras conocidas como la ex modelo Paquita Torres, el músico Mikel Erentxun, Leire Patín, Secretaria de Organización del PSOE, entre otras personalidades.

Nuevos tratamientos faciales para el hombre


Un especial de Belleza de Shizen

Shizen cuenta con una nueva línea de tratamientos faciales para el hombre, una gama de productos que puede realizarse a través de la aparatología cosmética, o sin ella.

La línea tiene en cuenta las necesidades de cada cliente, proporcionándole lo mejor en cuanto a la armonia y la relajación, con el entorno con el que éste se desarrolla. La línea para el cuidado del hombre de Shizen recupera la vitalidad, suministrándole a la piel una dosis de cuidado para ganar mayor textura.

Dentro de la gama de tratamientos sin aparatología se encuentra la Carboxiterapia, el tratamiento de Secretos del Agua y los demás tratamientos Faciales que no requieren de equipos estéticos.Para el caso de los tratamientos faciales con aparatología, es posible encontrar la Dermoelectroporación, Microdermoabrasión, Combinado Facial, Tratamiento Estrella Diamond, Fotorrejuvenecimiento y Radiofrecuencia Facial.

Shizen ofrece también un servicio de Manicura para el hombre, diseñado especialmente para aquellos a los que les interesa cuidar la salud de sus manos.

El tratamiento consiste en limar las uñas, posteriormente se introducen en un spa para ablandar las durezas y luego cortarlas. Luego se aplica una exfoliación, con un peeling de almendras y una mascarilla para suavizar las manos. Después de una exposición de mascarilla durante 10 minutos, se realiza un masaje con crema. Para finalizar, se utiliza un pulidor que proporcionará brillo a las uñas.

martes, 11 de mayo de 2010

Por primera vez Golden Pyramide participa en Bologna


Logrando un éxito rotundo

Golden Pyramide se ha destacado por ser una marca que favorece el bienestar, demostrado a través del desarrollo de la alta cosmética natural, aromaterapia y spa. Esta vez, ha expuesto por primera vez en la feria internacional de Cosmoprof Bologna, en el pabellón de cosmética natural, despertando gran interés por parte de los visitantes.

Además de profesionales, el stand de Golden Pyramide fue visitado por distribuidores provenientes de todos los lugares del mundo. Se presentaron las líneas de flores, esencias de gemas y piedras preciosas, líneas de tratamiento que tienen como objetivo cuidar la mente de forma integral, así como el cuerpo y el espíritu. El objetivo de Golden Pyramide ha invitado a desarrollar actividades respetuosas con el medio ambiente y las personas.

Nueva imagen de IBD


Especialista en soak off y geles UV

IBD marca líder en USA ha presentado recientemente su nueva imagen, apostando por una renovación actual y moderna con el fin de agradar a todos sus clientes.

IBD ha sido una firma especializada en geles UV, top cotas, selladores, acrílicos, lámparas ultravioleta para el secado de las uñas, así como complementos como pínceles, espátulas y tips contando con la más elevada calidad profesional.

IBD esta comercializada en exclusiva para España por Kapalua Trading.