viernes, 13 de marzo de 2009

Llega El Buen Tiempo


Una Magnífica Oportunidad Para el Trabajo del Profesional de la Estética


Con la aparición del buen tiempo comienzan también a aparecer aquellas preocupaciones estéticas que se deben controlar.

Una de las más notorias preocupaciones para la mayoría se las mujeres es la celulitis, ya que comienza en los muslos y poco a poco se va extendiendo por otras zonas del cuerpo como glúteos, rodillas y brazos. Es en este momento cuando se busca al Professional de la Estética para que asesore y ayude a evitar que estas imperfecciones estéticas continúen creciendo y disfrutar del tiempo tranquilamente.

Para el caso concreto de los glúteos, que por lo general es uno de los más comunes, las soluciones dependen de su forma. Si se trata de un glúteo voluminoso se recomienda un tratamiento de cavitación con el fin de romper aquellas células adiposas, pero si por el contrario es un glúteo caído es importante realizar una combinación entre la radiofrecuencia y la electroestimulación del drenaje linfático para controlar así la grasa localizada.

Para esta época, lo importante además de realizar un buen trabajo y de tener los implementos adecuados, es hacerle entender a los clientes que se trata de un procedimiento realmente económico y que los resultados obtenidos pueden llegar a ser sorprendentes.