jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevo alisador de keratina


Procedente de brasil

Ti Creative Styling presenta el nuevo tratamiento Karatin Cure Brazilian, una novedad que se encuentra completamente libre de Formol. Ti ha ido un poco más allá de lo que ha dispuesto la Directiva Europea acerca de Cosméticos 76/768 EE, cuyo límite máximo es de 0.2%.

Cero es el nivel de formol de los productos, teniendo en cuenta que Ti ha encontrado una fórmula biogénica natural, que permite tratar al cabello sin ningún efecto adverso.

Keratin Cure Brazilian es un alisador de keratina, procedente de Brasil, que se encuentra totalmente revolucionario, dejando el cabello completamente liso y suave, transformándolo en su totalidad.

La intensidad del tratamiento se da gracias a la proteína que permite que el cabello se encuentre más brillante y con más vitalidad. Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la Keratina.

Posee también un efecto suavizante, que calma el encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello. Repara el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los peinados de Salerm Cosmetics triunfan


En la Fashion Week de Nueva York

La multinacional española Salerm Cosmetics volvió a triunfar el 23 de septiembre en la Fashion Week de Nueva York. Un éxito merecido gracias a una propuesta de peinados naturales, en donde predominaron los recogidos con nudos y trenzas sueltos.

Salerm Cosmetics se convirtió en la peluquería oficial en el backstage del diseñador Toni Francesc, quien se presentó en la pasarela neoyorquina con su colección para la primavera-verano 2011, titulada “Urban Forest”.

“Hemos querido hacer una simbiosis entre los natural y lo urbano en cada uno de los peinados, ofreciendo simplicidad, pero a la vez belleza y elegancia, estilizando aún más la silueta de la mujer”, ha explicado Vicky Callorda, una de los miembros del equipo técnico de Salerm Cosmétics en Nueva York.

Fueron 18 modelos las que peinaron los técnicos de Salerm Cosmetics en Nueva York, quienes después desfilaron en el nuevo escenario de la Fashion Week de Nueva York, el Lincoln Center.

Las casi 500 personas que asistieron al desfile aplaudieron los peinados que propusieron los técnicos de Salerm Cosmetics, “por su naturalidad y eleganciam a la vez de simplicidad”.

Jessica Bueno elegida Miss Salerm Cosmetics


Siendo la modelo de cabello más bonito del certamen

En la gala previa a la celebración de Miss España que tuvo lugar en Toledo, Jessica Bueno fue elegida Miss Salerm Cosmetics. La representante de Sevilla, favorita para ser elegida como la más guapa de España, llamó la atención por ser la modelo con el cabello más bonito de todo el certamen.

La anterior es la razón suficiente para que la sevillana luciera la banda de Miss Salerm Cosmetics. La multinacional española Salerm Cosmetics creo el diseño de peluquería, a las 52 modelos que participaron en el certamen.

Jessica ha sido la modelo más premiada, con tres galardones. Para la entrega de los premios que han sido ofrecidos por lo patrocinadores, fue precedida por un desfile de las aspirantes a Miss España 2010, y concluido con la celebración de una cena de gala.

Después de sus 50 años de experiencia Salerm Cosmetics continúa innovando para dar soluciones en cuanto a productos de belleza capilar, mediante los últimos avances científicos. Desde los laboratorios de investigación y desarrollo, nacen cada día nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

EasyCut! Potencia su presencia en Facebook


Triunfando en las redes sociales

El triunfo de las redes sociales no pasa desapercibido en EasyCut!, pues la cadena de peluquerías desea durante el año que comienza, potenciar su presencia en las diferentes plataformas online, invirtiendo más recursos.

Gracias a su nueva página de Facebook los clientes no solamente disfrutarán de lo mejor de los contenidos más recomendados, en cuanto a peinados de moda y nuevos estilos, sino que se encontrarán temas de ocio y cultura en general.

Además, al interactuar a través de las redes sociales en EasyCut! El cliente podrá mantenerse al tanto de las ofertas y promociones de la cadena, participando activamente en los diferentes concursos y sorteos.

Nuevos modelos para la portada de Bodybell


Familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Bodybell pone en marcha una nueva e interesante edición de su concurso Be Beauty Be a Star, una oportunidad en la que la compañía elegirá la mejor foto en grupo de sus clientes.

Estarán en concurso las instantáneas que muestren a grupos en los que aparezcan entre 3 y 5 personas en actitud divertida, celebrando algo o pasando un buen momento.

Los ganadores serán elegidos por un jurado de entre las 10 fotos más votadas, protagonizarán la portada de la revista de octubre, una edición que se repartirá en 172 puntos de venta y se distribuye entre los socios del Club BBF de la compañía.

Los ganadores recibirán también un lote de productos que está valorado en 600 euros y disfrutarán también de una sesión fotográfica (con maquillaje de la firma Astor), en la que se sentirán como modelos profesionales. Los demás finalistas serán obsequiados con cheques de regalo de 65 euros.

En lo que va del año Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para la revistas del Día del Padre, de la Madre y de verano. Una estrategia que ha logrado excelentes resultados, contando con una participación de 1.800 fotografías.

El poder hidratante de Christina Cosmerics


Theraskin+ha, máximo poder hialurónico

Theraskin+ha es una fórmula hidratante de alta efectividad, con una concentración en ácido hialurónico puro, equivalente a la fórmula empleada para los rellenos.

Esta nueva fórmula está adaptada a cualquier tipo de piel, encontrando como resultado una piel completamente hidratada, fresca, elástica y visiblemente más joven.

La novedad de Christina Cosmetics es muy recomendable cuando se realizan tratamientos con alpha-hidroxiácidos (AHA), así como retinol, ya que previene la sequedad y el exceso de sensibilidad de la piel.

En cuanto a su uso en cabina combina todos los tratamientos que precisen un aporte de hidratación de gran eficacia. Bastan 6-8 gotas para rostro y cuello, el ácido hialurónico fija 100 veces agua a la piel.

Gracias a la elevadísima concentración en acido hialurónico puro, Theraskin+HA está formulado con activos hidratantes como el Lactato de Sodio, derivados de azúcares (glucosa, fructosa, sucrosa); alantoína de acción reparadora, camomila recutita (calmante) y urea (hidratante y reparadora), entre otros.

Como resultado nos podremos encontrar con una piel más fresca y flexible, más suave y luminosa, calmada y reparada, con un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Nueva tecnología contra las manchas


Una Propuesta de Centros Médico Estéticos Integrales Ethia

Desde la unidad de rejuvenecimiento facial, y enfocándose cada vez más en la prevención y solución de los signos que trae consigo el envejecimiento, se han desarrollado diferentes estudios que cuentan con avances de aparatología, técnicas, productos y activos, con el fin de proporcionar un aspecto mucho más joven y saludable a la piel.

El nuevo equipo Lime Light de Cutera, que ha sido importando directamente de EEUU, se ha convertido en una eficaz solución para lograr diferentes objetivos en cuanto al rejuvenecimiento y el bienestar de la piel. Una técnica lumínica que ataja y ataca cada uno de los tipos de envejecimiento existentes, logrando la mayor eficacia sin ninguna clase de molestia.

La nueva tecnología combina las ventajas de tres dispositivos lumínicos diferentes en un exclusivo sistema que abarca longitudes de onda de 520 a 11000nm (intervalo en el que se absorbe completamente la melanina). Cada uno de los modos cambia de aspecto según las longitudes de onda a fin de maximizar los tratamientos.

La franquicia dará la espalda


A la Huelga General

Mundo Franquicia Consulting considera que la mayoría de las 60.000 unidades franquiciadas que existen en España no se secundaran a las demostraciones.

El próximo 29 de septiembre no se contará con la franquicia y es que el sector que representa el 8.96% de las ventas del comercio minorista en España no está, tal y como lo recalca Mundo Franquicia Conbsulting, para huelga alguna.

“Desde nuestro punto de vista la franquicia se comportará ante la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios como lo hará el resto del pequeño comercio minorista en el que el propietario se encuentra al frente del negocio. Es evidente que estos comerciantes, aún perteneciendo a organizaciones franquiciadas, están pasando una situación económica complicada, que se vería sensiblemente agravada por la pérdida de ventas que les supondría el cierre de sus establecimientos durante la jornada del próximo día 29”, comenta Pablo Gutiérrez Porcuna, su socio-director.

Según considera Mundo Franquicia Consulting, la mayoría de los más de 60.000 negocios franquiciados que hay en España. Dan emplei a 222.660 personas y que en el año 2009 facturaron 19.656 millones de euros, operaran ese día con total normalidad.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Marco Aldany apuesta por el talento español


Estando cada vez más cerca del séptimo arte

El séptimo arte cuenta cada vez más con el apoyo de Marco Aldany. Y es que la cadena líder de Peluquería y Estética de España, desea cada día apostar más por el talento español.

De esta manera, no duda un segundo en ponerse al tanto de los estrenos cinematográficos más recientes con “celebrities” que sin lugar a dudas son reconocidos por su belleza y estilo.

Razón por la que las cosas de dicha franquicia ha escogido dos películas, con el fin de patrocinar su estreno. Se trata de “Lope”, la superproducción hispano-brasileña que se encuentra ambientada en el siglo XVI.El estreno tendrá lugar el 3 de septiembre de 2010.

En el segundo lugar: “Did Hollywood”, una nueva aventura del director español Bigas Luna, junto con Elsa Pataky, que representa a un personaje que da vida a una joven española que se desplaza a Hollywood para triunfar en el mundo celuloide. La película podrá verse a partir del mes de octubre.

En esta última apuesta, cabe señalar que para ese caso en película el Director Artístico de la Cadena no solamente ha logrado realizar el estilismo, sino que por primera vez ha sentido las mariposas de la interpretación.

Balmain Hair ha patrocinado el Haute Coiffure Française


Enseñando lo mejor de su nueva colección

Balmain Hair ha sido el proveedor oficial del Haute Coiffure Française, un prestigioso espectáculo que se celebra en París. Su nueva colección para este año logró entusiasmar al público al exponer las más recientes técnicas y tendencias, logradas a través de la cratividad y el profesionalismo.

Al encuentro acudieron 500 peluqueros de todo el mundo, quienes se deleitraron con la colección de pelo para la creación de extensiones. El equipo artístico del encuentro fue asistido por personajes de gran nombre a nivel internacional entre los que se encontraron Leatitia Guenaou, Eric Zemmour, Laurent Decreton, Philippe Laurent, Cirilo Fourcade, Laurent Tourette y Barbara Wuillot; quienes usaron los productos de Balmain Hair, logrando creaciones espectaculares.

La firma fue la mejor opción para enseñar las tendencias más vanguardistas a los profesionales, éste elemento se observo en la técnica usada por el equipo artístico, quienes se apoyaron en el nuevo tratamiento de la firma, denominado Volumen Système.

Volumen Système se encuentra en los salones más reconocidos de Francia y el mundo, quienes han experimentado la cratividad y alta calidad del último servicio de volumen. Teniendo en cuenta que el novedoso tratamiento de Balmain Hair es un servicio innovador para la consecución del volumen, incluso en cabellos que se encuentran coloreados.

Jesús Romero en Intercoiffure Mundial


Al nivel de los mejores estilistas de talla internacional

El brillante profesional Jesús Romero, ha participado en la nueva Colección 2011 de Intercoiffure Mundial. Como él, en París, han participado estilistas de talla internacional que destacan gracias a la creatividad, ofreciendo un abrebocas del estilo de peluquería que se avecina.

Gracias a su trayectoria el profesional representa un ejemplo para los peluqueros en cienes, ávidos de aprender, quienes como él son capaces de sacrificarse constantemente porque aman lo que hacen, aman la profesión y lo gratifican con su constancia y esfuerzo en el día a día.

Es la primera vez que Intercoiffure Mundial acoge a un estilista que desde su infancia conoce de la profesión. Por ello, como miembro de la Fundación Guillaume, de Intercoiffuture Mundial, ha gozado del privilegio de mostrar su creatividad al lado de los grandes peluqueros del mundo.

Efervescencia del color Kemon


En el curso de AGV

Durante los pasados 13 y 14 se Septiembre, se llevo a cabo el Curso de Color Expert realizado por la formadora Inma Beltrán y el estilista Dani Martínez. El encuentro reveló el color Kemon en su máxima expresión, siendo procedente de You Coloring, que se encuentra exento de ppd y amoniaco. De la misma manera, la decoloración Lunez Ultra, es otro elemento que no afecta al cuero cabelludo en su utlización.

Los más de 40 profesionales asistentes, salieron de la formación con la ilusión de ser capaces de solucionar cualquier problema derivado en cuanto a la utilización del color. Teniendo en cuenta que trabajaron incansablemente en los cambios de color, así como en su perfeccionamiento para lograr rubios perfectos.

Más de 15 modelos pasaron por las manos de los profesionales, elemento que denomina al curso como un encuentro totalmente practico. Además el encuentro sirvió también para la presentación de Loïc Miralles Dinh, reforzando el equipo comercial de la joven y dinámica firma xé, que se encuentra en permanente crecimiento.

Nuevo Botox que se Bebe


Glamtox Sticks una novedad para el rejuvenecimiento

El nuevo Botox en forma de bebida no es más que un maravilloso suplemento alimenticio, capaz de reducir las arrugas, incluso hasta un 30%.

Esta innovación de colágeno natural, cuenta con extractos de péptidos que con un delicioso sabor logran que la piel reciba una “inyección” de colágeno. De esta manera es posible encontrarse con resultados extraordinarios, ya que reduce de forma impresionante las líneas de expresión y las arrugas en un 30%, en tan solo 12 semanas.

El empleo de esta novedad, que ha llegado a causar gran admiración mundial, ha sido agregar 6 gramos de polvo por 20 ml de agua. Entre sus ingredientes oficiales se encuentran el Peptan y el colágeno hidrolizado, elementos que lo hacen un producto proteico con un 90% de naturalidad.

Entre sus demás resultados se encuentra la capacidad de mejorar la suavidad de la piel, logrando difuminar las arrugas profundas. El nuevo tratamiento también mejora la flexibilidad de la piel hasta en un 19%, así como sus niveles de hidratación hasta un 28%. Y para finalizar, decir que el 98% de las mujeres que utilizaron Glamtox Stics de Ridial, lograron aspectos positivos sobre la piel seca.

La importancia de la depilación


Para no jugar con nuestra salud

A la hora de depilarnos es importante no jugar. Y esta contundente muestra la enseña Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas de depilación láser. Teniendo en cuenta en el auge de los métodos de depilación, es posible quizás poner en peligro la salud de muchas personas.

La Directora de Publicidad de Depilhair, Gloria Rubio, afirma que los clientes deben tener claros los distintos tratamientos, así como conocer perfectamente a qué se están enfrentando. Esta afirmación da un aviso claro de la importancia de no jugar con nuestra salud y de contar con centros de estética serios y profesionales.

El consejo de Depilhair invita entonces a fiarse de un equipo profesional. Teniendo en cuenta que en la actualidad cualquier persona puede llegar a prestar los servicios de depilación, sin tener en cuenta ninguna clase de control.

Por lo anterior, las cínicas Depilhair cuentan siempre con la presencia de médicos, quienes por lo general se encuentran colegiados. Además Depilhair es una enseña autorizada por sanidad, gracias a sus tratamientos y a su profesionalidad.

Además de la profesionalidad en los centros Depilhair se aboga constantemente por la innovación.

Sorisa completamente renovada


Con la nueva ubicación de sus oficinas en Sevilla

La Oficina Comercial de Servicios Técnico de Sorisa estrena nuevas instalaciones. Esta nueva faceta desea mejorar los servicios de formación, demostración y post venta. Es por ello que Sorisa ha cambiado sus instalaciones que se ubicaban en la Rinconada, para estar ahora en pleno centro de la capital andaluza, justo delanete del centro comercial Nervión Plaza.

Esta nueva ubicación hace que Sorisa Sevilla gane en lo que se refiere a accesibilidad, ya que es posible llegar mediante cualquier transporte. Pero también modernidad, teniendo en cuenta que las nuevas instalaciones disponen de una cabina Full-Equiped, para realizar tratamientos, y una una zona de exposición ideal para realizar las demostraciones de los productos.

Con referencia a infraestructura el Servicio Técnico Oficial, se encuentra anexo a las oficinas comerciales. De esta manera se dispone de un espacio exclusivo para reparar los equipos con las máximas garantías de seguridad.

Nueva fragancia Bruno Banani Made for Men


Siendo el secreto del éxito en la batalla del flirteo

El soldado de la seducción ha llegado a los clubs de moda de la ciudad, rodeado de las mujeres más atractivas. Olvidándolo todo, menos el alma infalible a la hora de conquistar, sin necesitar de ningún esfuerzo. Esta es la campaña de la nueva persuasiva fragancia: bruno banani Made For Men.

Bruno banani Made For Men es una persuasiva y embriagadora fragancia, que cuenta con una tentadora fusión de notas, que se siente desde la primera aplicación.

Desde el primer contacto la combinación de manzana verde, romero y bergamota es capaz de lograr la atención. El corazón de la fragancia esconde un arma infalible al momento de seducir.

Gracias a la llamativa combinación de notas frutales y aromáticas de los primeros acordes, se da paso a un fondo completamente amanerado y almizclado que intensifica la actitud naturalmente magnética, con la que cuenta el hombre bruno banani Made For Men.

El diseño del estuche refleja la masculinidad, ironía y atractivo natural. La forma de la botella recuerda la complexión masculina. Intensificada con la tipografía del estuche militar en la que destaca el nombre de la fragancia.

Maystar en la Feria Internacional de Muestras


De Valladolid

Maystar Cosmética ha estado presente en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid (FIM). Dentro del área de belleza, estética y salud han acudido 280.000 visitantes, exhibiendo los últimos tratamientos de belleza.

Maystar Cosmética dio la oportunidad al público de probar algunos de sus más recientes tratamientos belleza. Innovaciones que se pueden encontrar en la ciudad de Valladolid, más exactamente en el Centro Médico Biovital.

El encuentro ha sido todo un éxito, que se convirtió en una de las actividades más importantes de toda la feria.