Con gran éxito
En la octava edición del Changing Room, la cita de moda independiente de Barcelona, se contó por primara vez con una firma de belleza. Y la elegida fue la marca de productos Tigi, gracias a que mantiene una filosofía joven, vanguardista y eficaz.
Una de las habitaciones del hotel Chic&Basic Born de Barcelona fue por un día peluquería. En la ambientación se contó con dos tocadores completos de sillas y taburetes, que se usaron para atender gratuitamente a todos los que quisieron disfrutar de la marca Tigi, siendo alrededor de 200 personas.
En cuanto a la decoración la firma rompió con el monocromático blanco del hotel, ambientado con imágenes rompedoras. También habían camisetas, peines corporativos y una gran explosión de productos Tigi.
Los profesionales de la firma asesoraron a todas las personas que se acercaban a asu habitación, sobre su estilo más favorecedor. Recomendándoles los productos más adecuados según cada caso.
Los productos de la marca son para la venta exclusiva en peluquerías y están comercializados en España, por la multimnacional The Colomer Group.