domingo, 19 de septiembre de 2010

Revlon Professional y American Crew patrocinaron la Valencia Fashion Week


Celebrada los días 1, 2 y 3 de septiembre

Revlon Professional y American Crew han patrocinado la IX Edición de la Valencia Fashion Week que se celebró los pasados 1, 2 y 3 de septiembre en el recinto ferial de Valencia.

Una vez más las dos marcas han confirmado su compromiso con la moda española y especialmente con la Semana de la Moda de Valencia, certamen en el que han estado presentes desde sus inicios.

A lo largo de la IX Edición se presentaron las propuestas de moda para la próxima primavera verano 2011, revelando también las nuevas tendencias en cuanto a cortes y peinados.

El equipo técnico de Revlon Professional y American Crew trabajó de la mano con los diseñadores del Programa Oficial y de la Zona Off, consiguiendo sorprender a los asistentes.

La presencia de las marcas Revlon Professional y American Crew en la IX edición del certamen, se desarrolló, como era costumbre en tres espacios: Backstage, Village y Plaza Pinazo.

Selective presenta lo mejor de la moda


Ante 150 profesionales en Alicante

La Delegación de Selective Alicante reunió a 150 profesionales en el Hotel Abba Centrum, con el fin de hacerles llegar lo mejor de la moda de la compañía.

La sobria actuación, presentada por el jefe de ventas de la zona sur, Lorenzo Silva, logró reunir en el escenario a los estilistas Carles Dalmau y Dani Venegas, dos artistas y creadores, que han ofrecido al público todo un espectáculo ávido de nuevos conocimientos y nuevos recursos de la moda.

La sala se encontró con ocho modelos, que enseñaron lo mejor de los recursos estilísticos en los que se encontraban los diferentes tonos de Selective. Tonos que proceden de Mildcolour y Evo. Siendo un mágico espectáculo de una firma con solera, tradición y moda.

Nuevo producto para recuperar la keratina natural del cabello


Karatin Treatment

El nuevo Keratin Treatment es un producto ideado para el cabello castigado por la utilización de productos como tintes, decoloraciones y permanentes; además que es capaz de recuperar el cabello de los daños causados por factores medioambientales como el exceso de sol, piscina, playa, etc.

La nueva línea de tratamiento de queratina de Abril et Nature, es un producto único gracias a su formulación y resultados: de acción ultra-rápida, con alto aporte de queratina, capaz de reconstruir la queratina del cabello estropeado, recuperándolo y devolviéndole su aspecto sano, luminoso y natural.

Una vez se utiliza el producto la fibra capilar queda hidratada, reparada y completamente equilibrada. La nueva línea consta de 4 productos Oxigen Cool y Oxigen 02, siendo dos tratamientos de lavado que además de aportar queratina, logren oxigenar el cabello a través de cítricos, con frescas fragancias de Aromaterapia.

Resucitando la salud del cabello


Nuevo Urban Anti - Dotes de Tigi

Tigi presenta Urban Anti+dotes de Bed Get, una línea de cuidado capilar reparadora capaz de estructurar a base de tres gamas de tratamiento. Cada una con un nivel de intensidad de diferente función, logrando recobrar la salud del cabello.

Nivel 1: Re-Energize, capaz de reconstruir diariamente los cabellos normales.
Nivel 2: Recovery, es una inyección de hidratación para los cabellos que se encuentran secos y dañados.
Nivel 3: Resurrection, reparación completa para los cabellos que se encuentran débiles y quebradizos.

En cuanto a tecnología cabe aclarar que se ha empleado la más actual. Los champús cuentan con nanocomplejo de súper acondicionador, una fórmula a base de moléculas de silicona que repara las zonas más problemáticas, envolviéndolas en una red catiónica, capaz de mejorar visiblemente la vitalidad de los cabellos dañados.

En cuanto a acondicionares se ha logrado incorporar una mezcla patentada de dos siliconas, creando juntas, un escudo completamente uniforme en entorno al pelo, El escudo, aparte de reparar daños, preserva el color y sella la humedad natural.

El tratamiento también está indicado para cabellos tratados químicamente por coloraciones y mechas. Presentándose notoriamente más sano y brillante, suave y manejable, contando con una importante protección frente al uso de secadores y planchas.

Oh my Cut! Abre su Segundo salón en Valencia


Ahora con cortes de pelo desde 0-99 céntimos

Oh my Cut! ya cuenta en España con 21 salones, teniendo en cuenta que en el último año ha recibido más de 100 mil clientes.

El pasado viernes 10 de septiembre la cadena valenciana, inauguró su segundo salón en Valencia, ubicado en la Calle Cardenal Benlloch, 33. Esta nueva apertura se suma a la peluquería ya existente en C/ Citilo Amorós, 79.

Como de costumbre, en la nueva apertura se dio la bienvenida a los nuevos clientes con cortes a 0.99 céntimos, una promoción que durará hasta el jueves 16 de septiembre.

Oh my Cut! destaca de esta forma su presencia en la Cominitat Valenciana, donde ya cuenta con Salones en Elche (5), Valencia (2) y Torrevieja (1). Además de tener otros 11 repartidos por las distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran Vitoria, Bilbao, Miranda del Ebro, San Sebastián de los Reyes y Murcia, etc.

Con esta nueva apertura la cadena de peluquerías reafirma su plan de expansión que prevé alcanzar los 60 salones en tres años. Y para las próximas semanas se abrirá un nuevo salón en Pamplona.

Además, con el fin de agradecer la confianza de sus clientes y seguir en la línea de precios cortos. Oh my Cut! no ha subido el IVA, continuando también con el sistema Get Your Time!. Ya que através de esta iniciativa el cliente no tendrá que esperar, porque se le enviará un sms gratuito avisándole cuando le llegue su turno.

Pulsazione abrirá 350 centros en México


Firmando un acuerdo para la apertura de centros en todo el país

México ha sido el más reciente objetivo alcanzado por la cadena española de centros de estética y fotodepilación Pulsazione, un paso más en su exitosa carrera de expansión internacional.

En esta ocasión la cadena ha firmado un acuerdo con un grupo inversor mexicano que prevé la apertura de 350 centros en el país, durante los próximos cinco años a través del método de franquicias.

El nuevo acuerdo refuerza la posición de Pulsazione en Latinomérica, mercado importante para la expansión internacional. Una apuesta que la marca ha conseguido en apenas seis meses al llegar a mercados como el de Colombia, Argentina y Brasil.

Una vez más se reafirma la filosofía de Pulsazione en “democratizar” los tratamientos estéticos y de fotodepilación que abandera en su lema: La belleza es de todos, un lema que ha convencido a los empresarios mexicanos, quienes han encontrado que Pulsazione es una oportunidad de diversificar sus inversiones hacía el pujante mundo de la estética.

Rejuvenecer la mirada sin cirugía


Thermage CPT especial para elevar los párpados

Thermage es el único equipo capaz de rejuvenecer la mirada sin la necesidad de cirugía. El nuevo sistema de radiofrecuencia Thermage CPT incorpora un cabezal especial capaz de elevar los párpados, alisar las patas de gallo y corregir las bolsas en una única sesión.

Acaba de llegar al mercado español la última generación que en EEUU se ha convertido en el tratamiento médico estético más demandado, encontrándose casi al mismo nivel que el Botox. Los excelentes resultados permiten la remodelación facial.

Thermage presenta una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), capaz de calentar las diferentes capas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Este nuevo equipo aporta un nuevo cabezal, que llega hasta las capas más profundas de la piel, lo que permite que se obtengan mejores resultados. El nuevo tratamiento se tolera mucho mejor en las temperaturas superiores, debido a que emite una vibración que adormece la piel. Esta nueva aplicación permite trabajar en zonas tan delicadas como los ojos.

Salón Look incluirá un completo programa de estética


Para que el profesional conozca las últimas novedades

Entre las nuevas convocatorias previstas para el Salón Look 2010, destacará el II Congreso Spa & Wellness, el Seminario de Gestión de Spa´s, el III Congreso de Estética, y la I Jornada de instalaciones deportivas así como los campeonatos de uñas y maquillaje.

El Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, propone para su décimo tercera edición un amplío recorrido por el mundo de la estética, en la que grandes figuras de origen internacional se darán cita.

Por tercer año consecutivo destacarán las actividades y cursos de formación impartidos por expertos. Dos de las actividades más importantes que se desarrollarán en esta plataforma de belleza son:

• El III Congreso de Estética, siendo el más importante de habla hispana que en esta ocasión presentará las mejores perspectivas tras el éxito obtenido en las convocatorias anteriores. Nuevamente reconocidos profesionales de la Estética, la Medicina y la Investigación Científica hablarán de los últimos avances técnicos, además de las novedades y tendencias en éste ámbito.

• II Congreso de Spa-Wellnes, continuará mencionando las últimas tendencias en su segunda edición, tras la excelente acogida recibida por los profesionales en la anterior convocatoria. Sin embargo, para esta ocasión, representantes de los más prestigiosos Hoteles-resorts & Spa, Spa’s urbanos y Balnearios del mundo expondrán sus experiencias de gestión.

Asimismo, se realizará un Seminario de Gestión de Spa´s, donde se impartirán dos interesantes ponencias, el sábado 16 y el domingo 17 de octubre.

Con estas actividades el profesional podrá conocer las novedades en tratamientos y productos que las diferentes marcas lanzan al mercado, visitando el área de exposición del sector de la estética que se encontrará en el pabellón 3.

Mousse retardante vegetal


Starpil de Maystar

Después de las agresiones que ha sufrido la piel por el sol, es necesario recuperarla con el fin de que encuentre un tono uniforme en la depilación.

La novedosa textura del nuevo Mousse es capaz de extenderse y absorberse con facilidad proporcionando una sensación de frescor. Gracias a la centella asiática el nuevo producto contiene efectos calmantes, hidratantes y desestabilizantes. Siendo ideal para usarse en cabina. (Depilación cera, Roll-on, lata como luz pulsada, láser, foto depilación)

Esta innovación retarda el crecimiento del vello, haciendo que la depilación deje de ser un servicio aislado, para convertirse en un tratamiento de belleza y bienestar.

Nueva edición de Vintage Nail Polish Collection


Una nueva versión de Nars en lacas para uñas

Para la temporada de otoño Nars presenta, la nueva Vintage Nail Polish Coleection, que se trata ni más, ni menos de una exclusiva selección de 5 tonos, que se han relanzado gracias a la demanda popular.

Con esta nueva fórmula Nars reafirma su larga duración, que proporciona una película de color brillante y palpitante capaz de resistir al agua. La colección Vintage de lacas para uñas, ha sido extraída directamente de los archivos de Nars para estar por una temporada limitada en los principales mostradores de uñas.

El tema de la colección es el “cine clásico”, siendo el común denominador para todos los tonos. Así que podrás disfrutar de los tonos y las descripciones cinematográficas en las que están inspirados.

• Mash – Verde Militaru infundido de Oro: La película Mash, que con el paso de los años repercutió en la serie televisiva M-A-S-H, contaba con una dosis divertida de las aventuras del día a día del personal de un hospital en medio de la Guerra de Corea.

• King Kong – Marrón cobre de oro: un clásico gorila gigante que se cae totalmente rendido ante la belleza de una mujer.

• Modnight Express – Azul marino profundo: trata de la oportunidad que tiene un preso de escapar de la cárcel, siendo un film único de los años 70.

• Zulu –Verde Bosque: hace referencia a la película británica que protagonizaron Stanley Baker y Michael Caine.

• Full Metal Jacket – Gris arma metálica: un film épico de la Guerra del Vietnam dirigida por el reconocido director Stanley Kubric en 1987.