lunes, 7 de diciembre de 2009

Maystar patrocina espacio Tutty Beauty


Dentro del programa “Queremos hablar de Madrid”

Dentro del programa “Queremos hablar de Madrid” Maystar patrocina desde el 2 de Diciembre el espacio “Tutty Beaute”, un espacio conducido por Rosy Martínez de Burgos y Sara Ifante que se transmite todos los miércoles de 19:50 a 20:00h.

El espacio esta ideado para hablar todas las novedades, junto con los mejores consejos de estética y belleza del momento a través de pequeñas secciones como son: El Universo del Tratamiento; un espacio que contempla todos y cada uno de los tratamientos médico.estético-quirúgicos y cosméticos del momento. Consejos de Belleza; una sesión que da respuesta a todos los consejos para encontrarse más guapos y, La Belleza es un Regalo; tratando temáticas como Spas, Circuitos, Balnearios, Centros de Relax y el mundo de las franquicias.

Ahora es posible encpontrar un espacio en Punto Radio, para conocer las más recientes novedades del sector.

Rituals se estrena en el Corte Inglés


Dos primeros Córners

Rituals se estrena en el Corte Inglés inaugurando sus dos primeros córners, los centros de Goya y de Princesa en Madrid contarán con dos sendos córners de 20m2, en exclusividad para la firma de Cosmética para el Cuerpo y el Hogar.

Dentro de los cóners será posible encontrar una amplía selección de betsellers de la marca. Cabe recordar que Rituals cuenta con franquicias, tiendas y córners repartidos en 10 países, teniendo en cuenta que la primera tienda fue abierta en el año 2000 y hubo que esperar cinco años para que se inaugurara la segunda; siendo entre los años 2005 a 2009 cuando el crecimiento de la firma ha dado un salto espectacular abriendo más de 100 tiendas.

Entre las grandes características de Rituals encontramos que está inspirada en rituales ancestrales, contando dentro de su equipo grandes antropologos y perfumistas, quienes desarrollan la tarea de estudiar y adaptar cada ritual para la creación de este nuevo concepto de belleza y bienestar global. Temática que influye en su departamento comercial permitiendo un novedoso sistema de venta al consumidor al experimentar rituales ancentrales (slow Shopping), concepto que se inauguró en el mercado holandes como pruba piloto.

Podría decirse que la clave del éxito de Rituals esta basada en mantener la alta calidad en sus productos, junto con un formato packaging sencillo y elegante que combinado con unos precios razonables, ha permitido el posicionamiento de la marca entre las marcas cosméticas de alta gama en productos de venta multimarca.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo mejor del nuevo catálogo de Capel-lo


2009/10

El nuevo Catálogo de Capel-lo cuenta entre su más grande característica con la unificación y completa información en cuanto a sus aparatos y líneas de productos.

La iniciativa de este nuevo Catálogo nace debido a que hasta el día de hoy Capel-lo disponia de catalogos específicos, que se diferenciaban por marcas representadas o por diferentes tipos de artículos; pero debido a las gran cantidad de productos con los que trabaja la firma, se hizo necesaria la organización de todo el material en un único catálogo, completo, claríficado y los más organizado posible. Esperando que sea una herramienta de trabajo que logre impulsar el potencial del negocio.

El nuevo Catálogo esta diferenciado por secciones dentro de las que se tiene en cuenta en primera instancia los Tratamientos Capilares, aportando información sobre los productos y tratamientos para una enfermedad como la alopecia, teniendo en cuenta sus tipos, guía de aplicaciones, productos, aparatos y opciones para llevarlo de la mejor manera.

El siguiente apartado trata de accesorios como Gorros, Turbantes y Pañuelos diseñados y confeccionados como un recurso especializado; también cuenta con la sección de Pelucas, Postizos y Prótesis capilares, gracias a la nueva colección Mixed Hair una marca sueca de gran prestigio en todo Europa; no podía faltar un apartado especializado para el tema de extensiones enseñando lo mejor de su nuevo sistema de aplicación Hair Extensión siendo el más conocido y utilizado de todos los que hay en el mercado; y termina finalmente con un novedoso apartado dedicado a los Complementos y Accesorios para novia enseñando Picks y adornos, Horquillas, Peinetas, Coleteros, Clips, Pasadores, Pendientes-Pulseras y Collares, Flores y Tocados acompañados de libros de Recogidos “Schik”.

El Catálogo cuenta además de su completa información con fotografías y diseños ideales para dar más oportunidad a que cada cliente observe a detalle cada una de sus líneas y productos.

Participa en el nuevo concurso de uñas esculpidas en Gel


Convocado por Vogue y Estétic Món

Ya ha llegado el momento ideal para que participes en el I Concurso de Uñas Esculpildas en Gel, cita que tiene como fin observar las grandes habilidades y novedades profesionales, además de la posibilidad de ganar interesantes premios.

Así que el próximo lunes 14 de Diciembre en el horario de 9:00 a 11:30 h y de 12:00 a 14:30 h, en las instalaciones de Estétic Món (c/Muntaner, 52).

El primer premio constará de diploma y curso totalmente de gratis incluyendo kit del producto y lámpara que esta valorado por 800€, en el caso de que la ganadora ya tenga la formación del tema, podrá realizar un Master de Uñas en las instalaciones de Vogue (granada) donde tendrá viaje y hotel incluido. Y el segundo premio constará de un viaje y 300€ en productos.

La entrega de premios se realizará el mismo día a las 16:00 h y estará amenizado por demostración de decoraciones con motivos navideños, el jurado estará compuesto por profesionales del sector.

Tratamiento de Renovación Celular Corpora


Revolucionando el Mercado

Novasilk es el nuevo tratamiento de Corpora un increíble producto capaz de hacer posible la Renovación Celular y la Ultrahidratación para manos. Esta novedad, trata ni más ni menos de unos guantes-máscara que ayudan a rejuvenecer y recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel de las manos que se muestran envejecidas y ásperas.

El resultado de este increíble tratamiento que esta rompiendo el mercado, es tener unas manos hidratadas, rejuvenecidas y con un maravilloso brillo; gracias a que su fórmula esta enriquecida con aloe vera, aceite de oliva y demás emolientes naturales y componentes antioxidantes.

La novedosa presentación de Novasilk permite una profunda prenetración de los activos, consiguiendo una mayor protección e hidratación en la piel.

Sung Rei Foot Spa. Barro de Cristales. Nueva Sensación Wellness


Laboratorios Klapp

Ha llegado ya la más reciente novedad de los laboratorios Klapp Cosmetics, se trata de Sung Rei Foot Spa una nueva sensación para los tratamientos de los pies a través de un sorprendente barro cristalino que hidrata y suaviza los pies maltratados.

Las cuatro versiones del nuevo tratamiento de Klapp Cosmetics son Jazmín, Lavanda, Peppermint y Rosa que provocan diferentes efectos positivos según el tipo de problema que sufran los pies, generando una completa sensación de bienestar por su combinación única entre la textura de barro cristalino en los pies junto con su aroma en la cabina.

¡Descubre su fácil limpieza y sus excelentes resultados, llevando el mundo wellness a los pies de tus clientes!

Nuevo Boletín Digital Maystar


Amplío abanico de noticias

Maystar firma pionera en el contacto y comunicación con sus clientes, informando siempre de la mejor forma sus más innovadoras e interesantes líneas de productos, ha lanzado un boletín digital, lo que hace que Maystar se acerqué a la comunicación digital y encuentre las estrategias indicadas para acercarse al profesional.

Dentro del boletín podrás enconctrar un amplío abanico de noticias, información sobre eventos, tratamientos, líneas cosmeticas y comunicación de Maystar para que te encuentres a la vanguardia y las últimas tendencias.

Sothys en un mundo masculino


Sothys Homme

Sothys ha apostado por una línea de productos pensada y diseñada para satisfacer las necesidades del hombre de hoy, teniendo en cuenta un programa de tratamiento a domicilio que cuenta con tres tiempos; el primer tiempo basado en los Sueros contando con dos productos hidratantes y anti-edad, capaces de aportar la hidratación necesaria para consevar las elasticidad en la piel, difuminando las arrugas y previniendo su aparición.

El segundo tiempo de Sothys Homme esta compuesto por tratamientos específicos manteniendo tres productos. El primero del ellos es un Fluido matifiant zona-T, ofreciendo una acción inmediata ante brillos en las zonas más grasas del rostro; el segundo es el Bálsamo calmante après-rasage, capaz de aplicar confort y bienestar después del afeitado dejando la piel limpia y fresca, y el Tratamiento Anti-Fatiga de Ojos,cuenta con la capacidad de alisar el contorno de ojo regresando el resplandor y la tonicidad de la piel.

El tercer tiempo, esta dedicado a Tratamientos Complemetarios encontrando productos como: Nettoyant activo desintoxificante para limpiar y desintoxicar la piel, Gommage desincrustante exfoliante capaz de eliminar rigurosidades y limpiar los poros a profundidad, Tratamiento Revitalizante Cuerpo y Cabello tratamiento 2 en 1 que además de limpiar la piel del cuerpo, limpia también el cabello de forma suave, Eau de toilette Sothys Homme una refrestacante colonia masculina que transmite alegría y por último, Desodorante de tratamiento Complementario al Eau de toilette, neutraliza los olores sin bloquear el proceso natural de sudación. Seca rápidamente y no mancha. Fórmula sin alcohol ni sales de aluminio.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cambiar el look con Nintendo DSi


Nueva apuesta de Marco Aldany

Hacer tu trabajo es ahora más facil con Marco Aldany y el nuevo juego con detención facial para DSi de 505 games, así que lucir la mejor imagen en estas navidades ya es posible gracias a la prestigiosa cadena líder en peluquería y estética en España Marco Aldany, ha colaborado con 505 games en el lanzamiento del juego “Cambia tu Look”, un estudio de estilismo portátil para Nintendo DSi, con el que podrás cambiar por completo tu estilo, a golpe de lápiz táctil y aprender a ser un gran estilista como Marco Aldany.

Un sinfín de posibilidades y peinados y maquilleje son posibles sin miedo a ver cuál será el resultado. El juego consiste en hacerte una foto con Nintendo DSi y podrás cortar tu pelo, probar colores y estilos atrevidos para tu melena, ponerte extensiones, maquillarte…hasta 15.000 combinaciones de estilismo son posibles hasta encontrar la imagen que más te favorece y además, es posible complementar el look con accesorios y diversos complementos para el cabello.

A través de un acuerdo entre Marco Aldany y la compañía Digital Bros, organizan para las próximas semanas un concurso público que tendrá el juego “Cambia tu look” como protagonista. "El Reto Marco Aldany", que así se llama el concurso, consistirá en competir creando diferentes estilismos con el juego “Cambia tu look”; los ganadores de esta primera prueba, llegarán a un reto final: una prueba de cambio de look contra el propio Marco Aldany, director artístico de la cadena homónima, donde pondrán a prueba su destreza con el lápiz tactil y podrán ganar juegos, cambios de look personalizados, bonos de belleza, etc.

Para participar, sólo es necesario apuntarse, completamente gratis, en www.marcoaldany.com donde se proporcionará próximamente más detalles de la mecánica de este concurso así como las fechas y los salones Marco Aldany de Madrid y Barcelona donde tendrá lugar el “Reto”.

Guia de Peluquería de Calidad Siglo XXI


15.000 peluquerías en Cataluña

Un sello de calidad fue lo que se creo en las peluquerías en Cataluña el pasado 30 de Noviembre en una intensa mesa redonda, la Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI. La iniciativa, con el nombre de trabajo “TheQhair”, ha contado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y de Revlon Professional, congregando a un gran número de profesionales y representantes de gremios locales en el Audiotio PIMEC.

El objetivo del encuentro se centró en hacer participar y movilizar al sector, las instituciones y las empresas de peluquería, para que tal y como comentó Josep Ma Figuera (Vice-Presidente de FEDCAT): “Todos juntos lo que hemos de marcar es la pauta a seguir” y recalcó que “o nosotros cambiamos o nos harán cambiar. Porque si no cambias, desapareces; porque ya no basta con ser grandes artesanos... hay que acabar con el estancamiento.”

En la mesa principal también se sentaron Enric Calvo (Secretario Institucional de PIMEC Comercio), Esther Llongueras (Grupo Llongueras), Santiago Vila (Director General de Revlon Profesional), y Albert Catalán (gerente de Catalán Perruquers) y fueron moderados por Pere Martínez y Ramón Caro.

En la presentación que se hizo de la idea detrás de este sello de calidad, cuya primera fase se cumple el 31 de diciembre, se hizo hincapié en que la peluquería del Siglo XXI se ha de entender en clave de ilusión, pasión y recuperación del prestigio perdido. O, como comentó Santiago Vila: “Hacer que la peluquería catalana sea un referente.”

A los presentes se les invitó hacer sus comentarios a micrófono abierto, saliendo a la luz varias inquietudes comunes como el intrusismo, guerras de precios y la apertura indiscriminada de establecimientos. Martínez subrayó que la idea de guía sea “un proyecto entre todos que debe servir como una gran herramienta de modernización.”

La Guía de Calidad estará abierta a todos los establecimientos de peluquería de Catalunya que pretende adaptarse a los cambios que marca el consumidor. TheQhair podrá suponer el referente para innovarse y mejorar las garantías del consumidor y crear un nuevo modelo de establecimiento, pensando en el consumidor del siglo XXI, establecimientos de peluquería capaces responder a las necesidades objetivas, personales y emocionales.

Hipertin participa en Cosmoprof


Hong Kong

En el marco del pabellón español, un año más Hipertin ha participado en la Feria de Cosmética Cosmoprof, encuentro que se ha celebrado en Hong Kong los días 11-13 de noviembre de ´09, siendo considerada actualemte como la feria más importante del sector en Asia.

Hipertin aprovechó su presencia para presentar al mercado su nueva líne de Chapús de Tratamiento Capilar Linecure, espècialmente diseñados para el peluquero profesional. La obtención de los registros sanitarios de varios productos importantes para China durante este año, ha generado una importante afluencia de visitas y contactos, que no solamente benefian al país de crecimiento sino a los países para los que dichos registros son una importante señal de seriedad que Hipertin le da al Sudeste Asiático en su estrategia Internacional.

Club de Cursos


El Perfecto Aliado Online

Ha llegado un interesante portal que será la herramienta perfecta para el profesional y para realizar cualquier tipo de curso a distiancia, con especial relevancia al de la Estética Personal Decorativa, FP Grado Superior (tanto maquillaje como cuidados estéticos de pies y manos), y el de Peluquería, FP Grado Medio (abre las posibilidades para llegar a ser Director Técnico Artístico de cualquier salón).

www.clubdecursos.com, tiene entre sus ventajas el ahorro de un 30% sobre el precio oficial del curso; la posibilidad de encontrar el mejor curso en relación calidad/precio; el poner directamente en contacto al visitante del Web con el centro de estudios concreto; y el contar con titulaciones oficiales, reconocidas por la administración. Teoría y práctica continuada que llega con toda la información con un solo golpe al ratón.

Freixanet Saunasport Presenta la Sauna Sight


Décadas de Satisfacción

El nuevo diseño de Sauna Sight es la nueva apuesta de Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y la construcción de las áreas wellness, que hoy de la mano de Klaff presenta Sauna Sight, una cabina elaborada con la más elvada tecnología que es capaz de satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

La fabricación de Sight llama la atención, gracias a su contrucción integrada con un solo tipo de madera maciza. Si se examina de forma detallada, se encuentra una madera con betas intensas de abeto de carelia que ofrece visibilidad a la vista, y da un aspecto especialmente aunténtico a cada cabina. El uso de dicha conífera nórdica es la garantia de una gran durabilidad y solidez en la contrucción de ésta y otras saunas. Su diseño en planta puede elegirse en forma cuadrada o pentagonal, ya que es elaborada en madera natural y completada con una puerta de vidrio junto con varios accesorios de cabina que la convierten en un espacio refalmente increíble.

El calefactor Pluris permite un sinfín de infusiones gracias a su calefacción, generando un calor de radiación suave con 30kg de olivino. El sistema de descarga de Klaff garantiza disfrutar de un baño durante mucho tiempo grantizado con la tecnología con certificado VDE.

Freixanet Saunasport y su división Wellness Home, esta especializada en la atención del baño en particular, con el fin de que este pueda disfrutar del Wellness desde la comodidad de su hogar, siendo posible gracias a una amplía gama de productos de fácil instalación, capaces de adaptarse a cualquier espacio.

Novedad Selvert Thermal Cañas de Bambú


Cuidado Remodelante

Selvert Thermal en su línea L´Espirit du Spa, apuesta por productos completamente naturales con la capacidad de utilizar fórmulas innovadoras y propiedades holísticas, junto con rituales que acompañan la belleza a través de increíbles sensaciones de naturalidad.

Entre las grandes características de Selvert Thermal y en esta ocasión, el masaje equilibrante con cañas de bambú, se combinan técnicas manuales de occidente con las técnicas de los países orientales. Siendo en este caso las Cañas de Bambú una cura corporal basada en la consonancia de las flores, y especialidades aromaticas, junto con aceites relajantes y estimulantes procedentes de la china.

Para esta ocasión Selvert Thermal lanza también un tratamiento reductor basado en el equilibrio y la energía desde el interior, reduciendo, reafirmando y fortaleciendo el cuerpo.

El resultado del tratamiento es la armonía y el equilibrio perfecto uniendo la piel y la mente, aportando bienestar y calidad a quienes deseen someterse el tratamiento.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hipertin triunfa en Lérida


Éxito rotundo en asistencia

El Hotel Jadins de Segriá ubicado a las afueras de Lérida, fue el espacio indicado para que Hipertin organizara un encuentro donde asistieron más de un centenar de profesionales de toda la provincia y parte de Aragón.

La sesión ha estado dirigida por Nico Díaz, Director Técnico de Hipertin, un reconocido estilista con amplía experiencia en el sector. El objetivo del encuentro fue enseñar lo mejor de las técnicas de corte y color en el día a día del profesional, haciendo un importante repaso por los temas que le preocupan al profesional de hoy tales como: los efectos de luz en el color, las diferentes mezclas, el resultado del color, la matización de mechos, alergías y picores.

En referencia al corte se habló de últimas técnicas del corte de hoy aplicando las nuevas técnicas, enseñando también varias propuestas de recogidos que han encantado a los asistentes: elegantes, originales y llamativos.

High Coverage, el Lujo de parar el tiempo


Revlonissimo

El lujo de parar el tiempo es una de las características de Hight Coverage, un nuevo concepto de coloración que coinsgue una cobertura total, ya que gracias a su tecnología antiedad logra combatir el paso del tiempo.

High Coverage es una tecnología adapatada a aquellas mujeres que no aparentan su edad y se sienten 20 años más jóvenes. Quienes buscan una cobertura total de las canas, un color bonito, un cabello vital y el lujo de sentir una melena bella sin edad.

El cabello, como el resto del cuerpo, sufre el envejecimiento general de las células y se manifiesta principalmente en la aparición de cabellos blancos. Aunque más preocupantes son, la pérdida de elasticidad y la creciente impermeabilidad del cabello, que impiden la óptima coloración y cobertura de las canas.



La innovadora tecnología antiedad combate el paso del tiempo en tres frentes:

El primero refuerza los activos de Revlonissimo NMT y consigue un tratamiento antiedad preventivo y fortificante; la segunda optimiza la cobertura de los cabellos totalmente blancos. Su alto poder colorante compensa la pérdida casi total de melanina y rompe la barrera de la impermeabilidad propia de estos cabellos asegurando una altísima cobertura y finalmente, cuenta con 14 tonos ricos y sutiles, sin asomo de artificialidad o exceso de opacidad. Un nuevo equilibrio entre el fondo y los reflejos que proporciona al cabello una belleza profunda y expresiva, permitiendo al profesional crear tonos intermedios dentro de la misma familia de reflejos, de manera que pueden conseguirse hasta 21 colores.

Principio Activo; Arginina

La marca Revlon Professional aplica a la coloración por primera vez la Arginina. Reconocida por sus propiedades energizantes, hidratantes y protectoras, es un componente natural de la piel, los músculos y las uñas, forma parte de las proteínas humanas y está presente en la queratina, por lo que protege el color y recupera la hidratación, fortaleza y elasticidad natural del cabello.

Sus amplias propiedades y efectos, tanto en el córtex como en la cutícula, la convierten en el antiedad más indicado para el cabello.

Kolestint llena de color las navidades


Wella

Nuevo año se acerca, baja la temperatura y llegan las luces y el color navideño, algunos estudios declaran que uno de los trucos para encontrarse guapa en estas navidades es mantener un cabello bonito, así que ya no hay excusa para que tus clientes queden coformes con sus nuevos cambios de look.

Kolestint de Wella es un tratamiento que potencia el brillo con la cualidad de mantener el color hasta hacerlo totalmente inolvidable. El cabello tiene una capa protectora que al estar formada por una sustancia parecida a la cera, impermeabiliza el pelo manteniendo el color y brillo. El cabello tras varias coloraciones pierde esta película protectora, perdiendo todo su color y brillo, sin embargo, la gran ventaja de Kolestint de Wella es su formula del tratamiento potenciador de brillo crea una película similar, que protege al pelo del agua y otros agentes externos, de manera que con cada lavado, el color se mantiene intacto.

Interdody II y Termobody tecnología de Sumtec


Grandes ventajas

La termoterapia es un tratamiento que logra penetrar las corrientes interferenciales con escasa o nula sensación, haciendo que cada uno de los tratamientos sea agradable sin dejar de ser eficaz, es por ello que es el trabajo que aborda un equipo de alta tecnología como Termobody.

Entre los beneficios de Termobody encontramos la capacidad de eliminar la celulitis y tonificar la temperatura activando el metabolismo. Al lograr reducir los endemas, permite que la efectividad que el proceso de vasoconstricción fortalezca y relaje cada vez más la musculatura.

Interbody II, es capaz de traspasar la barrera cutánea sin dolor utilizando intensidades que siendo relativamente altas logran resulatados realmente asombrosos, en cuanto a la eliminación de la celulitis se trata. La versatilidad de electrodos permite que el tratamiento se logre aplicar en diferentes zonas del cuerpo, lo que hace que con el mismo equipo se aborden distintas patologías.

Interbody II contiene entre sus grandes beneficios un efecto desinflamatorio, que relajando la musculatura logra activar el metabolismo eliminando por completo la celulitis.

Y por si fuera poco, para estas navidades Interbody II y Termobody, logran un descuento del 30% en las ventas directas para fábrica, lo que permite al profesional tener más facilidades para el uso de la más elevada tecnología, logrando increíbles resultados en sus pacientes.

Navidad y Caviar, By Institut Arnaud


Quimipro

Ahora tener un regalo para reyes y navidad es mucho más fácil gracias al talento y la tecnología de empresas como Qumipro, que ha pensado siempre en aportar apoyos y soluciones los profesionales de la estética, lanzando una nueva promoción.

La promoción será vigente hasta fin de existencias, durante todo el mes de Enero: Regalo de un estuche de viaje Perlas & Caviar por la compra de 1 Crema Integral de Día de 50 ml., 1 Elixir Contorno de Ojos de 10 ml., 1 Concentrado de Noche de 5 ml. y 1 Ampolla de Tratamiento Rejuvenecedor de 1 ml con lo mejor del Institut Arnaud.

El regalo más deseado en éstas navidades


Un cheque regalo del Chi Spa

Cuando estamos buscando un regalo especeial, Chi Spa te ofrece la mejor solución. ¡Nunca mejor para las fiestas!

The Chi Spa ofrece regalos personalizados y adaptados a cada ocasión en forma de cheques de regalo, éstos pueden ser enviados por correo electrónico, correo convencional, mensajería, si fuera urgente, o recogidos personalmente en cualquiera de los centros, según la conveniencia.

Los cheques tienen una validez de un año, y pueden ser canjeados por cualquier servicio por ejemplo; masaje anti-estrés, facial glow and glory, piel de seda, o un pack indulgencia completa. También, se puede regalar un importe, para acompañar cualquier servicio, con un producto de libre elección de la tienda Chi Spa de marcas de culto (Christophe Robin, Bumble and bumble, ModelCo, Aromatherapy Associates, Dermalogica, Erbaviva, Sundari, etc.).

Además si quieres sorprender, la bolsa de regalo empaquetado con papel de seda, como si fuera una joya, será la solución perfecta.

No hay situación a la que no atendemos, por lo tanto, coger aire, relajarse, echar un vistazo a la oferta, o sin agobios, regalar un importe conforme a tu bolsillo. Te lo ponemos así de fácil. ¡Felices Fiestas!

martes, 1 de diciembre de 2009

Nueva versión de plancha Glam


She by SO.CAP

She by SO.CAP. Ha optado por amplíar su exitososa línea de planchas, el motivo ni más ni menos, es dado gracias al éxito comercial de su plancha Pearl. She by SO.CAP ha decidido incorporar la tecnología de ésta a su plancha de placa denominada Glam que cuenta con 3.5 cm.

Glam que antes estaba fabricada con placas de titanio únicamente, ahora incorpora una combinación entre cerámica, turmalina, titanio e infrarrojos; mantenido las placas de 2 cm, igual que la Peral, y disponiendo de suspensión que sirve tanto para cabello húmedo como seco.

Estas planchas no sólo ofrecen lisos extremos, además ondulan, rizan, secan el cabello y la gran aportación al sector es su función reparadora gracias a la acción de los infrarrojos, que además estimulan el crecimiento del cabello. El modelo Glam está especialmente recomendado para realizar ondas más voluminosas o alisados más rápidos, ya que abarca más superficie de cabello.

Cazcarra hace demostraciones en Lituania


Expansión Internacional

Beauty Professionals revista Lituana, ha hecho público en su último número una entrevista con el maquillador profesional Jordy Justribó, uno de los profesionales de Cazcarra que se desplazó hasta Lituania.

Ten Image, la nueva línea de maquillaje de Cazcarra fue otro de los grandes aciertos del encuentro que presenció Cazcarra Image Group, ya que atrajo la atención de los medios de comunicación realizando distintas demostraciones capaces de atrapar a los espectadores en las ciudades de Vilnius, Kaunas y Klaipedaen donde estuvo durante 4 días.

Este viaje es una muestra de que Cazcarra va ampliando su mercado en los países de Europa del Este, las demostraciones en Lituania fueron la excusa perfecta para conocer más del mercado y afianzar sus contactos.

Maquillaje de Alta Definición


Mystery de Laurendor

Lograr que la piel mantenga su acabado perefecto es una tarea que solamente ha logrado alcanzar Mystery, que en su colección de otoño ha logrado librar las incomodas imperfecciones haciendo que la piel luzca en su mejor estado, sobretodo si hablamos dre resgistros de cámaras, fotografías y demás.

Con Mystery ponerse delante de una cámara es la mejor apuesta, ya que trae un maravilloso verde oscuro para iluminar los ojos, con una increíble combinación de amarillo limón. Y para los labios, el lápiz de labios de fijación es de larga duración, permitiendo que los labios duren más tiempo, con tonos que van desde Nude, Rosado y Marrón adaptándose a cada ocasión.

Julio Fernández recibe el Reorganizer


Naturalia Sintesi

Silvia Schaeffer, quien es la responsable de la formación de Qumipro, dirigió la presentación en Madrid del novisimo tratamiento Reorganizar, de Naturalia Sintesi en las instalaciones de Julio Fernández.

Las profesionales presentes quedaron encandiladas, el pasado 2 de Noviembre, con el tratamiento anti-arrugas, reorganizador y reactivo, de rostro, cuello y escote, basado en la radio-frecuencia. Ideal, en cabina, con resultados garantizados desde los primeros tratamientos, para las pieles cansadas, fatigadas o maduras, con arrugas y sin tono. Para la reventa se dispone de la oportuna crema que complementa los efectos del tratamiento.

Nueva línea de Naturalia Sintesi


Para Él, Para Ti

La nueva línea exclusiva Lui de Naturalia Sintesi es toda una novedad que desarrolla una acción curativa y preventiva, que penetra a profundidad, para renovarla piel día a día.

Sus productos están libres de grasa y de alcohol. Ideales para todo tipo de piel, han sido probados y testados dermatológicamente. Lui está integrada por: Emugel Adelgazante Abdomen & Caderas, Emugel Hiperhidratante Rostro, Crema Regenerante Rostro, Gel Anti-Estrés Ojos Y Liftante Revolumizante Rostro.

Un Pañuelo por cada línea de productos comprados


Institut Arnaud

Un pañuelo, una sonrisa es el nombre lde la nueva campaña del Institut Arnaud, que a través de Qumipro, hace más agradable y cómoda la vida del esteticista.

Por este motivo, y hasta fin de sus existencias, por cada línea de productos que compren se bonifica con un magnífico pañuelo, que embellecerá a ún más a su nueva propietaria.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ti estrena web en español


www.ti-style.com

Ti Creative Styling ha presentado su espacio Web en la lengua castellana. www.ti-style.com es el espacio apropiado para acercarse a la realidad de esta empresa plena de vanguardia en resultados y diseño de planchas y secadores para el cabello. TI es una suma de la elegancia y la calidad que llega a los salones de peluquería de medio mundo; de la innovación y el estilo que aportan sus productos, como muestra el Web.

La elegancia del diseño en negro de la página se afianza con los toques de color de sus productos; prevalece el rosa en capitulares y banner, acompañados de una música del momento. La compañía, además, ha hecho hincapié en dos aspectos fundamentales del Web, además de mostrar cada producto y sus peculiaridades, profundiza, mediante videos, en su utilización. Por otra parte, Ti Creative Styling muestra su presencia en Facebook, un importante guiño a las redes sociales, la Web 2.0, el futuro hecho realidad ya. Vanguardia plena como TI, que marca el futuro a seguir en cada uno de sus productos.

Braun tiene el regalo perfecto para estas navidades


Tecnología y Diseño Exclusivo

Para estas navidades Braun te ayuda elaborar una lista perfecta de regalos llenos de tecología y diseño exclusivo, propio de los productos Braun.

En primer lugar, te invita a conocer lo mejor de la Braun Series 3 que gracias a su cabezal basculante y a la perfecta combinación de dos hojas de metal con un recortador de vello, elimina tanto el vello corto como el largo, logrando un apurado perfecto sin irritaciones.

Lograr unas piernas perfectas, incluso en invierno, es posible gracias Braun Silk-Épil Xpressive Seco y Húmedo, siendo una revaloción en el campo de la depilación para utilizarse incluso bajo el agua, logrando que la depilación sea más cómoda. Eliminando 7 veces más el vello que la cera y que las depiladotas tradicionales.

Para éstas fiestas podrás deslumbrar también con tu look, y para ello Braun pone en tus manos las planchas y rizadores Braun Satin Color, diseñados con una tecnología especial capaz de dar más fuerza al color del cabello, y una tecnología diseñada para fortalecer los cabellos coloreados, reduciendo los efectos dañinos a causa del calor. Gracias a su tecnología Ion Tech el cabello quedará más brillante, sin encrespamiento e incluso más hidratado; y para finalizar, el cepillo Iónico Braun Satin Brush potencia el brillo natural del cabello.

Seminario Presentación Nueva Colección Eva Professional


Catalán Perruquers

Eva Professional ha presentado en Barcelona su nueva colección de tendencias recogidas bajo el nombre de TrendSpace.

Una vez más la firma ha confiado en la profesionalidad y creatividad del equipo de Catalán Perruquers para la creación de la nueva colección. Los estilos de vida, Los hitos de la moda, la música y la situación social, han sido fuentes de inspiración para idear y crear un espacio tendencias donde convergen propuestas caracterizadas por la vanguardia y la naturalidad. Colores neutros y uniformes, texturas desconexionadas, volúmenes suaves y naturales y mucha sensualidad.

Un plaid de regalo por la compra de productos Interactives


Abrígate con Interactives de Revlon Professional

Este invierno la línea de productos capilares profesionales Interactives además de cuidar de la salud del cabello, tendrá un detalle con sus mejores clientes a través de los salones de peluquería Revlon Professional.

Un precioso plaid malva de forro polar con un elegante ribete rosa es el obsequio que la marca Revlon Professional pone al alcance de los salones para que éstos tengan un detalle con sus clientes habituales.

Nueva línea de cosméticos basada veneno de serpiente


Un gran éxito de Body Esthetic Laboratoire

Una vez más la compañía de del Grupo de Laboratorios Body Esthetic, quien ha tenido como especialidad la creación de productos de marca blanca, refuerza su línea de cosméticos faciales basada en el veneno de serpiente.

Esta línea se dirigirá al mercado y tiene como fin ofrecerse a las empresas que se deseen desarrollar en este segmento, con unas excelentes perpectivas de crecimiento, siendo una sdolución integral, flexible y economicvamente competitiva: como fabricante de marca blanca Body Esthetic Laboratoire se encarga de la totalidad del proceso (diseño y desarrollo del producto a medida de las indicaciones del cliente, producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat, etiquetado y entrega en el lugar de destino).

Gracias al veneno de serpiente se contiene una sustancia compuesta por un grupo de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, lo que ayuda a relajarlos, reducir el tamaño de las arrugas de la cara y detener la formación de nuevas arrugas. El poder relajante y su capacidad para alisar las primeras arrugas de expresión convierten el veneno de serpiente en una alternativa ventajosa al botox, al no implicar los efectos secundarios de dicha sustancia. Al cabo de unos días en su uso, la piel luce más lisa y las arrugas faciales van perdiendo profundidad.

La línea de cosméticos faciales de veneno de serpiente se obtiene a partir del extracto de dicho producto sintetizado en el laboratorio. Se basa en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo (Tropidolaemus wagleri).

Los ensayos clínicos han demostrado que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, para conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel. De esta manera, reduce las finas líneas de expresión, que forman parte de las arrugas visibles de cara y cuello y que con el paso del tiempo se tornan permanentes y se hacen cada vez más profundas (las arrugas del entrecejo, de la sonrisa y las patas de gallo destacan más debido a los movimientos repetitivos de los músculos faciales). Además, también revitaliza y regenera, ilumina y unifica el tono de la piel e hidrata en profundidad.

Nuevo Higienizante Instantáneo para manos


Novedad Sara Simar

Sara Simar, de los Laboratorios RBB, en su constante preocupación por la belleza y la prevención de riesgos, ha lanzado al mercado profesional el nuevo gel higienizante instantáneo para manos.

Se presenta en dos formatos, el de 75ml., ideal para tenerlo siempre a mano, en bolso, automóvil y casa, es el producto ideal para la reventa en salones de peluquería y cabinas de estética; y el de 500ml., apropiado para su utilización en el negocio de belleza profesional, colegios, oficinas, gimnasios, clínicas, etc. Entre sus principios activos destacan el alcohol denat, aloe vera, triclosan y aceite del árbol del té.

Poderosa acción de Lifting Cosmético


Beauty By Clinica Ivo Pitanguy

Ha llageado ya la poderosa línea de Lisfting Cosmético de la Clínica Ivo Pitanguy, siendo una poderosa fórmula anti-edad que consolida las estructuras alteradas, reactiva las funciones celulares embelleciendo la piel con unos resultados realmente increíbles.

La combinación de Gel Lifting Contorno de Ojos, Sérum Iluminador y la Crema Regeneradora Facial; son la mezcla poerfecta para lograr que en las fiestas navideñas tú rostro hable por ti.

El Gel Lifting Contorno de Ojos es un concentrado recomendadao para las arrugas de los párpados como también para las llamadas patas de gallo, bolsas y ojeras; obteniendo un increíble drenaje gracias a que la fórmula cuenta con cafeisilana que desintoxica los tejidos orgánicos. El único ingrediente natural es el agua de azahar, capaz de aportar frescor y una delicada fórmula perfumada.

El Sérum Iluminador esta formulado para luchar contra las manchas de pigmentación de la piel, además de unificar y reavivar su luminosidad. La fórmula esta concentrada con extractos vegetales aclaradores, el Sérum es un producto perfecto para ser utilizado durante la noche, y también para combatir las manchas de las manos.

Nuevo centro de Fotodepilación en Santiago


Pulsazione

La lista de ciudades por las que Pulsazione se extiende se hace cada vez más grande, y es por ello que la franquicia se expande ahora por Galicia, ya que cuenta con centros en Vigo y en Santiago.

Democratizar la Fotodepilación ya es toda una novedad para Pulsazione, quien ahora abre su nuevo centro en Santiago de Compostela. Su nuevo centro se encuentra en situado en la Avda. Rosalía de Castro 52 y es el segundo centro de la cadena en esta Comunidad Autónoma, ya que Pulsazione cuenta con otro local en Vigo, cuya apertura también se ha realizado en los últimos días.

La nueva franquicia cuenta con las características necesarias para realizar tratamientos de fotodepilación con tarifa plana “low cost”, tarifa que la firma ha impuesto en el mercado de 25€ por sesión sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible para este tratamiento.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Moda en Mayúsculas


Agv- Professional By Fama

El pasado 24 de noviembre Alberto Fabbiano, técnico internacional de Professional By Fama, se encargó de dar a conocer la nueva colección de moda Otoño-Invierno ´09-10 de la compañía en el estudio técnico de AVG de Valencia.

En el encuentro el profesional estuvo asistido en todo momento por las colaboradoras Marilyn Girau y Mª Carmen Marín, Fabbiano realizó cuatro trabajos de corte y color durante toda la jornada para los 40 profesionales de Castellón y Valencia. Cortes tipo garçon, medias melenas, en rubios y cobres, que respetan el largo del cabello y juegan con los desfilados.

Los máximos responsables de AGV, César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, contaron con la presencia al curso del Responsable de Ventas para Europa de Professional By Fama, Dario Capillupo, que tiene en la enseña valenciana el principal polo de expansión por España.

Lanzamiento de la Nueva línea de Lisap


Style Lisap Fashion

Style Lisab Fashion es la nueva línea de Lisap, una multinacional italiana que se ha dedicado a la Tricología Cosmética que hasta el momento ha estado presente en cuarenta países de los cinco continentes, presentada el pasado 26 de octubre de 2009 en Riccione (Italia), mostrando gran éxito y acogida.

Más de 900 peluqueros disfrutaron del importante evento y conocieron lo mejor la nueva línea de Style, que incorpora un tratamiento Lisap Fashion, mostrando 8 productos llamados a modificar una impactante imagen ofreciendo toda una novedad para los salones españoles a partir de Enero de 2010 cuando la marca llegará a España.

La amplía gama de Lisap completa veinte líneas de productos proporcionando al estilista solución a los problemas que sufren sus clientes con el color, de la mano de materias primas y tecnología de la última generación.

Kinmen llega a base de ingredientes naturales


Kin Cosmetics

A base de ingredientes naturales esta diseñada la nueva línea de Kin Cosmetics Kinmen una línea que llega con el objetivo de dar solución y satisfacer las necesidades del hombre de hoy.

Entre las novedades de la línea se habla de productos activos purificantes, antioxidantes, antiestrés y antipolución aportando a la piel, cabello y cuero cabelludo grandes beneficios; siendo capaz de identificar de forma rápida y el producto más adecuado a cada tipo de problema.

Kinmen fue presentada por la firma Kin Cosmetics en el Salón Look Internacional como una completa línea de tratamientos acabados y formulados de forma natural.

Nuevo espacio de belleza Isolée


600 m2 dedicados a la cosmética y perfumería

La capital española se abre al que posiblemente será el espacio más exclusivo, y a su vez con más metros cuadrados dedicados al mundo de los perfumes, la cosmética y el maquillaje, enseñando lo mejor de las mejores marcas del mercado. La nueva tienda de Isolée esta ubicada en el pleno centro de Salamanca, en la calle Claudio Coello con 600 m2 de los cuales 125 están dedicados a la atención al cliente.

La nueva tienda Isolée mantiene el diseño de vanguardia creado por la arquitecta Teresa Sapey, siendo un espacio elegante de belleza dedicándole más metros cuadrados a cada una de las nuevas marcas que incorpora. Imponiendo ahora nuevas firmas de cosmética y perfumes.

En este nuevo espacio será posible encontrar, además de las grandes marcas en cosmética y perfumería, un espacio dedicado a la delicatessen en su supermercado; donde será asible degustar mermeladas inglesas, pastas italianas, aguas exclusivas, cookies, pasteles americanos y lo último en comida orgánica.

Nuevas marcas en Cosmética y Perfumería


Inaugurando la tienda Isolée

En la nueva tienda Isolée de la capital española, ha querido dar espacio a las más importantes marcas en cosmetica y perfumería; siendo una excelente ventana para que el profesional descubra las últimas novedades en productos, y ofrezca a sus clientes siempre lo mejor.

En las nuevas incorporaciones de perfumes se encontrarán marcas como: Aqua di Parma, Comme Des Garcons, The Diferent Compañy, Memo Paris, Lubin Paris, Claus Porto, Carriére Fréres Industrie, Miller et Bertaux, Nasomatto, Robert Piquet, Campos de Ibiza y Anick Goutal.

Dentro de las marcas de cosmética que podremos encontrar en la nueva tienda Isolée estará Aésop, una interesante alternativa de productos para la piel y el bienestar, Didier Rase participa en el antienvejecimiento de la piel masculina a través del control de hormonas de testosterona, Ella Baché, permite que la piel mejore su apariencia con tratamientos que respetan la naturaleza de la piel.

En cuanto a la inspiración para maquillaje Model Co es un producto imprescindible con opciones interminables que garantizan un efecto chic sin ninguna clase de esfuerzo especial; Själ es una marca adecuada para todas las edades y todos los tipos de piel probada dermatológicamente, con relación a la sensibilidad y las alergías, Zelens es una nueva generación de cosméticos científicamente avanzados para combatir los radicales libres.

Aumento considerable de visitantes en Cosmoprof Asia


Todo un éxito

La 14 edición de Cosmoprof 2009 cerró sus puertas con un gran éxito gracias al considerable aumento de visitantes, lo que refleja una interesante plataforma para expositores y visitantes.

Entre las estadísticas realizadas se encuentra que el número de visitantes aunmentó un 4% en el 2009, y un 8% en relación a visitantes extranjeros de países como Francia, Italia, Alemania, España e Inglaterra y, países del medio oriente y América del norte.

41.000 visitantes son suficientes para haber de Cosmoprof Asia una plataforma realmente exitosa para el profesional; donde las grandes marcas del sector aprovecharon dicho espacio para dar a conocer lo mejor de sus productos. Entre las marcas se encontraba Germaine De Capuccini, Académie, Klapp, LPG entre otras.

Cosmoprof se consolida nuevamente como una de las plataformas más para tener en cuenta en el sector.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Toda una formación para el profesional


Bernal Cosmetics

Bernal Cosmetics es una empresa alemana con 10 años de experiencia, dedicada a impartir cursos de sus técnicas y productos, garantizando el futuro para un negocio y empresa ya sea de Estética o Salón de Peluquería Profesional. Una de las ventajas de esta reconocida marca es la de mantener los precios y la formación al alcance del profesional, para que éste la aproveche y le saque el mayor partido.

Por otra parte, otro fuerte pilar a destacar dentro de los productos de Bernal Cosmetics es su lugar de origen, siendo Alemania la cuna de la evolución y los avances estéticos, haciendo de dicha compañía una fabricación seria, confiable manteniendo las normas de seguridad e higiene europeas.

Haciendo real la idealizada ley del mercado, y los tiempos que corren en la actualidad, en Bernal Cosmetics es posible encontrar la más alta calidad a precios muy bajos, siendo un sistema de “Filosofía Innovadora”, que ahorra costes como el caso del catálogo, utilizando las herramientas que hay a mano, sacándoles así el mejor partido.

Dentro de las otras ventajas de ésta empresa cabe destacar la publicidad, poniendo su conocimiento y experiencia al servicio del profesional. Hacerte socio, cliente, empresario, técnico y distribuidor es una de las tareas de Bernal Cosmetics.

Innovación en extensiones de pestañas


Everlash Pestañas

Hablar de maquillaje traduce en la actualidad, a hablar de las nuevas técnicas para hacerlo cada vez más novedoso y atractivo, logrando que además se cubran las necesidades de cada uno de tus clientes.

Entre las grandes ventajas de las pestañas Everlash para el desarrollo del trabajo profesional, encontramos que no se tratan de unas simples extensiones, ya que sus beneficios son logrados gracias a que han sido diseñadas por una empresa seria que trabaja para dar facilidad al trabajo del profesional.

La ventaja más reconocida es el tiempo de la aplicación, ya que con el éste nuevo sistema es posible tener unas maravillosas pestañas en tan solo 30 minutos, y la segunda y más llamativa ventaja, es el precio ya que mantiene una tarifa de cliente por 25€.

Gracias a sus dos sistema de fijación Everlash logra grandes resultados, que incluso podría combinar con dos novedosos sistemas de aplicación, el primero es la aplicación pelo a pelo, y el segundo es la aplicación en pequeñas agrupaciones de pestañas; logrando un maquillaje perfecto.

El gran éxito de las extensiones de pestañas Everlash se encuentra gracias a la calidad de su pegamento, ya que no solamente permite que la pestaña se pegue totalmente, sino que al no secarse con facilidad hace que sea posible reutilizar para varios clientes.

Sistema Revolucionario de Extensiones Adhesivas


Play Extensión

Play Extensión tiene un moderno sistema de extensiones con adhesivo, un producto innovador que ha transformado la aplicación de las extensiones, convirtiéndolas en un sistema tan sencillo de colocar, que cualquier estilista y profesional puede utilizar.

Son tiras adhesivas ultra finas de aproximadamente 4cm de anto, donde va montado el cabello natural, las extensiones se aplican directamente sobre el cabello de cada cliente de una forma muy simple y eficaz; cada extensión cuenta con cabello 100% natural Remy de la más alta calidad, tanto su método de fabricación como sus tiras adhesivas están protegidas mediante una patente.

La aplicación dura 15 minutos, y no necesitas más que un único paquete para realizar un servicio de extensiones en tu salón, ni ninguna clase de herramienta o maquinaria, y menos invertir dinero en máquinas costosas difíciles de amortizar. Las tiras son reutilizables dos veces, y es posible utilizarlas en cabello muy fino manteniendo una duración de dos a tres meses, antes de reutilizarlas.

Distribuidor de Kuwait visita las instalaciones de Idesco


Apostando cada día por la Internacionalización

El pasado mes de noviembre el nuevo distribuidor de la compañía Idesco en Kuwait visitó sus instalaciones, de la mano de la export manager, Marta Fabregat, y de la área manager, Gloria Segura. Una interesante visita si se habla Kuwait es un país con gran potencial de crecimiento económico, dentro del Golfo Pérsico.

La visita dio tiempo, por supuesto, a presentar las líneas de Selvert y Selvert Thermal, enfatizando en aquellas como L’Esprit du Spa, ya que gran parte de su negocio gira entorno a los spa’s y balnearios de lujo. Lo que indica que en la visita se estrecharon importantes vínculos comerciales. Que dan como resultado el training de todas las líneas de la compañía se desarrollará en Kuwait el próximo mes de enero ´10.

Idesco es una empresa dedicada a la dermocosmética que desde el año 1975 trabaja con las más elevadas exigencias de fabricación y protocolo, logrando así la más alta calidad. Asimismo, se rige por las exigentes directrices de producción del sector marcadas por el Consejo de Europa (BPPC) en el caso de la línea Selvert.

Selvert Thermal ha desarrollado los más eficaces Principios activos para la utilización del agua termal en todas sus formulaciones. Como resultado están productos capaces de mejorar considerablemente la superficie cutánea, aportando un ambiente brillante y juvenil, y una deliciosa sensación de armonia.

Nuevo encuentro de Medicina Cosmética y Estética


SEMCC´09

El próximo 27 y 28 de noviembre en el Hotel Barceló Sants se desarrollará el curso anual de SEMCC denominado: “Excelencia Terapeútica en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico”. La Biodermogénesis será el tema central, al ser un método revolucionarío que acaba de manera definitiva con las estrías, sin cirugía y dolor, el tratamiento es aplicado en cuantro fases y permite rellenar progresivamente la estría hasta hacerla imperceptible.

En el encuentro se tocarán temas como: tóxina botulínica y la autorización de sus nuevos productos en Europa, últimas innovaciones en rejuvenecimiento fácial más exactamente concepto 3D, Implantes, nuevos tratamientos para la celulitis, Mesolipólisis con infiltraciones y ondas de choque, nuevos protocolos en láser resurfacing y radiofrecuencia pixelada ( EBRIO, CO2, RF) y láser (IPL – LED´S).

La mejor combinación en aparatología gama alta


Tecnología Mesomedic y Armesso

Mesomedic y Armesso se han convertido en la mejor tecnología en el mercado de la mesoterapia virtual, gracias a que se ha convertido en un sistema no invasivo de transporte molecular hacía el mesodermo sin necesidad de hacer pinchazos, causar dolores y efectos secundarios. Consituye también, un sistema demostrado en lograr la máxima absorción del producto y el control del grado de profundización de los activos así como manípulos diferenciados para rostro y cuerpo.

Una de las ventajas de la increíble combinación de la tecnología Mesomedic y Armesso, es dada gracias a que la Tecnología Aquaporin, que ha sido premio nobel en el 2003, demostrando la optima absorción de sus activoscapaces de activar los poros y el canal celular llegando hasta la capa más profunda de la piel y permaneciendo allí durante casi 24 horas.

El sistema es la tecnología ultrasonica capaz de permitir la absorción de los productos gracias a su alta frecuencia, la Electroforesis de Agua permite también que se generen hasta 100 micrones de canales de agua mediante el campo eléctrico promoviendo así la actividad de las moléculas.

Toda esta gama combinada con Armesso, constituye los principipos activos puros a base de acuosa con calidad certificada, logran que la aparatología de alta garantizando la óptima absorción de los productos, y por tanto mayor efectividad en los mismos.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Alisado Perfecto sin dañar el cabello


La mejor defensa es un buen ataque

Tigi ha logrado ya encontrar una defensa para las largas sesiones de plancha, teniendo en cuenta que la protección térmica ha logrado niveles que no han sido alcanzados antes, S-Factor Heat Defender Flat Iron Shine Spray De Tigi, es un protector térmico que tiene la capacidad de defender el cabello de las largas sesiones de plancha.

Además, muchos ingredientes de su formulación -como las vitaminas A y E entre otros- están preparados para nutrir e hidratar el cabello y protegerlo de los rayos UV y de las agresiones solares, fomentando también la actividad antioxidante.

Pero tan importante es proteger el cabello antes de una sesión de brushing de plancha, como poseer una buena técnica para lograr un liso total: Eliminar la humedad del cabello con una toalla y aplicar Flat Iron Shine Spray; después, secar y peinar. A continuación, terminar con la plancha para conseguir un liso laminado y eterno durante todo el día y lucir definitivamente brillante y radiante como nunca se ha visto.

S-Factor de Tigi, para un cabello liso y sano con aroma a pera asiática y papaya durante todo el día.

Yunsey te regala libreta en estas Navidades


Incentivando al profesional

Para esta navidad Yunsey el fabricante valenciado regala a sus clientes increíbles libretas, elaboradas con la más alta inspiración asiática decoradas con terciopelo.

Las cómodas libretas que caben en cualquier bolso que pueden usarse como complemento ideal, además de ser la herramienta perfecta para llevar organizado tus citas con clientes, números teléfonicos, horarios etc.

Las libretas Yunsey son un regalo ideal tanto para el Profesional Peluquero como para incentivar la reventa de los productos Yunsey en sus clientes.

Newspahiper nueva apuesta de Pahi


Herramienta de servicio para el profesional

Ha llegado Newspahiper la nueva apuesta del fabricante de productos de peluquería Pahi, que consiste en una herramienta informativa al servicio de la profesional haciendo especial énfasis en la red de ventas.

La nueva publicación, “nace de nuestra alusión ilusión por ofrecerte todo lo que pueda servirte para mejorar tu trabajo, tu local y tu negocio", según explicaba Jordi Solerdelcoll, el máximo responsable de la firma. El boletín informativo, en formato tabloide, se hace eco de la nueva identidad corporativa de la firma y de la llegada de nuevos productos "made by Pahi", un aliciente añadido, que remarca la condición de fabricante de Pahi.

Simpático y distendido, el nuevo news repasa "Mi Pelu al Día", la forma de remarcar el propio estilo interior, junto con el cuidado del mobiliario y la fidelización de la clientela con la comodidad del salón; "Pahi International", la proyección mundial de la compañía; y los "Testimonios", con las opiniones viva voce de los clientes Pahi; y la "Pelu Diver", la pincelada de humor.

The Colomer Group colabora con la Marató de TV3


Manresa Movilitza’t amb la Marató

Es la segunda vez consecutiva que The Colomer Group se une a la iniciativa de la cadena autonómica TV3, y es que como no hacerlo si la iniciativa busca un aporte solidario para el bienestar de todos, y The Colomer Group tiene clara su colaboración con quienes realmente lo necesiten en el momento justo, y al parecer este es el momento en el que debe mostrar su solidaridad.

Los fondos recaudados por TV3 estarán destinados al desarrollo y la investigación de las más de 7.000 enfermedades, clasificadas como graves y poco frecuentes que en Cataluña afectan a más de 400.000 personas.

El apoyo The Colomer Group lo ofrece a través de su producto para Tómbola Solidaria que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Manresa dentro del programa Manresa Movilitza’t amb la Marató.

Manresa Movilitza’t amb la Marató, es el conjunto de actividades que la ciudad organiza a lo largo de un mes para promover la participación ciudadana y recaudar fondos para la Marató de TV3.

The Colomer Group muestra de nuevo su solidaridad y preocupación por el bienestar y la salud.