Lanzando nueva Imagen
Salón Look 2.009, la Feria profesional del sector, celebrada en Madrid del 23 al 25 de Octubre, tuvo un protagonista excepcional, Pahi, que sorprendió a los visitantes con el cambio de su identidad corporativa. La empresa que dirige Jordi Solerdelcoll, con 35 años de vida y patrimonio netamente familiar, ha asumido el importante reto de reinventarse, de incorporar una nueva imagen fresca, sencilla y elegante.
Pahi, uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional europeo, homenajea en su nueva identidad corporativa, a la silla, el mueble por antonomasia. La “hache” de Pahi se transforma, simbólicamente, en una silla, en ese icono que representa a todo un sector. Diseño, calidad, investigación e innovación netamente español, Made In Spain/In Europe.
Y, conjuntamente con la nueva imagen, llegaron, en exclusiva para el certamen, nuevos tocadores, con nuevas texturas y leds; nuevos sillones, con soberbios acabados, en bicolor; brillantes planteamientos para 2.010. Una realidad que se mostró a las visitantes con un flamante equipo humano, que acompaña a Jordi Solerdelcoll, Mercè Font, Manel Arenas y Pere Adam, junto con el resto de la familia Pahi.