lunes, 22 de marzo de 2010

Presentación de nuevas líneas de productos para el mercado “marca blanca”


Por Body Esthetic Laboratoire

En la próxima edición de la feria PLMA (Private Manufacters Association) celebreda en Amstardam que durante los días 18 y 19 de mayo, Body Esthetic Laboratoire, compañía de laboratorios que se ha especializado en el desarrollo de productos marca blanca, tendrá una destacada presencia.

Según el Anuario Internacional de la Marca de Distribuidor 2009 de PLMA, las marcas minoristas han aumentado su cuota en el mercado en 14 de los 20 países estudiados por Nielsen Compañy. En España concretamente su cuota está situada en un 39%. Se ha subrayado que a medida que la recesión han indo creciendo las marcas de distribuidor adquiriendo mayor popularidad, buscando siempre una buena relación calidad-precio.

Las nuevas líneas de productos que presentará Body Esthetic Laboratoire en PLMA dirigidas al mercado marca blanca serán.

- Cosmética: línea de cosméticos faciales basados en innovaciones como perlas micronizadas, crema de oro, caviar y veneno de serpiente
- Gama de bandas depilatorias hipoalergénicas
- Nueva gama ECO-BIO para atender la demanda creciente de este tipo de productos
- Productos promocionales y commodities, adecuados a las necesidades particulares de cada cliente
- Zoosanitarios: productos de higiene para caballos y mascotas


La feria que se celebrará en el Centro de Exposiciones RAI de Amstardam, atraerá a visitantes que representan los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, glandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. La feria PLMA incluirá también 3.200 stands, fabricantes de 65 países y 39 pabellones nacionales y regionales.

Los productos presentados por Body Esthetic Laboratoire en la nueva edición, se caracterizan por su innovación, ya que como fabricante de marca blanca dicho laboratorio se encarga de la totalidad del precio, ofreciendo a las empresas que desarrollan su actividad en esta clase de segmentos de mercado la oportunidad de contar con un negocio ágil, flexible y económicamente competitivo.