viernes, 19 de diciembre de 2008

Maystar viaja a Rusia

La finalidad, impartir un curso de formación a profesionales

Mystar viajó a Rusia, más en concreto a la ciudad de Kaliningrad los días 4 y 5 de éste mes para realizar un curso de formación organizado por el distribuidor en dicho país.

Básicamente el curso se centró en los distintos productos de la marca, sus características técnicas y sus aplicaciones en cabina. Se destacó durante las jornadas de formación el último lanzamiento de la firma, el tratamiento lifting global paralizante de arrugas que despertó la curiosidad de los 30 profesionales que acudieron a la cita.

Sabadell acoge un curso de Lipo-reducción Manual


Maysun fue el encargado de impartir el curso


Cosméticos Maysun, de la mano de su gerente, Paco Navarro, impartió en la Escuela General de Cataluña de Estética y Belleza, situada en Sabadell (Barcelona) un curso sobre la Técnica de Lipo-reducción Manual no invasiva, para el cuerpo, y la Técnica de Rejuvenecimiento Manual integral, para el rostro.


La técnica se basa en el Pilates, el Fitness y el Masaje de Amasamiento, provocando un destacado gasto real calórico en la clientela, con una visible pérdida de volumen no recuperable, siempre y cuando la persona mantenga una dieta equilibrada, sin excesos.


Además, aparte de aprender dichas técnicas las asistentes pudieron conocer de cerca los productos de la compañía: El Peeling de Sal con Aromaterapia, los Aceites de Masaje y los Barros del Mart Muerto entre otros.


A la cita acudieron 26 profesionales que tras el curso se les hizo entrega del Diploma que las acredita como Técnico Especialista en Técnica de Lipo-reducción Manual.

La 13ª edición de Expo EcoSalud 2009 se celebrará en abril

Concretamente los días 17, 18 y 19 en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona

El Salón de la Salud y Calidad de Vida, Expo EcoSalud, abrirá las puertas del Recinto Ferial de Montjuïc de Barcelona los días 17, 18 y 19 del mes de abril de 2009.


Se trata de un salón dirigido a todo el mundo, tanto a profesionales como al consumidor interesado en la temática tratada. Una feria especializada en dietética, productos ecológicos y herboristería, plantas medicinales… En esta decimotercera edición, el salón bianual, tiene como novedad la participación única de productos con certificado ecológico.

Se acerca el II Congreso Profesional de Peluquería

Tendrá lugar el día 8 de febrero de 2009

El domingo día 8 de febrero tendrá lugar en el marco del 15º Salón Cosmobelleza y Wellness (7, 8 y 9 de febrero de 2009) el II Congreso Profesional de Peluquería.

Tras el éxito conseguido en la anterior edición, la feria presenta un congreso dirigido exclusivamente a propietarios y directores de salones para analizar el presente y el futuro del sector de la peluquería. Qué fórmulas de éxito debemos integrar para estar en constante evolución. En general, una visión diferente de la gestión empresarial, más allá de la situación económica actual.

De 10:30 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde, distintos profesionales pasarán por el congreso exponiendo sobre diferentes temáticas. Serán Charles Waters, Director general de The Colomer Group; Javier Capitán, Ex gerente de Marketing, presentador, humorista e imitador; Sebastián Álvaro, Periodista, escritor y articulista; y Franc Ponti, Especialista en innovación y gestión empresarial.

Grupo CEM Barcelona inaugura página web


El centro de formación de alto nivel para esteticistas y peluqueros cuenta con una nueva carta de presentación


CEM-Escuelas Europeas de Estética, y más en concreto la sede de Barcelona, inaugura su nueva página web. Una carta de presentación cuidada hasta el mínimo detalle para poder conocer qué hace la escuela y cómo lo hace.Tonos claros que transmiten serenidad, elegancia y saber hacer. Una página web muy sencilla, muy limpia. Con unas secciones muy claras, cosa que facilita el navegar por ella y encontrar fácilmente lo que necesitamos.
Visiten: www.grupocem.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

Alisado rápido y perfecto con Philips

Es la nueva plancha de Philips, Salon Straight Sonic

La nueva plancha para el cabello de Philips, consigue resultados óptimos y con un tiempo récord. Ideal para mujeres sin demasiado tiempo. Incluye un sistema de vibraciones sónicas que permite que el pelo se distribuya a lo largo de las placas que juntamente a una superficie extra deslizante consigue alisar el cabello en un 30% menos de tiempo.La plancha alcanza temperaturas profesionales, llega a los 220º, aunque su calentamiento es de 100º en tan solo 30 segundos. Además va equipada con un display que indica la temperatura a la que está. Salon Straight Sonic permite resultados óptimos, profesionales, sin moverse de casa.

Selective Professional amplía su línea Artistic Flair

Concretamente son siete los productos que Selective introduce en la gama Artistic Flair

La línea Artistic Flair de Selective Professional se refuerza. Lo hace incorporando siete nuevos productos que amplían el abanico que llaga a los profesionales de la peluquería que forman parte de la gran familia Selective.Completan la gama: Excel Strong Hair Spray, una laca fijadora fuerte; Blow Volumizing Eco Hair Spray, una laca volumizante; Blow Direccional Eco Hair Spray, laca ecológica y sin gas, direccional; una Mouse moldeadora de fijación fuerte, Shape Strong Hair Mouse; una de extra-fuerte, Shape Extra Strong Hair Mousse; y finalmente, un gel fijador fuerte, Hold Strong Hair Gel, y otro de extra-fuerte, Hold Extra Strong Hair Gel.

Abc organizó un chat con Marco Aldany

Los internautas pudieron conocer las últimas tendencias y recibir consejos de la mano de Aldany

El pasado martes día 16 de diciembre, todos los navegantes de Internet que entraron en la página web de ABC, tuvieron la oportunidad de encontrarse con Marco Aldany y chatear con el gran profesional.El director artístico de la primera cadena de peluquería y estética de España, aconsejó a los visitantes y les presentó las últimas tendencias en el mundo del pelo y el maquillaje. Los visitantes pudieron exponerle a Aldany sus dudas e inquietudes al mismo tiempo que le preguntaron sobre la clave del éxito que se esconde bajo sus más de 400 salones por toda España.

Para poder ver a Marco Aldany en Abc tv, entrar a: http://www.abctv.es/#frontaleID=F_RC§ionID=S_MAABCT&videoID=8929

No existe el milagro de dietas y cremas antioxidantes

Conclusión a la que han llegado un grupo de investigadores de la Universidad de Londres

David Gems, director del estudio que se ha llevado a cabo en la Universidad de Londres, afirma que ni las dietas ni las cremas que llevan antioxidantes, nos protegen del paso del tiempo.Desde hace muchísimos años se ha creído que la vejez era causada por daños moleculares consecuencia de radicales libres como la contaminación, el tabaquismo… que una vez en nuestro organismo producen el llamado ‘estrés oxidativo’, que se manifiesta con el envejecimiento. Gems llegó a la conclusión que basándose en esta teoría no verdadera, muchas empresas de cosméticos y complementos alimenticios se han enriquecido produciendo productos antioxidantes para contrarrestar los efectos de dichos radicales libres. Según el experto ‘una dieta equilibrada es muy importante para reducir el riesgo de muchas enfermedades típicas de la vejez, como el cáncer, la diabetes y la osteoporosis, pero no hay evidencia de que consumiendo productos con antioxidantes se retrase o se prevenga la vejez’. Aunque seguramente ayudan a las personas a cuidarse más allá, es decir, la persona que tiene preocupación por cuidarse es una persona mucho más vital, más joven.

Salon Look acogerá dos nuevos sectores para su edición de 2009


Spa&Wellness y Estética Natural tendrán presencia en el próximo Salon Look


Salon Look Internacional, la feria de la imagen y la estética integral, incluirá en su próxima edición, que tendrá lugar de 23 al 25e octubre de 2009 en la Feria de Madrid, dos nuevos sectores profesionales.Incluirá entre sus expositores, expertos en Estética Natural y también en Spa&Wellness. Con esta ampliación Salon Look se une al entorno de la vida saludable y completa su oferta reuniendo un espacio monográfico a las distintas firmas realacionadad con la salud y el bienestar (cosmética, aparatología, salud estética, fitness, mobiliario e ingenierías especializadas, entre otros).Además para completar esta nueva oferta comercial Salon Look organiza un Congreso Internacional de Spa&Wellness, donde reconocidos expertos, expondrán y debatirán durante dos jornadas (24 y 25 de octubre) temas de máxima actualidad para el sector, ante una audiencia profesional.Tanto el nuevo sector del Spa&Wellness como el mismo congreso están especialmente dirigidos a directores de Cadenas Hoteleras, Estudios de Arquitectura y Diseño Interior, Gestores de Balneario, Centros de Thalasso, SPAs urbanos, Centros de Estética de alto nivel y Empresas de Gestión de SPAs, entre otros.Salon Look, feria de reconocimiento internacional, llegará así, cada vez a más público.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuidarse en el País de las Maravillas

Esta es la apuesta de un nuevo centro madrileño

Alice in Wonderland, un nuevo centro de belleza. Se trata de un espacio encantador que devuelve a uno a su infancia. Entrando en Alice in Wonderland a uno le parece estar entrándose en uno de sus cuentos de niñez, en un mundo cálido, inocente y lleno de felicidad.
Alice in Wonderland ha tomado el famoso cuento de Lewis Carroll para ambientar el centro. Papel pintado en flores en las paredes y muebles restaurados de madera maciza aportan al local un ambiente de lo más entrañable.
Especializados en manicura y pedicura, también ofrecen en su carta de servicios depilaciones y gran variedad de masajes. A demás ahora, durante las fiestas de Navidad, ofrecen bonos regalo, la mejor forma de sorprender a tus queridos, devolviéndoles un poco la inocencia de la infancia mientras se cuidan.

Quimipro, en contra de la pérdida de volumen del rostro

La firma dio un curso en Pisurga para aprender a evitar la pérdida de volumen del rostro

Quimipro impartió, de la mano de su responsable de formación, Silvia Schaeffer, una jornada informativa dirigida a los profesionales esteticistas de la ciudad de Pisuerga.Además de hacer la presentación del anti-aging Recolm de Naturalia Sintesi, capaz de frenar al pérdida de volumen del rostro, rellenando las arrugas, Schaeffer mostró los grandes secretos que se esconden tras una crema, capaz en media hora, de conseguir un rostro rejuvenecido, disimulando las arrugas, disminuyéndolas entre en 10 y un 13%.

Paul Gehring imparte un curso práctico en Italia

Durante dos días impartió el curso basado en su colección ‘Belle Epoque’

La localidad italiana de Ria Di Garda fue durante dos días el escenario de un curso práctico de Paul Gehring.


Patrocinado por Indola el curso, impartido por Gehring junto a su equipo, intentó comunicar a los colegas de profesión las nuevas tendencias y técnicas basándose y tomando como ejemplo su nueva colección ‘Belle Epoque’.

Colortest, porqué el color también es importante

Se trata de una nueva herramienta para profesionales de la Imagen Personal

Llega al mercado Colortest, un nuevo método de análisis del color, al abasto de cualquier profesional de la Imagen Personal, sea cual sea su rama: maquilladores, peluqueros, esteticistas, asesores de imagen o personal shoppers.Ahora los expertos tienen la oportunidad de ser un Analista de Color con Colortest. Expertos de la Escuela de Asesores de DNI Make Up, te dan la formación adecuada por un precio razonable. Con Colortest podrás aconsejar a tus clientes qué colores les favorecen y qué maquillaje deben utilizar y cómo.

ALQVIMIA celebra la I edición de los premios Belleza Solidaria


La marca sigue así siendo fiel a su filosofía de Economía Humanizada


La firma de cosméticos Alqvimia organiza la I edición de los premios Belleza Solidaria. Se trata de apoyar, mediante las ventas de dos productos, a dos organizaciones solidarias.
Tras una aportación económica inicial, se propone con el Aceite Corporal Anti-Stress y con el Aceite Corporal Reina de Egipto, recaudar fondos para colaborar con la Asociación Crecer y con la Fundación Sandra Ibarra.
Es una campaña a nivel nacional, abierta hasta el día 12 de enero. Una campaña a la que podemos aportar nuestro granito de arena con la compra de dichos productos Alqvimia o bien desde un espacio solidario que la propia marca ha incorporado en su página web: http://www.alqvimia.com/ Por su parte el Aceite Corporal Reina de Egipto, hecho con productos 100% naturales, ayudará a la Fundación Sandra Ibarra, y más concretamente a un proyecto para el estudio de piel de pacientes oncológicos. De la misma manera se colaborará con la Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento (CRECER). Mientras que la firma les aportará una donación inicial con la que se realizará un taller de fisioterapia para que se aprendan los beneficios de los masajes con aceites para este tipo de patologías, el resto de fondos, que se recaudarán con las ventas del Aceite Corporal Anti-Stress, ayudarán a facilitar el día a día de los afectados y su entorno.
Para más información sobre productos Alqvimia, visitar: www.bellezapro.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Ayunar y comer poco ayuda a vivir más

Así lo han afirmado un grupo de estudiosos japoneses en la revista Science

Una vida más longeva es posible si se ayuna o se come poco. A esta conclusión llegaron científicos japoneses de la Universidad de Kioto, dirigidos por el profesor Eisuke Nishida. El estudio mide el efecto de la enzima RHEB-1 sobre la duración de la vida, y de cómo este componente se altera en función de la ingesta calórica de cada individuo.
Para llegar a tal conclusión utilizaron gusanos de la especie Caenorhabditis elegans y comprobaron que aquellos que dejaban de comer durante dos días incrementaron en torno a un 50% su longevidad. Vieron que a más ingesta calórica durante toda la vida, ésta resulta no ser tan longeva, apostaron por el ayuno o el comer poco.La primera solución que dan para disfrutar de una vida más larga es el ayuno intermitente (IF, por sus siglas en inglés), que según la investigación puede incrementar los años de vida incluso en el caso de que la reducción de la ingesta de calorías sea escasa e incluso inexistente. También la restricción calórica crónica (CCR), que implica una reducción constante y mantenida en el tiempo de los alimentos ingeridos y que también influye en la citada enzima, resulta ser otra opción a la hora de plantearse más longevidad.

Marco Aldany te prepara para estas fiestas

Ahora puedes deslumbrar con el estilo más glamuroso de Marco Aldany

La firma Marco Aldany, te propone seis tratamientos para estar espléndida en estas fechas de fiestas continuas. Te propone el plan de belleza imprescindible para brillar con luz propia.
Los pasos que Marco Aldany propone, combinan la parte corporal y también el aspecto de peluquería, son:


1.- Devolver la luminosidad a la piel
Si quieres lucir un rostro saludable, fresco e hidratado para que el maquillaje sólo tenga que darte brillo, debes realizarte semanas antes, una limpieza profunda combinada con un tratamiento de fangoterapia, para reducir los signos de la edad.

2.- Consigue un escote sexy
El escote es una de las partes más delatadoras de la edad al mismo tiempo que es una de las zonas más bonitas y sensuales de una mujer; por eso mismo, requiere tratarlo y cuidarlo. Marco Aldany propone una sesión que empieza por exfoliar la piel, limpiarla y tonificarla, después aplicarle una mascarilla de Jalea Real durante unos 20 minutos y finalmente, terminar con un masaje con crema reafirmadora. Así, lucirás el escote deseado.

3.- Manicura Anti-Aging
Reparar y mejorar el aspecto de tus manos, con un cuidado proceso de peeling, hidratación y nutrición intensiva, es el principal objetivo de este revolucionario tratamiento. Para terminar se aplica el maquillaje que el cliente desee.

4.- Maquillaje de fiesta
Debe ser atrevido, fuerte y chic. Antes de comenzar con el maquillaje, se debe preparar la piel, eliminando impurezas, seguidamente se aplicará con un ligero masaje una ampolla de belleza flash que nos ayudará a tensar la piel y finalmente, el maquillaje, los estilistas de Marco Aldany, realizarán el maquillaje en base a un estudio de tus rasgos para lograr el look más favorecedor y lucirás un aspecto radiante e irresistible.

5.- Prepara tu cabello y tu peinado
Sigue un tratamiento que devuelva la salud a tu cabello, y finaliza con el mejor broche de oro, el peinado.Antes de ir al peinado, el pelo debe tratarse y sanearse mediante un tratamiento reestructurante y revitalizador que devuelva la vitalidad, la salud y el brillo a tu melena. Con la melena saludable y manejable, los estilistas de Marco Aldany diseñaran tu estilo de peinado, en base a la forma de su rostro,la calidad del cabello, el estilismo y los complementos.

Terapia genética para recuperar las encías afectadas por enfermedad periodontal

Una sonrisa sin vergüenza será posible para los pacientes de enfermedad periodontal

En la Universidad de Michigan, en Ann Arbor (Estados Unidos), un grupo de investigadores ha desarrollado una terapia genética que ralentiza y recupera las encías con enfermedad periodontal, la principal causa de pérdida de dientes en adultos.La terapia consiste en ayudar a ciertas células utilizando un virus inactivado para producir más cantidad de una molécula natural denominada receptor TNF, que en pacientes con periodontitis, se encuentra en bajas cantidades. Dicha molécula, administrada por la terapia genética funciona como una esponja. Absorbe los niveles excesivos de TNF, la molécula que empeora la destrucción ósea inflamatoria en pacientes que sufren de periodontitis.En resultados: entre el 60 y el 80 por ciento de los tejidos periodontales se libraban de la destrucción al utilizar dicha terapia. Según el director del estudio, William Giannobile, "si administras el gen en las células diana, se sigue produciendo en las células durante un largo periodo de tiempo o posiblemente durante toda la vida del paciente. Esta terapia requiere una sola administración pero podría tener efectos durante toda la vida en los pacientes bajo riesgo de enfermedad grave".

Eva Professional está de mudanza

Eva Professional traslada sus oficinas centrales a Manresa

La empresa dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos capilares, traslada sus oficinas centrales a Manresa. Así la empresa quiere aunar la estructura organizativa, representando una mejora en la comunicación; además contribuye al desarrollo empresarial de la zona del Bages; Mejora la competitividad empresarial creando sinergias internas positivas; Mantiene, eso sí, los mismos criterios de eficacia en el desempeño de su actividad y mejora la imagen de su sede corporativa.
Desde 1922 Eva Professional es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos de cosmética capilar. Un conjunto de líneas bien estructuradas, una constante innovación en nuestros productos, una importante inversión en investigación y un equipo profesional lleno de energía e ideas son la clave del éxito de Eva Professional.

lunes, 15 de diciembre de 2008

No+Vello, franquicia número uno en fotodepilación y fototerapias

La cadena cierra el año con 275 centros en España y 10 en Portugal

No+Vello, la cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cierra el ejercicio de 2008 con una suma de 275 centros en toda España y 10 en Portugal. Con estas cifras la firma ha superado, con creces, las previsiones que hizo para su primer año de actividad.

Con dicho crecimiento la cadena ha dado trabajo a más de 500 personas. Rafael Machío, director de expansión de No+Vello afirma: “Podemos calificar de excelentes los resultados de 2008, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los resultados de los centros ya implantados”.

Para el próximo año la cadena pretende seguir su expansión con la previsión de abrir 150 centros en la península y llegar a los 50 en Portugal. Además la firma tiene la intención de introducirse en dos nuevos mercados.
En 2009, No+Vello continuará desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de abrir 150 centros en diferentes provincias, con Cataluña, Levante, y zona norte como zonas preferentes. En cuanto a la presencia internacional, por un lado la firma consolidará la marca en Portugal con la previsión de contar con 50 centros antes de final de año y por otro se introducirá en dos nuevos mercados. “En definitiva, estamos trabajando por y para el franquiciado, ya que su éxito es la clave del crecimiento de No+Vello. Nuestros principales objetivos para el año que comienza son alcanzar los 400 centros en España, incrementar nuestra presencia internacional y por supuesto, consolidar nuestra red”, indica Machío.
No+Vello nació el noviembre de 2007 con dos centros propios en las localidades madrileñas de Villanueva de la Cañada y Móstoles y paralelamente comenzó su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias.
Los centros No+Vello ofrecen un servicio de fotodepilación con luz pulsada con tarifa plana (30 euros por sesión y por zona). Se trata de una técnica de depilación moderna y con los mejores resultados que permita eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Nuevo catálogo Capel-lo de gorros, turbantes y pañuelos

Reúne una colección para la mujer y otra infantil y juvenil

Capel-lo distribuye en exclusiva una nueva línea de productos actual y selecta. Se trata de turbantes, gorros y pañuelos para su distribución a través de los profesionales de la peluquería. Se trata de dos colecciones. Christine, para la mujer durante el otoño y el invierno, y Care To Wear, para el sector infantil y juvenil.

Gorros, turbantes y pañuelos para utilizar como complemento al uso de peluca en momentos o situaciones en que se busca mayor comodidad. Estan fabricados con las mejores fibras naturales, como algodón, seda o lino y que dan protección, al tiempo que visten y favorecen la imagen personal.

Más información de los productos Capel-lo en http://www.bellezapro.com

La experiencia de Capel-lo en Salon Look en DVD

La grabación muestra las novedades presentadas en la feria

Capel-lo ha producido un DVD para ofrecer al sector de la peluquería un interesante material promocional y demostrativo de todas las novedades presentadas en la feria Salon Look. Eventos como éste hacen que la firma retome un nuevo impulso como profesionales.

Para revivir esos días de intenso trabajo dedicados a los profesionales de la peluquería y la rosticería capilar, pide el DVD y Capel-lo te lo mandará de forma totalmente gratuita.

Puedes contractar con Capel-lo a través de teléfono 93 723 26 00 o de su página web http://www.capel-lo.com

Ainhoa presente en Cosmoprof 2008

Cosmoprof Asia 08 tuvo lugar del 12 al 14 de noviembre en Hong Kong

Un año más la firma de cosmética Ainhoa estuvo presente en la feria internacional de Hong Kong con la representación, tal y como contó Victor Camón , el Director de Exportación, de los distribuidores internacionales de Dinamarca, Korea e India.

Como novedad la firma presento en Cosmoprof, su línea Ainhoa Bio, la Meso-70, la nueva máquina de Mesoterapia virtual y el Maquillaje Mineral. Todos los productos tuvieron gran acogida por parte de los presentes.

Más información en http://www.ainhoacosmetics.com/ o en http://www.bellezapro.com

Thuya organiza una jornada especial para lectoras y suscriptoras de su revista on-line

Tendrá lugar el día 15 de diciembre en la sede de Thuya en Barcelona

Thuya quiere felicitar a las lectoras y suscriptoras de su revista on-line un próspero años nuevo. Con este motivo Thuya Professional Line y Thuya Academia organizan para el proximo día 15 de diciembre una Jornada Especial Navidad. De nueve de la mañana a siete de la tarde las asistentes podrán disfrutar de una demostración de peluquería sobre qué se llevará estas fiestas navideñas, un taller práctico de permanente y tinte de pestañas y unas técnicas sencillas de decoración de uñas.

Además Thuya obsequiará alas presentes con una botella de vino personalizada de edición limitada y grandes ofertas de Fin de Año en formación y productos.

Para beneficiarte de estas ventajas debes informar al ir que vas de parte de la revista. Las plazas para la Jornada Especial Navidad son limitadas, para revervar, dirigirse a:

Calle Sant Gervasi de Cassoles, 68 (Barcelona)

Llamando al teléfono 93 212 74 12 o bien contactando con info@thuya.com

Los PRIX de la moda ya tienen ganadores

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 20 de noviembre

La sexta edición de los PRIX de la moda organizados por la publicación Marie-Claire y patrocinados por El Corte Inglés y L’Oréal, ya tienen ganadores en todas sus categorías. Marie-Claire, revista dedicada al mundo de la moda y la belleza, hizo entrega el jueves día 20 de noviembre de los PRIX de la moda. En esta ocasión y por categorías los premiados fueron en el ámbto nacional Markus Lupfer recibió el premio al mejor diseñador; José Castro, al mejor diseñador novel y la firma Tous, a la mejor trayectoria empresarial.

En el marco internacional los galardonados fueron en la ategoría de mejor diseñador, Alberta Ferretti; mejor modelo del año, Sasha Pivovarova; mejor colección de accesorios, Hermés; mejor campaña de publicidad, Louis Vuitton; el PRIX a la Solidaridad lo recibió Lauren Bush por Feef Project; y Peter Lindbergh fue considerado el mejor fotógrafo de moda.

Y finalmente los PRIX de la moda también otorgaron premios especiales. Por su parte Manolo Blahnik, recibió el premio Especial Trayectoria; Paz Vega lo recogió por su proyección internacional y en último lugar se homenajeó a Catherine Deneuve como principal musa de Yves Saint Laurent.

Cazcarra: Curso intensivo de Maquillaje de Moda

Últimas tendencias en maquillaje de la mano de los profesionales de Cazcarra

Cazcarra Image Group ha presentado, en un curso intensivo a un grupo de profesionales del maquillaje las últimas tendencias en maquillaje de Moda. Los asistentes quedaron maravillados con los espectaculares maquillajes que se realizaron durante el curso.

Cazcarra Image Group realiza cursos por toda España hecho que hace mucho más facil aprender al lado de sus técnicos.

Comercial Astur se forma al lado de Luis Romero

El conocido empresario y maestro de peluqueros formó al equipo comercial de Comercial Astur

El pasado día 24 de noviembre, el empresario y peluquero, Luis Romero, viajó a Gijón para dar formación al equipo comercial de Comercial Astur, una de las principales distribuidoras de peluquería en Asturias.

15 comerciales asistieron al evento donde Romero hizo hincapié en la importancia de las relaciones personales, sobretodo en la interacción entre el comercial y el cliente.

Todos los productos de la estética y peluquería profesional en http://www.bellezapro.com

ZOYA, el esmalte seguro

‘El mejor esmalte del mundo’ llega a España

Las españolas podrán disfrutar a partir de ahora del ‘mejor esmalte del mundo’. La firma Zoya aterriza en nuestro país ofreciéndonos sus esmaltes en una extensa gama de colores.

A parte de ser el número 1 en duración, Zoya se diferencia de otras marcas de esmaltes por la seguridad que ofrecen sus productos. Se trata de pintauñas completamente libres de sustancias cancerígenas y responsables de ciertas malformaciones fetales. Una ya puede sentirse segura utilizando Zoya para ella y sus clientas.

Para más información visitar: http://www.zoya.es

Todos los productos de la estética y peluquería profesional en http://www.bellezapro.com

La firma Andsel 600 apuesta por lo natural

Lanza al mercado la gama de productos Morjana, con certificado EcoCert

La firma Andsel 600 ha presentado su nueva gama de productos bajo el nombre Morjana. Se trata de productos con certificado EcoCert, totalmente natural, que toma como base recetas del pueblo berebere de Marruecos.

Productos 100% naturales, motivo por el cual llevan el certificado EcoCert, y con aceite de Argán como principal ingrediente.

Todos los productos de la estética y peluquería profesional en http://www.bellezapro.com

El Blog de bellezaPRO.com en la red

A partir de hoy, día 14 de Diciembre de 2008, bellezaPRO.com quiere abrir una nueva ventana para la promoción de los productos y servicios más recientes en el sector de la belleza profesional (estética y peluquería).

Este será un espacio lleno de novedades y comentarios sobre lo que acontece últimamente en este nuestro sector y a través de él esperamos que la comunidad de profesionales amplie sus conocimientos y pueda expresar sus inquietudes.

Todo al alcance de un click.

Recuerda que puedes encontrar más información en http://www.bellezapro.com