viernes, 8 de mayo de 2009

“De la Riqueza material a la riqueza espiritual”


Conferencia de Alqvimia y Triodos Bank

El pasado 28 de abril, el perfumista y creador de Alqvimia, Idili Lizcano, ofreció una conferencia bajo el título 'De la riqueza material a la riqueza espiritual. Economía humanizada. Otra economía es posible”. Junto a él, el director territorial de Triodk para Cataluña y Baleares, Joan Antoni Melé, quien acompañó a Lizcano y reflexionó sobre el rumbo de la sociedad actual y las ventajas de la banca ética a la que representa.

Durante la ponencia, y ante un aforo que superó las 120 personas, hicieron un repaso por el actual entorno socio-económico, capaz de crear una transformación personal y social. También, apelando a la responsabilidad individual, aportaron soluciones al alcance de todos para ayudar a construir un mundo mejor en el que, como afirmaron ambos, “el cambio positivo es posible”.

Y es que, en este momento de crisis y de poca confianza en las políticas empresariales, ambos apostaron por el cambio de actitud individual para combatir la economía actual regida por la codicia. Para mejorar esta situación, que está hipotecando el futuro de las próximas generaciones, es necesaria la Revolución del Consumidor Consciente.

“Es necesario que ayudemos al consumidor a que tome consciencia de su poder. Un poder de decisión en el momento de apoyar a un tipo u otro de productos, un pequeño acto de selección que consigue movilizar y hacer cambiar el rumbo a cientos de enormes multinacionales. En última instancia, él tiene el poder de Cambiar el Mundo”, afirmó Lizcano.

ALQVIMIA y Triodos Bank comparten su visión de esta Economía Humanizada, inspirada en valores éticos como la justicia, la equidad, el comercio ético, la solidaridad, la cooperación, la búsqueda del mutuo beneficio y el bien social. Una economía más justa y humana que Respete la dignidad de las Personas. Una Economía al servicio del ser humano.

Esmalte perfecto durante 30 días


Nuevo gel de esmaltado permanente para uñas

Ha llegado al mercado un excelente gel esmaltado permanente, removible sin necesidad de lijar, que es capaz de que las uñas luzcan un esmalte perfecto durante 30 días. Un producto de Kapalua Trading firma que ha ampliado su línea Soak Off, de IBD, con laa de Soak Off Complete Gel System.

Se trata del sistema perfecto de trabajo, que contiene todo lo que los profesionales requieren para crear una uña natural, así como las superposiciones de uñas utilizando tip o punta de forma. El producto ideal en el salón para trabajar tanto manicuras como pedicuras durante los meses con buen tiempo.

El maletín de productos incorpora Soak Off Remover, Cleanser/Limpiador Plus, Soak Off Clear Builder, Soak Off Clear Gel, Sculpting Gel, Soak Off Gel Polish – Dreamy, Gel Polish Day Dreams, Dehydrate, Bonder, 20 Nail Wipes, 20 Ct Classic French Tips, así folleto de instrucciones y gel pincel.

Una manicura de colores explosivos, vivos y sugerentes


Nueva colección de geles para uñas

Ha llegado al mercado de la peluquería para este verano la nueva colección de geles para uñas Splash of Color, con una increíble explosión de colores sugerentes, vivos y atractivos apropiados para llevar en el buen tiempo.

Un “toque de color” que incocomo regalo, un anillo de fantasía de diamantes para el dedo del pie. Unos colores deseados, que crearán adicción y harán un permanente splash: "Color Addict", "Feisty", "Late Nite", "Flaunt It", "Stylin" y "Like It Love It".

Nuevos tocadores para dar estilo a tu salón


De la firma Pahi

diseño y la calidad en los materiales para la realización de diversos y novedosos tocadores: Ras, Broca, Contry, Skat, Tok son algunos de sus nombres haciendo alusión a su estilo y tamaño.

Con una carga minimalista, la estilización rectangular hace quetocador tenga unas características únicas que reforzarán el estilo y decoración que has propuesto en tu salón.

Ras llega en laminado mirta; Rock, en zebrano natural; Country, en zebrano; Skat, en plata; o Tok, en portland, el doble tocador. Todo, a su gusto, para que la personalidad del salón se realce con los deseos particulares. Un tocador esbelto reflejará siempre el arte y la creación del profesional peluquero.

Novedad en tema Reductor - Moldeador


Ocean Max Reductor

Ocean Max-Reductor aparece en el mercado como un nuevo producto para la realización de tratamientos reductores o moldeadores de alta eficacia.

Su acción está basada en las cualidades reductoras del Guaraná, el plancton marino y un combinado de variascomo: laminaria, mucus y wakame con propiedades antioxidantes y reafirmantes del hinojo marino (vitaminas C y E, bioflavonoides y minerales)

Representa un producto que puede ser aplicado tanto en cabina (ideal con aparatología) dentro de tratamientos reductores o modeladores, como en casa en calidad de protocolo de mantenimiento.

Nuevo concepto cosmético para pieles delicadas


Heyxée de Taïm

El nuevo concepto de producto cosmético con propiedades regeneradoras, cicatrizantes, protectoras, suavizantes e hidratantes hace de Heyxée de Taïm una novedad en el mercado de la cosmética sin ningún contenido graso.

El producto está diseñado para pieles grasas o con acné, casos de irritación, deshidratación, grietas o varices y también como recuperador de tratamientos estéticos agresivos como: glicólico, láser, depilaciones ayudando a reducir manchas cutáneas, leves quemaduras y zonas queratícinas gracias a la ausencia de alérgenos y a la gran tolerancia cutánea obtenida.

Heyxée proporciona un tacto agradable, suave y sedoso a su vez que el envase usado asegura que el producto se mantenga intacto a lo largo del tiempo, ya que evita tanto el contacto con el consumidor durante la aplicación, como la entrada de aire en su interior.

Cera tradicional Azuleno de Depiéleve ahora con perlas


Con la calidad de siempre

La cera Azuleno de Depiéleve continúa siendo un producto ideal para depilarse el cuerpo en general, dando siempre especial prioridad a las zonas más sensibles gracias a sus delicadas bandas y a su efecto desinflamatorio y antialérgico que da a la piel uno suave e hidratado.

Gracias a sus diversas investigaciones y a la capacidad de Depiéleve de complacer a sus clientes ofreciéndoles siempre la mayor comodidad, la marca ha lanzado ahora su nuevo formato presentado en perlas, que se funden rápidamente en un cubo de 10kg para ahorrar producto.

Nueva versión de Anthélia desmontable


con manguera de 60.000 disparos

Conservando todas y cada una de las prestaciones que la han hecho un equipo famoso Anthélia tiene la capacidad para eliminar cualquier tipo de pelo, incluso el blanco, sobre cualquier fototipo de piel.

Gracias a su increíble sistema de refrigeració continua la garantía de mantenimiento de todos los disparos y la alta gama de de tratamientos facilitan el trabajo de: fotodepilación, foto-rejuvenecimiento, eliminación de manchas, tratamiento de acné y couperosis

La nueva versión de Anthélia cuenta con menores dimensiones incluyendo la capacidad de desmonte en tan solo tres secciones, facilitando así su desplazamiento a cualquier sitio.

Su novedosa manguera ofrece 60.000 disparos, un flash por segundo, cajón integrado, soporte opcional para la manguera a la altura indicada, conexión de aplicador a nivel externo y un peso tan solo de 47kg un conjunto de novedades que facilitan y hacen más cómodo el trabajo del profesional.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Capel-lo un año más en Expocosmética en Portugal


Marcando su propio estilo

Un año más Capel-lo s.l. ha estado presente en la Feria de Expocosmética en Portugal los días 18, 19 20 de Abril, marcando un estilo propio y una personalidad brillante con toda su selección de marcas.

Oporto acogió a los profesionales del sector eninto de Exponor donde es posible reconocer una importante labor realizada, que contó con la presencia de miles de profesionales que se han interesado por los productos de Capel-lo y han aportado nuevas ideas con el fin de atender las necesidades del sector.

Finaliza con gran éxito curso de coloración


Utilizando la marca Yunsey

La marca de coloración Yunsey ha sido la protagonista del curso que acercó a 35 profesionales de Málaga al Estudio Técnico de la compañía en Paterna (Valencia).

Con demostraciones de la joven estilista Victoria Paños el arte en corte y color se hiciersentes.

Unas creaciones, desarrolladas a lo largo de dos días, que bullían pletóricas de intensidad y brillo, de armonía e innovación. La inmersión en la teoría recayó en manos del responsable técnico, el asturiano Félix Castaño.

Anesi Beauté lanza nuevo vestuario profesional


Comodidad y Elegancia

La reconocida firma Anesi Beauté ha desarrollado un nuevo y cómodo vestuario profesional fortaleciendo su imagen de marca dando un toque de elegancia.

El uniforme de color café lleva bordado el logo de la marca en dorado, el mismo tono de la botonadura cuenta con un cuello mao, siguiendo las últimas tendencias.

Ambas prendas, tanto pantalón como blusón son especialmente transpirables, flexibles y adaptables al cuerpo, facilitando al máximo el trabajo.

Esta exclusiva novedad de Anesi Beauté busca dar mayor elegancia y profesionalismo a su equipo, de la misma forma que brinda comodidad e imagen de marca.

Immun Sun, Protección Made in Australia


Con aloe vera y acetato de vitamina E

Con la gama Immun Sun, Klapp Cosmetics aporta la más innovadora línea de cosméticos de protección solar del mercado. Siguiendo las normas australianas, las más rígidas del mundo en productos solares, junto con el método Colipa, los productos de protección. Ofrece desde una protección mediana hasta la más alta contra los rayos ultravioletas, debido a sus filtros UVA y UVB foto-estables.

El aloe vera y el acetato de vitamina E donan aumentan la hidratación para que la piel mantenga su suavidad y flexibilidad. Por todo ello, junto con su resistencia al agua y al sudor, los productos de protección solar Immun sun ofrecen una protección segura contra las quemaduras de sol, cuidan la piel y retrasan su envejecimiento anticipado.

martes, 5 de mayo de 2009

Peeling de Frutas novedad que devuelve la vida a la piel


Chi Spa

Es el momento perfecto para adelantarse a la llegada del sol y el buen tiempo, y por ello la aplicación de peelings y exfoliaciones son una forma de lograr un bronceo perfecto. El Peeling de frutas es una novedad que cambia el concepto del tradicional grala innovación y energía de Chi Spa, quien pone a disposición un maravilloso tratamiento con las propiedades de las frutas brasileñas.

El tratamiento consta de crema hidratante, masaje corporal de 30 minutos, después de una maravillosa ducha refrescante y una hidratación profunda con una crema a base de la fruta apropiada e indicada según el gusto y la necesidad de cada persona.

El Peeling de frutas nace como una necesidad de devolver la vida y luminosidad a la piel a la vez que va preparándola para que pueda recibir los rayos del sol y permitir un bronceo perfecto gracias a su increíble hidratación y a las propiedades de la frutas tropicales.

Las frutas utilizadas para hacer el peeling de frutas son:

Açai: Poderoso antioxidante natural, vital para la regeneración de la piel. Una rica fuente de vitamina A y minerales. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Excelente renovador celular, hidratante, suavizante y remineralizante. Ideal para piel sensible.

Caipirinha: ¿Porqué Caipirinha? Porque la Caipirinha refresca sensacionalmente tu cuerpo, es divertida y alegre, dando un toque de felicidad a tu vida. Además hace maravillas para la piel, ya que es rica en nutrientes y vitaminas naturales.

Guaraná: Sus propiedades como estimulante y tónica de energía han sido comprobadas científicamente. Mantiene la piel joven, tiene beneficios de frescura, astringentes y revitalizantes, suavizando e hidratando la piel. Es un excelente revigorizante corporal, que tonifica y revitaliza la piel.

Maracuyá: Contiene ácidos linoléicos (ácido graso omega-6) que ayudan a formar una fina capa protectora sobre la piel que se absorba fácilmente dejando la piel suave como la seda. También ayuda a controlar la composición de aceites en la piel y tiene excelentes propiedades de retención de humedad.

Cuidado especial para el hombre


Línea Mesoestetic Men

Con una alta concentración de agentes activos la nueva línea de tratamientos para hombres destaca por aplicar su más alta tecnología de punta incluyendo las fórmulas sinérgicas con una concentración de agentes activos, es una de las características de Mesic Men línea de productos exclusivos de la firma Mesoestetic.

La novedad consta de productos para hidratar la piel, así como para disminuir la grasa abdominal, crema ansiedad. Todo lo que un hombre necesita en un tratamiento cosmético.

Abdo Attack, es el nombre del parche especial que combate la grasa abdominal, After Shave Inhibidor Effect tiene la capacidad de calmar e hidratar la piel a la vez que retrasa la salida de pelo, Eye Contour High Repair, difumina bolsas, ojeras y arrugas y por último Hydra Rvitalizer Power tiene un un efecto regenerador e hidratante que deja la piel lisa, resistente y revitalizada.

Nueva Línea solar Thermal


Daifi/Emsibeth

La reconocida firma Daifi/Emsibeth ha reforzado su línea solar de cara al buen tiempo y a la época estival.

La Línea Thermal Solar hace acopio de unos originales planteamientos, como el agua termal, para solventar el más mínimo problema que pueda surgel disfrute del buen tiempo. Solventar y paliar, adelantándose a la problemática.

Los productos están diseñados para proteger de los daños causados por el son tanto para el cabello como para el cuerpo y la piel.

Los nuevos productos de la línea son:

• Oleospray, protector de los daños causados por sol, mar y piscina. Contiene vitamina C, Aloe Vera y los filtros UV. Envuelve el cabello con una película resistente al agua.
• Aquaspray, tratamiento autobronceante, refresca e hidrata la piel. Contiene agua termal, Vitamina C, Aloe Vera y Pantenol. No contiene filtros solares.
• Latte solare spray spf 8, leche solar de baja protección, para cara y cuerpo. Rápida absorción, resistente al agua, mantiene la piel hidratada, suave y protegida. Contiene agua termal, Vitamina E, Aloe, albaricoque y extracto de cacao, aceite de jojoba y girasol y filtros solares UVA/UVB. Impermeable.
• Latte solare spray spf 15, protección media para cara y cuerpo. Características similares a la de SPF 8
• Stick solare spf 30, ideal para piel muy sensible, como la de cara, labios y los ojos. Protege contra quemaduras solares y foto-envejecimiento, incluso resulta eficaz contra viento y frío. Contiene vitamina E, aceite de germen de trigo, aceite de nuez macamadia, cera de abeja pura y los filtros solares UVA/UVB. Impermeable.
• Shampoo crema, ideal para cabellos tratados y coloreados. Nutre e hidrata en profundidad; el cabello se torna suave y peinable. Elimina los rastros de sal, arena y cloro de cabello. Contiene agua termal, Vitamina C-E, proteína de leche y trigo, Aloe Vera, Pantenol y filtros solares UVA-B.
• Shampoo doccia, inmediato efecto refrescante. Hidrata el cabello y suaviza la piel enrojecida. Contiene agua termal, aceite esencial de menta y eucalipto.
• Maschera restitutiva doposhampoo, mascarilla hidratante y reparadora, regenera el cabello tras la jornada de sol, mar y/o piscina. Contiene agua termal, Vitaminas C-E y Pantenol.
• Fluido lenitivo doposhampoo, hidrata, nutre y refresca. Contiene agua termal, aceite de almendra dulce, Vitamina C-E, Pantenol y Aloe Vera para mantener la piel joven, suave y elástica. Su aplicación diaria amplía la duración del bronceado.

Revlon Professional en el programa L´Alquería Blanca


Representando los peinados de los 60´

La firma Revlon Professional presente en varios tocadores del mundo da forma ahora a look de le la exitosa sería valenciana l´Alqueria Blanca, serie que se desarrolla en un pueblo de la Comunidad Valenciana representando los años 60´ emitida semanalmentecanal 9.

Los productos Revlon Professional más utilizados por el equipo de peluquería son Nutri Color Cream, una crema acondicionadora para el mantenimiento del color que suaviza y recupera el brillo natural del cabello en sólo 3 minutos. 15 tonos diferentes en un gesto cómodo y práctico.

Y en cuanto a styling, la línea Hair Days es destacada gracias a sus estilos de peinado (rizado, liso, brillante, fijación fuerte, volumen y looks extremos) facilita el trabajo de los peluqueros. Una completa y versátil gama que se adapta a todas las modas y estilos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ponencia para profesionales sobre Crecer en tiempos de crisis


Congreso Internacional de Estética y Spa

Para tiempos difíciles, soluciones inteligentes, pregona la mente incisiva de Luis Romero. Por encima de las fronteras, a un lado u otro del Atlántico, la experiencia de este catedrático de la peluquería es clave para despertar conciencias. El próximo 4 d, Luis Romero Colás e Ignacio Romero Segura impartirán su ponencia magistral “Crecer en tiempos de crisis”, en el Centro de Convenciones Miami Beach.

Transmitiendo una sabiduría que hará cambiar en Miami, como ya viene sucediendo, la visión de los negocios particulares, que desafían la coyuntura económica mundial. Luis Romero lleva más cuatro décadas como empresario y creador de moda, casi un centenar de empleados, siete peluquerías y alma mater de Pivot Point en España y Portugal, han convertido en un invitado de honor del Congreso Internacional de Estética & Spa, que organizan Les Nouvelles Esthétiques y Spa y Dermascope en la ciudad norteamericana de Miami. Ignacio, por su parte, sigue, con soberbia maestría, los pasos marcados por su progenitor, desde la Dirección de Marketing de Pivot Point España-Portugal.

La ciudad de Florida recibirá unas enseñanzas que Luis e Ignacio Romero tuvieron ocasión de poner en práctica, en España, con los seminarios diseñados para la compañía multinacional Revlon. De esta manera, la saga Romero internacionaliza aún más su saber, en aras de crear una profesión más digna y mejor, más sabia y vanguardista.

En el congreso participarán personajes como el Dr. Augusto Pazan, de Ecuador; Rosa Acevedo de Sallas, puertorriqueña afincada en Alabama (Estados Unidos), Vice-Presidenta AIA -Directora del EMEBH y Editora de Dermascope; Irma Betanzos, de México; Kirsis Pucheu, de la República Dominicana; y Nora Rubin, de Argentina.

Cuidado natural con alta tecnología


Organic de Klapp

Una simbiosis de ingredientes naturales y sustancias obtenidas en los procesos científicos de alta tecnología perfeccionan la apariencia natural y son más que sólo una tendencia moderna. Todo esto gracias a la tecnología de la línea Organic Higth Care dema Klapp Cosmetic estableciendo nueva fronteras en el cuidado de la belleza.

Un nuevo estilo de vida basado en el balance entre el “know-how” científico y la responsabilidad con la naturaleza. Por eso, Klapp Cosmetics no sólo hace hincapié en la composición de ingredientes naturales seleccionados esmeradamente, sino también su combinación con sustancias activas sumamente eficientes es procedente de la alta tecnología.

Reactiva la energía celular mediante 3 tecnologías


Energy 900

Silhouet-Tone firma con más de 45 años de experiencia en el trabajo para Centros de Estética, Spas y Centros Médico Estéticos ha ido introduciendo la tecnología como apoyo al sector médico, dermatológico y cosmético en esta ocasión con Energy 900 tratamiera reactivar la energía mediante las más elevadas 3 tecnologías.

Energy 900 reactiva la energía en las células a través de 3 tecnologías: luz, microcorrientes y ultrasonidos haciendo que los resultados sean perceptibles rápidamente: arrugas difuminadas, músculos tonificados recuperando la luminosidad del rostro y la piel mediante cinco tratamientos complementarios.

Los cinco tratamientos complementarios están basados en la fotoenergía para reducir arrugas, lifting sin cirugía, masaje y oxigenación celular por ultrasonidos, tratamiento para reducir la hiperpigmentación de la piel y tratamiento para reducir el acné.

Todo un complejo tecnológico capaz de devolver a la piel la luminosidad, vida y vitalidad que necesita.

Combatir la grasa localizada día y noche


Tratamiento anticelulítico

Con dos nuevos productos contra la celulitis aplicados día y noche es posible combatir las recargas de grasa localizada limitando la formación de celulitis y fortaleciendo la piel.

El Gel Minceur Anti-Capitons II compuesto por cafeína y naranja amargaal para combatir aplicándolo en la mañana, y para la noche la elección es Lipoblock que gracias a sus activos compuestos por guaraná y soja lipo-reguladores libera las grasas instaladas deteniendo la acumulación de nuevos lípidos a fin de reducir la celulitis y alisar los nódulos.

Estos tratamientos pertenecen a la marca Simone Mahler, firma que desde hace 65 años a desarrollado un método personalizado de belleza basado en un diagnostico profesional que ha combinado tratamientos y productos con garantía mostrando resultados duraderos y visibles.

Nuevo tratamiento acondicionador para cabellos teñidos


Reflejos y mechas más luminosos

Con el nuevo tratamiento acondicionador, nutriente y revitalizador Whim es posible revitalizar, iluminar e intensificar los reflejos de los cabellos naturales teñidos.

El cabello revive entre una coloración y otra, a la vez que se corrigen y enfatizanos y mechas y se aportan reflejos luminosos a los cabellos naturales. Unos cabellos que se tornan brillantes y suaves, hidratados y nutridos, sin apelmazarse, con cuerpo y vaporosos, sedosos y con una notable mejora del efecto antiestático.

Entre sus principios activos, incorpora Poliquaternium-22, que torna los cabellos suaves y sedosos, más peinables; Molécula cuaternaria, condiciona y mejora el efecto antiestático hidratando el cabello; y Grupo de cuaternarios lucidantes, que dejan al cabello lúcido, con cuerpo y soffice.

¿En qué tipo de cabellos recomienda Daifi/Emsibeth que sean utilizados los Whim Color Conditioner?

En el Café, para enfriar un marrón cálido; el Chocolate; para intensificar un castaño apagado; el Naranja, para reavivar un cobre apagado; el Caramelo, para intensificar los rubios y para crear los rubio-miel; y el Azúcar, para neutralizar reflejos amarillos sobre cabellos decolorados o blancos.