jueves, 18 de febrero de 2010

Tratamiento VIP para puntas sedosas


con extractos de seda y frambuesa

Puntas Sedosas de Herbal Essences, es un nuevo tratamiento VIP que protege y recupera el cabello para que crezca sano y bonito. La colección cuenta con champú, acondicionador y mascarilla, y cuenta además con una nueva fórmula, con extractos de seda y frambuesa, ingredientes pensados para prevenir las puntas abiertas y permitir que el cabello crezca cada vez más fuerte.

El Champú limpia el cabello dejándolo brillante y protegido, desde la raíz hasta las puntas. El Acondicionador, contiene una fórmula enriquecida para cabellos largos que desenreda y proporciona un tacto de seda, haciendo que el tratamiento sea cada vez más intensivo, logrando fortalecer incluso hasta las puntas que se encuentran más apagadas, gracias a la Mascarilla, que es capaz de regresarle al cabello la fuerza y el brillo natural.

Puntas Sedosas de Herbal Essences ayuda a prevenir las puntas abiertas en tan solo 1 semana. Su exclusiva fórmula se compone de siliconas de última generación que actúan depositándose en las zonas específicas, donde el cabello se encuentra dañado, y donde es necesario aportar mayor cuidado y protección.