viernes, 9 de abril de 2010

Anubis presenta su nueva línea solar


Con una atractiva presentación para el escaparate de los establecimientos

La nueva línea solar de Anubis además de proteger es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel en la época estival. A través de su completa gama Natural Sol, la línea permite reparar, hidratar, nutrir, reafirmar, luchar contra el envejecimiento y permitir un bronceado sano, duradero y natural.

La desarrollada gama de Anubis cuenta para esta temporada con cremas y emulsiones protectoras, así como una crema reafirmante, aceleradores de bronceado y reafirmantes corporales.

Natural Sol está compuesta por Extreme Protection Sun Cream, que garantiza la protección solar Alta Plus. Higth Protection Sun Cream, una crema que protección solar Alta. Médium Protection Sun Emulsion, que es una emoción de protección solar Media. Low Protection Sun Emulsion, una emulsión de protección solar Baja. Quick Sun Gel, reafirmante de bronceado acelerado. Didrobronze Cream, crema de hidratación facial con rápido bronceado de protección Baja. Además el After Sun es una emulsión capaz de reparar todos los daños después de la exposición al sol.

Anubis ha rediseñado su packaging, añadiendo a su colección expositor y display, elementos ideales para el escaparate de tú centro.

No + Vello supera los 600 centros de fotodepilación


Experimentando un enorme crecimiento internacional

La franquicia líder en fotodepilación No + Vello ha superado los 600 centros a nivel internacional. La firma que en la actualidad cuenta con 400 establecimientos en España, se encuentra también en países como Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y recientemente en México.

“Superar los 600 centros en poco más de dos años se puede calificar de espectacular. A pesar de la crisis, hemos experimentado un enorme crecimiento tanto en España como fuera de nuestras fronteras y nos hemos consolidado como la indiscutible firma líder del sector”, asegura Gema Olavarrieta, directora de Desarrollo de Negocio de No+Vello.

Desde el año 2007 cuando No + Vello nació como franquicia, se planteó una interesante fórmula de crecimiento. En su primer año de creación alcanzó los 275 centros en toda España, ofreciendo trabajo a 500 profesionales. El pasado año 2009 la cadena de franquicias continuó su proceso de crecimiento inaugurando 185 nuevos centros, finalizando el año con 460 establecimientos y alcanzando una facturación de 40 millones de euros.

En lo que va en el 2010 No + Vello ha inaugurado veinte centros más y se prevé finalizar el 2010 con 600 unidades en España.

Además de su espectacular crecimiento en Portugal, donde cuenta con 100 establecimientos. No + Vello tiene 16 centros en Brasil, 10 en Polonia, uno en Bulgaria y acaba de inaugurar uno en México, país que se ha planteado abrir un centenar de centros repartidos en diferentes zonas.

La clave del éxito de No + Vello ha sido la implementación de la fotodfepilación con tarifa plana, así como la satisfacción de los clientes y franquiciados. Éstos últimos, acceden a un negocio rentable con una inversión muy reducida. Asimismo la central de la enseña les ofrece un completo plan de formación, apoyo constante y una amplía gama de servicios con las últimas tecnologías.

Nueva agua desmaquillante para ojos y cara


Una novedad que llega gracias a Quimipro

Limpiar perfectamente el cutis es el objetivo primordial de Global Cleaning Water, el Agua Desmaquillante para Ojos y Cara que se convierte en la nueva apuesta de Quimipro, a través de Naturalia Sintesi.

Global Cleaning Water es capaz de eliminar el maquillaje más persistente sin necesidad de aclarar con agua. Además, es un producto testado dermatológicamente debido a que no contiene colorantes ni perfumes, manteniendo así sus conservantes naturales.

Entre sus principios activos se incorpora el sodio y el potasio, alfa bisabolol, ácido glicirretínico, sacárido isomerate y glicerina (tesio-activo). Una combinación perfecta capaz de limpiar la piel sin maltratarla ni dañar su textura.

La marca de depilación Gigi es premiada por la industria americana


Con la Mejor Línea de Depilación

La revista más prestigiosa de Estados Unidos denominada America Spa, que se dedica a los profesionales de la belleza y el spa. Ha otorgado el Premio a Gigi como la mejor línea de depilación. Un homenaje merecido gracias a que la firma ofrece un especial cuidado a piel, a través de un sistema que se representa como la mejor opción profesional de la industria americana.

La línea de Depilación Gigi es sinónimo de una piel cuidada y suave, además la marca ha estado desarrollada por Lugia Columbo “Gigi”, quien ha sido conocida en el sector debido al excelente trabajo que ha realizado en salones de Europa y América.

Los productos Gigi cuentan con la máxima pureza cerca de la miel. La línea tiene productos pre y post depilatorios, parafinas y ollas, ceras terapeúticas, mini-packs para uso doméstico, cremas decolorantes y accesorios para tener una perfecta depilación.

Encuentra la protección solar de tus clientes a solo tres pasos


Gracias a la gama solar de Hipertin

Sun Linecure se ha convertido en una línea eficaz, gracias a que crea una película protectora que protege el cabello antes, durante y después de la exposición al sol. Una protección que no necesita más de tres pasos para mostrar su efectividad.

Paso 1

Antes de la exposición al sol es importante usar la Loción en Formato Spray (200ml). Una fórmula que cuenta con vitamina E y filtro solar, producto capaz de nutrir el cabello reduciendo los radicales libres y creando UVB.Hidrata, una acción creada especialmente para aportar nutrición al cabello.

Paso 2

El Champú Reparador After Sun además de eliminar completamente residuos como cloro, sal y arena. Aporta la suvidad que necesita el cabello para mantenerse ligero.

Paso 3

El Reestructurador Revitalizante After Sun, es un acondicionador que sin aclarado permite que su acción se prolongue. Logrando que la fibra capilar se encuentre radiante, además de reconstruír los cabellos que se encuentran dañados y secos. El acondionador puede usarse para cabellos naturales y también teñidos.

El kit solar Hipertin incluye una Plancha Profesional Mini, diseñada especialmente para el verano. Gracias a que su tecnología de cerámica (nano Tourmalina) logra que el cabello se encuentre más sano que en las demás epocas del año.

Selective celebrará sus 15 años en España


Con un increíble viaje a Dubái

Selective no para de viajar ofreciendo formación a sus profesionales. Pero precisamente su próxima parada no tendra este objetivo, sino el de conmemorar los 15 años de la marca en España, a través de un interesante viaje a Dubái.

Dubái es un destino grandioso por su lujo y espectacularidad, además de enseñar el poder del dinero en la aridez arábica. De esta manera, imponentes imágenes permanecerán en la rutina de los amigos de Selective de España y Potugal, quienes podrán disfrutar del Hotel vela Buró Al Deira, al que se le suma el espectacular poryecto The World, que cuenta con 300 isalas artificiales en la arena.

Este país de poco más de 4.000 km2 está cartactarizado por hacer todo a lo grande, como sucede con el rascacielos más grande del mundo, el Buró Califa, el mayor parque de diversiones, el primer hotel bajo el agua, el centro comercial más grande del planeta, entre muchas más atracciones.

Este indescriptible panorama de emociones con magnos edificios está a la espera de los amigos Selective del 16 al 22 de Noviembre de 2010.

jueves, 8 de abril de 2010

Victoria de la Belleza llega a España


Un referente del control de la calidad por parte de los consumidores

Victoria de la Belleza llega a España a través de Tryp Network tras una exitosa experiencia de siete años en Francia. La firma de referente del control de la calidad por parte de los consumidores, da oportunidad al consumidor final para que exprese su satisfacción con la calidad de los productos profesionales.

Monadia, ha sido el primer centro de calidad de los consumidores Galos, así como Willy Mansión, quienes han sido los creadores de la metodología que hoy llega a España.

Los consumidores evalúan los productos en su domicilio por “categoría”, es posible evaluar hasta un máximo de seis productos por persona. Los productos anti-celulíticos, corporales y faciales femeninos sólo serán evaluados por mujeres; los de hombres por hombres; y el champú para niños de más 8 años, se aveluará con un cuestionario adecuado de fácil comprensión.

Otra opción de evaluación es para los Laboratorios seleccionados a tales efectos, quienes se encargan de organizar y controlar todo el proceso, a la vez que certifican la imparcialidad de los resultados finales. En la primera fase se tratará Attestia (Barcelona), AINIA Consumolab (Madrid, Valencia) y Alicontrol (Madrid).

Las marcas que desen contar con este proceso podrán inscribir sus productos para que sean testados. Los premios Victoria de la Belleza España se realizarán el próximo Otoño. Certificando el cumplimiento del producto con los objetivos esperados por el consumidor.

La metodología de Tryp Network es conocida de sobra en el campo de la alimentación en España, con los galardones Sabor del Año.

Nueva imagen para la revista de la cadena de perfumerías Bodybell


Haciendo alusión al día de la madre en el mes de mayo

Entre 550 candidatas Vanesa Rodríguez y su pequeña hija Aitana serán las protagonistas de la revista Bodybell que saldrá a la luz la primera semana se mayo. La joven mamá y su pequeña de tan solo dos años de edad, han sido las ganadoras del concurso “Be Beauty Be a star”. Organizado por la cadena de perfumerías para buscar a la mamá estrella que protagonizará la revista del mes de la madre.

250.000 ejemplares distribuidos por todo el país mostrarán una bella imagen donde madre e hija serán las protagonistas. “Me presenté porque me pareció divertido y porque además me gusta la fotografía”, comenta Vanesa, quien es madre también de otra pequeña de dos meses. Vanesa asegura que ha ganado gracias al apoyo de sus familiares y amigos quienes han votado y se han movilizado por las distintas redes sociales.

Entre 550 fotografías que fueron colgadas en el portan de Bodybell, Vanesa ha sido una de las cinco más votadas, posteriormente un jurado la eligió como ganadora. Además del protagonismo de la revista, Vanesa ha recibido un lote de productos que está valorado en 600 euros, las demás finalistas han recibido también un regalo por valor de 150 euros.

Bodybell es una cadena de perfumerías que se ha caracterizado por tener productos de prestigio, siendo una firma selectiva de España que cuenta con 248 establecimientos repartidos en 12 comunidaes autónomas.

Sorteo de 20 packs de Orofluido


Participa simplemente solicitando Información

The Colomer Group y BellezaPRO.com sortean 20 packs totalmemente gratis de Orofluido. Una oportunidad única para la que únicamente tendrás que pulsar el botón de "Solicitar más información" que encontrarás en la ficha de producto en www.bellezapro.com.

Orofluido es un elixir de belleza para el cabello, inspirado en los rituales egipcios, marroquíes y fenicios, que aportan un mejor cuidado capilar. Es un tratamiento que devuelve el brillo, la suavidad y ligereza al cabello, gracias a una composición de tres aceites naturales.

En el caso de Marruecos, se inspira en el Aceite de Argán, siendo un elemento capaz de proteger el cabello aportándole vitamina E. De la antigua Fenicia, cuenta con el Aceite de Lino, un elemento que ofrece un brillo inmediato, debido a que las semillas del lino permiten suavizar la cutícula capilar. De Egipto, cuenta con el Aceite de Cípero, que gracias a sus ingredientes tocoferoles y grasos insaturados, aporta suavidad y volumen, protegiendo el cabello de los radicales libres.

IV Encuentro Técnico Latinoamericano de Revlon Professional


Celebrado en San Andrés - Colombia

Asesores Técnicos de la marca Revlon Professional de países de America Latina, se reuniron para celebrar el IV Encuentro Técnico, que combinó trabajo y ocio en la espectacular Isla colombiana San Andrés.

Técnicos de países como Chile, Brasil y Costa Rica, disfrutaron de cinco días de actividades. Entre las que se encontraba la presentación de novedades como la nueva colección de Revlon Professional Unforgettable Women o la coloración Revlonissimo NMT High Converage. Una apuesta para el cabello de los canosos que llega de la mano del Director Técnico de Latinomérica, Luis Spagnolo, y el Director Técnico Internacional Raunel Novaes.

Yunsey ahora más cerca de los profesionales


Gracias a su nueva página en Facebook

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Yunsey Profesional ha decidido entrar en las redes sociales.

Los profesionales de la peluquería tendrán oportunidad de informase acerca de las últimas novedades de la marca. Disfrutar de vídeos y fotografías de todos sus eventos, así como escribir y compartir opiniones acerca de cualquier tema profesional.

La página podrá ser visitada, aunque no se tengas un perfil en Facebook, pero si además lo tienes, podrás hacerte fan de Yunsey profesional para participar de todas sus secciones.

miércoles, 7 de abril de 2010

Depilación permanente y de alta calidad


Gracias a la tecnología de Ellipse MicroLigth HR

El nuevo sistema de Ellipse MicroLight HR pone al alcance del profesional la tecnología de luz pulsada intensa. Un sistema que actúa mediante la fotormólisis, capaz de calentar el vello a la temperatura adecuada, para que sea destruido sin maltratar las esctructuras colaterales. Ellipse MicroLight HR se pone al alcande de cualquiera de los presupuestos de Ellipse, logrando resultados de permanencia y alta calidad.

El equipo cuenta con un Modo de Filtración Dual capaz de ajustar las longitudes de onda de acuerdo al grado de bronceado, tipo de piel, y tipo de vello de cada cliente. Asimismo, elimina las longitudes de onda más altas, que pueden llegar a ser dañinas. Ellipse MicroLight se asegura completamente que la energía se encuentra en el nivel deseado, gracias a que emite un Pulso Cudrado.

El tratamiento mínimiza los riesgos de efectos adversos, garantizando óptimos resultados, y consiguendo mejorar la textura de la piel de 4-6 sesiones. Además calcula los parámetros adecuados para cada tratamiento, siendo también fácil y cómodo de transportar.

Nuevo Aceite Tratante Nutritivo


Elaborado por el Institut Arnaud y comercializado en España por Quimipro

El nuevo Aceite Tratante Nutritivo de Intitut Arnaud comercializado por Qumipro, cuenta con extractos naturales de perla y caviar. Mezclando las proteínas del caviar, con el anti-envejecimeinto del extracto de perla cultivada.

Esta novedad nutre, hidrata y repara, resultando ideal para las pieles que se encuentran dañadas y secas. Ha de aplicarse sobre la piel limpia y seca cada noche, en rostro y cuello. Solamente un par de gotas lograrán estimular la micro-circulación, penetrando sus principios activos.

Así es posible encontrar una piel más fuerte, bella y capaz de resistir las agresiones externas.

Clase magistral sobre cavitación manos libres


Mostrando los efectos inmediatos de Activéa

Una clase magistral sobre la cavitación manos libres Activéa, se impartió el pasado mes de marzo en la feria de la belleza de Barcelona. Un espacio que logró transmitir al profesional una metodología de belleza externa y salud interior.

En la feria de belleza de Barcelona los profesionales de la estética fueron los principales testigos del funcionamiento del aparato de ultrasonidos de baja frecuencia. Demostrando resultados casi inmediatos, capaces de adelgazar tanto en peso como en volumen.

La cavitación manos libres de Activéa es una fuente de magníficos ingresos, ya que logra moldear, reafirmar, y reestructurar figuras tanto de mujeres como de hombres. La formación fue impartida por Silvia Schaeffer y Mª Carmen Fernández, Directora de Formación de Qumipro y Formadora Delegada de la compañía en Cataluña.

Oh my Cut ! celebra el día Internacional de la Salud


Solidarizándose con las entidades benéficas

El programa Mil Cortes, Una causa, recaudará dinero para la Fundación Vicente Ferrer. Cortando el pelo a cambio de una donación.

Hoy 7 de Abril la cadena de peluquerías Oh my Cut! Celebra el día Internacional de la Salud conjuntamente con la Fundación Vicente Ferrer. A lo largo de la jornada los salones cortarán el pelo a todos sus clientes de manera gratuita, a cambio de una donación voluntaria -la que cada cliente estime-, que se colocará en las urnas que OMC! ha adecuado en cada salón, para al final del día ser entregada a la entidad benéfica.

La donación estará destinada al desarrollo del programa de nutrición para los niños que la Fundación tiene en marcha en La India. Esta iniciativa, que se denomina Mil Cortes, Una Causa, es una de las principales acciones de Oh my Cut! para solidarizarse con las entidades benéficas.

El corte solidario será apoyado por los 18 salones de Oh my Cut! en España, ubicados en Alicante, Valencia, Vitoria, Elche, Murcia, Benidorm, Mirada de Ebro, Torrevieja y San sebastián de los Reyes. Ofreciendo trabajo a más de 100 profesionales de la peluquería.

Elección de Miss y Mister Valencia 2010


Patrocinado por Professional by Fama-AGV

Sara Otero ha sido la brillante ganadora de Miss Valencia 2010, una reina a quien AGV conoce muy bien desde el año 2008, cuando César Pascual le entregó la banda como 2ª Dama de Honor.

La elección tuvo lugar en la discoteca Pachá de Valencia, y contó con la presencia del también socio Adolfo García, quien fue el encargado, junto a César Pascual, de imponer la banda a la 1ª Dama de Honor.

Antes del certamen las candidatas tuvieron ocasión de visitar dos salones que trabajan con AGV- Professional By Fama, Urban Chic-Ángela Ibáñez y Rosa & Raquel Estilistes Catarroja.

Formación profesional en el Design Forum 285 Eutectic


Conducida por la monitora Internacional Ana Berne

Ana Berne ha sido la encargada de transmitir la formación a varios monitores de las Escuelas Pivot Point España, en el Design Forum 285 Eutectic.

La nueva línea de formación tiene en cuenta la conciencia ecológica de una sociedad en armonía, que junto con la tecnología ofrece una mirada que se afianza cada vez más hacia la naturaleza. Asimismo, Eutectic mezcla las innovaciones de la moda y el diseño con los elementos de la naturaleza, ofreciendo creaciones capaces de realzar la belleza.

Fiel a la propuesta Ana Berne aseguró que como diseñadores del cabello, habrá que estar preparados para mostrar superioridad. Realizando diseños que mantengan el equilibrio y fusionen elementos, inspirándose en la naturaleza para garantizar un “toque” de identidad gracias a la tecnología.

martes, 6 de abril de 2010

Master Class de maquillaje para peluquería y fotografía


Realizado por Juan Ramírez

Ante treinta profesionales de diferentes nacionalidades, en las que se encontraban EEUU, Mexico, Marruecos, España, etc. Juan Ramírez junto a su colaboradora Ana Mª Pardo ofreció un master class denominado: “Maquillaje para peluquería y fotografía”.

El master class se desarrolló dentro de los actos oficiales de la pasada feria Cosmobelleza, destacando como primer objetivo el maquillaje para cámara, teniendo en cuenta que los trabajos realizados en el salón o el centro de peluquería, serán fotografiados con toda seguridad. Además, son una interesante oportunidad para que el profesional de la peluquería domine el concepto de promoción de sus propios trabajos.

En el encuentro se explicaron todas características, así como los trucos y conceptos particulares del maquillaje de moda, dentro del que se encuentra novia, masculino, pasarela y pin-up. La master class finalizó con éxito tanto del público como de la organización de la convocatoria, que fue patrocinada por las marcas Parlux, D´Orleac, Crawford y Steinhard para las que Juan Ramírez demostró una vez más la importancia del maquillaje.

Salerm Cosmetics mostrará su nueva colección de corte y color


A 10.000 profesionales españoles

10.000 profesionales de toda España tendrán la oportunidad de participar en un gran espectáculo que mostrará la nueva colección de corte y color. Una propuesta de la multinacional de productos profesionales de peluquería Salerm Cosmetics.

Al encuentro asistirá Darek, el chico del calendario 2010, además del reconocido estilista Carlos Pelsynera. El Tour se inaugurará el próximo 6 de abril en el Auditorio de Palacio de los Congresos de Valencia y presentará lo mejor de la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD: Iridia.

Salerm Cosmetics, líder en coloración ha creado junto a Pelsynera una colección basada en líneas rectas que enseñan un degradado de volúmenes, así como formas redondeadas en los contornos que la hacen totalmente femenina. La parte masculina de la colección Salerm está inspirada en la época de los 80´ caracterizada por sus grandes volúmenes.

El espectáculo contará con luces, música, baile y color acompañando las nuevas propuestas internacionales de moda. Los colores actuales de esta temporada son el Lemon Mouse de Salermvison o el British Orange.

Pelsynera se ha caracterizado por ser un estilista innovador con gran reconocimiento, obteniendo grandes premios en el mundo de la peluquería. Lo que lo lleva en la actualidad a ser uno de los "gurús" de las tendencias y moda que caracterizan a la multinacional de peluquería. Salerm Cosmetics.

En la propuesta de corte y color creada por Pelsynera y Salerm Cosmetics colaborará Cazcarra Image Group, con los maquillajes que triunfaron en el Fashion Week de Nueva York.

La gira estará en Zaragoza, Bilbao, Pontevedra, Valladolid entre otras ciudades de España, donde se prevé que pasen cerca de 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.

Nueva colección inspirada en la película “Up” de Disney


Una innovación de China Glaze

China Glaze se ha inspirado para su nueva colección de primavera 2010 en la conocida película de dibujos animados de Disney “UP”. Un film que ha obtenido varios premios cinematográficos.

La colección se denomina “Up & Away” y cuenta con dos expositores de 12 o 36 unidades. La nueva apuesta de China Glaze está elaborada en colores pastel pero teniendo en cuenta un toque de vida además de simpáticos nombres: rosa algodón de azúcar, perspicaz melocotón, lila uva pop, azul volando alto, verde menta fresca, rojo helio, amarillo buena suerte… un despliegue creativo para esta colección primaveral.

Profesionales de Pivot Point recibieron formación


En el Design Forum Caballeros

El pasado 22 de marzo se desplegaron importantes conocimientos en torno a la peluquería masculina, que ha sido durante muchos años la gran relegada de la moda. Roberto Mesones y su hermano Javier de la firma Passaró, referente de peluquería para caballeros, fueron los encargados de impartir el Design Forum Caballeros.

El Pivot Point Center de Zaragoza reunió a los monitores de Pivot Point Toledo, que estuvieron acompañados por su máximo representante, Eugenio Sánchez.

Pivot Point España apostó por una sustanciosa preparación de los monitores, logrando una formación avanzada para que los profesionales que se encuentran ávidos de conocimientos realicen un mejor trabajo.

Ellipse está más cerca del profesional


Mostrándose al día con las nuevas tecnologías

Con el ánimo de crecer y mejorar sus servicios, y utilizando las nuevas tecnologías Ellipse, empresa de I2PL y láser de alta calidad, se ha sumergido en la red social del Facebook. Espacio que la firma desea utilizar como plataforma de comunicación con los profesionales de la estética, médicos y clientes finales.

La red social será un espacio para informar sus novedades, cursos, wordshops, congresos y noticias interesantes del sector en las que se podrán ver fotografías y vídeos de los tratamientos. Además a través de los foros será posible establecer contacto con otros profesionales, clientes finales e interesados en la tecnología de la firma.

La página estará abierta y disponible para todo el mundo, pensada como una herramienta para dar a conocer lo mejor de los productos y la filosofía de seguridad y calidad en sistemas lumínicos. Ellipse los anima a visitar su página en Facebook para compartir experiencias y conocimientos del sector estético, que se ha caracterizado por lograr el éxito profesional. (buscar Ellipse Spain).

Edición Limitada de la fragancia Bumberry


Un aroma más relajado para la temporada primavera- verano

Para esta primavera-verano 2010 Burrberry Fragrances presenta las nuevas ediciones de su mítica fragancia Bumberry. Que se reinterpretan para aportar un aspecto más relajado, manteniendo la elegancia que la ha caracterizado siempre.

La presentación está decorada con el “Bumberry check”, que degrada los tonos pastel hasta llegar al blanco. En los colores se refleja el concepto de romanticismo, que con sus frascos son sin duda una apariencia única y delicada.

Bumberry Summer para mujer se caracteriza por ser una fragancia afrutada verde, con notas chispeantes y frescas encontradas en la mandarina y el melocotón. En su corazón se mezclan la rosa blanca junto con la delicadeza de la fresa, además las notas de fondo son almizcle y sándalo.

Bumberry Summer para hombre es una fragancia cítrica amaderada que combina la mandarina con las hojas de yuzu. En el corazón de la fragancia se mezcla el tomillo, la menta y la baya de enebro, las notas de fondo son también el sándalo y almizcle.

La nueva colección Bumberry Summer estará disponible a partir de mediados de enero.