jueves, 25 de noviembre de 2010

Cell Food By Elemental Herbology Sérum de protección, de reparación y de anti-aging


Luminosidad embotellada. El alimento de las células imprescindible. Este agente súper poderoso contiene proteínas, vitaminas y anti-oxidantes. Un MUST en el cuidado diario de cualquiera.

Sus ingredientes principales son: la granada, el té verde, las vitaminas A, C y E.

Las vitaminas A, C y E, la co-enzima Q10 y té verde protegen contra los daños hechos por los radicales libres y luchan contra las arrugas. Además, tonifican, nutren y reparan.

La granada, con sus propiedades extremadamente nutrientes, es excelente para una piel madura, seca, descamada y dañada por el sol. También ayuda a equilibrar el tono. Proporciona la renovación celular, estimula la circulación y aumenta el agua-drenaje.

Contiene kombuchka, que es el fermento de té negro, que suaviza la piel; equilibra la pigmentación; tiene un efecto lipo-relleno, a través de cual aumenta la grasa subcutánea. Clínicamente comprobado que reduce las líneas de expresión, mejora la elasticidad, y en general proporciona luminosidad y lustre.

El squalane de oliva, es un lípido botánico que en su estructura es muy similar al de lípido humano, se absorbe rápidamente, pero a la vez apoya la integridad de la capa protectora de la piel.

La lecitina de soja, que se encuentra en casi todas las células vivas. Tiene un alto contenido de vitamina B y anti-oxidantes. Nutre, suaviza, hidrata y crea una capa protectora para cualquier tipo de piel, pero sobre todo beneficioso para un piel seca y deshidratada.

Por ultimo, el aloe vera y el agua de rosa damasco, suavizan, calman y restauran el equilibrio.

Este producto esta recomendado como un tratamiento de noche, para una piel dañada por el sol, para los frequent flyers (los viajeros frecuentes, ya que es ligero y proporciona todo lo que falta a la piel), clientes que están preocupados por el paso de tiempo, y para una piel apagada. Ilumina, reduce la pigmentación, protege de los radicales libres. Ideal para pieles maduras, secas y sensibles. Se puede utilizar en pieles grasa poner 3 gotas por la noche y nada más. Se puede poner en el contorno de los ojos.

Precio: 42 euros, 30 ml