domingo, 28 de diciembre de 2008

Laboratorios Exitenn saca al mercado un fijador nutritivo con colágeno

Ideal para cabellos resecos


Laboratorios Exitenn ofrece a los profesionales de la peluquería un producto lleno de nutrición y fijación con colágeno. Desde la primera aplicación, mejora la estructura fibrocapilar. El colágeno produce un relleno en el cabello, alisa su zona externa ylas agresiones sufridas por la sequedad.

Las agresiones químicas, el exceso de exposición al sol, en definitiva, los cabellos resecos, quebradizos, finos o que requieran un plus de nutrición por el uso del secador o la plancha, ya tienen su solución.

Selective realiza un curso de recogidos en Gijón


Fue impartido por la estilista Sagrario González


Selective Asturias reunió a 19 profesionales en el curso de recogidos que impartió la estilista Sagrario González junto a la técnica Montserrat Antomil.

Luis Miguel Herrero, Gerente de la Delegación, acompañado por su comercial Olegario Martínez, tuvoaron, en su plena ejecución, para potenciar el resultado final de los recogidos, las Lacas ARTISTIC FLAIR Excel Strong, Direccional y Voluminizante, así como el Due Phasette, junto con los productos NOW Shiny On, Lustrand Compound, Crazy Hand y Matt Wa.

Quimipro apuesta por las vendas reductoras


De la marca Naturalia Sintesi y de un solo uso



Quimipro, bajo la marca Naturalia Sintesi, acerca a los profesionales españoles sus nuevas vendas reductoras. Dichas vendas incorporan un principio activo, derivado de la glaucina, que refuerza la acción reductora y modeladora además de estimular la lipólición de nuevos adipositos.

Las nuevas vendas reductoras Informa Trielaston Sef, garantizan resultados al cabo de 72 horas y transforman, morfológicamente, al cabo de seis días las células adiposas en células similares a aquellas de los fibroblastos.

Hula Hoop Authentic, los nuevos productos de Emsibeth


Productos ideales para lograr la expresión que se quiera en el cabello


Daifi Grupo Emsibeth lanza al mercado los nuevos productos Hula Hoop Authentic, ideales para lograr la máxima expresión creativa, la perfección y la autenticidad que queramos en nuestro cabello.

Se trata de cinco productos, cada uno con una finalidad concreta, dando y creando efecto moda. Protege los cabellos de la humedad y contiene filtros UV.

Volume Mouse: Más volumen y elasticidad a los cabellos finos. Protege de la humedad, aporta brillo, hidrata y torna los cabellos suaves, voluminosos y manejables.

Lebrón recibe el premio Fígaro


La Asociación de Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia es la encargada de entregar dicho premio


La Asociación de Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia, presidida por José Antonio Moreno, ha otorgado el premio Fígaro a Antonio Lebrón. Un reconocimiento a su labor y lucha con la finalidad de engrandecer la profesión.

Antonio Lebrón recibió elro’, la ópera compuesta por Mozart, sobre un libreto de Lorenzo da Ponte, basado en la pieza de Pierre Augustin Caron de Beaumarchais. Fígaro es el amigo del Conde Almaviva, barbero de Sevilla capaz tanto de escribir cartas de amor como de sacar muelas.

Quimipro estrena imagen y packaging de su Roll-On Ultim.E Epil

Un producto ideal para atajar el hirsutismo


Quimipro, mediante su marca principal en alternativa láser, Agelys, refuerza la imagen y packaging de su Roll-On Ultim.E Epil. Un producto ideal para aplicar en pieles delicadas como el rostro, y basicamente para atajar el hirsutismo con unos resultados exquisitos cuya clave recae sobre la Trufa Negra que inhibe el crecimiento del vello. Desde la tercera aplicación, aparece un 50% menos de vello.