viernes, 9 de abril de 2010

No + Vello supera los 600 centros de fotodepilación


Experimentando un enorme crecimiento internacional

La franquicia líder en fotodepilación No + Vello ha superado los 600 centros a nivel internacional. La firma que en la actualidad cuenta con 400 establecimientos en España, se encuentra también en países como Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y recientemente en México.

“Superar los 600 centros en poco más de dos años se puede calificar de espectacular. A pesar de la crisis, hemos experimentado un enorme crecimiento tanto en España como fuera de nuestras fronteras y nos hemos consolidado como la indiscutible firma líder del sector”, asegura Gema Olavarrieta, directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello.

Desde el año 2007 cuando No + Vello nació como franquicia, se planteó una interesante fórmula de crecimiento. En su primer año de creación alcanzó los 275 centros en toda España, ofreciendo trabajo a 500 profesionales. El pasado año 2009 la cadena de franquicias continuó su proceso de crecimiento inaugurando 185 nuevos centros, finalizando el año con 460 establecimientos y alcanzando una facturación de 40 millones de euros.

En lo que va en el 2010 No + Vello ha inaugurado veinte centros más y se prevé finalizar el 2010 con 600 unidades en España.

Además de su espectacular crecimiento en Portugal, donde cuenta con 100 establecimientos. No + Vello tiene 16 centros en Brasil, 10 en Polonia, uno en Bulgaria y acaba de inaugurar uno en México, país que se ha planteado abrir un centenar de centros repartidos en diferentes zonas.

La clave del éxito de No + Vello ha sido la implementación de la fotodfepilación con tarifa plana, así como la satisfacción de los clientes y franquiciados. Éstos últimos, acceden a un negocio rentable con una inversión muy reducida. Asimismo la central de la enseña les ofrece un completo plan de formación, apoyo constante y una amplía gama de servicios con las últimas tecnologías.