jueves, 17 de junio de 2010

Miss Valencia utilizó el Carbonite Pro para sus rizos


Una innovación de Ti Creative y Agv

El pasado 8 de junio el Estudio Técnico de AGV en Valencia presentó el nuevo Carbonite Pro de Ti Creative Styling. Siendo un sistema único y patentado que logra rizos perfectos de diversos tamaños.

Los cincuenta profesionales presentes tuvieron ocasión de contar con Sara Otero, Miss Valencia y candidata a Miss España como modelo de rizos.

La vitalidad y el moviento creado logran que las tres cañas de producto se complementen con los beneficios de la plancha Touch Titanium, una herramienta que controla la temperatura a través de su morderno sistema de ventilación de 96 agujeros.

Carbonite Pro es un producto exclusivo para el peluquero ya que potencia y crea zig-zags fácilmente. En la magnifica presentación se contó también con la participación de la responsable en el mercado español de Ti Creative Styling, Cécile Kwapich, quien estuvo acompañada por los máximos responsables del equipo técnico y comercial de la firma.

Carbonite Pro es una muestra de las últimas innovaciones de la peluquería. Siendo un singular producto que contribuye a que el profesional peluquero incremente los servicios de su salón, y por tanto incremente sus clientes.

Presentación de Urban-Flamenco


En un curso dirigido por Indola en Iberia

El equipo sevillano Hair Urban Show, realizó un curso formativo de color, corte y recogidos en Sevilla, con el fin de contribuir en la distribución de productos Gallar2.

El encuentro dio oportunidad para presentar la más reciente línea de la firma, denominada Urban-Flamenco, en un curso que mostró sus “paso a paso”, ejecuciones y técnicas de los trabajos que se han desarrollado en cuanto a corte y color.

Uno de los elementos más interesantes de la línea es que es totalmente original y creativa. Elementos que se pueden observar a través de sus recogidos engominados, en los que destacan los tocados creados con cabello natural.

Urban-Flamenco demostró ser una colección que combina la moda con las diferentes tradiciones. Los recogidos de la línea cuentan con un aire muy andaluz, utilizando técnicas para que cada profesional las ponga en marcha y recree en su salón.

Opencel abre sus puertas en Portugal


El objetivo es terminar el 2010 con 10 establecimientos

Servicios competitivos con última tecnología es una de las apuestas de Opencel. Franquicia de sector estético, que ha comenzado su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia en Portugal.

Opencel ha trabajado de la mano Miguel Cotrim, empreasario encargado de desarrollar la marca en el país vecino. Quien ha asumido el reto de contar a finales de año con 10 centros estéticos Opencel en Portugal.

Para los meses que vienen la firma tiene previsto abrir sus puertas en las localidades portuguesas: Faro, Lisboa, Oeiras, Porto y Vila Real. La enseña ha previsto también llegar a Brasil, como una zona preferente para el proceso de expansión.

Opencel ha logrado un interesante crecimiento desde su creación, ya que comenzó a principios de año, y en tan solo seis meses ha abierto 18 establecimientos. Esta gran apuesta ha despertado el interés de los profesionales emprendedores, quienes desean apostar por un negocio rentable.

Una de las mayores claves de Opencel es ofrecerle facilidades a sus franquiciados, teniendo en cuenta que no requiere de aval bancario y que ha rebajado el royalty mensual de 800 a 500 euros.

Con el pago de un canon de 5.000 euros, el franquiciado cuenta con todas las ventajas de la firma, en la que incluye la aparatología de última generación.

Tratamiento anticelulítico de resultados en 5 semanas


Sesiones de Algas Marinas y Presoterapia

Benestar, firma con más de 15 años de experiencia propone un tratamiento anticelulítico basado en envolturas de algas marinas y presoterapia. El nuevo tratamiento esta creado para combatir la celulítis cuando existe sobrepeso ligero.

El tratamiento tiene una duración de 5 semanas y consta de 10 sesiones: 5 a base de envolturas de algas marinas y 5 de presoterapia. Teniendo en cuenta que la más importante característica de la presoterapia es que realiza un drenaje linfático, aplicando aire de forma dosificada en las diferentes áreas del cuerpo, con lo que permite también hacer más efectiva la circulación sanguinea y linfática.

El tratamiento es totalmente natural teniendo en cuenta que la presoterapia no tiene ninguna clase de contraindicaciones, se aplica a cualquier edad y es una técnica no invasiva de múltiples beneficios.

El efecto totalmente relajante, anti-inflamatorio, anti-dolor permite eliminar las toxinas del organismo, estimulando así la circulación sanguínea. Además, se ha demostrado que las algas, gracias a su cantidad de oxígeno, absorven los beneficios del mar. Logrando que la piel se encuentre más elástica, bella, joven y saludable.

El nuevo tratamiento de Benester incluye un cosmético para el mantenimiento del cliente desde casa, contribuyendo a prolongar los resultados conseguidos en cabina. Se trata de un gel celulítico reductor a base de limón, yodo, té, vegetales y cafeína. Su aplicación logra reducir las recargas adiposas.

Beauty Globes un gran éxito internacional


Una novedad de Christina Cosmetics

Beauty Globes son unos originales globos de cristal, que han diseñados con el fin de lograr un masaje completamente relajante.

Esta técnica ha sorprendido a los profesionales de todo el mundo, ya que cuenta con una excelente sensación de confort para el rostro de los clientes.

Los Beauty Globes han sido creados para mantener el frío por un largo tiempo, siendo aplicados sobre el rostro a través de un masaje con movimientos drenantes, capaces de cerrar los poros, calmando y aliviando las rojeces.

Esta nueva técnica permite que la piel descance y se encuentre completamente relajada, luciendo totalmente joven y sana.

miércoles, 16 de junio de 2010

La Central del Cabell se une a las redes sociales


Abriendo su espacio profesional en Facebook

Con el ánimo de estar cada vez más cerca del profesional, La Central del Cabell se ha unido a la red social de Facebook. Teniendo en cuenta que es la herramienta ideal comunicarse directamente con el profesional de la belleza, y conocer sus necesidades.

Esta nueva página permitirá al profesional conocer las más recientes innovaciones, promociones y novedades, así como todas las técnicas empleadas en las que incluirán videos. El facebook será entonces una manera de ver claramente el "paso a paso" de las diferentes técnicas ya sean para cabello natural, sintético, pelucas y postizos.

A traves del facebook, La Central del Cabell publicará las fechas y convocatorias para los diferentes cursos profesionales.

Nuevo secador de Salerm Cosmetics


Un potente Huracán Concentrado

Hablar de un huracán concentrado es lo mismo que hablar del nuevo secador Twister Serie 4000, de Salerm Cosmetics, una herramienta para que el profesional de la peluquería desarrolle su trabajo de una forma más fácil.

El nuevo secador de Salerm Cosmetics tiene un liviano peso, que no sobrepasa el medio kilogramo, lo que permite que los tiempos de secado sean más cortos.

Twister cuenta con un mango ergonómico capaz de añadirse perfectamente, disponiendo de una carcasa doble que además de minimizar el ruido, minimiza también las vibraciones. La nueva herramienta profesional tiene cuatro temperaturas, dos velocidades y un botón flash de aire frío.

El nuevo secador Twister 4.000 Ionic reduce considerablemente iones negativos, debido a que se reduce la electricidad electroestática.

Sus principales características técnicas son:

- Huracán concentrado: 80 m3 de aire por hora
- Motor T-Italian con potencia de 2.100 vatios y duración de 2.100 horas.
- Ventilador del motor Balance electrónico
- Resistencias de cromo y platino con recubrimiento térmico
- 2 velocidades, 4 temperaturas

Nuevo Champú Anticaspa Profesional


4+4 Every Day Care

La línea Indola de 4+4 Every Day Care ha incrementando su oferta profesional incluyendo un nuevo champú anticaspa, un producto ideal para tratar el cabello de tus clientes.

El nuevo champú anticaspa incrementa la calidad del lavado, logrando que el cliente observe sus resultados después de su aplicación.

El nuevo champú de cuidado diario cuenta con Piritiona de Zinc, elemento que permite eliminar y prevenir suavemente la caspa. Además es un elemento ideal para curar las diferentes irritaciones que sufre el cuero cabelludo.

Ainhoa estrena centro autorizado


Ayurveda en Ciudad Real

Ainhoa ha abierto un nuevo centro en Ciudad Real, un esfuerzo más que se suma a lista de los “Centros Autorizados de Ainhoa”. Esta propuesta nace con el fin de ofrecer a los clientes una completa gama de productos tanto corporales y faciales.

El nuevo Centro de Ainhoa es una apuesta para mantener al profesional a la vanguardia de los productos de última generación, manteniéndolo informado acerca de todas las temporadas y lanzamientos del año.

Ainhoa continua como siempre trabajando con el objetivo de proteger y cuidar la piel de los clientes al más alto nivel, así como de convertirse en una excelente herramienta para apoyar el trabajo del profesional.

Nueva gama de productos anticelulíticos


Elaboradas por los laboratorios Lendan

Los laboratorios Lendan han desarrollado una nueva gama de productos liporeductores y anticelulíticos con la más elevada calidad profesional, capaz de garantizar resultados visibles incluso en las zonas más complicadas.

Slim y Lift es una fórmula capaz de trabajar sobre cada una de las fases, y de manera especial en cada una de ellas. La especialidad de la formulación Liporedux, permite que los productos Slim y Lift sean altamente eficaces.

La nueva gama favorece las grasas que se encuentran almacenadas, logrando que se conviertan en energía. Además estimula el drenaje linfático y la microcirculación regenerando, reestructurando y reafirmando la piel aportándole la elasticidad que esta necesita.

Nuevo maquillaje Biomineral


Tres gestos para lograr un rostro perfecto

Couleur Caramel lanza una línea de maquillaje Bio Mineral, dedicada al novedoso mercado de la belleza natural y ecológica.

En tan solo tres gestos es posible conseguir un efecto de perfección cutánea, logrando un aspecto completamente natural además de sano. De esta manera se obtiene un acabado completamente confortable y sedoso capaz de resistir durante el día.

Lo más interesante del maquillaje de Couleur Caramel es que guarda una excelente fijación para cualquier tipo de piel, unificando el tono, mostrándose natural sin necesidad de hacer uso de talcos y perfumes.

Su textura cremosa cuenta con minerales micronizados, logrando que la piel respire y brille sin resecarse. Ahora es posible maquillar a tus clientes utilizando activos naturales anti-radicales.

martes, 15 de junio de 2010

Tour Salerm Cosmetics en Bilbao


Desde el pasado 30 de mayo

Salerm Cosmetics ha continuado con su Gala del Color por todo el país. Es por ello que el pasao 30 de mayo el palacio Euskalduna fue el lugar de encuentro de un espectáculo de corte y color. De igual maneta que en Valencia, Pontevedra y Valladolid el acto contó con la presencia de Dakar, la imagen del calendario 2010.

El Tour Salerm está diseñado para que los profesionales del sector conozcan los más íntimos detalles de su nueva colección, la cual ha sido diseñada y desarrollada junto con el estilista Carlos Pelsynera.

El encuentro presentó lo últimno en coloración capilar, denominada: Iridia, siendo una coloración del cabello por oxidación que saldrá próximamente al mercado español. Salerm ofreció también un interesante espectáculo en el que las luces, bailes, múcica y color fueron protagonistas.

Osis, una forma para lograr un acabado perfecto


Una innovación de Schwarzkopf dedicada al profesional

El New Osis Kill Rutina, es un producto creado para aquellos profesionales que necesitan inspirarse de algo fresco y romper con la rutina. De esta menare contribuye para que proporciones la identidad que cada cliente merece.

Osis ofrece estilo y textura, además de lograr un acabado con la máxima flexibilidad, satisfaciendo cada una de las necesidades de tus clientes, mediante cuatro niveles de control, que van desde el más ligero hasta el ultra fuerte.

- Definir Estilo: aplicación sobre el cabello húmedo para posteriormente secar con secador. Esta diseñado para desarrollar tú creatividad.
- Definir Textura: personaliza y define el estilo empleado mediante una colección de 10 productos.
- Definir Acabado: mediante una gama de 8 productos es posible embellecer y proteger las superficie del cabello, logrando que el look se mantenga por más tiempo.

La nueva gama Schwarzkopf esta diseñada para trabajar en equipo y ofrecer el apoyo necesario, con el fin de desarrollar la más alta creatividad en tu salón.

Nueva línea de uñas con protección ante los rayos UVA


Una innovación de Thuya Professional Line

Solar Line, es el nombre de la nueva línea acrílica de Thuya que cuenta con una elevada protección frente a los rayos UVA. Este producto ha sido diseñado y testado en el laboratorio, con el fin de ofrecer los mejores resultados al cliente final, y por ende garantizar la calidad del trabajo del profesional.

Tras haber realizado pruebas se ha demostrado que Solar Line es una firma líder en el mercado. Capaz de solucionar el color amarillo que queda en las uñas dejándolas tan impecables como el primer día.

Además, con la nueva promoción es posible probar el producto totalmente gratis en tan solo tres pasos.

1. Deberás conseguir el Tester Kit Solar Line, a un precio muy económico en cualquier punto de distribución Thuya.
2. Dentro del Tester Kit, Thuya ha introducido un vale por el mismo importe que ya has pagado, con el fin de que lo inviertas comprando el Kit Solar Line.
3. Prueba el producto y canjea tu vale por el Kit, y de esta manera tendrás una probea gratis.

Cell Vitale efectividad a base de células madre vegetales


Línea presentada en Cosmoprof Bologna

Un año más la delegación de Idesco, más exactamente de su departamento internacional. Se ha desplazado hasta Italia para asistir a una de las ferias de la cosmética más prestiogisas del mundo: Cosmoprof Bologna.

El estand de Selvert Thermal se caractarizó por su diseño, rodeado de líneas elegantes y sobrias donde la fotografía ha jugado un papel protagonico. La línea Cell Vitale no solamente ha llamó la atención gracias a su elegante Packaging, sino que gracias a la alta efectividad, de los activos basados en las células madre vegetales, mantuvo una excelente acogida entre los profesionales asistentes.

La nueva aparición de la línea, esta enmarcada dentro de la estrategia de Selvert y su trabajo de expansión internacional, encontrádose en la actualidad en 42 países.

Selvert Thermal se ha caracterizado por la utilización de los principios activos en sus formulaciones. Ofreciendo productos que llegan a modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un sensación juvenil asi como el bienestar y la armonía de la piel.

Último grito de los autobronceadores


Rodial brazilian tan Airbrush

Rodial Brazilian tan Airbrush es la más reciente innovación en lo referente a los autobronceadores, un producto que llega con un spray que aportará a la piel de tus clientes un tono dorado. De esta forma podrás complementar tú trabajo obsequiándole a tus clientes una piel iluminada, radiante y resplandeciente.

La nueva fórmula esta diseñada añadiendo una sútil capa de color que permite un brillo uniforme e inmediato. Entre sus más preciadas cacterísticas se encuentra su larga duración, acompañada de un bronceado 100% natural.

Este nuevo producto esta diseñado para quienes desean tener un bronceado natural y sútil, además su textura logra que que se deslice fácilmente sobre la piel de tus clientes. La nueva tecnología aerógrafo de 360 grados hace más fácil el trabajo profesional.

Sus principales ingredientes son aceite de coco y aloe vera, elementos que además de contribuir en el proceso de bronceado, permiten que la piel se encuentre suave e hidratada, además de mantener un agradable aroma.

El aérogrado Rodial de bronceado brasileño es el último de grito de autobronceadores, que permite una uniforme coloración natutal y duradera. Como nota curiosa hay que decir que Rodial brazilian tan Airbrush es el autobronceador preferido de las celebrites americanas e inglesas. Siendo Victoria Beckham una de sus gran fans.

Para usarlo deberás asegurarte que la piel se encuentre limpia y completamente exfoliada, y además se deberá aplicar desde una distancia de 30 cm. Para el rostro es importante que lo apliques con una esponja facial.

lunes, 14 de junio de 2010

Primer servicio completo de coloración y acabados


Nuevo Blondme de Schwarzkopf Professional

El nuevo Blondme es un completo servicio de coloración, acabados específicos y tratamientos para los cabellos rubios, siendo este el color más demandado para la temporada.

La coloración es ahora más fácil gracias a las nuevas cremas capaces de matizar, aclarar y cubrir completamente las canas. La nueva coloración Premium en Polvo Compacto, hace posible aclarar hasta 8 tonos, gracias a su moderno sistema de neutralización avanzada.

La perfecta adecuación del color, así como el tratamiento, cuentan con queratinas de extracto de seda en polo y reactivadotes de color. De esta manera el cabello rubio se mantiene perfectamente cuidado.

El tratamiento cuenta soluciones específicas gracias a su acabado BlondMe que permite atender todas las necesidades específicas para que los cabellos rubios cuenten con el brillo, el volumen y la hidratación que necesitan.

Rejuvenecer y Protegeter, dos tratamientos en un solo producto


Hidra Protective Day Cream SPF 40 de Christina Cosmética

Rejuvenecer y proteger es ahora es posible gracias a la nueva fórmula hiodrantante de larga duración.

Un producto capaz de proteger sin sobrecargar, combinando a la perfección los filtros UVA y UVB, junto con los avanzados agentes reparadores cutáneos que actúan a nivel celular. Reduciendo y evitando los signos de envejecimiento.

Para la temporada estival Hydra-Protective Day Cream, aporta a la piel una perfecta combinación de tratamiento de alta-hidratación, cuidado anti-edad, además de la potente protección solar.

Esta novedad llega gracias a Christina Cosmetics.

Dos nuevos productos de la línea de maquillaje Stage Line


Polvo suelto y maquillaje compacto

Stage Line, la famosa de línea de maquillaje, lanza en esta ocasión dos nuevos productos ideales para usar junto a su completa gama de maquillaje para la época estival.

Transparent Powder, es un polvo completamente suelto con una extremada suavidad, que ha sido cuidadosamente elaborado gracias a pigmentos micronizados.

Dentro de la gama de colores encontramos los tonos Bronzing y el Light Bronzing, elementos que cuentan con partículas ligeras. Ideales para dar sensación y un tono de bronceado, haciendo que la piel mantenga su color dorado.

La Formula Two, es un maquillaje compacto de Stage Line, ideal para aquellas pieles que durante el verano desean verse naturales, y que solamente buscan dar homogeinidad al tono de la piel, matificando los brillos y haciendo más potente el bronceado.

Anubis forma a sus clientas en Salamanca


Continuando con su programa de enseñanza en España

Anubis ha activado recientemente su programa de formación en España de la mano de la Directora Técnica de la firma, Mónica Cubero. Quien ha decidido comenzar la formación desde el centro del país.

Durante la jornada se tocaron temas como las terapias y el spa. Las clientas de Anubis aprendienron las diferentes técnicas, entre ellas la Yoguterapia, que se realiza con un masaje de esferas orientales.

Otras de las técnicas aprendidas fueron la terapia frutal multivitamínica con masaje de cañas de bambú, y el tratamiento de algas rojas con el masaje especial “lipolimit factor”.

Nueva Vela para Masaje Corporal de Sepai


Un masaje con hidratación y ambientación

La Vela de Masaje Sepai cuenta con una Rápida Fusión y una perfecta combinación de elementos como aceite de karité, coco, arroz, jojoba, aguacate y cera de abeja, además de una increíble fragancia.

Gracias al poder de sus activos es posible aportar la hidratación y nutrición que la piel requiere para encontrarse bien. Refuerza la barrera protectora de la piel de la cara y del cuerpo, logrando así una mayor suavidad. Su agradable aroma es difundido en el ambiente mientras que la vela se disuelve.

Aplicación:
Se enciende una vela 10 minutos antes de la utilización, tomando la cantidad líquida necesaria con la ayuda del dosificador, aplicando directamente sobre el cuerpo del cliente. De esta manera se aprovecha el efecto del calor, posteriormente se da aplica el masaje con el producto sobre la piel.

El tratamiento esta adaptado para cualquier tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

Nuevo Masaje Alhoa de Maystar Cosmética


Sé tú la estrella

El nuevo Masaje Alhoa de Maystar Cosmética es un tratamiento que nace con el fin de convertirse en una experiencia física, mental y emocional. Siendo un trabajo profundamente sutil en donde el especialista realiza profundos “pases-caricia” a sus clientes para ayudarle a liberar tensiones.

Esta nueva técnica nace de la filosofía hawaiana, teniendo en cuenta que para los hawaianos el mundo se mide a través de la energía. Tan solo un pensamiento puede llegar a bloquear y a la vez crear, tensiones musculares. Asimismo se identifican las enfermedades, definidas éstas como la acumulación de tensiones capaces de bloquear la energía.

Tres Fases del Protocolo:

1. Aromaterapia: el aroma se convierte en el principal protagonista de los tratamientos en cabina, empleado también al inicio del tratamiento mediante la Inhalación de Aromaterapia de Geranio.

2. Exfoliación:

Consiste en la renovación total de la piel, haciéndola más dispuesta para la asimilación de los activos presentados en los productos para el masaje. Para la exfoliación se utiliza el Peeling Scrub Bodystar Basic de Maystar, una loción tónica de vinotherapy y el aceite de masaje.

1. Masaje Alhoa

Ritual que comienza sobre la cabeza y termina en los pies. El profesional deberá girar en torno a la mesa según la manera “hula” (similar al taichi), empleando una técnica de respiración que hace posible, desplazar la energía y animar la paciente a integrarse en el rito.

La técnica es trabajada con los antebrazos, a la vez que se crean ondas expansivas, relajantes y vigorizantes sobre el cuerpo. Posteriormente, se concentra la atención en el bloqueo del cuerpo físico y energético.

Resultados:
• Mantenimiento del tono muscular.
• Mejoría de la circulación sanguínea.
• Prevención de patologías cardiacas.
• Relajación muscular.
• Estimulación del sistema linfático.
• Beneficioso en caso de lesiones en ligamentos y tendones.
• Potenciador de la vitalidad.
• Activador del metabolismo.
• Refuerzo de la capacidad natural de autocuración.