jueves, 24 de diciembre de 2009

Parafina, el tratamiento de la Termoterapia


Starpil

La termoterapia a base de parafina tiene la capacidad de humectar las capas más profundas de la piel ayudando así a humectar, adaptar la piel alimentándola y rejuveneciéndola permitiendo que los resultados sean instantáneos.

Entre los grandes aportes de la parafina a la piel, esta la capacidad de estimular el efecto sanguíneo ayudando a aumentar incluso los niveles más profundos. Al humectar las capas profundas de la piel es posible que el efecto de hidratación se expanda por las capas superiores; gracias a que la parafina es un producto que no se evapora sino que regresa nuevamente a las capas profundas, es posible lograr una hidratación completa y plrolongada.

Starpil, tiene en cuenta los beneficios de la parafina adaptándola a los tratamientos cosméticos entre los que se encuentra la depilación, hidratación, limpieza, Keeling, entre otros; y es por ello que entre sus productos cuenta con un kit de parafina, parafina naranja-melocotón, Blanca Manteca de Karité, Parafina de Chocolate, Peeling Volcánico, loción Hidratante, etc.