viernes, 20 de noviembre de 2009

Ocio y Relax para el Profesional


AGV en Andorra

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, almas maters de la valenciana AGV, desplazaron a Andorra a 23 profesionales para disfrutar de unos días de ocio y relax. El centro termo-lúdico de Caldea acogió, del 8 al 10 de Noviembre, a los integrantes de la familia ché.

El agua, en sus diversas interpretaciones del centro pirenaico, ha supuesto una inflexión en el trabajo cotidiano de los peluqueros amigos de AGV. Un alto en el camino con que César, Adolfo y Toni obsequian, varias veces al año, a través de destinos escogidos, a su clientela.

Una vez más se reafirma que si hay algo que hace único a AVG, es el acompañamiento formativo y prioridad que ofrece a sus clientes; es así como el profesional es un punto de partida ya que no solamente la firme trabaje en pro de sus necesidades, aparecen en su trabajo del día a día, sino que premie e incentive su esfuerzo y dedicación.

Sets Rowenta para navidades


Edición Limitada

La marca Rowenta ha deseado seleccionar para estas navidades lo más caprichoso de sus productos, con dos atractivos sets de regalo: el Set Viaje Rowenta for Elite, es ideal para lucir un cabello perfecto en cualquier lugar, y, el set de Belleza Rowenta Beauty, un set de cuidao personal ideal para mimarse y disfrutrar siempre de unas uñas perfectas.

Set de Viaje Rowenta for Elite, reune todos los elementos necesarios para lograr un secado y alisado perfecto en los viajes. Incluye El Secador Plegable Elite Sign Viaje que cuenta con 1500W, dos posiciones de velocidad/temperatura y doble voltaje adaptándose a las condiciones de cada país. De otro lado, incluye también la Plancha Elite Ultra Compact un producto capaz de ofrecer un acabado radiante, incluye: placas cerámicas ultraestrechas de 2 cm, 5 posiciones de temperatura (120ºC-220ºC), calentamiento en 40 segundos, bloqueo de temperatura para mayor seguridad, Sistema Auto-Stop y Sistema de Cierre, incluyendo también u n práctico neceser de transporte.

El Set de Belleza Rowenta Beauty reune productos de manicura, pedicura y un práctico espejo. Contiene el nuevo Rowenta Maneis, un set indispensable para lograr unas uñas de película tanto en pies como en manos, sin complicaciones y con excelentes resultados. Incluye seis accesorios intercambiables permitiendo limar, pulir y dar forma a la uña, suministrado en un precioso color amarillo oro. También incluye Compact Mirror, un práctico espejo de dos caras con iluminación halógena regulable, ajustándose al ángulo ideal en cualquier momento.

Packs Navideños de Salerm Cosmetics


Para ella y para él

Con Salerm Cosmetics ya puedes hacer el regalo perfecto para estas fiestas de navidad. Para ella y para él Salerm ha creado dos pack exclusivos, poniendo la cosmética al alcance de todas las manos.

En el Pack para ella Salerm ha creado una estupenda caja compuesta por unas formidables planchas VMV, ideales para facilitar el alisado del cabello. A esto se le suman productos estrella de la marca Salerm 21: triple función capaz de hidratar, proteger y mask: el champú con proteínas a base de queratina natural y el Brushing, loción ideal para contruír los peinados realizados a mano con secador.

En el Pack para Él Salerm propone dos opciones. La primera es un exclusivo rejoj de VMV y por tres de los productos más vendidos de la línea hombre de Salerm Cosmetics. El gel de afeitado transparente Parfait Systéme Rasage, el champú-gel Stop Stress y Contrôle Creme Mat, una cera de acabado.

La segunda opción, es Pashmina Homme Pack que esta compuesto por una exclusiva pashmina diseñada por Salerm Cosmetics por Edda Rezzonico y por cuatro productos de la línea masculina. Parfait Systême Rasage; champú-gel Stop Stress; La crema facial Fatigue Contreo 24, antifatiga Express, y el Fusion Gel, Inoovador Gel de Peinado.

Hotel Balneario, Termalismo con Vistas


Novedad completamente relajante

Visitar un Jacuzzi con vistas a la naturaleza y un baño termal en una piscina excavada en la roca, ahora es posible en el Hotel Balneario Sicilia, sus nuevas instalaciones han sido diseñadas para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se reciben los tratamientos termales. De esta forma, los múltiples beneficios de sus aguas mineromedicinales, añaden un plus ideal de relajación, ideal para conteplar el otoño desde un baño de burbujas.

El Hotel Balneario Sicilia es un enclave con más de ochenta mil metros cuadrados, ubicado en el Valle del Río Mesa, atravesando un manantial de agua mineromedicinal. Y al frente una montaña de piedra rojiza, característica de la zona, tras la cual se pone el sol. Todas las maravillas se pueden disfrutar desde las instalaciones termales, ya que todas cuentan con con grandes ventanales desde donde es posible disfrutar de la naturaleza, incluso en algunas de ellas introduciéndose en ella, como es el caso de la pared de roca de la piscina o el jardín termal.

Además el Hotel Balneario propone diferentes excursiones donde el agua y la tierra son los protagonistas. Las posibilidades son muy variadas: visitar las Hoses del Río Mesa, el Monasterio de Santa Maria de la Huerta, contemplar una colonia de buitres leonados, y hacer escalada en el desfiladero de Calmarza. Además de disfrutar paseos tranquilos observando los colores de la tierra, las rocas, o simplemente dejar pasar las nubes y escuchar los sonidos del agua.

IV Edición de Salud y Belleza 2010


20, 21 y 22 de marzo

En el recinto Fetaial de Juliana de Armilla-Granada se celebrará del 20 al 22 de marzo la IV edición de la feria y Salud 2010. Un encuentro que tiene como fin presentar las últimas novedades en el sector de la Peluquería, Estética, Nutrición, Bienestar, Balnearios, Centros de Terapias, Tratamientos de Aguas, Spas, Herbolarios, Relax, Revistas Especializadas y belleza para profesionales de cada uno de los ámbitos.

La IV Edición de Salud y Belleza 2010 es el espacio ideal para que el profesional intercambie contactos entre los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales/internacionales, además de ampliar conocimientos, compartir las últimas tendencias y observar a detalle cada una de las marcas.

Dentro delencuentro se desarrollará el II Campeonato Andaluz de Peluquería Jóvenes Nóveles, el III Concurso de Uñas Artificiales Acrílico-Gel, Desfile de Peluquería y las más novedosas demostraciones y ponencias que gharán parte de este importante encuentro. Salud y Belleza se ha convertido en un importante referente en el sur de España.

Una Botella de Agua Solidaria para las navidades


Solán de Cabras

Solán de Cabrás, firma especializada en el producto más utilizado por los profesionales de la belleza, el agua. Trae ahora 10.000 unidades de una botella solidaria diseñada y firmada por Nacho Cano, en colaboración con Acción Contra el Hambre con el fin de hacer realidad su proyecto de pozos de agua en Angola.

El objetivo del proyecto consiste en mejorar las condiciones de vida de la población de la Comuna de Lepi, provincia de Huambo. Así, a través de este pequeño gesto se ayudará a trabajar en la mejora de acceso a agua potable, a través de la construcción de puntos de agua; en la mejora de las instalaciones de saneamiento básico, la mejora de los hábitos básicos de higiene de la población, el fortalecimiento de las capacidades locales de gestión del agua a través de la creación de comités de agua.

Por este motivo Diseño y exclusividad se unen en una acción con causa. Y para ello, Solán de Cabras, marca referente en agua y bebidas saludables, el musical A de Nacho Cano y Acción Contra el Hambre implicados en éste proyecto que apoyará al contiente africano.

La exclusiva botella de vidrio, diseñada y firmada por Nacho Cano, se pondrá a la venta con un precio de 5€ en el Teatro Häagen Dazs Calderón, lugar donde se representa el musical del artista y en puntos de venta seleccionados. Los beneficios de la venta de esta Edición Limitada se destinarán íntegramente para este proyecto solidario.

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Los Champús y Acondicionadores Tigi crecen!


Duplo Tweens XXL

Tigi ha lanzado Duplo Tweens XXL que consiste en parejas de champú y acondicionador ideales para cada tipo de cabello en formato extra grande, de esta manera mantener la salud de tu cabello cuesta menos, con la misma calidad ya que puedes tener hasta 187 sesiones de peluquería profesional con el mismo Duplo de 750ml de producto.

Dentro de las parejas de Duplo podremos encontrar. Cabellos finos – Duplo Superstar; para que el cabello luzca grueso y abundante. Cabellos oscuros – Duplo Brunette Goddess, castaños naturales y teñidos, este pack aporta un extra de brillo y nutrición al cabello. Cabellos encrespados – Duplo Control Freak, champú y acondicionador ultra alisantes con control de electricidad estática. El uso frecuente define el rizo y facilita el alisado, convirtiéndolo en el pack perfecto para las que cambian de estilo a diario.

Para cabellos rizados – Duplo Curls Rock, aporta volumen y definición a los rizos, efecto 3 D. Cabellos dañados y/o rubios – Duplo Dumb Blonde; alto poder reparador. El cabello queda brillante, suave y en perfecto estado. Cabellos secos – Duplo Moisture Maniac, bálsamo revitalizante para cabellos deshidratados, sin aportar peso.

Cabellos normales – Duplo Self Absorbed, línea reparadora ultra vitaminada, ideal para cabellos estresados o castigados. El uso frecuente elimina los enredos y las puntas secas.
Cabellos teñidos – Duplo Fashionista, línea de protección del color con poder ultra brillante y para cabellos castigados – Duplo Oatmeal & Honey, repara el cabello dañado o tratado químicamente aportándole hidratación y brillo.

Volumen y ligereza para tu cabello


“Sube el Volumen” de Herbal Essences

“Sube el Volumen” hace parte de un tratamiento de Herbal Essences que consta de Champú y Acondicionador, con el objetivo de regresar el volumen al cabello, logrando así que el pelo sea más ligero que el aire.

Tener una hidratación adecuada, sin disminuir el volumen es posible gracias a la combinación de las aminosiliconas, un elemento ideal para aumentar el volumen incluso dejándolo más fino, suave y deslumbrante. Junto con elementos naturales para lavar, hidratar y tener el cabello libre de impurezas.

Sube el Volumen de Herbal Essences, es capaz de fusionar los elementos que limpian el cabello a profundidad, dejando una sensación de frescor revitalizante. La nectalina blanca y las flores de coral rosa consiguen un cabello completamente hidratado y deslumbrante y con un volumen increíble.

Artero, 100 años de historia


Evolución y Continuidad Familiar

En manos de la cuarta generación de sus fundadores Artero celebró el pasado sabado 14 de noviembre un siglo de andadura, un siglo capaz de conseguir el reconocimiento y la diversificación de sus productos, al igual que una solidez económica y comercial; bien merecida después de un centenar de años trabajo, esfuerzo y dedicación.

Artero se ha consolidado como un autentico referente en España en la fabricación, importación y comercialización de artículos de cocina, además de productos de dos varientas de peluquería, humana y canina.

La peluquería representa alrededor de un 20% de la facturación de la firma, Artero ofrece una amplía gama de soluciones para profesionales del sector, en las que se encuentran desde máquinas para cortar el cabello, hasta cuchillas, recambios, peines, pinceles, alicates, navajas, cepillos, fundas para guardar el instrumental, de igual forma que secadores, germicidas y ropa de trabajo entre otros.

El acto de celebración de Artero tuvo lugar en la Sala Sant Jordi Club, en un acto presentado por Boris Izaguirre donde se ofreció cóctel-cena para las empresas, profesionales y amigos que les han acompañado a lo largo de su historia.

Una piel limpia sin rastro de manchas


Clínica Ordás

Las manchas han sido durante años las más olvidadas por la belleza, ya que la lucha contra el paso del tiempo se ha centrado más en las arrugas. Sin embargo, la presencia de las manchas en el rostro, escote y manos logra aumentar años.

La mejor forma para evitar las manchas es protegerse del sol, sin embargo aunque el sol será siempre el principal factor de su aparición existen también factores como los rayos UV capaces de lograr una superprotección de melanina y ésta se distribuye de forma irregular sobre la piel. También las manchas pueden aparecer por otra causa, como es el caso de las manchas por el tipo hormonal, los embarazos, los anticonceptivos y otros medicamentos que favorecen la aparición de melasma.

Existen técnicas muy eficaces para tratar las manchas y corregirlas, pero lo importante será siempre determinar el tipo de mancha y poner el tratamiento adecuado para corregirla. La Clínica Ordás es un centrio pionero en el tratamiento de lesiones pigmentadas, ya que cuenta con un programa específico, denominado Piel Limpia, que engloba varias técnicas para definitivamente las manchas desde laseres y diferentes tipos de peelings, eliminándolas de forma definitiva.

Pasión por rejuvenecer


Sûpreme Maintenance

Ahora rejuvenecer y sentirse más vital se logra a través de los principios activos existentes, quienes trabajan en completa sinergia ayudando a la piel para que mejore su elasticidad, tono y luminosidad con Sûpreme Maintenance.

Sûpreme Maintenance agudiza los componentes nutritivos más esenciales como son el ácido hialurónico, E.P.F. Antarcticine, junto con la molécula de la juventud más potente el Resveratrol. Ésta molécula lucha contra los daños producidos por los radicales, de la misma manera que protege la piel del envejecimiento, producido por los factores medioambientales.

Entre los beneficios que contiene el tratamiento se encuentra un 95% de principios activos, renovación de la piel mejorando su iluminación y minimizando los signos de envejecimiento prematuro. También es posible aumentar la elasticidad de la piel para lograr una apariencia más joven estimulando la producción natural de colágeno y mejorar considerablemente factores como la firmeza, el tono y la textura.

Con Sûpreme Maintenance también es posible encontrar una sensación más sedosa en la piel, dejándola ligera, tersa y suave, esto se presenta debido a que es un producto totalmente libre de siliconas, colorantes químicos y aceites, así que no obstruye los poros siendo ideal para cualquier tipo de piel.

Piernas Perfectas con Biodermogénesis


SEMCC

La Biodermogénesis ha llegado a España de la mano de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y el Dr. J. Víctor García como un tratamiento innovador capaz de eliminar las estrías, incluso hasta las más profundas y arraigadas, sin dolor, ni ninguna clase de efectos secundarios.

La Biodermogénesis es un tratamiento capaz de rellenar progesivamente las estrías, haciéndolas cada vez menos perceptibles. Es recomendable asisitir de 10 a 20 sesiones dependiendo siempre de la profundidad y cantidad de estrías para combatirlas perfectamente.

SEMCC, Espacio de Medicina Estética y Cosmética

12 años de experiencia

Desde hace 12 años SEMCC nació con el objetivo de difundir y afianzar el ejercicio de la medicina cosmética y estética, con el fin de encontrar el equilibrio ideal entre la medicina estética y la cirugía cosmética equilibrando temas como belleza y salud.

A lo largo de los años SEMCC se ha constituido como una de las sociedades médicas de referencia en España, llegando a abordar el ámbito sanitario y el de la sociedad en general, vinculando la mejora y prevención de patologías relacionadas directamente con el deterioro de la imagen.

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), promueve la organización de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapeúticas en Medicina y Cirugía Cosmética, siendo una plataforma de debate para el lanzamiento de de los últimos avances del sector. La próxima sesión será del 21 al 23 de Mayo de 2010 donde se espera contar con la presencia y participación de más de mil médicos visitantes, así como profesores y expositores.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Artero, 100 años de historia


Evolución y Continuidad Familiar

En manos de la cuarta generación de sus fundadores Artero celebró el pasado sabado 14 de noviembre un siglo de andadura, un siglo capaz de conseguir el reconocimiento y la diversificación de sus productos, al igual que una solidez económica y comercial; bien merecida después de un centenar de años trabajo, esfuerzo y dedicación.

Artero se ha consolidado como un autentico referente en España en la fabricación, importación y comercialización de artículos de cocina, además de productos de dos varientas de peluquería, humana y canina.

La peluquería representa alrededor de un 20% de la facturación de la firma, Artero ofrece una amplía gama de soluciones para profesionales del sector, en las que se encuentran desde máquinas para cortar el cabello, hasta cuchillas, recambios, peines, pinceles, alicates, navajas, cepillos, fundas para guardar el instrumental, de igual forma que secadores, germicidas y ropa de trabajo entre otros.

El acto de celebración de Artero tuvo lugar en la Sala Sant Jordi Club, en un acto presentado por Boris Izaguirre donde se ofreció cóctel-cena para las empresas, profesionales y amigos que les han acompañado a lo largo de su historia.

Marco Aldany pone los “Pelos de Punta”


CasaDecor Barcelona 2009

Si hace unos meses Marco Aldany sorprendió a los visitantes de la 41 edición de la mayor exposición de decoración Europea, CasaDecor Madrid, con su espacio “Futura 2020, la primera peluquería domo-ecoeficiente del mundo”, no podía esperarse menos de la puesta en escena creada por la cadena líder de peluquería y estética en España para la edición Barcelonesa.

Y es que “Pelos De Punta” es la nueva apuesta de Marco Aldany para CAD´09 Barcelona, un espacio singular y muy original con el que se pretende sorprender y producir esa misma “reacción fisiológica” en las personas que visiten esta instalación artística.

Las tres escenografías reproducen situaciones impactantes y asombrosas típicas de esta causa-efecto. Y es que “Pelos de Punta” es una muestra del carácter que imprime Marco Aldany a cada uno de sus proyectos, y en esta ocasión la muestra escenica busca fascinar a los visitantes de la exposición. Sin duda, “Pelos de punta” es uno de los espacios más innovadores y sorprendentes de la exposición y así lo manifiestan los primeros visitantes que ya han recorrido CAD´09 Barcelona, desde que abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre.

Y si hay una cosa que no cambia con el tiempo, es que, aunque se pongan los pelos de punta ante determinadas situaciones, el equipo Marco Aldany, expertos en peluquería, siempre peinarán con maestría los pelos “descontrolados” de todos aquellos que se acerquen a sus salones.

Extensiones de Pestañas Everlash


Toda una novedad

Las extensiones de pestañas Everlash son mucho más que unas simples extensiones, ya que cuentan con el respaldo y la garantía de una empresa como Bernal Cosmetics.

Dentro de las grandes ventajas de este novedoso producto es el tiempo de colocación, que tarda apróximadamente de 30 a 45 minutos, aspecto que beneficia no solamente al cliente sino que hace más activo el trabajo del profesional. Debido a que se utilizan dos sistemas de fijación alternativos el primero y más conocido, es el sistema pelo a pelo, y el segundo, se trata de colocar las pestañas en pequeñas agrupaciones, logrando un trabajo no solamente más productivo sino además más práctico y de alta calidad.

El gran éxito de las Extensiones Everlash esta en su pegamento, ya que se trata de un pegamento elaborado con Hebreas distinguido y apropiado para cada ocasión, capaz de permitir una larga duración. El pegamento, una vez abierto puede utlizarse para las siguientes aplicaciones ya que no se seca, demostrando una vez más que se trata de un producto de alta calidad.

Everlash ofrece a un precio muy asequible, por tan sólo 19.90 € para el profesional, el mejor pegamento de pestañas, ya que tanto su elaboración como sus productos están avalados por la CE, siendo uno de los más controlados.

PostQuam un año más en Cosmoprof Asia


Hong Kong

No cabe duda que Cosmoprof Asia es la feria más importante del contiente asiático, y la segunda del mundo para el sector de la perfumería, cosmética, peluquería e higiene personal.

Es por ello que Hong Kong es la ciudad que desde hace 14 años acoge tan mago evento, y aunque la ciudad se ha visto afectada por la crisis financiera internacional, con una relentización de su creciemiento que ha pasado del 6.4 % al 2.5 en el último año; la última edición de Cosmoprof dejó ver los mejores resultados confirmándola como una feria ineludible para el sector.

La edición de este año tuvo lugar los pasados 11, 12 y 13 de noviembre, que se celebró en el Convention and Exhibition Centre de Hong Kong y contó con la presencia de 31 empresas españolas, en el pabellón oficial que organiza el ICEX.

PostQUam un año más asistió al certamen, con un objetivo claro, promocionar sus productos del sector belleza a nivel internacional, y buscando nuevos mercados en toda la zona de Asia-Pacífico.

Ha llegado a España PrO.Care


Eficacia y origen Profesional

Ha llegado a España prO.care, una nueva línea de productos cosméticos realmente innovadores, diseñados para ofrecer tratamientos de alta calidad profesional combinando la rapidez, fácil utilización y los efectos inmediatos; prO.care es una línea recomendada por dermatólogos para el uso profesional.

La línea prO.care sería entonces, la cosmética de tratamiento utilizada y recomendada por las Clínicas Estéticas Elysée Montaigne y Paris Spontini, dos referencias mundiales en cirugía estética, y por los Centros Internacionales de Tratamiento del Rostro (Centres Internationaux de Traitement du Visage).

Uno de los secretos de prO.care es la alta concentración en sus fórmulas de ácido hialurónico, colágeno y hexapéptidos, por lo que son productos excepcionalmente ricos en activos reconstructores e hidratantes que proporcionan beneficios inmediatos y duraderos, satisfaciendo las necesidades de mujeres y hombres modernos y activos. Los productos prO.care se presentan en monodosis y sus tiempos de aplicación han sido optimizados, haciendo que los resultados sean visibles casi inmediatamente.

Flash y Atléan dos novedos tratamientos para estas navidades


Centro Médico Dermaline

Para estas navidades el Centro Médico Dermaline ofrece dos ideales tratamientos, capaces de lograr un apiel completamente radiante, para lucir más joven en las fiestas navideñas.

El tratamiento Flash, esta diseñado especialmente para presumir de una piel completamente perfecta para un día especial, (ya sea este una cena, evento o compromiso). Entre sus principales características se encuentra la dar a la cara, cuello y escote un aspecto completamente terso, luminoso y saludable, el resultado es un efecto lifting inmediato y al mismo tiempo una hidratación y luminocodad visible.

La duración del resultado depende del tratamiento elegido, y se puede realizar cuantas veces se desee. Se trata de un tratamiento económico, saludable, y efectivo. El secreto para estar espléndido/a cuando la situación lo requiera.

La segunda gran novedad que trae el Centro Médico Detmaline es Atléan, un tratamiento basado en una fórmula inyectable con efecto tensor, aplicable en el tercio inferior de la cara e indicado para combatir la flacidez facial. Está compuesto por fosfato tricálcico y ácido hialurónico, que sirven para dar sostén y turgencia a la piel y estimular la síntesis de colágeno.

Atléan es una técnica segura para redefinir el óvalo facial, y es el mejor tratamiento sin cirugía para la flacidez del rostro. Se trata de un producto reabsorbible con una duración media de doce meses, siendo necesarias dos sesiones en la primera aplicación.

martes, 17 de noviembre de 2009

15 años, 15 retratos de color


Nars

Hace 15 años François Nars marcó una importante huella en el mundo de la belleza, justo cuando desarrolló 12 originales barras de labios con los nombres de Funny Face, Heatwave, Shanghai Express y Jungle Red. Siendo una idea totalmente única el dar nombre a sus productos de forma personalizada, nombre originado por cada tipo de inspiración, que en ocasiones no tenía nada que ver con el tipo de color.

Posteriormente a ka creación de productos de calidad con nombres realmente personalizados, Nars continuó impresionando a sus consumidores al introducir productos como el Multiple, un stick multiusos, y el colorete “Orgasm”, productos que rápidamente se fueron incursionando en todos los neceseres de maquillaje del mundo.

Para la celebración de sus 15 años, no podía faltar entonces una idea innovadora, creativa y divertida, con el fin de seguir mostrando su verdadera personalidad a partir del maquillaje, y su fusión con las figuras icónicas rendiendo homenaje con los valores claros de Nars: la expresión creativa, la innovación audaz, los colores llenos de riqueza, y la interpretación individual de sí mismo.

La celebración ha creado una colección de 15 retratos de “celebrities”, todos inspirados por algún nombre de productos Nars, recogidos en un excepcional libro que se presentó la semana pasada en la ciudad de New York con una edición limitada, cada edición ha sido destinada a una organización humanitaria.

Darek en el calendario de Salerm Cosmetics


2010

Salerm Cosmetics la multinacional de belleza comienza desde ya a realizar su tradicional calendario anual, y en esta ocasión el elegido para protagonizarlo ha sido el popular modelo polaco Darek, gracias al almanaque Darek estará presente a lo largo del 2010 en todos los salones de peluquería del mundo.

Por primera vez, luego de varios años ya realizandolo se ha optado porque la imagen sea una caraca conocida, siendo Darek el personaje ideal no solamente por su importante físico, sino también por su completo currículo. En las fotografías aparecerá con su enseñando lo mejor de sus atributos físicos.

Darek, ha trabajado anteriormente con diseñadores de la talla de Francis Montesinos, también ha realizado algún trabajo para la televisión interviniendo en “El clun de flo”, un programa de monólogos emitido por La Sexta, o en la serie de Telecinco “Yo soy Bea”.

Encontramos entonces que Darek es el candidato ideal pata acompañar la experiencia de Salerm, que ha superado medio siglo al lado de los profesionales de la peluquería del mundo, mostrando siempre los mejores avances en estética capilar.

BC All in One Gel toda una novedad


BC All in One es el comienzo de una nueva generación para las uñas, pues con esta novedad ahora es posible utilizar un solo gel para lograr que tus clientes lleven las mejores uñas, garantizando así una mayor calidad. Su primera característica es que no refleja, y evita totalmente el aspecto amarillento encontrado en algunos geles del mercado.

La nueva fórmula se aplica capa a capa, logrando que cada capa se mantenga fina y fuerte, lo que indica que ya no es necesario añadir capas densas para que las uñas de gel tengan una larga duración. El resultado será siempre una uña completamente fina, elegante y con aspecto natural.

Dentro de las ventajas de BC All in One Gel, está la increíble característica de aportar un brillo sensacional, gracias a la utilización de la última capa de brillo. Además de estar al alcance de todos, ya que la utilización de un solo gel, permite no solamente que el trabajo sea más cómodo, sino también que sea más accesible tus clientes.

BC All in One es posible gracias a la empresa Bernal Cosmetics que desde 1999 comienza su tarea, hasta convertirse en una empresa líder en el mercado español, gracias a su amplía experiencia en el sector, estando a la vanguardia de la moda y novedades para el profesional.

Lo mejor de la Cosmética Científica


Mineral Collection, Línea Eternal y Spa en casa

Si fuera posible describir a Skeyndor en una oración comenzaríamos por decir que es una empresa que trabaja a base de una cosmética Científica, pero si además de ello encontramos que estos resultados están comprobados y avalados por estudios de eficacia; entendemos perfectamente que Skeyndor es una marca líder en cosmética profesional, con un prestigioso nivel internacional.

Maquillaje Mineral Collection, Línea Eternal y Spa en Casa. Son tres líneas de productos que nacen con el fin de cubrir las necesidades de la mujer de hoy. La línea de maquillaje Mineral Collection, cuenta con seis productos formulados a base de extractos minerales como mirra, amatista, turmalina y malaquita; proporcionando a la piel matices luminosos y sensuales que logran siempre un resultado natural, sin renunciar a una imagen impecable, adaptándose a la cobertura y el acabado que necesita la piel.

Línea Eternal, incorpora un importante principio activo que ha sido reconocido con el Premio de la Innovación 2008 por la BSB Asociación Europea de Cosmética: células madre extraídas de Uttwiler, una variedad de manzano suizo que ha sido codiciada gracias a su enorme durabilidad y capacidad regenerativa, que le confiere a sus frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.

Y Finalmente, Spa en Casa. Basado en tres tratamientos de peeling. El primero a base de Sales, actuando como un exfoliante corporal con efecto renovador en la piel, el segundo es un Peeling-Crema Corporal, exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lichee que limpian, alisan e hidratan la piel, y el tercero, es un Peeling Crema de Manteca, renovador corporal con aceite de aguacate, sésamo y azafran de la india que mantiene un increíble efecto energético reequilibramte. Para finalizar el Spa en casa se encuentra el Serúm una emulsión corporal que cuida, equilibra y perfuma delicadamente la piel.

Jornada profesional Aepcat 2009


Lunes 23 de Noviembre

El próximo 23 de noviembre AEPCAT, Asociació d´Esteticistes Professionals de Catalunya desarrollará la Jornada Profesional 09, que tendra lugar en la Convalescencia de la UAB. Aula Magna. Hospital de Sant Pau, Padre Sant Antoni Mª Claret, 171 a partir de las 9:30am.

La jornada abrirá con la recepción y entrega de documentación. La bienvenida estará a a cargo de la Sra. Elsa Blanco, Regidora del Ayuntamiento de Barcelona y Presidenta del Consell Municipal de Dones de Barcelona.

Se tocarán temas como el Seguro de Responsabilidad Civil, el Regimen Fiscal de las Esteticistas, la importancia de la Alimentación para la Prevención del Cáncer de Mama. También se contará con especialistas, quienes harán demostraciones sobre El Masaje Neurosedante, Tratamiento Spa y la Bioplastía como una nueva forma de embellecer sin ciruigía, Para finalizar la jornada se contará con un sorteo de regalos ofrecidos por las firmas comerciales.

Escuela Oficial del Método Grinberg en Barcelona


Beatriz Fernandez – Xavi Tur

El método Grinberg es toda una noveda en cuanto a autoconocimiento y ayuda, ofreciendo la capacidad de conocer y descubrir el potencial que tiene el cuerpo para encontrarse totalmente sano y tranquilo. Mediante el uso del tacto, la respiración y el movimiento el propio cuerpo comienza a sentirse bien.

Este nuevo método ha ofrecido importantes resultados, al igual que índices de satisfacción que superan un 80%. Los profesores afirman que para tener éxito en el tratamiento hay cinco claves. Estrategia, utlizada de acuerdo a cada persona, La Evaluación que consiste en una revisión continuada, el Autonocimiento que consiste en el conocimiento del propio cuerpo, el Autodiagnóstico siendo la capacidad de prevenir y finalmente, la Eficacia como gran elemento para encontrar el bienestar.

La Escuela Oficial dem Método Grinberg de Beatriz Fernández y Xavi Tur, ha sido creada desde 2003 en la ciudad de Barcelona, y ofrece un curso de tres años de estudios profesionales, contando con sus directores quienes cuentan con una amplía experiencia en el tema.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Color Intenso, Brillo Espectacular y Acado Perfecto


Novedad Bobbi Brown

Ya ha llegado lo mejor de Bobbi Brown, se trata de Rich Color Gloss y Metallic Long-Wear Cream Shadow dos productos capaces de lograr un color intenso, un brillo espectacular y un acabado perfecto.

El nuevo Rich Color Gloss cuenta con tres productos en uno, ya que por un lado tiene la cobertura de una barra de labios, el brillo de un Lip Gloss y la hidratación de un Bálsamo Labial que disponde ocho tonos.

El Metallic Long – Wear Cream Shadow, son unas sombras metalizadas en crema que tienen larga duración, acompañadas de un color intenso y fácil de aplicar. La clave del éxito de estas sombras es que no se curtean gracias a sus perlas iluminadoras, permaneciendo intactas durante toda la noche.

Todo lo que necesitas para el cuidado del cabello


Survival Sets Pro You

Revlon Professional presenta tres sets de supervivencia ideales para el cuidado capilar de tus clientes Pro You que mantienen un precio irresistible, ya que por la compra de la mascarilla, el campú podrás llevártelo de regalo.

El método “Clean & Treat” de Pro You que simplifica el tratamiento diario del cabello a dos pasos: el champú y la mascarilla. Es sencillo y a la vez eficaz, gracias a su fórmula concentrada a base de extractos vegetales e ingredientes naturales.

Pro You Nutritive; para cabellos secos, deshidratados y faltos de nutrientes.

Comprando la mascarilla Nutritive Treatment, con extracto de trigo y lípidos naturales, de regalo te llevas el Nutritive Shampoo, hidratante y nutritivo con extracto de trigo y Ceramide 3.

Pro You Repair; para cabellos dañados y castigados.

Por la compra del Repair Treatment, tratamiento reparador con extracto de Soja y proteína de trigo que corrige la estructura interna (córtex) y externa (cutícula) del cabello, gratis el Repair Shampoo, que regenera la cutícula y restituye la suavidad, proporcionando una soltura y brillo naturales.

Pro You Color; protección del color.

Junto a la mascarilla Color Treatment, con extracto natural de Ginkgo Biloba y filtros solares UVA / UVB que protege la fibra capilar de las radiaciones solares y fija el color en la queratina del cabello, el champú Color Shampoo, protector del color, de regalo.

Ellis Faas una mujer detrás de la marca


Maquillajes Ellis Faas

Ellis Faas es ni más ni menos que la creadora de los maquillajes para los desfiles de Milán, quien ha trabajado de la mano de los mejores fotografos, diseñadores y estilistas del mundo. Viajando por ciudades como Paris, Nueva York realizando reportajes fotograficos para las más reconocidas revistas internacionales.

Dentro de las características del maquillaje de Ellis Faas es que ha logrado hacer colores perecederos, debido al concepto Human Colours, que siempre estarán a la moda y apareceran en la colección.

Dentro de la gama de bases de maquillaje, que se desarrolló en Japón, se encuentra un equilibrio excepcional entre aceites y demás ingredientes que hacen posible aplicar la base de maquillaje con una capa extremadamente fina capaz de absorverse en la piel, respetando su tono natural. De esta manera se elige el color más parecido a la piel y después de cinco muinutos no se notará el tono respecto a la piel.

Para complementar la base de maquillaje Ellis ha escogido un corrector de textura que es casi “invisible”, pero que gracias a su cobertura es capaz de reducir las manchas, manchas de pigmentación y ojeras. Al aplicar el corrector se suaviza inmediatamente la piel y, gracias a su mezcla única de aceites, como el karité, la cera de arroz, así como las vitaminas C y E, mantiene las propiedades hidratantes anti-edad y regenerativas siendo recomendado para cualquier tipo de pieles.

La nueva respuesta de Matis


Soin Professionel de Beauté

Para las navidades Matis brinda todo un programa para re-anclar las fibras de colágeno útiles para la arquitectura der la dermis y mejorar así la funcionalidad de la elastina. Matis cuenta con todo un programa para luchar contra los efectos del envejecimiento, contando con Densiderm una innovación tecnológica que actúa como un arquitecto en la piel.

Gracias a los extractos de Eneldo y Soja Densiderm ayuda a reestructurar las fibras celulares de la piel asegurando una mejora funcional y organizativa de la arquitectura cutánea. El tratamiento Matis cuenta con activos teconológicos que han sido seleccionados por sus propiedades, atendiendo tanto a su modo de difución como a su acción, logrando una acción sinérgica para un efecto redensificante avanzado.

Densifiance es un tratamiento excepcional para ayudar a las pieles maduras para que recuperen la densidad, tonicidad y el impulso que han perdido a lo largo de los años. Debido a los factores geneticos y hormonales la piel evoluciona bajo factores intrínsicos que medioambientales como clima, tabaco, impacto de la luz UV haciendo que el estrato córneo se espese y la renovación celular sea más lenta.

Nueva Clínica VirtudEstética en Murcia


Dra. Virtudes Sánchez Ruiz

Tras 25 años dedicados a la medicina estética y al estudio de rostro y sus facciones, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, abre una nueva unidad especializada en rejuvenecimiento facil sin cirugía, siendo su segundo centro estético en la comunidad de Murcia que combina las últimas novedades en medicina estética con la tecnología más avanzada.

VirtudEstética es un moderno centro donde se ofrecen los mejores protocolos terapéuticos no invasivos en rejuvenecimiento facial.

De esta manera, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez responde a la creciente demanda de tratamientos periódicos, menos agresivos, con el fin de recuperar y mantener la juventud.

Las instalaciones ubicadas en la Avenida Marqués de los Velez, 24, 2ºD de Murcia, dispone de 120 metros cuadrados donde se encuentran la amplia recepción, varias salas de espera y consultas confortables, espaciosas y con una cuidada iluminación.

Virtudestética, debuta también en Internet, en el portal www.virtudestetica.com ofrece a sus clientes y personas interesadas respuestas sobre medicina estética y cirugía cosmética. Los pacientes tienen así una nueva vía de comunicación ágil y directa con el equipo médico.

www.virtudestetica.com cuenta además con la “Guía del paciente” donde se informa a los usuarios de sus deberes y derechos como pacientes. La sección “Tratamientos”, donde se aclaran todas las dudas acerca de los tratamientos faciales y corporales, y el apartado de “Testimonios”, donde los pacientes que lo desean cuentan su experiencia y la comparten con otros usuarios.

www.virtudestetica.com mantendrá su información actualizada y en contacto con otras páginas de interés.

Nueva web Hipertin


Desarrollando nueva imagen gráfica

La nueva imagen gráfica que se ha planteado Hipertin para desarrollar su página web busca hacer una página alegre, activa y dinámica, que este acorde con la tipología del sector y adaptada completamente a la estética de hoy.

La nueva página Hipertin es un espacio muy intuitivo por donde es fácil y sencillo navegar, consultando el contenido de cada menú y viendo las opciones a las que podemos acceder. En la Home destacan tres grandes bloques, el primero es un menú de acceso a la información y a las noticias de carácter corporativo, el segundo es el menú que permite conocer los diferentes productos de la marca, y finalmente un apartado de noticias y novedades.

Se ha querido diseñar un especio indicado para que los profesionales hagan sus consultas, resolver sus dudas e informarse de todo lo relacionado acerca de los productos Hipertin, e incluso descargarse artículos interesantes y conocer lo último en cuanto a tendencia y moda.

La web destaca también, un apartado especial dedicado a la Formación y por ello se pueden consultar online los cursos del Programa de Formación que se llevan a cabo en el Centro de Creación de Imagen by Hipertin.

Éxito de asistencia en la “Noche Anepe”


La cita del Sector Profesional de Peluquería y Estética

El pasado 23 de octubre en la sala Mármara de Madrid la Asociación Anepe invitó a un encuentro al que asistieron fabricantes, distribuidores, mayoristas y medios de comunicación del sector profesional de la Peluquería y la estética.

La velada cumplió con todos los objetivos programados, ya que las empresas del sector lograron reunirse y cambiar sus impresiones en un ambiente completamente distendido. Los 150 invitados coincidieron con el Salón Look Internacional, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) quizo reunir también a miembros de la organización Ifema.

ANEPE representa a empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas de Productos destinados al sector profesional de Peluquería y Estética, cuya misión es fomentar la competitividad del sector a través de la modernización y potenciación del mismo, posicionándose como una asociación de empresas de referencia para las entidades con las que se relaciona.

Entre las empresas asociadas de Anepe son Artero Cuchillería, Bueno Hermanos (3 claveles), Capel•lo, Design System, Distribuciones y Exclusivas Marlin, Dols Industrial Peluquería (Termix), Fama Fabré, Industrias Oriol, Joya Jaguar, Maria José Complementos, Rampthon Vestimenta Profesional, Sangra Hair Internacional y So.Cap.Italmega.

Lendan en Madrid con centenar de clientes


Trabajo y Ocio

El pasado mes de octubre Lendan viajó a Madrid con un gran número de clientes de la zona Norte (Asturias, León, País Vasco y Galicia), para la celebración del Salón Look Internacional 2009, la plataforma más grande peluquería en el país.

La duración del viaje fue de 3 días, en los que además de visitar el salón, Lendan quiso ofrecer a sus clientes la oportunidad de hacer algo diferente durante la estancia en la capital, aisistiendo al musical de Nacho Cano que tantos éxistos esta cosechando.

Un viaje muy especial que dejo muy buenos recuerdos a todos, ya que así lo expresaron todos los profesionales a la red comercial de Lendan.