domingo, 26 de septiembre de 2010

Marco Aldany apuesta por el talento español


Estando cada vez más cerca del séptimo arte

El séptimo arte cuenta cada vez más con el apoyo de Marco Aldany. Y es que la cadena líder de Peluquería y Estética de España, desea cada día apostar más por el talento español.

De esta manera, no duda un segundo en ponerse al tanto de los estrenos cinematográficos más recientes con “celebrities” que sin lugar a dudas son reconocidos por su belleza y estilo.

Razón por la que las cosas de dicha franquicia ha escogido dos películas, con el fin de patrocinar su estreno. Se trata de “Lope”, la superproducción hispano-brasileña que se encuentra ambientada en el siglo XVI.El estreno tendrá lugar el 3 de septiembre de 2010.

En el segundo lugar: “Did Hollywood”, una nueva aventura del director español Bigas Luna, junto con Elsa Pataky, que representa a un personaje que da vida a una joven española que se desplaza a Hollywood para triunfar en el mundo celuloide. La película podrá verse a partir del mes de octubre.

En esta última apuesta, cabe señalar que para ese caso en película el Director Artístico de la Cadena no solamente ha logrado realizar el estilismo, sino que por primera vez ha sentido las mariposas de la interpretación.