jueves, 2 de abril de 2009

Sangrá Hair Presenta su Nuevo Catálogo


En la Feria Cosmoprof Bologna 2009

Sangrá Hair empresa de posticería que comercializa en España y Portugal estará en la feria Cosmoprof Bologna 2009 que tendrá lugar los días 3, 4, 5, y 6 de Abril; donde presentará su nuevo catálogo mediante demostraciones a lo largo de todo el día para enlas diferentes técnicas de extensiones.

Sangrá Hair, lleva más de 20 años en el sector de la posticería ya que ha sido la compañía que ha impuesto las extensiones de queratina, convirtiéndose en una referencia para el sector. Es por ello, que aprovecha Cosmoprof Bolognia 2009 para dar a conocer sus novedades, abrir puertas al mercado y enseñar lo mejor de su experiencia en una feria que se ha destacado anualmente por dar a conocer innovaciones en cuanto a belleza, peinados, perfumería y cosmética.

Éxito de Ainhoa en la Presentación de sus Novedades


Últimos Lanzamientos en Cosmética Profesional

Los días 16 y 17 de marzo la firma Ainhoa presentó sus últimos lanzamientos en cosmética profesional en la Escuela de Peluquería y Estética Espallargues y el hotel Ciutat de Tarragona.

Las jornadas tuvieron un gran éxito por parte de profesionales procs de diferentes puntos de la provincia, quienes presenciaron los últimos tratamientos de la línea Bio, Meso 70, Pearl Treatment, Spa Luxury junto a las novedades de la nueva temporada.

La presentación se llevó a cabo bajo la directriz de Mariela Leonardelli Directora Técnica de Ainhoa y Joan Carles González, Masajista y Director de Formación de Ainhoa.

miércoles, 1 de abril de 2009

DEPRESOTERAPIA


PERFECTO ALIADO DE LA CAVITACIÓN

Dermo V4 es el nuevo aparato de Depresoterapia, que se adapta al bienestar diario de cada persona, un tratamiento antiedad tanto facial como corporal resulta ser el complemento perfecto para el tratamiento de cavitación de Quimipro. Abre los puntos reflejestra un efecto reafirmante, tonifica y remodela produciendo también un drenaje linfático.

Dermo V4 incorpora los únicos cabezales anti-pellizco evitando la aparición de hematomas y molestias, su atracción mecánica actúa en el interior de la dermis restaurando la micro-circulación sanguínea y linfática estimulando el metabolismo de las células (aporte nutritivo y desaparición de toxinas y macromoléculas).

La Depresoterapia resulta ideal para liberar piernas cansadas, mantener efectos relajantes, tonificantes y de post-parto, también es capas de combatir la piel de naranja, recuperar la figura y remodelar el cuerpo. Dermo V4, tiene la opción de desbloquear los puntos de estrés reactivando el drenaje natural y reestableciendo el equilibrio fisiológico de la piel.

COLECCIÓN DE VERANO 2009 ORLY


TIKI TIME

Comienza la temporada de verano con estilo con la nueva colección Orly Tiki Time, que le da un giro a los colores primarios, personalizando tonos vibrantes que transportarán el asfalto de la ciudad a la playa.

Los cuatro esmaltes nuevos de la colección Tiki Time son: Mint Mojito – lima verde, Teeny Bikini – rojo clásico, Calypso Breeze – azul marino luminoso y Sol Cabana – naranja suave.

Todos los Esmaltes Orly incluyendo la Colección Tiki Time están libres de DBP y de cualquier resto de Tolueno y Formaldehídos

martes, 31 de marzo de 2009

REGALA VITALIDAD Y BIENESTAR A MAMÁ


COMPEX VITALITY

Compex marca líder en el sector de la electroestimulación muscular y en productos diseñados para el cuidado personal con alta tecnología, propone obsequiar bienestar en el día de la madre.

Compex Vitalily, es un electroestimulador concebido que ayuda reparar y recuperar el cuerpo ya que permite realizar masajes relajantes y estimulantes indoloros. Conjuntamente ofrece el programa de fitness para ejercitar y tonificar abdominales, brazos y glúteos dedicando solo 20 minutos al día desde casa.

El producto se adapta a la vida diaria de muchas mujeres que no tienen tiempo para cuidarse, manteniendo la forma y sintiéndose bien tanto por dentro como por fuera.

2º CURSO DE DIETÉTICA


ESCUELA SUPERIOR DE ESTÉTICA INTERNACIONAL

La Escuela Superior de Estética Internacional y Bircham Internacional University convocan al segundo curso de dietética, con el título de: Experto en Nutrición y Dietética, este curso es intensivo los fines de semana y on-line, del 25 de Abril al 14 de Ju2009 dirigido por la Dra Maria de los Angeles Izquierdo.

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


PROFESSIONAILS

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, colabora con Europa Donna, la coalición Europea de cáncer de mama, en la lucha contra esta enfermedad.

Professionails destina íntegramente todas las gas obtenidas con la venta de Pronails Polish Collection Pink Ribon, una línea de esmaltes para manicura francesa, a la organización Europa Donna que trabaja para aumentar la concienciación sobre el cáncer de mama, y movilizar el apoyo de las mujeres europeas en presionar para mejorar la educación, un examen adecuado, un tratamiento óptimo y una mayor financiación para la investigación de esta enfermedad.

Professionails puso en marcha esta iniciativa el pasado 1 de abril de 2008 bajo el título “Women support Women”, y dado el éxito y la gran importancia que tiene para todas las mujeres ha decidido prolongarla hasta el 31 de marzo de 2010 y ampliarla con un nuevo producto: Pronails Lima de Cristal, una revolucionaria lima para uñas naturales que protege las uñas de las grietas y la escamación.

Con la compra de cualquier producto de esta gama tú también puedes colaborar en la lucha contra esta enfermedad. Professionails es una firma sensibilizada con el cáncer de mama para que se produzcan avances en la detección precoz, la prevención y la investigación de una cura definitiva.

lunes, 30 de marzo de 2009

Llega el Color


Paleta de Ojos Bobbi Brights

La nueva edición para coleccionistas de Bobbi Brown incluye la Paleta de Ojos Bobbi Brights con 35 llamativos colores diseñados para dar un toque de diversión, la nueva paleta de colores mantiene un estilo atrevido, divertido y actual. Esta novedad es idra llevar en el nuevo neceser donde tendrás las brochas indicadas para una mejor aplicación.

Junto a la colección Bobbi Brown ha añadido barras de labios cremosas con cuatro tonos frescos y llamativos que combinan a la perfección con la paleta de ojos, así como el Brillo de Labios Compacto con seis nuevos tonos, desde los más suaves hasta los más intensos para completar el look de la temporada.

Cena organizada por la cadena de peluquerías Marco Aldany con el Cantante Carlos Baute


Una Cena Solidaria

El cantante Carlos Baute pasó una velada con las ganadoras del concurso que puso en marcha la cadena líder de peluquería y Estética Marco Aldany, concurso que consistía en enviar un sms con la palabra “Marco Aldany” para colaborar con una causa solidarinar la cena con el reconocido cantante.

Los ingresos de los mensajes se han destinado en su totalidad para crear una red internacional de escuelas solidarias, que imparten cursos de peluquería y estética para las niñas sin recursos en poblaciones menos favorecidas como la India.

Con este fin, Baute acompañó a las seis mujeres elegidas para cenar en el restaurante madrileño “Asador de María”. El cantante se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco “De mi puño y letra”, con el que ha conseguido situarse en el número 1 de la lista de superventas gracias al dúo que ha protagonizado con la cantante Marta Sánchez, “Colgado de tus manos”.

Además de este concurso, Marco Aldany ha llevado a cabo otra iniciativa de apoyo con la colaboración de Carlos Baute, que consiste en la venta al público en los salones de la firma, de dos packs con tratamientos profesionales específicos para cuidados del cabello, uno reestructurante y otro purificador, junto a los que se regala un CD y un DVD con la selección de las mejores canciones del último disco del artista, incluyendo una entrevista exclusiva que hizo Baute en uno de los salones de Marco Aldany con imágenes y declaraciones inéditas del cantante, sobre su vida, trayectoria y conciertos.

El 15% de los beneficios de estos packs también se destinará a la organización “Be+Cause”; “Haremos todo lo que esté en nuestra manos para colaborar en proyectos de ayuda humanitaria; aportando nuestro “grano de arena” podemos abrir una puerta al futuro profesional de las jóvenes indias que sufren un alto grado de discriminación por el mero hecho de ser mujeres y así poder dotarles de independencia económica que les permita implicarse en el proceso de desarrollo de su comunidad para poder luchar contra la pobreza, la desigualdad social y la discriminación de género”, finaliza Madrigal.

MARCO ALDANY PREESTRENA EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA COMEDIA DE WALT DISNEY


“CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA”

La firma Marco Aldany preestrena en exclusiva en España la última comedia de Walt Disney: “Confesiones de una compradora compulsiva”, de la misma forma como lo hizo con “Sexo en Nueva York”, “Tres mujeres y un plan”, y “Mamma mía”.

La última factoríaney esta basada en los best-sellers “Loca por las compras” y “Loca por las compras en Maniatan” de la escritora Sophie Kinsella quien narra en clave de humor las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy fashion y divertida que quiere ser periodista de una revista de moda muy glamorosa de EEUU y a pesar de cometer muchos errores, lo logra gracias a su pasión por las compras y su gran acierto a la hora de cuidar su presencia y estilismo.

“En Marco Aldany siempre colaboramos con todo tipo de eventos que estén relacionados con el mundo “fashion”. Acercamos el estilismo de las celebrities internacionales de las películas más taquilleras a nuestros clientes, así lo hicimos con Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva Cork”, con Katie Holmes en “Tres mujeres y un plan” o con Amanda Seyfried en “Mamma Mía” con gran éxito, y ahora le ha tocado el turno a Isla Fisher que se impone como nuevo icono de moda, elegante, fresca y juvenil”, es el comentario de Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de Marco Aldany.

ALIANZA ENTRE LEBRÓN PELUQUEROS Y L´OREAL ESPAÑA


TRABAJANDO JUNTOS

La cadena líder de peluquería de Sevilla Lebrón Peluqueros y la reconocida firma de productos de belleza L´oreal han unido sus fuerzas al crear una alianza comercial que beneficie a ambas compañías en el mercado profesional.

La firma del acuerdo tuvo ll pasado 5 de marzo, donde estuvieron presentes en Director General de la División de Productos Profesionales de L´oreal España Frederic Espinosa, junto con su equipo técnico y comercial y el Director General de Lebrón Peluqueros Antonio Lebrón también con su equipo de asesores.

La firma del acuerdo ha llegado justamente para la celebración del 80 aniversario de la apertura de la primera peluquería de Lebrón Peluqueros y el centenario del nacimiento de su fundador Joaquín Lebrón, teniendo presenta también el éxito profesional caracterizado en los últimos meses ya que en menos de un año la cadena de peluquerías ha llegado a abrir tres nuevos establecimientos.

PLANCHA DE PELO DE PICK NORTON


DE CERÁMICA INALÁMBRICA

Pick Norton cuenta ahora con la nueva plancha de cerámica inalámbrica, autónoma en diez minutos apropiada para pelo largo con la ventaja de calentarse en tan solo 30 segundos a la temperatura ideal de 195º C. Cuenta con un mando antideslizante para lograrconfort y seguridad por parte del usuario y por supuesto incluye su base recargable.

PROMOCIÓN ISABELLE LANCRAY


UN BOLSO DE REGALO

Alexandra Cosmetic Group, importadora para España y Portugal de Isabelle Lancray Paris ha creando una promoción que tardará hasta el final de las existencias con el fin de apoyar el trabajo de la esteticista.

Se obsequiara un elegante y cómodo bolso poompra de tres productos Beaulift: línea de botox incluyendo el Serum, suero tensor de efecto alisante, la crema de día anti-arrugas que repara las líneas de expresión y la crema de noche con colágeno marino que repara y equilibra la grasa y humedad de la piel.

Cadena de Perfumerías Lanza Punto de Venta en Cataluña


Bodybell en Santa Coloma de Gramanet

La cadena de perfumerías Bodybell, cadena líder en ventas de perfumería selectiva en España con establecimientos repartidos en 12 comunidades autónomas, ha celebrado la primera inauguración del año con la apertura de un punto de venta en Cataluña, más exate en Santa Coloma de Gramanet.

El local posee 200 metros cuadrados de superficie dedicados a perfumería tanto de cosmética como de consumo. Esta es la segunda apertura a la que ha llegado Bodybell en esta provincia, ya que desde el año 2006 se encontraba en la capital catalana con un punto de venta ubicado en la calle Gran de Gracia.

Feria de Cosmética Promete Novedades


Nuevas Tendencias de Cabello, Estética y Cosmética

Los expositores de Expocosmética – Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello que tendrá lugar entre el 18 y el 20 Abril en Exponor, traerán además de una nueva línea facial basada en el veneno de la víbora del sudeste asiático el Synergy Lift udor profesional con brillantes Swarovski, precios adaptados a la actual situación económica.

La 14ª edición del certamen tiene como fin revitalizar el escenario de la feria, ya que éste es una referencia internacional que busca imprimir dinamismo a lo largo de tres días.

Precisamente, año tras año, Expocosmética conquista “escenario” en la presentación de las novedades al mercado por su diferenciación, calidad y oferta variada. Así, en el año en que conmemora su 111º aniversario, Schwarzkopf Professional ha escogido la feria de EXPONOR para la realización de la segunda edición de la Hair Trend Academy. «Un concepto innovador, único en Portugal y en Europa», describe Cristina Mesquita, “Country & Sales Manager Schwarzkopf Professional” de Portugal, que se materializará en un espectáculo ecléctico, programado para el día 19 de abril, en Expocosmética. Fiona Bunnett, modelo, y Sara Aleixo, actriz, son dos de las presencias ya confirmadas en el espectáculo de Schwarzkopf.

jueves, 26 de marzo de 2009

Cuidados Después del Invierno


Atopic Piel

Después de soportar las bajas temperaturas la piel necesita estar renovada y preparada para recibir el sol, es por ello que Atopic Piel y Repavar, nueva línea de la firma OTC ayuda a recuperar la luminosidad y frescura de la piel, gracias a un novedoso emoliente que calma la tirantez y proporciona un elevado confort con activos seleccionados y alta capacidad de tolerancia.

Ante las agresiones de la piel que suelen manifestarse con picor y escozor aparecen las rojeces sobretodo en el área de las mejillas y alrededor de la nariz. Para combatir estos signos de irritabilidad la firma OTC Ibérica recomienda el uso de productos no perfumados y suaves de su línea Repavar substancias al no contener substancias agresivas.

Escada Ocean Lounge


Un Aroma de Verano

Ocean Lounge es el novedoso aroma exclusivo para el verano de la firma Escada, que en su edición limitada enseña la esencia de una época exclusiva, e inolvidable. Su aroma floral y afrutado mantiene la esencia de un verano de diversión playa y noche.

Ocean Lounge es una exquisita combinación de flores tropicales y frutas del verano que permiten un aroma refrescante presentado en un elegante formato redondeado de forma de cristal, que juega con una moderna fusión de colores degradados desde el rojo intenso hasta el morado más actual y un brillante tapón metálico con el logo de Escada grabado; en el estuche se observa a la chica Ocean Lounge que es una joven agradable, moderna y atractiva quien encuentra en esta fragancia el complemento perfecto para un verano glamoroso.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Glycosure Care de Maystar


Novedad de Maystar

Glycosure Care, novedad de la firma Maystar revela el mejor aspecto de la piel ya que estimula el proceso de renovación celular a varios niveles y de forma gradual, con el fin de aportar la uniformidad de los tratamientos microdermoabrasivos minimizando las irritaciones.

Galycosure esta creada para todo tipo de pieles especialmente para las pieles desvitalizadas, hiperquebradizas, con exceso de grasa, quemaduras, acné y manchas.

Crema Enzimática Renovación 50ml, crema exfoliante enzimática con gran concentración de ácido Glicólico y otros componentes de carácter natural que disuelven las células muertas promoviendo la renovación celular.

Limpieza Diaria


Acua Pura

La firma Bruno Vassari, que ha basado su filosofía en ofrecer al mercado de belleza profesional productos con la mayor calidad, lanzando productos que respondan a las necesidades del mercado, presenta el producto Acua Pura, agua desmaquilladora de cara y cuello Acua Pura, limpia en un solo gesto y profundidad cualquier resto de maquillaje e impureza sin irritar la piel y sin necesidad de aclarar posteriormente. Acua Pura, no contiene alcohol ni perfumes colorantes ni aceites.

lunes, 23 de marzo de 2009

Mascarilla Revitalizadora para el Cabello


Reparación y Prevención

La firma Alexandre Cosmetics lanza para la época una línea especial para la reparación del cabello, teniendo en cuenta que con la llegada del sol el cabello tiende a estropearse.

La Mascarilla Revitalizadora, gracias a su alto contenido de siliconas fala estructuración del cabello castigado, aportando suavidad y brillo por el hecho de recomponer la fibra capilar. Es posible utilizarlo con o sin aclarado.

Spray con Filtro Solar, mejora el aspecto del cabello reseco, recuperando el brillo y la suavidad protegiendo de los rayos solares.

FERUM Reparador con Filtro Solar, gracias a su alto contenido de siliconas repara las puntas del cabello que han sido estropeadas por el sol.

Cera de Chocolate


Con un Efecto de Chocolaterapia

Con la llegada de la nueva temporada, la segunda preocupación además de sentirse guapo, evitar la celulítis y adelgazar es encontrar la mejor forma de depilarnos. Teniendo en cuenta el éxito de la técnica de la chocolaterapia con la cera tibia de chocolatosible conseguir una depilación de forma suave y dedicada, la aplicación es con espátula desechable lo que hace más fácil en la extensión de la cera, sobretodo en las áreas de difícil acceso.

La cera de chocolate tiene una exquisita manejabilidad, un arranque seguro y perfecto gracias a que tiene un tiempo de secado record, para el caso de zonas más delicadas como son ingles, axilas, labio superior la cera de chocolate baja la fusión para que el arranque sea menos doloroso.

De la misma forma que la chocolaterapia la depilación con cera de chocolate ayuda a rejuvenecer, reducir el estrés y reafirmar la piel, además algunos dicen que el chocolate es ideal para sentirse renovado y alegre.

Uñas de Verano


Colores para la época

La firma Essence, insignia de low cost cosmético lanza para esta temporada esmaltes rebeldes, atrevidos y apetecibles con los colores de más tendencia como: naranja, lima, azul eléctrico, añil metalizado entre otros; tonos que pertenecen a la gamur & Go con secado rápido ideales para aplicar también en los pies.

Maquillaje Natural


Temporada Primavera - Verano

Los tonos nude continuarán vigentes a pesar de la llegada de la primavera, es por ello que la marca Natural Wonder, de The Colomer Group ha lanzado su nueva línea de maquillaje para esta temporada, línea que está inspirada en la Riviera italiana y francesa.Las claves para el maquillaje de esta temporada se encuentran en la paleta de colores cálidos y poco agresivos: arena, naranja, terracota y neutros; esto en el fin de dar sensación de juventud. Se destaca también las sombras del azul profundo satinado, los brillos de labios de coral y berry o la barra labial labial en tono rosa bronceado.

El Fucsia pone alegría a la Nueva Temporada


Nuevas Tendencias, Nuevos Productos

La reconocida marca Estée Lauder lanza su nueva línea de maquillaje denominada Fucsia Now, que como su propio nombre indica el fucsia será color central de al ser combinado tonos más sencillos y naturales.

La idea de que el fucsia sea el color central con el fin dar una mirada positiva teniendo en cuenta tonalidades un poco más sencillas como son el melocotón y el miel.

Una nueva imagen para verano busca que las mejillas se tiñan de de rubor sunkissed, mientras que los labios vayan de jugosos frambuesas y rosas. Para los ojos se recomienda utilizar tonos un tanto más fríos ya que la línea general para la temporada es resaltar labios y mejillas dejando los ojos naturales, esta idea quiere simular los productos de espíritu alegre y flora.

Gel de Té Negro y Verbena


Anticelulítico

Sin parabenos, aceites minerales ni siliconas la firma Korres lanza una nueva opción natural anticelulítica con su nuevo Gel de Té negro y Verbena, que mantiene una textura ligera y de fácil absorción combinando estos dos ingredientes con la cafeína.ando de manera local en la zona a tratar una o dos veces al día es posible incluso de reducir hasta dos centímetros de volumen dando firmeza y alisando la piel de naranja.

Contra la Celulítis


Tratamiento diario

Para cada primavera la marca Róc presenta una nueva novedad para combatir la celulitis manteniendo el éxito en la mayoría de ocasiones, gracias a su calidad. Para esta primavera la marca estrena su novedad Róc Anticelulítico Reductor Triple Efecto, que ade atacar la piel de naranja reduce el tamaño del vientre, la cintura y los glúteos.

Este novedad, esta dirigida para todo tipo de mujeres y es posible aplicarlo por todo el cuerpo, ya que su fórmula aporta firmeza dejando la piel más lisa e hidratada. Este producto esta diseñado con ingredientes como el retinol que combate el almacenamiento de grasa, la cafeína que rompe los depósitos de grasa y por último la glicerina que hidrata.

Caviar, contra el Envejecimiento


Massada Natural Therapy

El método que ha utilizado la marca Massada Natural Therapy ha estado comprendido sobre terapias no agresivas pero si altamente efectivas, es por ello que apuesta ahora por el caviar para combatir el envejecimiento.

Crema antiedad, contorno de ojos, yson los tres productos que componen la línea basada en este nutriente marino único que ayuda a reestablecer la firmeza, reparar y regenerar las estructuras celulares y devolver a la piel su aspecto joven.

Con ayuda de aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y minerales que contiene el caviar es posible retrasar el proceso de envejecimiento así como ayudar a revertir los años y las primeras líneas de expresión.

viernes, 20 de marzo de 2009

Llega a España marca líder para el cuidado del cabello


Pureology

Pureology, marca líder en Estados Unidos en el cuidado del cabello coloreado llega a España de la mano de L´Oreal con productos que prometen la duración y permanencia del color llegando al punto de regresar el dinero para los casos en los que suceda lo coo.

Luego de su gran éxito en los Estados Unidos, Pureology inicia su ciclo internacional siendo España el primer país de Europa al que exporta. Los productos se componen de tres líneas: Hidrate para cabello seco, Volume para cabello fino y Essential Reapair para cabello dañado.
La idea de la marca es incorporar también productos específicos para puntas, champú, acondicionador y mascarilla, los productos están diseñados para peluquerías especializadas en temas de color con precios entre los 19 y 25 euros.

La llegada de esta marca americana reafirma una vez más, que España es un mercado interesante para la venta, distribución y comercialización de productos, ya que últimamente han llegado las fragancias GAP, los capilares Dessange, Ivo Pitaguy y Juicy Couture entre otros.

Nueva Línea de Geles Sanex


Innovadora Fórmula

La innovadora fórmula de los geles Sanex respeta tres derechos fundamentales como son: proteger, hidratar y equilibrar, además de ello su nuevo envase ergonómico hace más cómodo su uso.

Sanex protege la salud de tu piel gracias a una fórmula de últimación que la hidrata y equilibra. Los nuevos Dermo Active 3 ofrecen una composición sana y natural, que cuida la piel sin provocarle agresiones, respetando sus procesos naturales, y dejándola limpia, suave y sana.

Dermo Active 3 aporta a la piel todos los elementos que necesita para mantener sus tres derechos fundamentales: protección, hidratación y equilibrio. Mejora y mantiene la flora cutánea para protegerla de las agresiones externas; aporta nuevos agentes hidratantes para obtener una hidratación y suavidad extra; y contiene un PH similar al de nuestra piel que restablece su equilibrio natural.

Además, Sanex ha renovado el diseño de sus envases para que puedas usarlos con la máxima comodidad. Su nueva forma ergonómica presenta una hendidura lateral que permite una sujeción más segura y una dosificación más fácil.

jueves, 19 de marzo de 2009

Línea Sun Expert

Línea solar Sun Expert para una protección segura y cómoda

Lendan, firma experta en la investigación y desarrollo de cosméticos para el cuidado de la piel lanza para el verano Sun Expert línea solar compuesta por productos específicos que adapta, de forma inteligente, el grado de protección idóneo a cada fototipoel, según sus necesidades, ofreciendo una pantalla de defensa segura y responsable. Esta línea se compone de dos gamas Sun Protección y Sun Bronze, cada una diseñada para cada tipo de piel.

Esta gama esta pensada para las pieles que precisan mayor protección solar independientemente de cual sea el motivo, obsequiando por su compra un Kaftan, como el que aparece en la fotografía en colores amarillo, azul o rojo.

Bobby Brown


Skin Foundation SPF 15 Cobertura Invisible

La reconocida marca de maquillaje Boby Brown que se ha caracterizado por diseñar productos adecuados para construir un look sencillo y adecuado para cada estilo de mujer lanza para la primavera su nuevo producto Skin Fondation SPF 15 de cobertura invisible.skin

Skin Foundation SPF 15 se ha caracterizado por dar una sensación 100% natural haciendo que el rostro esté totalmente ligero, este producto es ideal para combinarlo con la crema facial hidratante Vitamin Enriched y con los polvos Faciales Exfoliantes; esto con el fin de hacer que el maquillaje para la época más soleada del año sea más cómodo y natural.[more]

Para corregir manchas e imperfecciones Boby Brown ofrece también Face Touch Up Stick, nuevo producto que corrige de manera fácil y rápida aquellas imperfecciones y rojeses que se deseen disimular en el rostro, esté nuevo formato es cómodo para llevarlo a cualquier lugar y dispone de 17 tonos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Línea de Pronails Only Feet de Prodessionails


Para el Cuidado de los Pies

Professionails, una de las firmas líderes a nivel internacional en el cuidado de uñas, manos y pies, presenta sus productos Pronails Only Feet, una línea concebida especialmente para el cuidado específico de pies.

La línea Only Feet se compone de treses que completan los tratamientos de la firma para lucir unos pies sanos y cuidados. Un uso continuado de cualquiera de estos productos ofrece un resultado infalible.

Pronails Only Feet Cool Gel es un gel frío ideal para refrescar y aliviar los pies y piernas cansados y pesados. Se absorbe inmediatamente y no deja residuos. Evita olores indeseados y estimula la circulación superficial de la piel. Utiliza este producto para refrescar y estimular con una sensación no grasa.

Pronails Only Feet Light Step Lotion es una loción ligera a base de Aloe Vera y extractos de Caléndula estimulante para los pies y piernas cansados. La piel permanece con una suave sensación de suavidad y relajación. Ideal para dar un ligero masaje final después de la pedicura ya que aporta una sensación fresca, ligera y de maravilloso alivio de una piel suave.

Pronails Only Feet Deep Treatment es un tratamiento intensivo para los pies, enriquecido gracias a los extractos de almendras y al aceite de soja, la macadamia ternifolia y la vitamina E, que suavizan la piel y restauran la elasticidad. Ideal para un masaje final más largo y profundo con una sensación de total relajación, especialmente si las piernas y pies están doloridos e inflamados.

Además de vender cada producto individualmente, Professionails ha lanzado un práctico y coqueto neceser que incluye las tres cremas.

La línea Pronails Only Feet ya está a la venta en todos los distribuidores que Professionails tiene en España, así como en centros de belleza especializados. Más información de punto de venta www.professionails.com

Pronails Only Feet: Envase de 50 ml, 18 euros.
Kit de cuidados Pronails para pies: 3 envases de 50 ml, 54 euros.

Nueva Crema Anti-arrugas para Cara y Cuello


PHILTRE VITAL

Académie Scientifique de Beauté, empresa familiar francesa fabricante y distribuidora de productos cosméticos de alta gama, trabaja desde 1926 con el rigor científico e innovador en la elaboración de cosméticos eficaces destinados a preservar y prolongarleza de la piel. En esta ocasión introduce en el mercado Philtre Vital, crema anti-arrugas para cara y cuello.

Este reestructurante celular favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Previene el envejecimiento cutáneo y la deshidratación. Reduce las líneas faciales y las arrugas y redefine el volumen y el contorno del rostro. Inhibidora de radicales libre, responsables de la destrucción de los elementos esenciales de la epidermis. Combate todos los signos del paso del tiempo.

viernes, 13 de marzo de 2009

Nueva Plancha Para Gama PX1


“White” para Cabellos Difíciles de Peinar

Corioliss ha creado una “White” una plancha creada especialmente para peinar los cabellos difíciles o demasiado rizados. Las placas están realizadas con cerámica y turmalina evitando la pérdida de humedad y brillo en el cabello, gracias a la cantidad de iones negativos.

White es capaz de alcanzar hasta 235º de temperatura en tan solo 10 segundos, con la posibilidad de variarlos durante el peinado.

Llega El Buen Tiempo


Una Magnífica Oportunidad Para el Trabajo del Profesional de la Estética


Con la aparición del buen tiempo comienzan también a aparecer aquellas preocupaciones estéticas que se deben controlar.

Una de las más notorias preocupaciones para la mayoría se las mujeres es la celulitis, ya que comienza en los muslos y poco a poco se va extendiendo por otras zonas del cuerpo como glúteos, rodillas y brazos. Es en este momento cuando se busca al Professional de la Estética para que asesore y ayude a evitar que estas imperfecciones estéticas continúen creciendo y disfrutar del tiempo tranquilamente.

Para el caso concreto de los glúteos, que por lo general es uno de los más comunes, las soluciones dependen de su forma. Si se trata de un glúteo voluminoso se recomienda un tratamiento de cavitación con el fin de romper aquellas células adiposas, pero si por el contrario es un glúteo caído es importante realizar una combinación entre la radiofrecuencia y la electroestimulación del drenaje linfático para controlar así la grasa localizada.

Para esta época, lo importante además de realizar un buen trabajo y de tener los implementos adecuados, es hacerle entender a los clientes que se trata de un procedimiento realmente económico y que los resultados obtenidos pueden llegar a ser sorprendentes.

Nuevo Kit Mini Delicias Body Sculptor


El Tratamiento Reductor más Completo Tamaño Viaje
La sinergia de las plantas, las flores y los aceites esenciales más depurativos, nutritivos e hidratantes llega a ALQVIMIA ahora en forma de kit. Un tratamiento estrella en tres pasos para moldear y esculpir la silueta, ayudando a la reducción de peso y vcorporal, a la vez que combatiendo y previniendo el efecto de la piel de naranja.

Este nuevo Kit de Mini Delicias está compuesto por los tres productos de la gama Body Sculptor: Body Elixir, Aceite Corporal y Gel de Baño , un efectivo cóctel 100% NATURAL y SIN CAFEÍNA.

Su formulación a base de aceites vegetales de almendras y avellanas, que aportan hidratación y reafirman los tejidos, y de aceites esenciales cítricos, que activan la microcirculación y el drenaje linfático, cuida y protege la piel favoreciendo la regeneración celular. También a esta función drenante contribuyen los aceites esenciales de geranio, lavanda e hinojo, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Y, como no, el ingrediente estrella de esta sublime fórmula, el Extracto de Cardo Santo, una planta de larga tradición e historia que ya en la Edad Media se usaba como remedio en muchos tratamientos.

Así, ALQVIMIA, siempre aportando las técnicas más innovadoras, revela el gran efecto lipolítico y quemagrasas de este extracto, toda una alternativa natural a la cafeína sintética de los reductores convencionales.

Tres productos 100% naturales, con ingredientes de origen ecológico, sin cafeína y, por supuesto, libres de parabenos u otros conservantes tradicionales de origen químico. Un kit idóneo para el uso diario en tamaño viaje y un buen regalo para dar a conocer el tratamiento quemagrasas más efectivo.

AINHOA Presenta su nueva línea profesional biológica


Certificada por ECOCERT

El pasado 6 de Febrero, AINHOA celebró una jornada donde Mariela Leonardelli, directora técnica de la firma, presentó las propuestas en cosmética profesional de la nueva temporada. Entre las novedades presentadas esta el tratamiento de la línea AINHOA BIo la primera línea profesional española de productos biológicos certificados por el ECOCERT.

El tratamiento esta acompañado de un mensaje cráneo facial, mostrado por Ana Maria Rodríguez quien es la responsable de la Recuperación Funcional del Instituto de Reumatología de Barcelona, quien mantuvo la atención de todos los visitantes al explicar un concepto que une una técnica de masaje con un producto natural, esto con el fin de obtener grandes resultados. La jornada terminó con la presentación de productos con ingredientes de última generación.

Violett 60 Professional


Producto Evolucionado de Alcántara Cosmética

La acreditada coloración en crema Violett 60 Professional de Alcántara Cosmética propone una alta gama de coloraciones que confieren brillo, vitalidad y distinción para cada tipo de cabello. Violett 60 Profesional tiene múltiples posibilidades de combinasí como modernas técnicas de aplicación con el fin de crear nuevas tonalidades adaptadas a cualquier tipo de cabello permitiendo la obtención de mechas o efectos de fantasía sobre cabellos oscuros y/o teñidos sin necesidad de decoloración previa.

Suero Tensor Intensivo de Postquam


Innovadora Formulación

La innovadora formulación que combina los siete principios activos naturales, hace que el Suero Tensor de Postquam provoque un notable efecto de estiramiento, tanto en la cara como en el cuello, lo que se reduce a un rejuvenecimiento de la piel.El efecto del suero lo que provoca es estimular las funciones originales de las células cutáneas, provocando la regeneración de la piel desde el interior. Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones. Sus componentes estrellas son: placenta vegetal y el líquido amniótico (agente nutritivo e hidratante).

PostQuam y su línea Vida, una de las mejores 100 ideas del año 2008


Según la Revista: “Actualidad Económica”

El pasado 6 de marzo de 2009 PostQuam y su línea de vida recibió la estupenda noticia de haber sido seleccionados por la prestigiosa revista económica, ACTUALIDAD ECONÓMICA, como una de las mejores ideas del año 2008. La revista publica en su nº de marzoxclusiva lista con las mejores ideas del pasado año, en diferentes categorías.

Cada año, esta publicación hace un especial con las ideas más innovadoras y selecciona los mejores lanzamientos en las categorías de alimentación, belleza, medio ambiente, formación, motor, pymes, complementos, RSC, salud, servicios, tecnología, ocio y viajes.

Vid-a ha sido seleccionada Mejor Idea 2008 en la categoría de Belleza, junto a marcas tan reconocidas como Armani, SK-II, Biotherm o Álvarez Gómez.

Este premio ha sido recibido con gran satisfacción, y más en estos momentos económicos en que alanzar logros parece tener más valor que nunca. VID-A nació de la ilusión y el cariño por hacer un proyecto comprometido con nuestra tierra, y su fruto fue esta gran idea, un lote que ofrece conjuntamente una botella de Ribera del Duero y un cosmético facial cuyo principal principio activo es el polifenol del vino.

Tonificar y Reducir


Beautytek Advanced nuevo sistema

El sistema micro-corrientes con la tecnología para hacer múltiples aplicaciones de Beautytek Advanced fortalece el seno, reduce las cicatrices, celulitis y huellas de tiempo sobre el rostro.

Este novedoso sistema de micro-corrientes es completamente pensado para reequilibrar el potencial eléctrico celular. Un tratamiento no quirúrgico indoloro y seguro contra las alteraciones estéticas con resultados notorios a partir de la primera sesión.

Eternal Youth


Alqvimia

Alqvimia lanza la primera línea de cosméticos Premium para un tratamiento Anti-Aging Integral: Face, body y Mind 100% natural.

El nuevo ritual de de Eternal Youth está elaborado para que los profesionales de la cosmética ofrezcan a sus clientes un rituvo, lujoso que forma parte del método anti-aging.

El ritual es un extraordinario tratamiento alquímico que ayuda a reestablecer la armonía, recuperar la juventud y mejorar la salud proporcionando una fascinante sensación de plenitud y felicidad gracias a la combinación de 5 sublimes productos 100% naturales elaborados con ingredientes ecológicos para rostro y cuerpo.

Takumi expone en Oslo


Del 30 de Enero al 1 de Febrero Takumi visitó la ciudad de Oslo para exponer Har y Skjohet´09 en el certamen de peluquería y belleza. El gerente de la compañía Jordy Solerdelcoll de la mano de la directora de proyectos mostraron el stand de su importadorde artesanía Tukumi, que estuvo lleno de color y minimalismo.

El catalogo “Para ti” inundó el país nórdico de un halo oriental con los salones Akai (rojo), Kuroi (negro), Midori (verde), Orenji (naranja) y Shizen (naturaleza) circunscritos en el orden, la disciplina, la pulcritud y el respeto. Al igual que Tukumi se dieron cita a los grandes del sector como: Maletti, Olymp, L´Oreal, Wella entre otros.

jueves, 12 de marzo de 2009

Ambar SPA, Andalucia y LCN


Taller Técnico

El próximo lunes 16 de Marzo Ambar SPA, Andalucía y LCN invitan a la presentación del taller técnico de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19:30 hrs. El evento se realizará en la agencia de desarrollo Local de Gines, ubicada en el Polígono Industrial Servialsa, callede la ciudad de Gines (Sevilla) totalmente gratuito.

Congreso Internacional de Estética Dental


Miami Beach

Celebrado del 2 al 4 de Mayo de 2009, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Congreso Internacional de Estética y Spa, Miami Beach 2009, conferencia educacional y exposición de la industria presentarán una multitud de expositores, clases y presenes.

Con auspicio de las revista Les Nouvelles Esthétiques & Spa, las revista del cuidado de la piel y spa de mayor trayectoria en el mundo, El Congreso Internacional de Estética y Spa trae a los asistentes una lista de expositores cuidadosamente elegidos – expositores con firme calidad y altos estándares, quienes ofrecerán sólo lo mejor de la industria del cuidado de la piel y los spas.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Fama Fabré presenta la Plancha HYSOKI XS


Especial para el Pelo Corto

Fama Fabré ha creado planchas para todo tipo de pelo y es por ello que ahora tiene en cuenta quienes llevan un look corto. Es por ello, que ahora presenta su última innovación HYSOKI XS como una nueva evolución especial con las mismas características quelancha normal. El tamaño es súper reducido (15 cms de largo), placas de cerámica de 6 centímetros de largo y un centímetro de ancho.

Ampollas Instant Flash


Sara Simar

Ampollas Instant Flash es el nombre del nuevo producto de RBB, capas de compartir los signos de envejecimiento eliminando las primeras líneas de expresión, el producto se presenta una caja de 36 unidades con dos expositores, cada uno de 18 este producto ecial para la reventa.

Nueva Línea de Desodorante Natural


Sanex Naturalprotect

La marca líder en desodorantes y geles Sanex, marca ahora una tendencia con la gama Naturprotect, una revolucionaria línea de desodorantes que apuesta por lo natural, ya que esta basada en mineral de alumbre.El alumbre, es un producto actualemente desconocido pero en la antigüedad estuvo muy apreciado gracias a sus múltiples propiedades, usado como desodorante, para la higiene corporal y también como medicamento. El mineral de alumbre es capas de destruir de forma natural las bacterias responsables de los malos olores sin bloquear las glándulas sudorales, permitiendo así que la piel respire.

Sanex, en esta nueva línea desea recuperar los beneficios de este desodorante natural, reemplazando el activo químico artificial por alumbre, así Naturalprotect protege la piel las 24 horas del día, con un eficaz efecto desodorizante que no bloquea la salida del sudor, previniendo así el olor corporal. Todo ello en cómodos formatos, Spray y Roll-on dirigidos a pieles normales o sensibles aportando protección natural a la piel.

Tono Veraniego todo el Año


Bronzé Éclat

QUIMIPRO, a través de Bronzé Éclat, de Institut Arnau, descubre la manera de contar con un tono veraniego en la piel, durante todo el año. Este nuevo producto ofrece un bronceado natural y progresivo manteniendo la piel hidratada.Presenta una textura de leche, fluida y fundente, con lo que posibilita que el producto se pueda aplicar de forma homogénea y proporcionada sobre la piel. Su fórmula no grasa hace que se adapte tanto al rostro como al cuerpo.

Además del “efecto buen aspecto”, Bronzé Éclat contiene cristales líquidos que liberan su poder hidratante de larga duración en la epidermis. Enriquecida con aceite de palma y manteca de karité, la piel está intensamente nutrida y protegida frente al envejecimiento cutáneo.

Llega el Primer Aparato de Cavitación manos Libres a Sevilla


Al Primer Centro Piloto de Activéa

Sevilla inaugura una nueva etapa para la belleza profesional al contar con el primer aparato de cavitación manos libres gracias a su movilización tisular ultra sonidos de baja frecuencia, esta innovación es dada gracias a los esfuerzos de Quimipro en el pcentro piloto de Activéa con figura de Mabel Peluqueros en la localidad Sevillana de Pilas.

Modelando y Tonificado tú Piel


Slimcream, Modela y Tonifica desde Casa

Naturalia Sintesi presenta su nuevo producto In Forma Trielaston Sef Slimcream, con el ánimo de reemplazar al reconocido producto In Forma Trielaston Siero Gel, tratamiento reductor que resulta ideal para utilizar en casa capas de combatir la adiposidad lada.

Modela la figura, compacta los tejidos con un efecto long lasting, entre sus principales activos se encuentran: Theobroma Cacao, Glucosamina Polysaccharida (Sef) y Glaucina, enriquecidas éstas con una mezcla extractos vegetales para lograr un mayor aporte lipolítico, modelante y tonificante.

Slimcream, busca también reemplazar las vendas conocidas como In Forma Trielaston que se utilizan en cabinas, ya que causa el mismo efecto de forma más cómoda.