Bliss
El pasado mes de octubre ha tenido lugar la inauguración de los casi 700 m2 del Bliss Barcelona, el spa que ha tenido una presencia que abarca de EEUU a Gran Bretaña, y de Hong Kong a Doha; llevando siempre la misión de exfoliar, realizar peelings y tonificar la piel de sus clientes. Y es por ello que ha querido dejar huella abriendo su primer spa europeo en el W Barcelona.
Los casi 700m2 están divididos en dos plantas que acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación para mujeres y para hombres. Además de ello en el Bliss Barcelona es posible gozar de de una zona húmeda compartida, baño a vapor, sauna y piscina cubierta inundando a Barcelona en un ambiente divertido con los exclusivos servicios de spa, no únicamente para los huéspedes de W Barcelona.
El W Barcelona es un icono vanguardista que ha sido diseñado por Ricardo Bofill, levantado en una ciudad española tan dinámica y elegante como lo es Barcelona. El hotel dispondrá de 473 habitaciones, con 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW (versión antigua de la suite W Presidencial). En su segunda planta cuenta con un restaurante de autor gestionado por el reconocido chef Carles Abellán, con unas vistas inigualables de la costa barcelonesa.