jueves, 25 de marzo de 2010

Las nuevas Fragancias Isolée


Esconden las emociones refinadas del mediterráneo

Blue Mediterráneo es un sinónimo de escenarios iluminados que deslumbran naturaleza y esconden emociones, es también sinónimo del universo azul mediterráneo que con aqua di farma, enseña la nueva colección fragancias de Isolée. Aromas que recuerdan paisajes, que despiertan fascinación, y que se convierten en irrepetibles.

Para en esta original colección Isolée se ha inspirado en el color del mediterráneo, es por ello que lo expresa a través de fragancias que transmitan bienestar, como es el caso de su última creación Bergamotto di Calabria, una fragancia que respira vitalidad y que se enriquece con los matices del Blue Mediterráneo.

Bregamotto di Calabria es un aroma que se pierde entre dos infinitos mares de panoramas sensacionales, sin duda el hábitat ideal para las plantaciones de cítricos, que son la cuna de la Bergamota. La fragancia reúne los colores del mar, los reflejos de la tierra y la vitalidad del sol. Logrando una gama de colores que van desde el verde más brillante hasta el amarillo más dorado.

Isolée ofrece la oportunidad de disfrutar de las fragancias que nacen directamente de la naturaleza, en esta ocasión de Sicilia, reviviendo el aroma que ofrece el corazón de Italia.

Isolée cuenta con una gama entera de productos a base de la Bergamota entre los que se encuentra agua perfumada, crema tonificante, arancia di capri, cipresso di toscana, mandarlo di sicilia, fico di amalfi y mirto di panarea. Un universo mediterráneo que está por descubrir.

Ainhoa presenta su tratamiento Neurosedante


Con su nueva fórmula a base de velas de masaje

Joan Carles Gozález experto masajista de la marca Ainhoa, se desplazó al centro de su distribuidor Vip Estetic en Valladolid, para presentar el tratamiento Neurosedante. Una fórmula acompañada por la más reciente novedad de Ainhoa, las Velas de Masaje.

A la presentación asistieron 30 profesionales quienes se interesaron por las nuevas técnicas de masaje a partir de las velas. Teniendo en cuenta que ésta novedad es una oportunidad para ampliar los tratamientos ofrecidos por los Centros de Estética.

La Vela para Masaje Rosa, proporciona bienestar y suavidad que además su agradable olor a rosas cuenta también con un refrescante aroma a limón. Asimismo, desinflama la piel sensible, combate la sequedad y rejuvenece. Esta fórmula está dedicada a las pieles sensibles y con cicatrices.

Masaje de Fruta de la Pasión es una fórmula que aporta energía y bienestar estimulando los sentidos. Este masaje proporciona hidratación y suavidad, manteniendo las propiedades que protegen a la piel de los agentes externos. Está pensada para el cuidado corporal de todo tipo de piel, dando prioridad a aquellas que se encuentran estresadas y cansadas.

La cosmoterapia es cada día más necesaria


Debido a que cuenta con cosméticos que provienen de la medicina estética

Cosmoterapia es el nuevo término de belleza que ha despertado interés al profesional, esta nueva técnica combina la eficacia de las técnicas de la medicina estética, con el carácter satisfactorio y no invasivo de los productos cosméticos. La Cosmoterpia ha llegado al mercado gracias a los Laboratorios Filorga que, fabricando cosméticos que provienen directamente de la medicina estética, han sido los pioneros de dicha innovación.

Los cosméticos anti-edad cuentan con cronoesferas de liberación progresiva de ácido hialurónico y NCTF, una fórmula idéntica a la utilizada en la mesoterapia. El Ácido Hialurónico de los Laboratorios Filorga está compuesto por propiedades hidratantes, curativas y restauradoras de larga permanencia; elementos que tienen la función de compensar la pérdida de ácido hialurónico endógeno, siendo el principal causante del envejecimiento.

El NCTF es un complejo revitalizante que hace posible un rejuvenecimiento completo gracias a que centra su atención en las deficiencias que causan la decadencia de la piel. Asimismo, potencia las acciones bioquímicas de la matriz extra celular.

El NCTF está compuesto por: 14 vitaminas que estimulan la vitalidad de las células, 24 aminoácidos que construyen proteínas en la dermis, 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 bases nucleicas que activan la comunicación de las células, 4 minerales que preservan el equilibrio iónico de la matriz celular y 2 antioxidantes que reducen la síntesis de los radicales libres.

Nueva crema reparadora para la noche


Tratamiento ideal para pieles con falta de luminosidad y brillo

Con una fórmula capaz de potenciar la renovación celular, además se suavizar la piel combatiendo el envejecimiento prematuro ha llegado Sleep and Peel, una crema reparadora para la noche. La nueva apuesta de los Laboratorios Filorga actúa como un peeling no agresivo, que refina la textura devolviendo el tono y la energía a las pieles que se encuentran apagadas.

La fórmula combina 6 variedades de hidroxiácidos, de los cuales dos son utilizados con exclusividad en la medicina estética. AHA (ácido, glicólico, málico, láctico) y BHA (ácido salícilico) que actúan como exfoliantes profundos, logrando una acción gradual y controlada. También cuenta con el Ácido azelaico que es capaz de aportar una triple acción hidratante y antioxidante, gracias a la combinación de elementos antimanchas y antiinflamatorios. Y Finalmente el ácido pirúvico reparador antiedad actuando como escudo contra los radicales libres, disminuyendo las reacciones inflamatorias, adquiriendo una estimulación restauradora antiedad.

Es posible afirmar que Sleep and Peel es un tratamiento que permite una exfoliación progresiva capaz de aportar suavidad y vida a la piel, además de proporcionar una acción regenerante que lucha contra las inflamaciones faciales, siendo la principal causa del envejecimiento cutáneo.

El resultado no puede ser otro que una piel lisa, sana, brillante y claramente más joven.

Mayor rendimiento en la depilación


Gracias a las nuevas bandas de cera fría

Con el objetivo de mejorar su gama de productos depilatorios, Veet lanza sus nuevas Bandas de Cera Fría para sacar el máximo rendimiento al proceso de depilación. Esta reciente innovación presenta un sistema cómodo y fácil de aplicar, que sin requerir gran preparación, puede usarse en el lugar deseado.

Las Bandas de Cera fría se calientan en las manos y no dejan ninguna clase de residuos después de su aplicación, además garantizan grandes resultados incluso en el vello más corto. También, están formuladas específicamente para respetar la piel ya sea esta seca, normal o sensible, y con el fin de lograr una depilación más perfecta el tratamiento incluye dos toallitas hidratantes.

Las Bandas de Veet cuentan con tres fórmulas ideales para cualquier tipo de piel. Para las pieles más secas contienen Aloe Vera y Loto hidratando la piel antes de su aplicación. Para las pieles más sensibles la fórmula cuenta con Vitamina E y Aceite de Almendras garantizando así que la piel se encuentre más sana. Y finalmente, las bandas de cera Suprem Essence que incluyen Aceites Esenciales y Pétalos de rosa, haciendo que la depilación sea más agradable e indolora.

miércoles, 24 de marzo de 2010

La gala Le sommeil des poupées supera las expectativas de Sangrá


Despertando admiración y sorpresa para el profesional de la peluquería

Sangrá ha superado todas las expectativas en Le sommeil des poupées, la gala realizada el pasado 6 de marzo en la Feria de Belleza de Barcelona. El ensueño de las muñecas, como es el nombre de la gala en castellano, no solo despertó la admiración de los profesionales asistentes gracias a su colección de diseños y peinados; sino que causó gran sorpresa con el espectáculo en el que el peluquero cortó el pelo con una catana. Además de una ambientación nunca antes vista en una gala de peluquería.

Sangrá fue la empresa que puso de moda las extensiones de queratina en el país, logrando estar a la vanguardia de las últimas tendencias para el profesional. Gracias a su trabajo y esfuerzo la firma ha conseguido imagen, servicio y calidad desde 1987.

La mayor garantía de Sangrá es contar con un cabello 100% natural mediante la utilización del sistema Remys, una técnica que hace posible el mantenimiento del cabello de la raíz a punta, evitando la formación de enredos y ofreciendo la posibilidad de una coloración artesanal previa que no daña la extensión.

Sangrá cuenta con extensiones de queratina, adhesivas, tejidas y con un sistema clip. Así como los accesorios para su aplicación entre los que destaca la máquina WIND, una tecnología en frío que posibilita la aplicación de las extensiones de queratina, mediante ondas ultrasonido. La máquina WIND es un diseño exclusivo elaborado por Sangrá en Barcelona.

Le Secret du Marais presenta luna novedosa línea facial


De la firma de cosmética Secretos del Agua

Le Secret du Marais cuenta con una de las mejores marcas del mercado, creada por científicos españoles, quienes han profundizado los Secretos del Agua con el fin de ofrecer un posibilidad completa de hidratación para la piel.

Es claro que factores como el tiempo y el estrés hacen que la piel sufra alteraciones, asimismo las sustancias sintéticas impiden que tenga una transpiración óptima, obstruyendo la comunicación y nutrición de ésta. Secretos del Agua es un producto que corrige los desajustes de la piel, mediante un sistema de triple acción capaz de modificar la estructura del agua.

Lograr el equilibrio de la piel es posible gracias a que los productos de Secretos del Agua están elaborados con agua biopolar, extraída principalmente del manantial, a la que se le modifica la estructura con el objetivo de transmitir la información celular adecuada, que aporta materia bionutricional.

Secretos del Agua es una línea facial elaborada a base de ingredientes naturales, derivados del petróleo y libres de siliconas, que cuentan con la capacidad de limpiar e hidratar la piel a la vez que ofrece una protección completamente natural. Le Secret du Marais ofrece también tratamientos en cabina con los productos de Secretos del agua, con aplicaciones según la necesidad de cada tipo de piel.

Nueva crema para las primeras arrugas Iso-Age


Logrando un rejuvenecimiento absoluto gracias a Laboratoires Filorga

97 ingredientes y 70% de principios activos demuestran la última novedad de los Laboratoires Filorga, con un producto capaz de prevenir las primeras líneas de expresión permitiendo un rejuvenecimiento absoluto. El legítimo escudo antienvejecimiento de Iso – Age logra retrasar la aparición de arrugas para mantenerse joven por más tiempo.

Iso-Age es un producto ideal para aquellas pieles cansadas debido a que favorece la síntesis de las sirtuinas, que son las proteínas que funcionan como escudo para evitar el envejecimiento cutáneo. Además de estar compuesto por una mezcla de principios como NCTF, que estimula los fibroblastos, ácido hialurónico que hidrata y remodela, y extracto de mirto que aporta juventud a la piel.

La fórmula basada en NCTF contribuye a mantener la calidad de la piel, además de regenerar y proteger los fibroblastos, siendo células clave para la piel. El resultado es una textura increíblemente rica y untosa, que permite una sensación inmediata de comodidad. Después de ser usada regularmente permite que la piel se encuentre más iluminada, lisa y joven, recuperando su flexibilidad.

Seminario Internacional de Manager Spa


Una apuesta interesante para el nuevo concepto de negocio

Rodolfo Urrea es un profesional que se ha destacado por el éxito conseguido en los diferentes proyectos de belleza, orientando a los profesionales ya sea de Peluquería, Estética y/o Spa, acerca de las oportunidades y necesidades de su negocio.

Su experiencia es una apuesta para sacarle un mayor provecho económico a los negocios del sector. Sus conocimientos e invetigaciones le han permitido formar a 1300 profesionales en distintos países.

El Seminario Internacional de Manager Spa es una apuesta de Rodolfo Urrea para que el profesional cuente con los conocimientos y habilidades necesarias para ser un administrador perfecto del negocio. Dentro de las temáticas tratadas en el seminario, comenzará desde la importancia del equipo de trabajo, analizando la forma de alcanzar los objetivos del proyecto, la superación de los obstáculos, los productos y servicios ofrecidos, la captación de clientes, hasta llegar a analizar la rentabilidad del negocio.

En la finalización del seminario el profesional obtendrá un certificado internacional y un libro para no olvidar los conocimientos aprendidos.

Van Cleef & Arpels se añade a la faceta de la alta perfumería


Lanzando la novedosa Collection Extraordinaire

Van Cleef & Arpels se ha destacado por ser parte de la historia de alta joyería desde sus inicios, pero esta vez se ha añadido a la nueva faceta de la alta perfumería a través de Collection Extraordinaire, una novedad que compone una serie de fragancias que sin excepción mantiene como punto común su excelencia.

La nueva colección apuesta por fragancias realmente excepcionales, que han sido elaboradas con materias primas de alta calidad. La nueva apuesta de Cleef & Arpels da continuidad a la tradición del encantador mundo de la perfumería, rehabilitando un mundo natural enmarcado por el concepto de libertad.

Collection Ectraordinaire no solamente dispone de una novedad en fragancias y aromas, sino que además destaca por la sobriedad de su diseño con frascos de formas esbeltas, envueltos en un cristal pesado y precioso como si de una joya se tratase. Con el fin de personalizar cada fragancia la colección esta enumerada con el nombre que la ha atribuido cada maestro perfumista y el cofret viste color blanco con ribete verde, color representativo de la casa.

La colección de joyas de la firma presenta formas de animales y vegetales que han sido siempre su más importante fuente de inspiración con la temática de los jardines, interpretando la naturaleza desde diferentes contextos. Por esta razón, los jardines se transforman con la nueva colección en aromas extraordinarios, rindiendo homenaje a la naturaleza mediante seis composiciones de elaboradas por importantes perfumistas.

martes, 23 de marzo de 2010

Pulsazione continua con su expansión internacional


Llevando la fotodepilación “low cost” a Colombia

Nuevamente la cadena de centros de fotodepilación y belleza Pulsazione demuestra su expansión internacional.

Tras anunciar hace tan sólo unos meses la consecución de un acuerdo en Argentina, y la apertura de un centro en Sao Pablo, acaba de firmar un acuerdo de masterfranquicia en Colombia, gracias a la colaboración del empresario Javier Llanes, accionista de la sociedad Gesta Investments, quien en adelante será el responsable del crecimiento de la firma en Bogotá.

Javier Llanes asegura un futuro prometedor para la enseña en Colombia, donde hay un interesante culto a la belleza y al cuidado personal en los centros médicos y peluquerías. El acuerdo abre un espacio a la innovación en centros donde se podrán recibir servicios de fotodepilación.

Teniendo en cuenta que la fotofepilación no es aún un servicio extendido en Colombia, el empresario tiene como objetivo inmediato abrir un centro Pulsazione en Bogotá. En donde espera en encontrar un rápido desarrollo a través del canal de franquicias. “La fotodepilación es un sector muy novedoso, casi inexistente en el país, con lo cual es un espacio a conquistar con buen servicio y precios democráticos” afirma el empresario Javier Llanes.

Conjuntamente se suma el acuerdo con Pilar Rottier en Argentina, quien está desarrollando el crecimiento de Pulsazione desde finales del año pasado. Además de inaugurar un centro propio en la ciudad brasileña de Sao Pablo, consiguiendo expansión internacional en tres importantes países de América Latina.

Tras un año en el canal de franquicias, la cadena de fotodepilación cuenta con más de 50 centros en España. Dirigiendo su línea de expansión también hacia Europa, donde ha logrado acuerdos en Bélgica y Holanda, además de la apertura de un centro en la ciudad de Lyon, Francia.

Formación intensiva para los profesionales vascos


Una nueva apuesta de Selective España

Durante la semana del 1 al 4 de marzo, Selective España se volcó de pleno con la delegación de la compañía en Euskadi, Exclusivas Delgado. Fabio Pedicini, Director Técnico de la firma, presentó a medio centenar de profesionales vascos, su nueva coloración permanente sin amoníaco. Una novedad de alta tecnología enriquecida con las proteínas de la seda y el aceite de argán, denominada Milcolour.

En los demás días de encuentro, el Director Técnico de Selective, tuvo ocasión para dar a conocer los más destacados establecimientos donde la firma es protagonista.

De otra parte, Rodrígo Ruíz, jefe de Ventas de la Zona Norte, presentó el brillante equipo humano de Exclusivas Delgado, quienes han trabajado para rentabilizar al máximo su presencia física en las peluquerías. Un equipo consolidado que se ha convertido en sinónimo de un trabajo serio, bien hecho, y con objetivos claros.

El mobiliario de Pahi colabora con el mundo de la farándula


En la obra de teatro Callejeras

Callejeras es una simbiosis entre teatro, cabaret y comedia, siendo un viaje de mujeres en busca de su propia identidad.
Es así como el mobiliario de Pahi, enseña sus más modernos sillones de color plata, que convierten a la firma en la protagonista de una escena muda y silenciosa, donde solo es posible encontrar el diseño y la personalidad de su mobiliario.

Callejeras se presenta en el escenario del Casal de Cultura Robert Brillas, de Espulgues de Llobvregat. Está ambientada con una luz interior que guía a sus protagonistas para encontrar “el camino del amor”, asegura su Directora Cristina Baeza.

La obra es una propuesta teatral que hace cómplices a los espectadores y los sillones de plata han supuesto el comienzo de la colaboración de Pahi en el mundo de la farándula.

Nueva carterita Cécile


Una novedad para acoger las planchas de Ti Creative Styling

Ti Creative Styling ha lanzado una elegante carterita denominada Cécile, un accesorio que cuenta con alta resistencia al calor, diseñada especialmente para acoger sus planchas con un toque de elegancia y diseño.

La novedad de Ti, se ha convertido en un accesorio con personalidad propia, capaz de transformarse en un bolso de mano para usar en la ciudad. Esta novedad se mimetiza a la perfección con la plancha que cobija.

Cécile ha estado inspirada en el toque chic de la vida parisina con el Art Decó de la capital gala plena de cultura, que la convierte en un diseño indispensable para el peluquero de hoy.

Situación actual de las franquicias en España

Un informe elaborado por mundoFranquicia Consulting

MundoFranquicia, consultora especializada en franquicias, ha elaborado un informe sobre la situación actual de ésta forma de cooperación empresarial. En el estudio se ha descubierto que a finales del 2009 en España maniobraban un total de 823 cadenas franquiciadoras, quienes facturaron 19.635 millones de euros ofreciendo empleo a más de 200.000 personas.

El estudio se ha ejecutado de acuerdo a los criterios exigidos por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y a la legislación española (Real Decreto 419/06) en su consideración de franquicia consolidada. Contemplando únicamente a aquellas franquicias que cumplieran los tres siguientes requisitos. El primero, presentar una dimensión global de al menos cuatro unidades de negocio en sus cadenas. El segundo, que dos de sus puntos de negocio estén franquiciados. Y el tercero, haber iniciado su proceso de expansión hace dos ejercicios.

Las firmas franquiciadas suman en conjunto 61.702 compañías operativas, de las cuales el 18% son propiedad de las centrales, y las demás funcionan en régimen de franquicia. De las 823 enseñas el 47% pertenece el sector de servicios, el 38% a la actividad de retail y el 14% al sector de la restauración.

Las cifras indican que al sector de servicios se le suman más establecimientos, llegando a un total de 32. 644. Mientras que las empresas dedicadas a retail suman 23.553 y 5.505 las empresas de restauración.

Este sistema de cooperación empresarial es una alternativa para el profesional de la belleza. Teniendo en cuenta que los servicios son el sector que más ha demostrado beneficios, según el informe de mundoFranquicia Consulting.

lunes, 22 de marzo de 2010

DunaSoft mantiene sus ofertas


Durante todo el mes de marzo

Duna Soft que contó con una sorprendente oferta en la pasada Feria de la Belleza celebrada en Barcelona, desea mantener los micmos precios durante todo el mes de marzo. Esto con el fin de ofrecer al profesional ya sea de la Estética y/o de la Peluquería, la oportunidad de modernizar su negocio, logrando que esté más organizado.

La oferta tiene en cuenta el Style Duna Soft, un software de gestión para peluquerías y centros de estética por solamente 150€, una página corporativa y agenda online denominada Addiweb by DunaSoft por 150€ también. Además una solución completa de Style Duna Soft, más PC Táctil compacto, más Impresora térmica, más cajón Portamonedas, más Teclado, más Ratón y más Windows XP por 899€ (25€ mes) o 999€ (28€ mes). Una facilidad de pago ideal para modernizar su centro de trabajo aprovechando esta increíble oferta DunaSoft.

Presentación de nuevas líneas de productos para el mercado “marca blanca”


Por Body Esthetic Laboratoire

En la próxima edición de la feria PLMA (Private Manufacters Association) celebreda en Amstardam que durante los días 18 y 19 de mayo, Body Esthetic Laboratoire, compañía de laboratorios que se ha especializado en el desarrollo de productos marca blanca, tendrá una destacada presencia.

Según el Anuario Internacional de la Marca de Distribuidor 2009 de PLMA, las marcas minoristas han aumentado su cuota en el mercado en 14 de los 20 países estudiados por Nielsen Compañy. En España concretamente su cuota está situada en un 39%. Se ha subrayado que a medida que la recesión han indo creciendo las marcas de distribuidor adquiriendo mayor popularidad, buscando siempre una buena relación calidad-precio.

Las nuevas líneas de productos que presentará Body Esthetic Laboratoire en PLMA dirigidas al mercado marca blanca serán.

- Cosmética: línea de cosméticos faciales basados en innovaciones como perlas micronizadas, crema de oro, caviar y veneno de serpiente
- Gama de bandas depilatorias hipoalergénicas
- Nueva gama ECO-BIO para atender la demanda creciente de este tipo de productos
- Productos promocionales y commodities, adecuados a las necesidades particulares de cada cliente
- Zoosanitarios: productos de higiene para caballos y mascotas


La feria que se celebrará en el Centro de Exposiciones RAI de Amstardam, atraerá a visitantes que representan los principales hipermercados, supermercados, tiendas de descuento, glandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. La feria PLMA incluirá también 3.200 stands, fabricantes de 65 países y 39 pabellones nacionales y regionales.

Los productos presentados por Body Esthetic Laboratoire en la nueva edición, se caracterizan por su innovación, ya que como fabricante de marca blanca dicho laboratorio se encarga de la totalidad del precio, ofreciendo a las empresas que desarrollan su actividad en esta clase de segmentos de mercado la oportunidad de contar con un negocio ágil, flexible y económicamente competitivo.

Nueva Hipocavitación Novashape


Una tecnología médica para el tratamiento de grasa localizada

El nuevo equipo Hipocavitación Resonante Novashape supone un paso adelante para los tradicionales sistemas de cavitación. Es un tratamiento que combina la tecnología de ultrasonido deslocalizado con infiltraciones de suero que multiplican los efectos de la cavitación.

Novashape consigue destruír las células grasas sin dañar los tejidos circulantes, logrando resultados que llegan a ser similares a la liposucción pero sin cirugúa, desde la primera sesión ya podrán observarse los 3cm menos de contorno.

Los cuidados para después del tratamiento son algunas molestías en la zona tratada durante los días posteriores, sin impedir seguir con una vida normal. Después de cada sesión se deberán realizar tratamientos que ayuden a liberar la grasa para eliminarla del todo como los masajes manuales y la presoterapia o LPG.

La media de sesiones suele ser de tres o cuatro para conseguir los resultados plenos, este tratamiento llega gracias a la tecnología y servicio de la Clínica Ordás.