martes, 9 de marzo de 2010

The Cosmetic Republic estará en Cosmoprof 2010


Bologna Italia

El próximo 16 de Abril comenzará una importante plataforma para los profesionales del sector de la belleza se trata de Cosmoprof 2010, un encuentro en el que las mejores marcas de belleza, darán a conocer lo mejor de sus productos y tratamientos. Estableciendo una conexión directa para facilitar el trabajo del profesional.

The Republic Cosmetic es una empresa que ofrece productos y tratamientos que mejoran la calidad del trabajo del profesional de la peluquería, ya que están detinados a prevenir la caída del cabello, un factor cada vez más común en hombres y mujeres.

Gracias a estudios y certificaciones tanto en Europa como en América Latina, se han conseguido efectos positivos, que con la experiencia de 25 años, ofrecen tanto al profesional como al cliente final la confianza para mejorar sus problemas capilares.

El tratamiento Láser Capilar de The Cosmetic Republic cuenta con las certificaciones CE & Rohs, cumpliendo con todos los requisitos estipulados por las directivas europeas. Además en la actualidad continúa en un proceso de certificación con el Ministerio de Sanidad de los Estados Unidos.

El objetivo en Cosmoprof es dar a conocer los resultados de sus tratamientos, entre los que se encuentran el nacimiento de un cabello más fuerte y grueso, el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la disminución de la perdida de cabello y el aumento del volumen entre otros.