miércoles, 18 de noviembre de 2009

Flash y Atléan dos novedos tratamientos para estas navidades


Centro Médico Dermaline

Para estas navidades el Centro Médico Dermaline ofrece dos ideales tratamientos, capaces de lograr un apiel completamente radiante, para lucir más joven en las fiestas navideñas.

El tratamiento Flash, esta diseñado especialmente para presumir de una piel completamente perfecta para un día especial, (ya sea este una cena, evento o compromiso). Entre sus principales características se encuentra la dar a la cara, cuello y escote un aspecto completamente terso, luminoso y saludable, el resultado es un efecto lifting inmediato y al mismo tiempo una hidratación y luminocodad visible.

La duración del resultado depende del tratamiento elegido, y se puede realizar cuantas veces se desee. Se trata de un tratamiento económico, saludable, y efectivo. El secreto para estar espléndido/a cuando la situación lo requiera.

La segunda gran novedad que trae el Centro Médico Detmaline es Atléan, un tratamiento basado en una fórmula inyectable con efecto tensor, aplicable en el tercio inferior de la cara e indicado para combatir la flacidez facial. Está compuesto por fosfato tricálcico y ácido hialurónico, que sirven para dar sostén y turgencia a la piel y estimular la síntesis de colágeno.

Atléan es una técnica segura para redefinir el óvalo facial, y es el mejor tratamiento sin cirugía para la flacidez del rostro. Se trata de un producto reabsorbible con una duración media de doce meses, siendo necesarias dos sesiones en la primera aplicación.