viernes, 7 de mayo de 2010

Juan Ramírez continúa con el atelier de moda


Presentando sus nuevas tendencias por toda España

El reconocido asesor de imagen Juan Ramírez, ha continuado con la presentación de sus tendencias por toda la geografía española. Un atelier patrocinado por las marcas Parlux, Tondeo, Wahl, Steinhart, Vibe, Crawford y D´Orléac; todas ellas apoyadas por Fama Fabré.

En esta ocasión el lugar de destino fue Alcalá de Henares, gracias a la invitación de Comercial Mazuelas. Que presentó junto a su colaboradora Ana Pardo, sus más recientes tendencias en cuanto a peluquería y maquillaje.

La ocasión invitó al profesional a realizar cortes con las máquinas Wahl y su cuchilla de desfilar, tijeras Tondeo y navaja Steinhart. Los acabados se realizaron con la revolucionaria plancha vibratoria Vibe, y el color en los rostros fue una aportación de D´Orléac. Comercial Mazuelas reunió a setenta profesionales de la zona donde su perfecta organización, contribuyó al éxito de este evento.

Las uñas EZ Flow triunfan en Londres


Las uñas EZ Flow triunfan en Londres

Entre 133 competidores pasando por el top 14 de las categorías, hasta conseguir ser el número uno en Nail Art. EZ Flow ha sido la marca ganadora gracias al trabajo de Vikki Taylor, la profesional inglesa que enseñó lo mejor de los productos y la tecnología para el decorado de las uñas.

Otros de los premios conseguidos: 1º,2º,3º,4º y 5º puestos en la manicura francesa, 2º en las mejores uñas de salón y el 1º en la mejor marca.

Amber Gibbsons, Director de EZ Flow en Gran Bretaña, ha asegurado a la prensa, que las competiciones son solamente una excusa para enseñar una excelente herramienta profesional. Además, son una forma de observar el trabajo mediante la evaluación artística y la formación profesional.

Luego de las competiciones, las manicuristas han logrado aumentar su ritmo de trabajo en sus salones, gracias a la credibilidad demostrada por la marca.

Anubis participa en Expocosmética 2010


Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello de Portugal

De la mano de su Directora Técnica Mónica Cubero, Anubis asistió a Expocoemética, Salón Internacional de Cosmética, Estética de Portugal. Celebrado el pasado mes de marzo.

La presentación de la firma catalana mostró lo mejor de las técnicas, masajes y los productos del tratamiento Effectivity, una línea creada a base de elementos como el caviar, el oro y las perlas. Frutos de la última tecnología en cosmética.

La presentación de Anubis sorprendió a los profesionales con la originalidad de sus líneas: Fruitherapy que cuenta con masaje de bambú. Yogurtherapy con masaje de esferas orientales. Y finalmente, Ayurvédico con pindas de hierbas mediterráneas.

Una vez más Anubis se acerca al profesional para enseñar lo mejor la tecnología y creatividad conocida a través de sus líneas de tratamientos. Aprovechando así los espacios que le permiten enseñar sus novedades, para que el profesional se mantenga a la vanguardia de las últimas innovaciones.

jueves, 6 de mayo de 2010

Anubis lanza un potente tratamiento quemagrasas


Conocido como Natural Sculpt

Natural Sculpt es la nueva apuesta reductora crono-biológica de Anubis, un concentrado a base de Crema y Mousse que cuenta con activos reductores de última generación. La nueva apuesta, se adapta a la actividad celular del organismo de forma inteligente, convirtiéndose así en un potente quemador de grasas.

En la noche Natural Sculpt limita el grosor del tejido adiposo mediante el proceso que permite liberar la leptina, inhibiendo así la formación de adipocitos. Además logra estimular la síntesis de colágeno, ofreciéndole también una mayor fortaleza.

Durante el día acelera la destrucción de grasas debido al uso de la Coralina Bio, un alga de alto contenido en calcio que se adapta a la actividad adipositaria, aportándole equilibrio al funcionamiento celular y multiplicando su eficacia reductora.

Los resultados pueden observarse después de 28 días de uso, el contorno se reduce, el grosor del tejido disminuye y la piel se encuentra cada vez más firme. Los resultados están demostrados por algunos estudios clínicos y el test in-vitro. Todos ellos demuestran la eficacia de un tratamiento que, sin necesidad de parabenes ni aceites minerales, basa su fórmula en los ingredientes que aporta la agricultura ecológica.

Tigi y American Crew premiadas en los Stylist Choice Awards


Premio a la mejor compañía de productos profesionales

En la última edición de la prestigiosa ceremonia de los premios Stylist Choise Awards, la revista americana del sector profesional Behind the Chair entregó premios a los mejores. Siendo un certamen al que se le denomina el Oscar de la peluquería.

El encuentro tuvo lugar en Chicago. Las marcas Tigi y American Crew consiguieron 6 prestigiosos galardones, uno de los más importantes fue el premio a la mejor compañía.


Galardones conseguidos:

- Mejor novedad en productos de styling, TIGI Your Highness Thickening Gel Crème
- Mejor compañía de productos profesionales, TIGI
- Mejor producto para el volumen, TIGI Your Highness Root Boost Spray
- Mejor colección de formación, TIGI Unity Collection
- Mejor línea de productos masculinos, AMERICAN CREW
- Mejor línea de maquillaje profesional, TIGI Bead Head

miércoles, 5 de mayo de 2010

Crea Rizos Inmediatos


Con Carbonite Pro, la novedad de Ti Creative Styling

Carbonite Pro, es el nuevo lanzamiento de Ti Creative Styling siendo el único sistema capaz de crear rizos inmediatos, perfectos y de diferentes tamaños.Esta novedad te permitirá realizar rizos brillantes, con vitalidad y movimiento, realizados con cualquiera de las tres cañas de Carbonite Pro, y con el apoyo de la exclusiva plancha Touch Titanium, una herramienta profesional que incorpora un sistema de ventilación patentado, capaz de controlar la temperatura.

Para lograr el rizado que el cliente desea, es necesario coger un mechón de pelo y rodearlo en torno a la caña elegida de Carbonite Pro. Posteriormente, se aplica la plancha Touch Titanium sobre la caña a lo largo de 3 o 4 minutos. El profesional deberá estar seguro de cubrir todo el cabello que desea rizar, teniendo en cuenta que la caña Carbonite Pro se va girando en la dirección contraria a la plancha, y es así como de 15 a 20 segundos después, aparecerán unos rizos totalmente planificados.

Llega el primer tratamiento anticelulítico personalizable


Denominado Cellulishock

Cellulishock es el nuevo tratamiento anticelulítico personalizable que llega gracias a la tecnología e innovación de Mesoestetic. Su principal diferencia, entre los demás tratamientos profesionales, es que para combatir la celulitis trabaja en función de su tipo: compacta, flacida, edematosa, etc, dependiendo siempre de su grado de avance.

El nuevo sistema es personalizable de acuerdo a las conclusiones emitidas por un diagnóstico inicial, posteriormente se realiza un cóctel “a medida” con los principios activos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. A medida que el tratamiento avanza, se ajusta la combinación de los acticos con el fin de conseguir una mayor efectividad. Siendo más drenante, lipolítico ó reafirmante.

Otra de las importantes ventajas del nuevo tratamiento de Mesoestetic es la combinación de las diferentes técnicas efectivas como son la exfoliación mecánica, los masajes drenantes, las mascarillas corporales y la quimioexfoliación.

Cellulishock trabaja mediante tres frentes. La estimulación de la microcirculación, que permite la oxigenación de los tejidos. La reducción del tamaño de los nódulos grasos o tejido adiposo, que disminuye el volumen del área tratada. Y finalmente, el incremento del colágeno y la elastina, que logran fortalecer y estimular la piel aportándole la firmeza que esta necesita.

martes, 4 de mayo de 2010

Ha llegado el tratamiento para controlar el sudor


Toxina Botulínica en las axilas

En la actualidad muchas personas se someten a la Toxina Botulínica con el fin de eliminar las arrugas del rostro, sometiéndose a pequeños pinchazos de manera periódica. Sin embargo, esta no es la única posibilidad que nos ofrece el producto, ya que también logra controlar el exceso de sudoración en las axilas.

El exceso de sudoración en el organismo se denomina hiperhidrosis y es ocasionado por elementos como el calor, el nerviosismo y la ansiedad. Es lógico que ahora que se acerca el verano la sudoración sea más frecuente, no solamente por la temperatura, sino porque la ropa es más ligera, los colores más claros y las manchas de sudor se hacen mucho más visibles.

La Toxina Botulínica actúa sobre las glándulas axilares que producen el sudor reduciendo considerablemente la secreción. La aplicación deberá hacerse bajo la supervisión profesional, así como teniendo en cuenta todos los permisos sanitarios establecidos por la ley para el uso del producto. Luego de comprobar que se trata realmente de una hiperhidrosis axilar, se informará y ratificará al paciente toda la información necesaria.

El profesional irá aplicando pequeñas dosis de Toxina Butolínica sobre una zona axilar, previamente determinada por cuadrículas, marcando la zona pilosa sobre cada una de ellas. Las molestías son totalmente imperceptibles, da la sensación de retirar el vello con una pinza. Los efectos se notan a partir de las 24 horas, logrando una máxima acción en una semana.

Este tratamiento innovador y profesional, llega gracias a los Centros Médicos y Estéticos de Felicidad Carrera.

Pahi Demuestra su esencia en Cosmoprof


Éxito en mobiliario de peluquería

Cosmoprof se ha convertido con el paso de los años en uno de los escaparates más importantes en cuanto a productos de belleza profesional, mostrando en su pasada edición la novísima esencia del fabricante mobiliario, Pahi. Quien demostró una vez más una esencia que se reinventa entre elementos como el diseño y los nuevos materiales, así como la singularidad y frescura que hacen del lugar de trabajo un espacio placentero para el profesional.

Jordi Solerdelcoll, Gerente de la firma, estuvo acompañado por su adjunto a la Dirección General, Pere Adam, de la responsable de Internacional, Francisca Limeres, y de la Directora de Proyectos, Mercé Font, quien dió a conocer la soberbia colección denominada: Inspahiration.

El encuentro contó con un elenco de propuestas únicas que se condensan en los salones Green Magic, Stone, Warm Orange, Glamour, Golden, Modern Days, Barber Shop y Deep Purple. Quienes demuestran la esencia pura de lo mejor del mobiliario, que ha sido fabricado en España con el fin de realzar la vitalidad creativa del peluquero.

lunes, 3 de mayo de 2010

Próximo Curso de Extensiones


Próximo Curso de Extensiones

El próximo 17 de mayo, los profesionales de la peluquería podrán disfrutar de un nuevo curso de aplicación, mantenimiento y extracción de los diferentes sistemas de extensiones celebrado por Sangrá. En el encuentro profesional se trabajarán las extenciones AD (Adhesivas), así como las diferentes técnicas de marketing para la venta del producto.

Esta nueva apuesta de Sangrá no solamente busca que el profesional se forme cada día más, para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Sino que además el curso es totalmente gratuito y abierto a todos los profesionales.

Curso Cut and Colour Expert


Un encuentro profesional desarrollado por Selective

La Selective Academy Madrid se convirtió en un lugar de encuentro los pasados 25, 26 y 27 de Abril, unos momentos intensos vividos por lor profesionales de peluquería. Donde 20 peluqueros llegados desde Lleida, Alicante, Pamplona, La Rioja, Toledo y Madrid, tuvieron ocasión para conocer la creatividad de tres excelentes profesionales. Carles Dalmau, Ricardo Atencia y el Director Técnico de Selective España, Fabio Pedicini.

Los tres profesionales, cada uno con su especialidad, crearon, sobre cuatro modelos, cortes muy comerciales, ideales para una mujer activa y dinámica. Esta novedad llega gracias a la línea Feel The Difference, realzada con algunos toques finales de la novísima línea Now.

El encuentro contó también con la técnica riojana María Mangado Izquierdo, quien también aportó su granito de arena, al trabajo que Selective vuelca a la peluquería desde hace casi tres décadas.

Nuevo éxito de las extensiones de She by SO.CAP.


Esta vez en la feria de Oporto

En un impresionante despliegue de personal, publicidad y trabajos técnicos She by SO.CAP. sorprendió en la Feria de Expocosmética celebrada en Oporto. Su grande y elegante stand causó admiración a los profesionales visitantes, teniendo en cuenta que destacar es uno de los conceptos fuertes de SO.CAP España. quien ha gestionado desde la Península Ibérica, los intereses de la firma italiana más importante en el tema de extensiones.

A lo largo de tres días seis técnicos estilistas de SO.CAP. España enseñaron lo menor de las diferentes técnicas de coloración de extensiones, predominando siempre la keratina, siendo hoy por hoy el mejor sistema. En general fueron 24 personas quienes trabajaron en esta feria que crece y se consolida cada año, convirtiéndose en el certamen más importante en Portugal.

Además del sistema de extensiones, también causó gran impacto la reconocida plancha de She by SO.CAP. gracias a su interesante función reparadora mediante infrarrojos.