lunes, 15 de diciembre de 2008

No+Vello, franquicia número uno en fotodepilación y fototerapias

La cadena cierra el año con 275 centros en España y 10 en Portugal

No+Vello, la cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cierra el ejercicio de 2008 con una suma de 275 centros en toda España y 10 en Portugal. Con estas cifras la firma ha superado, con creces, las previsiones que hizo para su primer año de actividad.

Con dicho crecimiento la cadena ha dado trabajo a más de 500 personas. Rafael Machío, director de expansión de No+Vello afirma: “Podemos calificar de excelentes los resultados de 2008, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los resultados de los centros ya implantados”.

Para el próximo año la cadena pretende seguir su expansión con la previsión de abrir 150 centros en la península y llegar a los 50 en Portugal. Además la firma tiene la intención de introducirse en dos nuevos mercados.
En 2009, No+Vello continuará desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de abrir 150 centros en diferentes provincias, con Cataluña, Levante, y zona norte como zonas preferentes. En cuanto a la presencia internacional, por un lado la firma consolidará la marca en Portugal con la previsión de contar con 50 centros antes de final de año y por otro se introducirá en dos nuevos mercados. “En definitiva, estamos trabajando por y para el franquiciado, ya que su éxito es la clave del crecimiento de No+Vello. Nuestros principales objetivos para el año que comienza son alcanzar los 400 centros en España, incrementar nuestra presencia internacional y por supuesto, consolidar nuestra red”, indica Machío.
No+Vello nació el noviembre de 2007 con dos centros propios en las localidades madrileñas de Villanueva de la Cañada y Móstoles y paralelamente comenzó su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias.
Los centros No+Vello ofrecen un servicio de fotodepilación con luz pulsada con tarifa plana (30 euros por sesión y por zona). Se trata de una técnica de depilación moderna y con los mejores resultados que permita eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.