sábado, 20 de marzo de 2010

Lo mejor de Volume Definer Mascara


Unas pestañas perfectamente definidas y voluminosas

En un tiempo donde se apuesta por las tecnologías híbridas con el fin de encontrar mayores rendimientos, Astor ha desarrollado un cepillo híbrido que, combinado con una maravillosa fórmula, garantiza una definición y un volumen extremo en su máscara Volume Definer. Logrando ser denominado como un:

¡Tratamiento VIP de última tecnología para conseguir unas pestañas más gruesas e impecablemente definidas!

El tratamiento presenta una exclusiva combinación de clásicas fibras extrasuaves permitiendo aplicar la cantidad justa del producto en cada pestaña para proporcionar un volumen extra. Además su llamativo envase, totalmente negro, incluye un Duo Brush de alto rendimiento basado en su tecnología híbrida 2 en 1. La nueva máscara de Astor cuenta con Clump-Free Guard System, un sistema antigrumos de fibras de silicona más duras, garantizando la separación de las pestañas, así como un peinado de alta precisión.

Las esferas de colágeno permiten que la fórmula sea realmente voluminizadora, consiguiendo al instante unas pestañas mucho más gruesas y sensuales, permitiendo también una adherencia que responde a una profunda cobertura, así como una aplicación rápida y fácil, ya que cada pestaña aumenta considerablemente de volumen.

La acción dual de última tecnología entre fórmula y cepillo, permite que no se tenga que elegir entre volumen y definición. Consiguiendo una pestañas definidas y seductoras a la vez.