sábado, 10 de enero de 2009

Daifi Natural Hair y Pivot Point se unen en un atelier


Los protagonistas: La coloración de Emsibeth y la visión de la moda de Pivot Point


Daifi Natural España y Pivot Point unieron fuerzas para realizar un atelier de moda que congregó a más de 150 profesionales del mundo de la peluquería en el Hotel AC Forum de Oviedo.

El atelier tuvo como protagonistas principales la coloración de Emsia de Pivot Point.

La técnica y monitora internacional de la compañía líder en formación, Ana Berne junto a María Navarro, creó magisterio en diseño y corte para los profesionales en la capital del Principado en cuanto a color y tricología se refiere.

Essence, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

Saldrá al mercado este nuevo año 2009


Está a punto de llegar la esperada fragancia para la mujer de Narciso Rodríguez. Essence, un perfume sensual con una base de rosa, ámbar e iris que en conjunto forman un aroma fresco, ideal para mujeres con personalidad, iniciativa y sobretodo, seductoraszo en el centro comercial Saks Fifth Avenue de Nueva York, el único establecimiento en el que se va a vender la fragancia durante el mes de marzo. Será a partir del mes siguiente que Essence se abrirá al mercado y llegará a todos los rincones del mundo.

Nails 4'us abre nueva franquicia


En esta ocasión en Málaga


Nails 4'us, cadena especializada en uñas de gel, inauguró el pasado mes de diciembre una nueva franquicia. En esta ocasión en Málaga, concretamente en el centro comercial Málaga Plaza. 42 metros cuadrados dedicados en exclusiva, al cuidado de nuestras uñana de franquicias cuenta ya con un total de 16 establecimientos repartidos entre Madrid, Málaga, Sevilla y Oviedo. Y la compañía pretende a lo largo del 2009 abrir 10 nuevos centros Nails 4'us, consiguiendo presencia en ciudades como Barcelona y Valencia.

viernes, 9 de enero de 2009

La formación tuvo lugar en diciembre en Vic y Terrassa

Más de 80 profesionales acudieron a la cita


Más de 80 profesionales de las Delegaciones Selective de Catellón y Tarragona, acudieron el pasado día 1 de diciembre a un atelier de corte y color que tuvo lugar en el Hotel Peñíscola Plaza Suites

Los encargados fueron el genio tinturista y también Diobló, mediante una simbiosis italo-indálica, a las ocho modelos presentes.

En el acto también estuvo presente el Jefe de Ventas de la Zona Sur, Lorenzo Silva, acompañando a los Delegados locales, Amalia y José Luis Monzó, junto a su equipo de ventas.

Cursos de extensiones adhesivas por La Central del Cabell


La formación tuvo lugar en diciembre en Vic y Terrassa


La Central del Cabell realizó durante el mes de diciembre dos cursos sobre el más novedoso sistema de extensiones, la extensión adhesiva.

Vic fue la ciudad escogida para la realización del primer curso. La Central del Cabell realizó un curso en dicha cr la novedosa técnica de extensiones.

Ambos cursos contaron con dos partes diferenciadas. Primeramente el bloque teórico, seguido de la parte práctica en la que los alumnos pudieron probar con una modelo la aplicación de dichas extensiones adhesivas.

Una crema que tensa y reafirma todo el cuerpo

Tuvieron lugar los días 23 y 24 de noviembre


El Palacio de Congresos de Barcelona fue el escenario que durante los días 23 y 24 de noviembre acogió la 37 edición de las Jornadas Internacionales Llongueras. En esta ocasión, como en años anteriores, con un gran éxito de público asistente.

Profesiona los presentes su Cosmo Outlook y hablando de la situación actual del sector de la peluquería tantoa nivel nacional como en el extranjero.

Además también cogieron las tijeras nombres como Tigi, Enric Llongueras, Carlo Bay y el equipo Avant-Garde.

Maysun lanza al mercado Slim – Firming Cream


Una crema que tensa y reafirma todo el cuerpo


Cosméticos Maysun pone al alcance de la esteticista la crema que reafirma y tensa los tejidos de todo el cuerpo al mismo tiempo que reduce la grasa y la celulitis.

Se trata de Slim – Firming Cream. Loción que debe aplicarse una o dos veces al día con uSlim – Firming Cream incorpora aceite de almendras, yoyoba y aguacate, germen de trigo con colágeno, elastina, ácido hialurónico, fenogreco, rusco, l-carnitina, hiedra, jengibre, geranio y hojas de canela. Una mezcla natural para ayudar a nuestra piel.

Novared presenta la cavitación manos libres


El evento tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Alicante

Novared presentará a finales del mes de febrero el único aparato de cavitación manos libres del mercado. Una máquina que proporciona maravillosos resultados y que ha sido testada por el laboratorio francés Dermscam, homologado por el Ministerio de Sanidadctor, que incorpora 6 generadores diferentes y 12 salidas, en 3 programas predeterminados de 20, 24 o 28 minutos, con 8 niveles de intensidad regulables en cada uno de los tres programas.


La cita: Av. De Ramón y Cajal, 13-Entresuelo, de Alicante.

jueves, 8 de enero de 2009

Quimipro estrena imagen y packaging de su Roll-On Ultim.E Epil

Un producto ideal para atajar el hirsutismo

Quimipro, mediante su marca principal en alternativa láser, Agelys, refuerza la imagen y packaging de su Roll-On Ultim.E Epil. Un producto ideal para aplicar en pieles delicadas como el rostro, y basicamente para atajar el hirsutismo con unos resultados epara aplicar en pieles delicadas como el rostro, y basicamente para atajar el hirsutismo con unos resultados exquisitos cuya clave recae sobre la Trufa Negra que inhibe el crecimiento del vello. Desde la tercera aplicación, aparece un 50% menos de vello.

Body Concept acaba con la celulitis


Tratamiento que ha introducido en el mercado Naturalia Sintesi

Naturalia Sintesi introduce en el mercado profesional el tratamiento Body Concept integrado por tres formulaciones diferentes, con acciones sinérgicas entre sí, para el tratamiento global de las alteraciones estéticas derivadas de la celulitis. La finalidnte disminución de las proteínas plasmáticas.

Body Concept 3 Cream: Tercera fase del tratamiento, caracterizada por una asociación de extractos de algas pertenecientes a diversas especies, en particular, Sphacelaria Scoparia y Pikea Robusta.

El minimalismo de Kuroi


Takumi presenta la colección ‘Para ti’

De las simbiosis del blanco y el negro, surge el salón minimalista Kuroi de Takumi y su nueva colección ‘Para ti’.

Un diseño dónde el profesional de la peluquería se sentirá en armonía con su entorno. El tocador Kei, que significa Respetuoso, junto Alnji, Hija del Mar Saludable; los sillones Tami, gente; con el puff Sakura, cerezo; el revistero Saca, escritor y la camilla Onna, mujer. En fin una mezcla de raíces niponas con un diseño y fabricación europeo de máxima calidad al servicio del peluquero.