jueves, 26 de febrero de 2009

Celebración de Premios a la Innovación


Premio a la innovación en Look Corto y Look Largo

En la pasada entrega de premios a la innovación que se celebró en los jardines del hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona presentados por la periodista Nieves Herrero, los consumidores eligieron como mejor producto del año 2009 en la categoría de look Cortok largo al color Advance de Styling, este premio ha sido concedido debido a la innovación de segmentar los productos Styling según la longitud del cabello. El propio Lluis Llongueras recogió los galardones y agradeció al The Colomer Group por el desarrollo de los nuevos productos.

EVOLUTIV-A



Rejuvenecedor de Alcántara

Alcántara, quien fabrica y distribuye productos cosméticos a los profesionales del sector saca al mercado EVOLUTIV-A es el nuevo regenerador antiaging como resultado de los últimos avances en el tema de regeneración celular.EVOLUTIV-A asegura la desaparición de arrugas debido a que además de tener un factor de protección solar 15 esta compuesta por Aloe Vera de origen certificado además de la eficacia hidro-generadora.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Adiós a las Manchas


Proactive Cream 25

Llegó al mercado el protector de Atache con filtro solar de “órgano mineral” capaz de proteger la piel de los efectos del sol frente a UVA. Este protector aporta las últimas novedades en cosmética científica para prevenir las manchas oscuras ya que incorpfiltro inorgánico de alta calidad.

Quinto Aniversario


Línea Luxury Diamond

La conocida firma AINHOA celebra este año el quinto aniversario de su línea Luxury Diamond. Esta línea esta basada en un polvo de Diamante como gran aliado para combatir el paso del tiempo para las pieles maduras.La Línea Luxury Diamond esta formada por cinco productos para cubrir las necesidades para las pieles que comienzan a perder elasticidad y presentan arrugas.[more]

Pleasure Crema Facial: es una emulsión hidratante que puede funcionar tanto para aplicar en el día como en la noche.[more]

Lifting Crema Contorno de Ojos: con la capacidad de dar uniformidad a la delicada piel cercana a los ojos, consiguiendo alisarla y suavizarla.[more]

Supreme Cápsulas Faciales: Concentrado de vitaminas A y E que oxigenan e hidratan la piel.[more]

Radiant Peeling Facial: Elimina impurezas favoreciendo la renovación celular.[more]

Concentrado Caviar: concentrado con extracto de caviar y polvo de diamante de alto poder hidratante consiguiendo firmeza y tonicidad en la piel.

martes, 24 de febrero de 2009

Gorros, Turbantes y Pañuelos


Christine Colección Otoño-Invierno

Capel-lo lanza al mercado una colección de gorros, turbantes y pañuelos como complementos específicos fabricados por diseñadores y especialistas daneses.La colección es el complemento perfecto ante situaciones como la pérdida de cabello integrando dichos accesorios con el uso de pelucas, los productos trabajados están hechos a base de tejidos como algodón, lino y ceda al ser 100% naturales.

Vinocosmética


Nueva Terapia para Tonificar el Cuerpo

La Vinoterapia es una serie de tratamientos a base de los distintos tipos de uvas con fines terapéuticos y de belleza.Esta nueva terapia esta basada en las pepitas de las uvas las cuales poseen virtudes antienvejecimiento, inventadas por los franceses Matilde Cathiard y Bertrand Thomas quienes inauguraron el primer centro en Boudeaux donde se producen los mejores vinos de Francia.[more]

Gracias a la riqueza en polifenoles y antiocianosidos las propiedades antioxidantes ayudan a las células a regenerarse y desintoxicar la piel otorgándole la fuerza previniendo la pérdida de elisina y colágeno tonificando los músculos y protegiéndola de los radicales libres.

lunes, 23 de febrero de 2009

AINHOA en Programa Prime Time


Reportaje hecho por la TV Coreana

La Televisión de Corea ha visitado las instalaciones de AINHOA con el fin de realizar un reportaje sobre la trayectoria de la empresa y publicitar los productos de alta gama.Para la realización de este reportaje fue entrevistada Marta Laguarda presidenta de cosmética y cabinas junto con algunos profesionales que han logrado el posicionamiento en el mercado nacional e internacional, el programa será emitido en horario Prime Time en los canales de TV más populares de dicho país.[more]

La visita fue dada gracias a que desde sus inicios AINHOA ha sido introducida en el mercado coreano para quienes exporta sus productos de alta gama como son: Line LUXE con extracto de caviar, LUXE GOLD con extracto de caviar y oro y la línea LUXURY DIAMOND con polvo de diamante aportando no solo un ejemplo de calidad sino logrando un especial reconocimiento así como las líneas WHITESS que tienen una personal acogida en el mercado asiático.

Maquillaje y Peinado de Carnaval


Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal, ofromociones y consejos para maquillar en este carnaval.

Para lograr un buen maquillaje en el carnaval el reconocido estilista Marco Aldany aconseja acompañarlo de adornos y postizos para dar más énfasis en el resultado, tener en cuenta los trazos en dibujos ya que cada forma representa sentimientos diferentes, y finalmente elegir un peinado innovador que vaya acorde con el estilo del maquillaje.

Nueva Fábrica en Badalona


Maymó Cosmetics

El fabricante de cosmética y dermofarmacia para terceros y líder en maquillaje de color inaugura sus nuevas instalaciones en Badalona.Maymó cosmetics tiene sus oficinas centrales, su planta de llenado y envasado en Barcelona. La nueva planta en Badalona está dedicada íntegramente a la producción de semielaborados.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas para optimizar los procesos de fabricación, cumpliendo con los requisitos más exigentes de las Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos, así como las GMP de farmacia. Además, cumplen con la normativa ISO 22716, establecida por el sector cosmético en 2008. A lo largo de 2009, Maymó cosmetics obtendrá esta certificación.

Llega Expocosmética


Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello

Expocosmética - Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello se llevará a cabo del 18 al 20 de Abril en Exponor, enseñando las novedades del sector a través de reconocidas marcas que tendrán eventos especiales.La centenaria marca alemana (Schwarzkopf) celebra sus 111 años y ya ha programado, para el 19 de abril, la “Hair Trend Academy”, que dará a conocer las tendencias al mercado profesional. Actualmente en preparación, el cartel apunta a la presentación de muchas novedades protagonizadas por profesionales portugueses e internacionales, como muestra la presencia de especialistas en peinados de novia y del equipo Sanrizz, líderes de la escuela inglesa desde hace 25 años.[more]

Expocosmética no sólo presenta las tendencias del sector a escala mundial, sino también una variedad de eventos, para profesionales y público en general, que abarca las más diversas áreas. Desfiles de peinados, tratamientos de belleza, concursos y conferencias de los más reconocidos oradores, entre otras, son algunas de las iniciativas ofrecidas a quien ha visitado la exposición y la 14ª edición no será una excepción.

Nueva Crema Reparadora para Estilistas de Uñas


Only Hans de Professionails

Professionals presenta a los estilistas de uñas Pronails Only Hands su crema reparadora para manos rica en componentes. Pronails Only Hands es un eficaz tratamiento revitalizador e hidratante de la piel que proporciona un cuidado específico para tratar las manos castigadas y secas con gran poder nutriente y reparador. Este producto basa su eficacia en la acción de todos sus componentes y principios activos.[more]

Esta crema está especialmente enriquecida para garantizar unas manos jóvenes y cuidadas. Su fórmula con vitamina B5 hidrata y activa la renovación de la pigmentación de la piel, y la Camomila tiene como principal objetivo evitar infecciones y suavizar la piel. Su uso diario ayuda a prevenir las señales del paso de tiempo.[more]

Pronails Only Hands se presenta en un estuche muy práctico para llevar en el bolso, puede utilizarse tanto por el estilista como por el cliente que desee tratar sus manos, pies y uñas en casa.