lunes, 28 de junio de 2010

Ofrece un mayor cuidado a la piel en verano


Decléor te regala un reparador para después del sol

Velando siempre por la salud de tus clientes, Decléor sabe que es en el verano cuando la piel requiere de cuidados específicos para encontrarse más sana.

Es por ello, que para lograr que tus clientes mantengan su bronceado uniforme y duradero, en los meses de verano Decléor te obsequia, por la compra de dos productos solares, un maravilloso tratamiento reparador para usar después de la exposición solar. Latí Apaisant Aprés Soleil.

Este producto llega gracias a la línea Décleor Aroma Sun Expert, que cuenta con diez maravillosos productos ideales para crear todo un ritual de belleza en tus clientes. La línea está dividida en tres pasos:

1. Preparar: antes de exponerse al sol es importante fortalecer las defensas naturales de la piel. Por ello se aplica el Aromessence Solaire un sérum para aplicar el rostro y cuerpo.

2. Proteger: para adquirir un buen bronceado es importante aplicar productos protectores y continuar cuidándola, con el fin de que la piel no pierda su aspecto juvenil, logrando que el bronceado sea totalmente natural y duradero. Décleor ofrece dos niveles de protección solar con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes, según cada momento.

3. Reparar: luego de exponerse al sol es importante mantener una buena calidad tanto en la piel como del bronceado. Créme Apaisante Aprés Soleil Visage o Latí Apaisant Ápres Soleil Corps tratamientos ideales para cuidar la piel luego de la exposición del sol.

Con estos tres sencillos pasos Décleor logra que la promoción se encuentre al alcance tanto de profesionales, como de los clientes finales durante los meses de junio, julio y agosto.