jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueva Colección de Esmaltes de Crisnail


Trés Chic

Trés Chic es la nueva colección de esmaltes de Crisnail, que para esta ocasión ha logrado sorprender al profesional con el clacismo de los tonos blanco y rosa a los que riden culto los mejores manicuristas encontrados en América Latina (cuna de cuidado de las uñas), con los colores más vanguardistas, vistos en la pasarela de Paris.

Los nuevos Trés Chic son: 179 Love Cherry, que cuenta con un atractivo tono cereza satinado de efecto escarcha, 181 Prune; que es el color más actual del momento siendo un tono ciruela metalizado que marca tendencia, estos dos el sectreto más guardado de las manicuristas latinas. 180 Colombian Pink; que es un rosa traslúcido que aporta a la uña un aspecto y cuidado natural y, finalmente,182 Colombian White, un increíble color blanco transparente capaz de realzar la uña.

Y para estas navidades por la compra de 3 esmaltes de cada uno de los colores de la línea Trés Chic, Crisnail te regala su elegante expositor de mesa, para que promociones estos nuevos esmaltes en tu centro.

Protector Labial ideal para el frío


Sea Bronze

temporadas, a adaptarnos a las nuevas formas y costumbres que quieras o no afectan el trabajo del profesional; ya que es claro que no es lo mismo un maquillaje de verano que uno de invierno, teniendo en cuenta que las temperaturas cambian de la misma forma que los colores y estilos.

En esta ocasión el uso del protector labial es importante para tus clientes, pero también para ti, y es por ello que la protección de los labios es uno de los cuidados de belleza que se deben mantener a diario. Y para conseguirlo Sea Bronze pone a disposición de los centros de belleza Fresh Kiss, un protector labial con SPF 20 capaz de evitar la quemadura solar a la vez que se hace frente al frío y al viento. Un tratamiento hidratante básico imprescindible.

Además para realizar una mejor comercialización Sea Bronze ofrece un creativo expositor de 12 unidades.

Christina Cosmetics éxito en Hong Kong


Participando en Cosmoprof Asia

Cosmoprof Asia es una interesante plataforma para el sector de la belleza y peluquería, que con el paso de los años se ha posicionado como la Feria más importante del continente celebrada cada año en Hong Kong.

Christina Cosmetics marca presente en 25 países con una aplía gama de productos profesionales, quiso participar en Cosmoprof Asia con el fin de presentar a los profesionales del mundo sus más recientes novedades y tratamientos, que han sido creados por la fundadora de la marca, muy conocida para las profesionales asiáticas.

Expansión de Anubis en Taiwan


Formación, Investigación e Internacionalización

En los últimos tiempos Taiwan se ha caracterizado por ser un país que ha experiementado un interesante crecimiento económico, lo cual ha aprovechado Anubis para promocionar su línea de Algas Rojas con Lipolimit Factor.

Mediante una completa formación realizada por Anubis a su equipo de demostradoras, comercial y al equipo de las clínicas medico-estéticas del distribuidor en este país, se reafirma una vez más la importancia que da la firma al profesional. Además, Monica Cubero directora técnica de la firma y encargada de dicha formación, realizó un show de dos días para clientas, quienes salieron muy satisfechas del evento.

El encuentro de Anubis en Taiwan reafirma los tres pilares importantes por los que trabaja la empresa. El primero de ellos la Experiencia, Profesionalidad y Dedicación; que se observa en el desarrollo de su nueva línea, Moderno Centro de Investigación y Desarrollo, que tiene en cuenta la aplicación de la más elavada tecnología de última generación, la Inspiración en el Profesional de la Belleza, reconocido en la creación de tratamientos diseñados bajo sus necesidades y por supuesto su crecimiento en el mercado internacional con una clara y definida política de expansión.

Matis propone un protector solar para zonas sensibles


Stick Protection Solaire FPS 30

Preservando el ADN celular y protegiendo de los rayos UVA y UVB el Stick Protection Solar FPS 30 es un producto ideado para que cada piel viva el sol al modo que necesita, manteniendo siempre la máxima seguridad, formulado especialmente para las zonas sensibles que se encuentran expuestas al sol como son ojeras y nariz; es por ello que el producto esa diseñado para reforzar dichas zonas asegurando una perfecta protección.

Los resultados de Stick Protection es aportar el confort perfecto que necesita la piel, protegiendo la piel de las cosntantes agresiones sufridas por factores ambientales externos, permitiéndo también que no se pierda la hidratación, suavizando la piel y previniendo el envejecimiento prematuro causado por los rayos UV.

Los filtros solares empleados en Stick Protection Solaire FPS 30 provienen de compuestos químicos y naturales altamente diseñados para absorver los rayos UV, cuenta también con Antileukine 6 que constituye un segundo nivel de protección que trabaja desde el corazón de las células reforzando la acción de superficie de los filtros solares, preservando la integridad de las células cutáneas limitando la aceleración del envejecimiento producido por el sol.

Nuevo Repairing Balsam


Lanzamiento de Belfeet

Belfeet empresa que se ha caracterizado por descubrir y tratar la belleza integral del pie, presenta en esta ocación un novedoso y atractivo expositor que la ha convertido en uno de los más importantes cosméticos vendidos en la temporada.

Reapairing Balsam es un bálsamo reparador, especializado en curar las zonas más complicadas de la piel, especialmente las que tienen problemas de sequedad como son: los talones, codos, rodillas, tobillos etc.

Este elegante y atractivo expositor es cómodo para colocar en cualquier lugar de tu centro, gracias a que tiene dimensiones reducidas y da cabina a 4 estuches del reconocido tratamiento. Sin duda, un vendedor que no necesita palabras para dar a conocer la calidad y las características de tan importante producto, logrando así una excelente comercialización.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Primera peluquería en Valencia Heisei


Aveda

Después de un mes de apertura se inauguró en Valencia Heisei, la primera peluquería que trabaja con Cosméticos Naturales Aveda. Dentro del evento de inauguración se contó con una distendida reunión entre amigos donde el reconocido estilista Héctor Alonso presentó la última novedad en lo referente al concepto de nuevo salón, y a la que asistió Pierre Bancon, director de Aveda España.

La inauguración fue la excusa perfecta para encontrarse con un sin número de sorpresas entre ellas el patrocinío de Bodegas Vicente Gandía, que presentaron a su vez el vino ecológico El Miracle Planet, y el cátering, elaborado con poroductos procedentes del cultivo ecológico, del que se encargó el conocido Herbolario J. Navarro.

De esta manera queda claro que el nuevo concepto de peluquería encuentra en el Binestar, la Belleza y el Medio Ambiente; tres combinaciones perfectas posibles de encontrar en la peluquería Heisei y los Cosméticos de Aveda.

Aveda es la primera empresa en el sector que basa el 100% de producción en energía eólica, siendo también uno de los mayores compradores de ingredientes orgánicos de la industria cosmética. Su proposito ha estado basado en patrocinar a los profesionales con productos hechos a base de plantas, teniendo además la mejor calidad, elemento importante para el profesional y para sus clientes.

En Navidad easyCut ofrece una interesante promoción


10% de descuento en easyCheck

Para esta navidad la cadena de peluquerías easyCut! ha preferido hacer un 10% de descuento a sus clientes que invertir en la decoración navideña, ya que desde el pasado 16 de noviembre y hasta el próximo 16 de enero, pone a disposición de sus clientes el 10% de descuento en la compra de talonarios easyCheck, que se han convertido en uno de los productos más populares entre los clientes.

El easyChek es un talonario que ha permitido que el cliente ahorre una importante cantidad de dinero durante el año, y un ejemplo con esta nueva promoción es: al adquirir el talonario “Lavar y Peinar• (12 servicios), cada servicio sale a 4,9€ (4,4€ durante la actual promoción), cuando su precio normal es de 7€. Además de este importante ahorro, la cadena de peluquerías ofrece la posibilidad de pagar con talones los “Menús eayCut!, así como los productos de peluquería profesional como champús, mascarillas y acondicionadores entre otros.

Lo mejor de la Belleza Clásica


LCN-Wildescosmetics

Una de las nuevas apuestas de maquillaje de LCN es denominada Classic, y se ha convertido en una línea fuerte para la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Se trata de un expositor con una paleta de rojos en la que es posible encontrar barras de labios, sobras para ojos en tonos discretos, maquillaje neutro y esmaltes de uñas en dos colores a juego con el pintalabios, productos ideales para realzar la belleza de la mujer de hoy.

LCN hace parte de Wilde Cosmetics una empresa que se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores, de gran calidad y una amplía gama de servicios en la rama de la cosmética. El campo más importante de la compañía lo desarrolla la Cosmética de Uñas, llegando al profesional con productos sintéticos fotoendurecibles para la prolongación, fortalecimiento y refuerzo de las uñas poniendo a disposición del Diseñador de Uñas un equipamiento óptimo para un salón o instituto.

Una mirada intensa en las fiestas navideñas


Bruno Vassari

Este año Bruno Vassari ha cargado sus pilas innovando para la temporada Otoño-Invierno, y especialmente en navidades, propuestas de maquillaje permitiéndo que tus clientes se sientan más a gusto, con un look más adecuado para las fiestas que se acercan.

En su nueva colección reinan los tonos rojos y marrones en labios, mejillas y ojos consiguiendo una mirada intensa, unas mejillas que aportan vitalidad y unos labios extremadamente femeninos.

La nueva colección de Bruno Vassari no solamente apuesta por mantener productos de calidad, sino que también se ha caracterizado por la fomación continúa que se hace presente, en el constante lanzamiento de productos y novedades que han sido pensados para responder las necesidades del mercado.

Recycling System realizan su formación antes de la apertura


Franquicias en reciclaje y recuperación

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos sigue creciendo abriendo nuevos centros en España.

Las próximas aperturas se realizarán a finales de año en Baleares y Murcia para aprovechar el pico de ventas que se produce con motivo de las fechas navideñas. La semana pasada, ambos franquiciados recibieron la formación previa a la apertura por parte de la Central de Recycling System en Zaragoza.

La formación, con una duración de una semana, tiene como finalidad transmitir el saber hacer de la empresa originaria, para desarrollar la actividad de reciclaje. Por ello el curso se compone de dos partes fundamentales, área de conocimientos técnicos y la segunda comercial y de marketing de producto.

Cualquier emprendedor sin conocimientos previos y con el asesoramiento oportuno puede ser gestor de su propio negocio. Con una módica inversión, el futuro empresario, puede iniciarse en un sector de alta rentabilidad y resultados asegurados. Diferentes publicaciones de empleo y economía, no dudan en colocar al reciclado entre los primeros puestos de los negocios con mayor futuro.

En Recycling System continúan apostando fuertemente por la formación y el asesoramiento al franquiciado como pilares del buen funcionamiento del negocio, una seguridad que transmite en cada una de las aperturas. Los centros Recycling System tienen nombres y apellidos y significan más que un mero número de apertura.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

El secreto de las orquídeas en la piel


Le Secret du Marais

“Gold Ordchid” se ha convertido en un novedoso tratamiento que basado en extractos de orquídea con la magnífica capacidad de hidratar, nutrir y reparar la piel limpiándola con un concentrado de orquídeas y una mascarilla de la misma flor.

Este atracticvo tratamiento es una apuesta de Le Secret du Marais un ricón parisino que se encuentra en la capital española, donde es posible encontrar exclusivos productos de cosmética seleccionados entre las mejores marcas que causan furor en países como Nueva York, Londres, Paris, Milán, Tokio, Sydney entre otras. En este caso, el tratamiento basado en Orquídeas se ha convertido en todo un éxito gracias a su capacidad de devolver a las pieles apagadas, muy bronceadas y flácidas la oxigenación suficiente para que recuperen su vitalidad.

El tratamiento constituye una excelente alternativa debido a que prepara la piel para que se adapte a las bajas temperaturas, sin causar ninguna clase de alteración, este tratamiento cumple todos los requisitos para hacer una piel más relajada y tranquila y totalmente lista para la llegada del invierno.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Innovadora Base De Maquillaje "Skin Veil" S101 A S108


Ellis Faas

Dentro de la gama de maquillaje Ellis Faas encontramos que su línea de bases ha sido desarrollada en Japón, y ha encontrado el equilibrio perfecto entre aceites y demás ingredientes, logrando que su aplicación consista en una capa realmente fina, con la capacidad de adaptarse y aborverse a cada tono de la piel.

Eligiendo el color que más le va a cada uno de tus clientes, es posible observar después de cinco minutos de aplicación que se aborve directamente a la piel, sin notarse.

Skin Veil es una base compuesta por aceites minerales que difuminan la luz sobre la piel, creando un efecto de niebla que dismula las arrugas e imperfecciones que ésta tenga. Gracias a su investigación y desarrollo encontramos que las bases de maquillajes Ellis Faas tienen un factor hidratante y protector frente a los efectos del sol, además de estar adaptada a cada tipo de piel.

"Skin Veil" S101 A S108 puede utilizarse limpieza, y no como mascarilla. En la mayoría de los casos basta con aplicarla en la zona T y después difuminar. El difuminado ideal se puede hacer con un pincel o con las yemas de los dedos.

Reparación y Prevención capilar

Mascarilla revitalizadora Alexandre Cosmetics

Alexandre Cosmetics mantiene en éstas navidades su línea de reparación capilar, teniendo en cuenta que la llegada del invierno y las fiestas navideñas son principales factores para que el cabello se maltrate, cabe destacar que uso de secadores y planchas se hace más notorio en ésta época por locual la línea reparadora de la firma es una perfecta solución para mantener un cabello mejor.

Gracias a su alto contenido de siliconas es posible lograr una reestructuración al cabello que se encuentra castigado, por lo cual la mascarilla aporta la suavidad y el brillo al tener la capacidad de recomponer la fibra capilar, pudiéndose utilizar sin aclarado.

Spray con Filtro Solar, mejora el aspecto del cabello reseco, recuperando el brillo y la suavidad protegiendo de los rayos solares.

Ferum Reparador con Filtro Solar, gracias a su alto contenido de siliconas repara las puntas del cabello que han sido estropeadas por el sol.

Human Colours resalta los rasgos más bellos


Toda una inspiración

Detrás de cada una de las colecciones de Ellis Faas es posible encontrar colores naturales que tienen como principal caracterítica adaptarse al cuerpo de manera natural, de esta forma cada tono tiene una línea apropiada capaz de adaptarse completamente a circunstancias y personalidades.

El caso de Elli Eyes se podrán encontrar tonos casi verdosos, como de una vena o azulado de una magulladura casi curada. La razón es que la naturalidad esta dada para que el maquillaje resalte los rasgos más bellos y oculte los que no son tanto, así que lo mejor para conseguirlo es con tonos que ya se encuentran presentes dentro de la piel y no fuera de ella.

Human Colours es una apuesta que hace una gama flexible y apropiada para todas las edades y tipos de piel, logrando trascender razas, edades e incluso hasta la moda.

Ainhoa reafirma su nuevo concepto antiedad con células madre


Specific Extreme

Más de 300 productos son motivo suficiente para entender que Ainhoa Cosmetics está compuesta por diferentes líneas capaces de cubrir las necesidades de la piel de hoy, entre las características de la firma se encuentra la capacidad de adapatar cada uno de los productos a cada tipo de piel, entendiendo que cada piel necesita un cuidado diferente.

En esta ocasión, y para estas fiestas navideñas Ainhoa apuesta por su línea Specific Extreme, una novedosa creación que trabaja en contra del envejecimiento a través de las células madre vegetales. Sin embargo, la pregunta más destacada en este caso por el profesional es ¿De dónde salen las celulas madre?, las células madre de Ainhoa Cosmetics se obtienen a través de plantas halófitas, en este caso del Eryngium Maritimu.

Dentro de la línea podremos encontrar 5 productos que mantienen las mejores características compuestas por células madre, capaces de regenerar otras células devolviendo las tensiones óptimas a los tejidos de cada organismo, en este caso la piel. Dentro de la epidermis encontramos las células madre con capacidad autorenovadora, y las que poseen un factor de diferenciación de otras células.

Specific Extreme es una línea pensada, creada y diseñada a través de la investigación y la más elevada tecnología, para que la piel recupere su firmeza y equilibrio siendo un producto completamente innovador.

Facial Essential piel más fuerte


Massada Natural Therapy

Facial Essential es una línea de Massada que responde a las necesidades de la piel, teniendo en cuenta que uno de los factores importantes a tratar en las pieles de la actualidad, es la falta de firmeza a causa de la poca hidratación, y de no tener los cuidados necesarios.

Hidratar, confortar y suavizar son solamente algunas de las caracteríticas de esta moderna línea, además de restaurar la barrera de hidratación para que se muestre más firme, sintiéndose más cómoda al contar con increíbles antioxidantes que mantienen su juventud.

Para que los resultados sean realmente sorprendentes la línea esta dividida en tres secciones. La primera de ellas esta basada en dos mascarillas capaces de hidratar y reestructurar la piel desde el interior regresándole la luminosidad; la segunda sección son dos Leches Limpiadoras, la primera siendo un producto desmaquillante capaz de proteger el manto ácido, y la segunda limpiando a profundidad sin producir irritaciones.

La tercera sección son dos Tónicos ideados para aquellas pieles que necesitan mantener una hidratación constante, con el fin de actuar en las pieles frágiles, sensibles y carentes de hidratación, manteniendo propiedades descongestativas y calmantes.

Set de Belleza para esta navidad


Cuerpo de una diosa y Sabiduría Femenina

Alqvimia se ha caracterizado por ser una empresa líder en la innovación de un nuevo concepto de belleza, imponiendo el Alta Cosmética Natural a través de productos de adaptados a las exigencia y necesidades de hoy.

Gracias a la mezcla del arte, la aromaterapia y la botánica se escogen ingredientes más puros provenientes de los mejores lugares del mundo, creando un equilibrio natural a través de productos perfectos capaces de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu.

En esta ocasión y pensando en las navidades, Alqvimia trae dos sets incríbles, Cuerpo de una Diosa y Sabiduría Femenina, dos tratamientos ideales para usar con tus clientes, dar un regalo en estas navidades o simplemente darte un toque de placer.

Cuerpo de Diosa es un aceite corporal Body Sculptor, indicado para moldear la silueta reduciendo la grasa en las zonas localizadas sin cafeína, manteniendo una acción reestructurante gracias a sus componentes naturales. Sabiduría Femenina, es un aceite reafirmante del busto junto con una crema elixir hidratante, ideal para pieles sensibles, calmando e hidratando el cutis gracias a su fórmila natural siendo un activo de feminidad que potencia la belleza reafirmado, hidratando y suavizando.

Maystar patrocina espacio Tutty Beauty


Dentro del programa “Queremos hablar de Madrid”

Dentro del programa “Queremos hablar de Madrid” Maystar patrocina desde el 2 de Diciembre el espacio “Tutty Beaute”, un espacio conducido por Rosy Martínez de Burgos y Sara Ifante que se transmite todos los miércoles de 19:50 a 20:00h.

El espacio esta ideado para hablar todas las novedades, junto con los mejores consejos de estética y belleza del momento a través de pequeñas secciones como son: El Universo del Tratamiento; un espacio que contempla todos y cada uno de los tratamientos médico.estético-quirúgicos y cosméticos del momento. Consejos de Belleza; una sesión que da respuesta a todos los consejos para encontrarse más guapos y, La Belleza es un Regalo; tratando temáticas como Spas, Circuitos, Balnearios, Centros de Relax y el mundo de las franquicias.

Ahora es posible encpontrar un espacio en Punto Radio, para conocer las más recientes novedades del sector.

Rituals se estrena en el Corte Inglés


Dos primeros Córners

Rituals se estrena en el Corte Inglés inaugurando sus dos primeros córners, los centros de Goya y de Princesa en Madrid contarán con dos sendos córners de 20m2, en exclusividad para la firma de Cosmética para el Cuerpo y el Hogar.

Dentro de los cóners será posible encontrar una amplía selección de betsellers de la marca. Cabe recordar que Rituals cuenta con franquicias, tiendas y córners repartidos en 10 países, teniendo en cuenta que la primera tienda fue abierta en el año 2000 y hubo que esperar cinco años para que se inaugurara la segunda; siendo entre los años 2005 a 2009 cuando el crecimiento de la firma ha dado un salto espectacular abriendo más de 100 tiendas.

Entre las grandes características de Rituals encontramos que está inspirada en rituales ancestrales, contando dentro de su equipo grandes antropologos y perfumistas, quienes desarrollan la tarea de estudiar y adaptar cada ritual para la creación de este nuevo concepto de belleza y bienestar global. Temática que influye en su departamento comercial permitiendo un novedoso sistema de venta al consumidor al experimentar rituales ancentrales (slow Shopping), concepto que se inauguró en el mercado holandes como pruba piloto.

Podría decirse que la clave del éxito de Rituals esta basada en mantener la alta calidad en sus productos, junto con un formato packaging sencillo y elegante que combinado con unos precios razonables, ha permitido el posicionamiento de la marca entre las marcas cosméticas de alta gama en productos de venta multimarca.