miércoles, 21 de enero de 2009

Marco Aldany responde al Bus Ateo


La cadena de peluquería española lanza una campaña publicitaria respondiendo al Bus Ateo

Marco Aldany se suma al debate social creado sobre la publicidad del Bus Ateo, lanzando una campaña publicitaria dando su particular visión. Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas de la cadena de peluquerías afirma: ‘Marco Aldany siempre ha tenido una vocación social y eso se plasma en el respeto de creencias, religiones, etc. Por eso, no podíamos dejar de expresar nuestra opinión sobre la polémica creada estos días entre ateos y creyentes por defender sus posturas sobre la existencia o no de Dios a través de anuncios en los autobuses’.

Bajo el lema ‘Nosotros SI creemos. Creas o no, no hagas mucho caso a estos anuncios y disfruta de la vida’, dicha marca se posiciona una vez más en una de las campañas sociales más comprometidas, haciendo circular sus autobuses en las mismas ciudades que el conocido y polémico Bus Ateo. ‘Nuestra intención no es librar ninguna batalla religiosa, queremos que la gente, independientemente de la religión que procese o no, recuerde que el “mandamiento” que no deberíamos olvidar es el de disfrutar de la vida para ser felices, siempre con total respeto y tolerancia hacia los demás, y fuera de polémicas’, añade Ruiz.

Y es que, Marco Aldany desde sus inicios siempre ha alzado la voz para expresar su opinión sobre diversas causas sociales o culturales como ha ido demostrando apoyando varias acciones benéficas contra la violencia de género, la igualdad de las mujeres en diferentes ámbitos culturales o en poblaciones más desfavorecidas y esta vez para defender su postura frente a esta polémica religiosa.