jueves, 16 de abril de 2009

Ainhoa asistió con éxito a Cosmoprof – Bologna 2009-


Presentando su línea Bio, certificada por Ecocert

Ainhoa estuvo presente en la feria Cosmoprof que tuvo lugar en Bolonia del 2 al 6 de abril.

La marca reconocida internacionalmente presentó sus nuevos productos para la próxima temporada:

La línea bio, la primera línea de cosmética profesional españrtificada por Ecocert, cuenta con nuevos productos, como un peeling, una leche corporal y un programa de tratamiento de uso exclusivo para la profesional; y una novedosa línea de maquillaje. Todos los ingredientes son naturales y con la correspondiente certificación que lo acredita.

La línea Specific, presenta un nuevo peeling facial con Extracto de Bambú, un ingrediente altamente hidratante y beneficioso para la piel. Y los productos Extreme Eclat Instant, un complejo activo tensor reafirmante facial y el Extream Plus Repair, innovación contra el envejecimiento a base de Células Madre, regeneración desde el interior de la piel.

La línea Spa Luxury se ha completado con el Aceite de Rosa Mosqueta.

La línea Sun Care, para proteger y cuidar la piel de la radiación solar. Presentó nuevos productos de maquillaje solar

Estos nuevos productos tuvieron una gran acogida por parte de distribuidores y clientes que se acercaron a visitar el stand de Ainhoa.

Sangrá Hair destaca en Cosmoprof


Presentando las extensiones adhesivas AD

La reconocida empresa Sangrá Hair líder en el diseño de extensiones presentó su novedad de: extensiones adhesivas (AD) en la feria de belleza cosmoprof en Bologna del 3 al 6 de Abril.

A pesar de la crisis los visitantes mostraron un especial interés ptema de extensiones, llegando a hacer contactos muy interesantes ya que se trata de una feria de gran repercusión e interés para el sector a nivel mundial, la empresa Sangrá Hair se siente muy orgullosa de haber representado a la ciudad de Barcelona en una feria de esta magnitud.

Cosmoprof una nueva oportunidad comercial para el sector de cosmética, estética y peluquería


AVG Comunidad Valenciana

La empresa valenciana AVG representada por sus directivos: César Pascual y Antonio Gómez estuvo presente del 3 al 6 de Abril en la feria Cosmoprof de Bologna, enterándose de las novedades e innovaciones del sector.

Sus directivos centraron su atenciónstands de las firmas: Professional by Fama, Kemon y Collexia, que se relacionan a sus intereses comerciales en la Comunidad Valenciana, donde es posible fortalecer su relación comercial y pensar en un trabajo conjunto.

La Fragancia de toda la vida


Ahora también para el armario

Con la llegada de la primavera toca desterrar de nuestro negocio los uniformes y prendas invernales para dar paso a colores alegres y tejidos suaves, tan característicos de esta época del año. Al guardarla, la ropa, toallas y accesorios que atizamos comúnpara dar la mejor atención a nuestros clientes, estos quedan expuestos al polvo convirtiéndose así, en objetivo para las temidas polillas.

Consciente de esto, Polil, marca líder en el mercado de los antipolillas, lanza el nuevo Polil Moussel, con la eficacia probada de Cruz Verde y con el delicioso aroma de Moussel. Ahora, el agradable perfume de toda la vida llega también a tu armario, para que cada cambio de estación se convierta en todo un placer.

La innovadora fórmula de Polil Moussel contiene TFT, un eficaz principio activo de última generación que protege contra la polilla durante meses y se caracteriza por no contener naftalina ni paradiclorobenceno. Gracias a este componente, Polil garantiza un alto nivel de eficacia contra las polillas y es respetuoso con el medio ambiente.

miércoles, 15 de abril de 2009

Aveda ofrece remedios para cabellos dañados


100% orgánicos

Aveda, empresa líder en la creación de productos cosméticos basados en una producción de 100% con energía eólica y uno de los mayores compradores orgánicos para la industria cosmética, mantiene su línea de productos para el cuidado del cabello, tenienduenta remedios naturales para reparar el cabello dañado.

Mediante el sistema Damage Remedy, es posible reestructurar el cabello en tres pasos con los ingredientes más potentes obtenidos de las plantas. Aveda también mantiene entre su línea tratamiento para el color, los rizos, el alisado al igual que champú, fijador de peinados y coloración a través de aceites vegetales acondicionadores para un color de aspecto más saludable y con más brillo.

Hair Bussiness Congress


Todo para tú negocio y formación

Hair Busseiness Congreso será la 1ª plataforma de peluquería empresarial dirigida a Directores de Salón, así como para Distribuidores y Fabricantes que se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero del año 2010 en el Palacio Municipal de Congresos en la cde Madrid.

La idea del encuentro es dar un nuevo concepto de encuentro sectorial convocando a todos los profesionales del sector de la peluquería y el diseño de imagen para que participen ya que es una importante oportunidad para hacer contactos, formarse y dar a conocer su trabajo.

Nuevo Espacio diseñado para cosmética y relajación


Roc Nature con el sello de Freixanet saunasport

El estrés y la disminución del tiempo libre han dado lugar al nacimiento de un centro de terapias en pleno centro de Barcelona, Centro de Terapias Roc Nature, que está llamado a ser un lugar de referencia dedicado a la salud, la relajación y la belleza enopia ciudad condal.

El área wellness del centro Roc Nature, ha sido diseñada y construida por Freixanet Saunasport con las siguientes instalaciones: un templo de duchas (secuencial de contrastes y alcachofa), ideal para trabajar la celulitis, la mala circulación y las contracturas; un baño de vapor con cielo estrellado; y un tepidárium con tumbonas calefactadas, que invita a descansar después de la toma del baño de vapor. Asimismo, cuenta con una piscina de hidromasaje con diferentes elementos terapéuticos como los chorros a presión (zona lumbar y de gemelos), un cañón de agua y una cascada relajante. Todos estos elementos son altamente efectivos para tratar contracturas, sobrecargas musculares y romper los depósitos de grasa (celulitis).

En suma, Roc Nature recupera el destacado papel de la hidroterapia que tenía en las antiguas civilizaciones, así como sus aplicaciones curativas, física y mentalmente.

Ubicado en la calle Judea 13 de Barcelona, cuenta con un preparado equipo de profesionales que cubren todos los aspectos necesarios para conseguir el equilibrio del cliente, tanto interna como externamente. Bajo el lema “encuentra tu equilibrio en Roc Nature”, ofrece la conocida medicina “vibracional” que recoge la sabiduría heredada de los antiguos sanadores y las técnicas desarrolladas por la medicina complementaria moderna.

Además, brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de diferentes tratamientos que combinan técnicas hidrotermales con terapias manuales y cosméticos, y también actividades complementarias como cursos (Reiki, Gemoterápia, masaje infantil, etc.), actividades (baile latino, yoga, taichi, meditación guiada) y conferencias en un mismo lugar.

El Centro de Terapias Roc Nature, de la mano de Freixanet Saunasport, ayuda al usuario a encontrar su propio estado de relax total en plena ciudad, mediante un mar de sensaciones y terapias saludables para el espíritu y el cuerpo.

Nueva Mascarilla de Cobre


Efectos antienvejecimiento con extracto de caviar y green tea

Bio Pharmacie ha lanzado al mercado su nuevo producto denominado: Mascarilla de Cobre, con extracto de caviar y green tea, gracias a su complejo vegetal antioxidante con la mascarilla de cobre es posible aportar flexibilidad, confort y descanso a la piel.

El secreto del caviar ha sido demostrado gracias al importante contenido de aminoácidos esenciales, péptidos estructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y el yodo mantiene su poder reparador ideal para regenerar una piel madura o expuesta al sol para devolverle los elementos que va perdiendo con el paso de los años

Con la mascarilla de cobre es posible devolverle a la piel la apariencia y flexibilidad así como ayudar a broncearse y proteger la piel contra el daño del sol suprimiendo los radicales libres.

martes, 14 de abril de 2009

Recibe Ofertas en productos para tú salón


Uniéndote al Club Extraordinhair

El club Extraordinhair es un club con casi 10.000 salones asociados en todo el mundo, más de 900 son de España. En los salones pertenecientes al Club el cliente encontrará además de un servicio profesional una gama de productos profesionales con excelentetas.

El cliente del salón, una vez esté asociado tendrá la oportunidad de escoger entre cuatro lotes de productos diferentes a precio excepcional, pagando solamente 9.90€ cada lote.

Lote 1
- 1 Crema Antistress para hombre Uomo de 50 ml.
- 1 Contorno de ojos para hombre Uomo de 30 ml.
- 1 After Shave 100 ml.

Lote 2
- 1 Crema caviar de 50 ml.
- 1 Paquete de toallitas exfoliantes de 30 uds.

Lote 3
- 1 Caja de ampolla de Placenta Vegetal (12 ampollas x 3ml.)
- 1 Champú Antiácida 500 ml.

Lote 4
- 1 Plancha con peine 9500 Italian Design.
- 1 Lipliner.

El cliente encontrará el salón asociado mediante una pegatina situada en la puerta del salón o bien podrá ponerse en contacto con la empresa para que le informen cuál es el salón asociado más cercano.

Cuarta edición de encuentro mayor de música electrónica klubbers´ day


Patrocinado por la firma Marco Aldany

Marco Aldany patrocina la edición 2009 de Klubers´ Day, evento mayor de música electrónica y de hip-hop de los clubes europeos y los sellos discográficos. El evento que tiene como sede el Telefónica Arena Madrid, servirá de amplificador para las estrellas nacionales que pinchan lo mejor y más nuevo del trance, el tecno, el minimal, el drum´n´base entre otros.

Marco Aldany, es una empresa líder en España en el sector de la peluquería que en la actualidad cuenta con 400 salones operativos, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Exfoliante renovador


Profunda hidratación

Silglycol es un nuevo producto exfoliante e hidratante que elimina la capa córnea envejecida y engrosada de la piel, renovándola a profundidad. Su fórmula incorpora ácido glicólico y silicio orgánico promoviendo la formulación de nuevas fibras de colágenurando la estimulación y estabilización de la síntesis.

Esta maravillosa fórmula regenerante contribuye a la renovación celular sin secar la piel, es por ello que es producto creado para regenerar al mismo tiempo que hidrata.

Especial para hombres


Rejuvenecimiento y protección facial

Didier Rase, pionero en la cosmética dirigida al público masculino quien desde el año 2003 ha investigado sobre el cuidado del hombre inspirándose en su enfoque hormonal. Trae entre sus novedades productos dirigidos al rejuvenecimiento y la protección. Entre sus novedades y productos aparece Bonne Mine, programa de cuidados con activo vegetal contra la pérdida progresiva de testosterona de la piel masculina, eliminando los signos de envejecimiento.

Entre las propiedades de sus productos encontramos que la loción Bonne Mine es la solución ante el apagamiento del rostro proporcionando un aspecto bronceado proyectando una piel sana. Otra de las inspiraciones de Didier Rase es su innovadora Emulsión Anti-Edad, que tiene como fin proteger, alisar y redensificar la piel atenuando las arrugas. Ambos productos compuestos por Phyto-androzyme además de luchar contra los efectos del tiempo y dar un aspecto liso protegen día a día la piel contra la acción perjudicial del sol.

España participó en Franchise Expo París


Salón Internacional de desarrollo y contratación de franquicias

El pasado mes de marzo se llevó a cabo el salón internacional con más de 25 años de experiencia en el sector de estética y peluquería reuniendo a 400 marcas francesas internacionales, de 75 sectores productivos, incluido el de salones de belleza. FranchisParis ha sido la red más importante de Europa en el desarrollo y contratación de franquicias.

Con el fin de reclutar, lanzar, desarrollar y exportar su red bajo la tutela de la Federación Francesa de Franquicias, España estuvo presente a través de la participación agrupada llevada a cabo por la Asociación

Jacuzzi Ecológico sin agua


Premiado en el Salón de los Inventos de Ginebra

En el Salón de los Inventos de Ginebra ha sido premiado el Jacuzzi ecológico sin agua de la firma Vibra Confort, la cual se dedica a hacer productos para realizar automasajes, aromaterapias y cosmética.

El sistema de hidromasaje que no requiere agua, tl mismo efecto que un Jacuzzi con la ventaja de ser un producto portátil y de bajo consumo, recomendado para realizar terapias de circulación, ejercicio, movimiento especial para pacientes que se encuentren en proceso de rehabilitación.

Mascarilla contra el doble mentón


Maystar

Synergy Lift es el nuevo producto de la firma Maystar, que nace como resultado de una larga investigación sobre el lifting global y acumulativo. Con más del 60% de principios activos hacen que sus exclusivas fórmulas rejuvenezcan la piel, redibujen el óvarostro realzando las facciones.

La mascarilla de Lifting global enriquecida con hierro y calcio es un tripéptido de acción de bloqueo neuromuscular que “adormece“ las arrugas alisando la superficie. Debido a que ha sido patentado de bio-activos ha sido posible la eliminación de grasa y líquidos acumulados es disminuyendo el doble mentón y reforzando la malla tensora natural de la piel.