viernes, 19 de febrero de 2010

40 Profesionales a la vanguardia de la técnica y la moda


GHD y Lebrón Peluqueros

Lebrón Peluqueros, la Academia sevillana, ha sido el punto de encuentro para formar a 40 profesionales de la casa en los últimos productos y tecnologías de GHD. La reconocida firma especializda en planchas alisadoras y estilo creativo al servicio del cabello, impartió sus enseñanzas, durante toda una jornada, en dos compactos grupos.

La formación de los estilistas de la firma de Antonio Lebrón, y de sus hijos Alberto y Alejandro, es clave para mantener un servicio exquisito. Clave para seguir creciendo, con 17 establecimientos en Sevilla, y para continuar siendo una de las enseñas con más solera de España, con 81 años de vida. Formación y reciclaje continuado, junto con productos escogidos y un equipo que vive la peluquería son las claves del éxito Lebrón.

Cadena de Peluquerías traza un gran objetivo en el 2010


Abrir 100 salones más

El año 2009 se caracterizó por ser un año positivo para la cadena de peluquerías EasyCut!, que pese a la reseción económica abrió 18 nuevos salones batiendo los récords de producción en todos los apartados –por quinto año consecutivo-.

La firme trayectoria empresarial de la cadena cuenta en la actualidad con 69 salones, circunstancia que ha llevado a la dirección a plantearse como meta para el 2010, abrir 100 salones al público.

De las 18 nuevas perturas 12 se realizaron en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, convirtiendo a easyCut en una de las cadenas más fuertes en el área de Levante español.

Nuevos centros de fotodepilación en Cataluña


Sant Andreu de la Barca y Sant Cugat

La primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana “low cost”, Pulsazione ha continuado con su rápido crecimiento en el canal de franquicias que en esta ocasión abre dos nuevos centros que suman a Cataluña la filosofía de la cadena, democratizando el mercado de la fotodepilación. Uno de ellos está en Sant Andreu de la Barca, situado en la calle Penedés num. 8, y el otro en la Avda. Francesc Macià 72 de Sant Cugat del Vallès, continuando el impulso que comenzó hace unos meses en Cataluña con la apertura de un centro en Terrassa.

Pulsazione ha desarrollado un concepto de Tarifa Plana Unisex siendo el precio más barato del mercado: 25 euros por zona y sesión. El único precio que se mantiene para cualquier zona a tratar.

Pulsazione realiza también otros tratamientos de estética además de la fotodepilación, así como la venta de productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusividad de la firma. Además de Cataluña ya se cuenta con la presencia en Andalucia, Galicia, Navarra, Madrid y se prosigue expandiendo la firma por todas las provincias españolas y un importante númeto de países.

Regalar belleza en el día del padre


Masajes Shizen

Una buena idea para regalar el día del padre es aportándole belleza: ya sea para que comience a cuidarse, se siga cuidando o simplemente porque se lo merece.

Shizen es una buena opción para despejar a los padres del estrés que ha llegado a causar la crisis, teniendo en cuenta que la cultura japonesa apuesta por el equilibrio y la armonía con todo aquello que les rodea, mediante la aplicación de tres diferentes masajes:

- Masaje Thai. Es importante ya que presiona todos los puntos energéticos del cuerpo equilibrando la energía y reduciendo todo tipo de tensiones. El masaje Thai es capaz de incrementar la flexibilidad y vitalidad, recomendado especialmente para quienes desean un masaje firme.

- Masaje Balinés. Realizado con aceites esenciales de flores combinados con una serie de estiramientos. Es un masaje que logra mejorar la circulación y reducir la tensión sanguínea aportando un placentero descanso.

- Masaje Lomi Lomi. Un masaje con aceites esenciales que realiza una presión con los antebrazos y los codos, da fuerza media entre balinés y thai.

jueves, 18 de febrero de 2010

Ha llegado INOA, la coloración del futuro


L´Oreal Professionnel

100 años después de que se invetara la coloración moderna, L´Oreal crea la coloración del futuro denominada Inoa, una novedad que llega con la intención de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort, así como un mayor respeto a su cabello garantizando la más alta calidad.

Gracias a una reciente investigación L´Oreal ha creado un sistema de alto contenido en aceite, no empleado hasta el momento, creando una formulación de ingredientes activos que penetran en el corazón del cabello logrando un mayor respeto hacía la fibra capilar. Contando con extraordinarios resultados en su coloración, su nombre es: Oil Delibery System, un sistema capaz de incorporar un aceite alcalino totalmente diferente al amoniaco, que cuenta grandes propiedades aclarantes obteniendo una coloración de vanguardia que no desprende olor.

Inoa de L´Oreal Professionnel, es la primera coloración que se beneficia de este interesante avance tecnológico, y que permitirá a los profesionales tener un producto cómodo y fácil de aplicar, contando con una amplía gama de tonos fiables y predescibles.

Tratamiento VIP para puntas sedosas


con extractos de seda y frambuesa

Puntas Sedosas de Herbal Essences, es un nuevo tratamiento VIP que protege y recupera el cabello para que crezca sano y bonito. La colección cuenta con champú, acondicionador y mascarilla, y cuenta además con una nueva fórmula, con extractos de seda y frambuesa, ingredientes pensados para prevenir las puntas abiertas y permitir que el cabello crezca cada vez más fuerte.

El Champú limpia el cabello dejándolo brillante y protegido, desde la raíz hasta las puntas. El Acondicionador, contiene una fórmula enriquecida para cabellos largos que desenreda y proporciona un tacto de seda, haciendo que el tratamiento sea cada vez más intensivo, logrando fortalecer incluso hasta las puntas que se encuentran más apagadas, gracias a la Mascarilla, que es capaz de regresarle al cabello la fuerza y el brillo natural.

Puntas Sedosas de Herbal Essences ayuda a prevenir las puntas abiertas en tan solo 1 semana. Su exclusiva fórmula se compone de siliconas de última generación que actúan depositándose en las zonas específicas, donde el cabello se encuentra dañado, y donde es necesario aportar mayor cuidado y protección.

Precision Blend, El Color Para El Hombre


4 minutos de aplicación y 5 de exposición son sus siglas de identidad

Precision Blend hace parte de la marca de productos capilares profesionales para hombre American Crew, que presenta cuatro nuevas técnicas de aplicación dependiendo el grado de cobertura deseado así como el tipo y la longitud del cabello.

Cada técnica es aplicada en 4 minutos, y actúa durante 5 minutos sobre el cabello hasta conseguir uno de los cuatro tonos de cobertura propuestos: claro, castaño ceniza, castaño claro y oscuro.

- Buffing, suaviza. Esponja. Es una técnica diseñada para todo tipo de cabellos cortos (menos de 2,5 cm) que difumina las canas con una cobertura del 25%.
- Blocking, disimula. Cepillo. Es ideal para hombres con un cabello de más de 2,5 cm y con mucha caída, ofrece una cobertura del 50% de las canas que aporta energía y movimiento al peinado.
- Blading, difumina. Es un peine de tres filas de púas duras consigue una aplicación detallada de la raíz a las puntas, esta aplicación esta pensada para cabellos de entre 3 y 5 cm de longitud.
- Blanketing, oculta. Paletina aplicadora de tinte. Es una herramienta apta para todos los hombres, independientemente de la textura y longitud de su cabello, para una cobertura total de las canas.

Precision Blend perdura en el cabello entre 4 y 6 semanas, para conseguir prolongar la vida del color los expertos de cuidado capilar profesional masculino de American Crew recomiendan usar Refreshing Shampoo tras la coloración.

American Crew Precision Blend es un producto de aplicación profesional en el salón de peluquería.

Futuras profesionales observaron el lanzamiento de una nueva línea


Idesco

El pasado 2 de fenrero las alumnas de Primer Grado Superior de Estética del Instituto Salvador Seguí en la ciudad de Barcelona, visitaron la fábrica Idesco acompañadas por la directora de formación Mirian Gordon. En la visita lograron observar el desarrollo de todo un proceso de lanzamiento de una línea: comenzando desde la idea embrionaria hasta el envío de un producto completamente acabado.

Las primeras materias primas, el departamento de calidad y la maquinaria de última generación que se usa para cada uno de los procesos se convirtieron en elementos que llamaron la atención de las futuras profesionales. Al terminar la visita Gemma Urrea técnica de la firma, presentó una demostración de la línea Optimale de Selvert, en la que explicó las características más peculiares del tratamiento, así como las técnicas de mantenimiento y asesoramiento, que seguramente les serán útiles en su futuro profesional.

Como despedida las alumnas y profesoras asistentes recibieron como regalo el catálogo Optimale, muestras de distintas líneas y un especial regalo de cortesía.

Rutina de cuidado facial básica para el hombre


Gillette Series

Muchos de los hombres aceptan que los problemas que tienen en la piel son debido a que llevan una rutina de cuidado facial muy básica y poco efectiva. De hecho, los problemas más comunes son la sequedad, el escozor después del afeitado, y la inflamación e irritación. Síntomas que pueden verse afectados a causa fenómenos como el sol y la mala preparación en el afeitado.

Gillette Series, que se ha caracterizado por ser líder en innovación durante más de 100 años, ofrece en esta ocasión una gama amplía de cuidado facial masculina, consiguiendo afeitar y proteger al mismo tiempo.

El Exfoliante Termo Activo, limpia la piel y elimina la grasa. Siendo una etapa imprescindible para conseguir un alisado cómodo y un apurado perfecto. Sus elementos limpiadores no solamente ayudan a eliminar la grasa y suciedad, sino que además contribuyen a ablandar el pelo para que resulte más fácil cortarlo, gracias a una combinación de ingredientes que logra calentar la piel antes del afeitado.

El Gel de Afeitado es capaz de generar una capa anti-fricción que ayuda a proteger la piel permitiendo a las hojas un afeitado apurado, mientras minimiza el riesgo a la irritación; su fórmula ha sido desarrollada para ayudar a la piel contra los cortes, la irritación y la tirantez debido a que contiene tres lubricantes efectivos para mejorar el deslizamiento de la máquina.

Stage Line colaboradora en los conciertos de Isabel Pantoja


Laurendor

Laurendor, con su línea de maquillaje Stage Line colabora en los conciertos de Isabel Pantoja de Barcelona y Madrid. En Barcelona, en el teatro Coliseum los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de fenrero. En Madrid, en el teatro Alcalá Palace los días del 18/19 de febrero al 7 de marzo.

Stage Line también colabora en la serie “Escenas de Matrimonio 2”, que se emite actualmente en Telecinco.”

Primer Centro Depilhair en Madrid


Ganando presencia en el centro de la península

Un plan de expansión muy ambicioso es uno de los objetivos de Depilhair para los proximos meses, contando en esta ocasión con presencia en el centro de la península, inaugurando su primer centro en Madrid.

El nuevo centro está siatuado en la calle Príncipe de Vergara número 287, siendo una de las zonas más transitadas de la capital, esto con el fin de ofrecer un servicio óptimo a sus clientes. “Se trata de una gran oportunidad de negocio puesto que somos un centro que ofrece todos los recursos y avances estéticos que existen hoy por hoy y que queremos brindar a nuestros clientes”, afirma Dunia Sánchez, la nueva franquiciada.

Al acto de inauguración asistieron numerosos personajes de la vida pública de nuestro país tales como Nuria Bermúdez, Amador Mohedano, Rosa Benito, Omar Suarez, Marujita Díaz, Mila Ximénez, Manuel Parada, Kiko Hernández y otros rostros conocidos, así como Telecinco y La Sexta.

martes, 16 de febrero de 2010

BC Sun Protect ahora ofrece doble protección


Schwarzkopf Professional

Con potentes filtros UV que protegen el cabello de los dañinos rayos solares y la Vitamina E antioxidante que trabaja contra los radicales libres provocados por la contaminación y el sol, llega la doble protección de BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional. Trabajando en unísono para ofrecer doble protección gracias al Aceite de Palma juanto a la Tecnología Amino Cell Rebuild que provee un cuidado refrescante para el cabello.

Gracias a este novedoso régimen integral ahora es posible proteger el cabello antes, durante y después de la exposición del sol, la sal y el cloro; factores que atacan el cabello deshidratándolo, dejándolo mate y rebelde, pues con el incremento de contaminación atmosférica Schwarzkopf Professional invita a usar una protección extra para mejorar la estructura del cabello desde su interior, teniendo en cuenta sus productos estrella que ayudan a introducir las nuevas soluciones para reparar y proteger el cabello que se encuentra estresado por el sol.

Shampooing Au Germe De Blé de Christophe Robin

Chi Spa

Shampooing Au Germe De Blé es un producto para proteger los cabellos teñidos, ideal para realizar la limpieza cotidiana gracias a que cuenta con PH ácido, y a que la suavidad de sus agentes vegetales evita la agresión del film lípidico natural que es el protector del pelo. Teniendo en cuenta que el PH ácido previene la huída de los pigmentos artificiales cerrando escamas.

Entre las más interesantes características de esta novedad es que gracias a las vitaminas E, F y A de proteínas de trigo se cuenta con una acción nutritiva fortificante y protectora para los cabellos que se encnuentran dañados. De esta manera Christophe Robin ha concebido el producto como un champú de germen de trigo para que sus clientes logren limpiar sus cabellos a diario, con el fin de preservar el color y la densidad del mismo.

1000 profesionales se reunieron en un evento de estética motivacional


Saber Comprar

El Palacio de los Congresos de Madrid reunió el pasado mes de enero a 1000 profesionales de Estética, el encuentro motivacional tenía como objetivo ayudar a los profesionales de la estética a crecer profesional y personalmente, para tener así los elementos suficientes para superar la crisis.

Al encuentro asistieron 3 coach de primera fila, tres profesionales quienes se han dedicado durante años a formar multinacionales en materia de ventas, comunicación y desarrollo personal. La jornada comenzó con la exposición de Fernando Lareu, ingeniero técnico en informática de gestión e instructor en comunicación eficaz y relaciones humanas titulado por el Dale Carnegie de Nueva York. Fernando dio las claves para superar las crisis, comenzar a aplicar en el negocio los cambios claves para conseguirlo, captando clientes, mejorando las ventas y aprendiendo a manejar las objeciones.

Tras Fernando, Jose Vidal inyectó al público asistente energía y positivismo. Aprender a superarse a uno mismo, crecer ante las adversidades y mirar el mundo de una manera optimista consiguiento tanto en la vida como en el negocio lo que uno se plantea, fueron puntos analizados mediante ejercicios prácticos e interantes consejos que lograron que los asistentes no se movieran de su asiento.

Antes de la comida Antonio Guimaraes, coach internacional en técnicas de motivación continúa con la labor de incentivar a los profesionales, también vino a explicar sus vivencias y su forma de afrontar la vida una persona reconocida internacionalmente, no solo por hacer realidad sus sueños, sino por haberse sabido formar en técnicas empresa y marketing, forjándose un futuro polivalente. Se trata del exfutbolista y ahora Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, Emilio Butragueño.

Cuidado Desmaquillante de Ojos, protocolo profesional


Matis

Matis completa una oferta específica de ojos teniendo en cuenta un nuevo cuidado desmaquillante y un nuevo protocolo profesional, ya que el contorno de ojos es la zona más sensible si se tiene en cuenta que factores medioambientales dejan una huella en una zona tan delicada, que a menudo lleva los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Gelée Désmaquillante Yeux, cuenta con una textura fresca y refrescante para lograr un desmaquillado suave, su formula es enriquecida con una asociación de activos descongestivos y calmantes, respetando la fragilidad de los párpados y las pestañas disolviendo cualquier clase de maquillaje sin perfumes ni colorantes.

Kit Empreinte Yeux es un cuidado profesional únicamente para los ojos, permitiendo realizar 4 cuidados completos en cabina, una mascarilla Peel-Off formulada a base de laminarias, extraídas de algas y 3 activos de orginen vegetal. El extracto de Aloe Vera con plropiedades Hidrantes, Extracto de Ginko Biloba que mantiene propiedades antioxidantes y Extracto de Germen de Trigo con efeco tensor y suavizante.

La formula se presenta en forma de polvo, la mascara de “alginatos” que se mezcla en el mismo momento de aplicación con loción Aquabooster, potenciando los extractos vegetales contenido en la mascara, se dejará actuar durante 15 minutos para seguir con la aplicación de Suero Isotónico, que permite a la mirada recobrar la luminosidad.

Después del tratamiento la mirada se encuentra descansada, las arrugas se difuminan y el contorno de ojos recupera la luminosidad.

Oferta Estética para San Valentín


Dermaline

Con la llegada de San Valentín y teniendo en cuenta la importancia de encontrarse bien para disfrutar con la pareja, el Centro Médico Dermaline ofrece para esta temporada una interesante oferta para lucir la mejor cara al lado de la pareja.

Del 8 al 19 de Febrero si acudes al Centro Médico podrás recibir totalmente gratis un tratamiento Flash. Teniendo en cuenta que cada época del año es la oportunidad perfecta para encontrar nuevas formas para no afectar el bolsillo de tus clientes, más si se tiene en cuenta los tiempos que corren y la oportunidad de continuar realizando un trabajo profesional.

lunes, 15 de febrero de 2010

Nueva Mascarilla Reparadora con queratina y filtro solar


Hipertin

Con el fin de adaptar cada día más los productos de Linecue a la nueva línea gráfica, en esta ocasión se lanza al mercado la nueva Mascarilla Reparadora Hipertin, que esta compuesta por Queratina, Hidrolizado de Algas y filtro solar; un cambio que no trata solamente su apariencia, sino que además mejora notoriamente su composición con una: ¡Formula Mejorada!

Los principios activos, (queratina, Hidrolizado de Algas y Filtro Solar), nutren e hidratan el cabello dañado, seco y con falta de brillo, reparando a profundidad la fibra capilar. Teniendo en cuenta que hace algunos meses Hipertin inició el restayling de la imagen de tratamientos de Linecue, presentando el nuevo Multivitaminin Complex, así como los nuevos champús de tratamientos; en esta ocasión ha logrado lo mismo pero con su mascarilla, que llega a sorprender por el beneficio gracias a sus importantes propiedades.

Indola Innova Sun Active, pensando en la salud del cabello


Champú, serum protector, tratamiento y sun rescue

Indola Innova Sun Active es una nueva línea que desde ahora piensa en los productos que mejoran la salud del cabello para la época estival. Esta nueva línea esta compuesta por un Champú suave para cabello y cuerpo de uso diario, un Serum Protector protector del cabello durante la exposición solar, un Tratamiento para el cabello estresado por la exposición silar y, su producto estrella After Sun Rescue, un acondicionador sin aclarado con aceite de argán capaz de hidratar, suavizar y reparar las estructura del cabello después de la exposición solar. Este producto esta espacialmente diseñado para cabellos teñidos o con reflejos.

Como resultado, el agrietamiento del cabello desaparece y su rotura se ve vencida en un 80% dejando un cabello sedoso y brillante durante todo el verano. Además este año por la compra de 2 productos de la línea, los clientes de las peluquerías podrán recibir un brazalete o un pareo como regalo, y por la compra de 3 de los productos, podrán recibir los dos regalos.

Nuevo Regenerador de Colágeno, 360º


Una nueva apuesta de Mesoestetic

En un tratamiento intensivo antiaging esta basada la apuesta de mesoestetic, ya que tras años de investigación y fruto de los últimos avances de la cosmeceútica y nutricosmética se presenta su más reciente novedad denominada 360º.

Teniendo en cuenta que el colágeno la proteína más abundante de la piel y partiendo de la base que su principal funsión esta en dar fuerza, resistencia mecánica y firmeza a la dermis; su reducción, que se presenta con el paso de los años, aumenta la desorganización de sus fibras, provocando daños en los tejidos y pérdida de volumen facial.

360º ha sido diseñado para invertir la pérdida de colágeno luchando contra los signos de envejecimiento cronológico, gracias a una alta concentración de colágeno marino enriquecido que estimula los procesos de reactivación celular y reactiva la producción de colágeno.

Gracias a la combinación de cuatro productos 360º es un tratamiento integral que actúa desde el exterior como del interior. Desde el exterior, cuenta con Collagen 360º intensive creame, Collagen 360º Eye Contour y Collagen 360º Capsuled mask. Desde el interior, actúan el Collagen 360º Elixir y Collagen 360º Intensive Cream. Activando la regeneración de colágeno y garantizando la máxima reducción de arrugas.

1ª Línea de Tratamientos Técnicos basada en Endermologie


Una creación de LPG Mundial

LPG Mundial líder en la estimulación celular con el Cellu M6, ha creado esta vez la 1ª línea de tratamientos técnicos basada en Endermologie, teniendo en cuenta que las fórmulas exclusivas e innovadoras de sus cosméticos son altamente concetradas en activos. Esta nueva línea cosmética ha sido desarrollada con el fin de activar de forma natural los procesos fisiológicos aletargados, que son los responsables del envejecimiento de la piel y de las sobrecargas localizadas.

Con el fin de actuar sobre los signos de envejecimiento cutáneo, los expertos de LPG han creado un método anti-edad único, que tiene como objetivo estimular en profundidad la actividad celular de la piel y protegerla de los factores de oxidación externos (rayos UVA, radicales libres…).

Nuevamente se apuesta por Reorganizer


Esta vez en Valladolid

La responsable de Formación de Qumipro Silvia Schaeffer, demostró nuevamente que se apuesta por Reorganizer de Naturalia Sintesi el pasado mes de Diciembre en Comercial Meraltas, de Valladolid.

Dos selectos y compactos grupos de profesionales de la estética, tuvieron ocasión de implicare en la fiolosofía del espectacular tratamiento anti-arrugas, ideal para rostro, cuello y escote. Reorganizer esta basado en la radio-frecuencia, manteniendo propiedades reorganizadoras y reactivas.

Naturalia Sintesi aporta resultados garantizados, en pieles maduras, cansadas o fatigadas, sin tono y con arrugas, desde las primeras sesiones. En casa, el complemento es una crema que ahonda en las bondades del tratamiento.

Eficaz herramienta para lograr el vientre plano


Thermage CPT System

Como es claro, la radiofrecuencia ha demostrado grandes resultados en cuanto a la flacidez, siendo hasta el momento una de las tecnologías más eficaces. Thermage CPT System, es un equipo de radiofrecuencia avanzado para el tensado y la remodelación corporal, siendo un sistema no invasivo capaz de conseguir resultados en una sesión.

El nuevo equipo Thermage incorpora un cabezal vibratorio y la tecnología patentada CPT, que tiene como fin conseguir interesantes resultados en menor tiempo de tratamiento; siendo especialmente eficaz para la zona abdominal, devolviendo el tono, tensando la piel que se encuentra arrugada, remodelando los contornos y suavizando considerablemente la celulitis.

La novedad que aporta este nuevo equipo es la capacidad de llegar hasta las capas más profundas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno, y manteniendo una intensidad de calor mayor que en las tecnologías anteriores, por lo que es posible garantizar susresultados.

Anuario 2010 de Saber Comprar


Cumpliendo con las expectativas de sus clientes

Saber Comprar ha sacado la nueva versión de su anuario para este 2010, que tiene como propósito de cumplir con todas las expectativas de sus clientes. De esta manera, Saber Comprar ha trabajado para esta especial edición (que es la XX), en la que gracias al cariño y la ilusión se se esta cada vez más cerca de los profesionales.

La nueva edición sorprenderá nos solamente por su agradable diseño, siendo este actual y muy femenino, sino que además también su contenido es mucho más interesante, con nuevas líneas de producto como Shunga o el proyecto SC Club, al que ya se han sumado cientos de profesionales, quienes han comprobado que salir de esta crisis es posible.

Nuevas vendas reafirmantes


Qumipro

Nuevamente Qumipro pero esta vez a través de la marca Naturalia Sintesi, presenta sus vendas In Forma Trielaston Sef, una exclusiva novedad con capacidad reductora y modeladora, para refirmar el cuerpo.

Las nuevas vendas unisex son capaces de reducir hasta 10 centímetros en solo 30 minutos. Es por ello, que se han convertido en uno de los productos estrella de esta marca de origen italiano, que se reinventa e incrementa sus magníficos efectos para lograr reducir la adiposidad del vientre, caderas y cintura.