“CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA”
La firma Marco Aldany preestrena en exclusiva en España la última comedia de Walt Disney: “Confesiones de una compradora compulsiva”, de la misma forma como lo hizo con “Sexo en Nueva York”, “Tres mujeres y un plan”, y “Mamma mía”.
La última factoríaney esta basada en los best-sellers “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Maniatan” de la escritora Sophie Kinsella quien narra en clave de humor las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda muy glamorosa de EEUU y a pesar de cometer muchos errores, lo logra gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo.
“En Marco Aldany siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo “fashion”. Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva Cork”, con Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” o con Amanda Seyfried en “Mamma Mía” con gran éxito, y ahora le ha tocado el turno a Isla Fisher que se impone como nuevo icono de moda, elegante, fresca y juvenil”, es el comentario de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de Marco Aldany.