Con los nuevos productos solares de Matis Paris
Matis ha querido para este verano ser el cómplice del bello bronceado que podrás ofrecer a tus clientes, y es por ello que para encontrar el color deseado, deberás pensar en una protección progresiva y sin quemaduras, haciendo que la piel se encuentre cada vez más saludable.
El bronceado es una forma de proteger la piel de las radiaciones solares, y es por ello que deberá estar siempre relevado por productos de protección adaptados al tipo de piel de cada cliente. Así como a la intensidad de los rayos UVB y UVA, responsables de las quemaduras y el envejecimiento cutáneo.
Como cuidado indispensable para las pieles claras, pieles sobrexpuestas e insolaciones intensas, Matis propone una combinación de los filtros orgánicos asegurando una protección eficaz encontrada en la Créme Protection Solaire FPS 50. Un producto que crea un efecto inmediato y permanente, advirtiendo la sequedad y proporcionándole a la piel la hidratación necesaria. Puede utilizarse en las primeras exposiciones al sol, debido a que son las más delicadas, para evitar quemaduras e insolaciones, posteriormente podrá usarse progresivamente hasta encontrar la protección ideal.
Para dar a la piel un color envolvente Gelée Sublimatrice ofrece una textura fresca, gracias a que cuenta con activos hidratantes como el Hialuronato de Sodio y Polisacáridos, así como un efecto calmante gracias al Bisabolol y Alantoína. El producto agrega micropartículas iluminando la piel a base de multicapas que crean reflejos intensos, y pigmentos perlados que proporcionan reflejos multicolor.