jueves, 15 de abril de 2010

La línea S’Factor de Tigi rejuvenece el cabello durante la noche


Una experiencia definitiva gracias a Wonderful Tonight

La premisa de la línea S´Factor de Tigi es encontrar que sus resultados sean extraordinarios. Por está razón el polvo de diamante y perla consigue una hidratación profunda y logra un brillo extraordinario.

Es así que lograr un pelo de encueño está a solo tres pasos.

1. Champú y acondicionador diario Diamond Dreams. Un producto que permite una limpieza profunda, a la vez que lo protege el cabello de las radiaciones UV. Gracias a su contenido de manteca de karité es posible hidratar a profundidad, el aceite de oliva ofrece suavidad y brillo, y los aminoácidos de soja contribuyen a cerrar la cutícula.

2. Espuma de peinado ligera, Spum Satin. Una novedad que crea una textura sensible y suave, logrando un brillo extraordinario. Está compuesta por aloe vera, té verde, semillas de girasol y proteína de seda elementos que logran una exquisita combinación.

3. Tratamiento nocturno de reparación intensiva, Wonderful Tonigh. Es un excelente regenerador para los cabellos que se encuentran secos, dañados y debilitados. Se aplica una pequeña cantidad antes de acostarse, repitiendo en las zonas que se encuentran más debilitadas, como las puntas. En la mañana hay que lavar y acondicionar. Este tratamiento puede utilizarse dos veces al mes.

Pahi personaliza el mobiliario de peluquería


Según el gusto y estilo del profesional

Pahi reinventa su mobiliario de peluquería acoplando la innovación y creatividad a sus propuestas de mobiliario, una idea que se adapta el estilo y gusto del profesional. El fabricante ofrece en esta ocasión, el espectacular Salón Deep Purple, un estilo profundamente morado que mantiene la elegancia minimalista.

Pahi enseña su propuesta de trabajo basada en modernos materiales, como el capitoné. La sencillez de Pahi permite que el profesional peluquero personalice a su antojo: Sofá de espera de una, dos y tres plazas, con o sin mesita a los lados; mueble con luces, con cristales de diferentes colores, etc.

La nueva propuesta de Pahi es complementada con un tocador de 4 puestos, con luces de metacrilato en los lados, y un lava-cabezas de masaje, creando el relax oportuno a la clientela.

Ainhoa cuenta con nuevo espacio para hacer amigos


Una forma de conocer las necesidades del profesional

La firma española de cosmética profesional Ainhoa, ha abierto un nuevo grupo de amigos utilizando la red social Facebook.

Este nuevo espacio permitirá que amigos, clientes y asociados interactúen con los productos de Ainhoa Cosmetics. La marca a la vez dará a conocer sus novedades, actividades, tratamientos y creaciones, para estar más cerca del profesional y conocer así sus necesidades.

Nueva mascarilla para activar la renovación celular


Un producto que cuenta con nano-fibras 3D

Crystal Fiber Mask es el nombre de la más reciente novedad de Mesoestetic, enseñando la última generación altamente formulada que permite la renovación celular. Además, la mascarilla aumenta la hidratación de la piel reestructurando el manto hidrolíptico.

La nueva mascarilla de Mesoestetic está diseñada por material de uso médico, lo que asegura su efectividad. Permitiendo así, un acompañamiento desde casa. Asimismo, el producto permite que el tejido se mantenga como soporte, prolongando los principios activos en la piel y garantizando su contacto continuo.

La nueva fórmula de Mesoestetic cuenta con nano-fibras combianadas tridimensionalmente en el tejido, teniendo en cuenta que el tejido de Crystal Fiber Mask tiene la capacidad de conducir los activos cosméticos sobre la superficie cutánea.

Se deberá utilizar la mascarilla cuando la piel exija una hidratación, así como cuando exista una prolongada exposición solar. La mascarilla aporta los nutrientes necesarios que ofrecen la suavidad y elasticidad que la piel requiere. Además podrá ser utilizada por el profesional después de peelings y tratamientos antiaging no ablativos.

Anubis realiza seminarios en Corea y Taiwan


Además participó en la feria CosmoEstética de Atenas

En el mes de marzo Anubis se dedicó a realizar una serie de seminarios técnicos en Taiwan y Corea, lugares donde la marca ha logrado una importante admiración por parte de las profesionales asiáticas.

Mónica Cubero, Directora Técnica de la firma, explicó a las profesionales de Taiwan las propiedades de la línea Effectivity Caviar & Pearl, que gracias a los fundamentos químicos de los ingredientes, permiten una importante penetración en la piel, así como la eficacia clínica in vitro.

En Corea se explicó la misma línea realizando además interesantes demostraciones técnicas y talleres. Anubis también estuvo presente en la 32 edicón de la feria de CosmoEstética, acompañada por su distribuidor oficial.

Quimipro apoya a la esteticista en primavera


Aplicando una nueva promoción

Fiel a la filosofía de apoyar el trabajo del profesional, tanto en su negocio como al momento de potenciar la reventa, Quimipro pone en sus manos una excelente promoción de primavera.

Por la compra del “elixir mágico” Proflexa, un producto que aporta efecto tensor, alisa la piel y ofrece luminosidad. Quimipro te regala un Agua Desmaquillante, producto sin perfumes ni colorantes dos en uno. La promoción incluye una atractiva bolsa serigrafiada de la compañía.

miércoles, 14 de abril de 2010

Promoción de la plancha Pearl y el spray perfumado Silk Parfum


Para el día de la madre

Para el día de la madre es importante regalar no solo productos para el cuidado de la piel, por ello es posible sorprender a las madres con la última tecnología profesional para el cuidado del cabello.

La Plancha Pearl proporciona un aclarado perfecto además de reparar y desinfectar el pelo estimulando su crecimiento. Está nueva oferta llega a tus clientes gracias a la tecnología y cuidado que añade She by So.Cap., para aquellas madres decididas, urbanas y chics.

She by So. Cap., ofrece también un producto que ayuda al cabello para que se encuentre más iluminado, además de mantener un agradable aroma. El spray perfumado Silk Parfum desenreda e ilumina el pelo, aportándole la protección necesaria para sobrellevar las agresiones atmosféricas y los rayos UVA. El producto cuenta con tres exquisitas fragancias Passion, Sensual y Exotic.

Convierte el sol en tu mejor amigo


Con los nuevos productos solares de Matis Paris

Matis ha querido para este verano ser el cómplice del bello bronceado que podrás ofrecer a tus clientes, y es por ello que para encontrar el color deseado, deberás pensar en una protección progresiva y sin quemaduras, haciendo que la piel se encuentre cada vez más saludable.

El bronceado es una forma de proteger la piel de las radiaciones solares, y es por ello que deberá estar siempre relevado por productos de protección adaptados al tipo de piel de cada cliente. Así como a la intensidad de los rayos UVB y UVA, responsables de las quemaduras y el envejecimiento cutáneo.

Como cuidado indispensable para las pieles claras, pieles sobrexpuestas e insolaciones intensas, Matis propone una combinación de los filtros orgánicos asegurando una protección eficaz encontrada en la Créme Protection Solaire FPS 50. Un producto que crea un efecto inmediato y permanente, advirtiendo la sequedad y proporcionándole a la piel la hidratación necesaria. Puede utilizarse en las primeras exposiciones al sol, debido a que son las más delicadas, para evitar quemaduras e insolaciones, posteriormente podrá usarse progresivamente hasta encontrar la protección ideal.

Para dar a la piel un color envolvente Gelée Sublimatrice ofrece una textura fresca, gracias a que cuenta con activos hidratantes como el Hialuronato de Sodio y Polisacáridos, así como un efecto calmante gracias al Bisabolol y Alantoína. El producto agrega micropartículas iluminando la piel a base de multicapas que crean reflejos intensos, y pigmentos perlados que proporcionan reflejos multicolor.

Carita lanza tratamiento en cabina


En el Don Carlos Leisure & Spa

Don Carlos Leisure & Spa se ha convertido en uno de los espacios más vanguardistas de Marbella. Al lado de las increíbles playas de la Costa del Sol. Este espacio de cinco estrellas tiene uno de los trece Nikki Beach existentes en el mundo, un club en la playa exclusivo para los amantes del glamour y su majestuosa combinación con el ocio. El espacio también se ha convertido en un paraíso para los golfistas, debido a que cuenta en sus alrededores con 60 campos del golf en las mejores condiciones.

Para que el huésped disfrute de un mejor servicio, ahora se le suma la posibilidad de descubrir los tratamientos Carita en su lujoso spa. Un lugar con diseño moderno y minimalista que cuenta con cabinas de duchas privadas, cabina de hidromasaje y una sala de relajación. Donde es posible encontrar todo un abanico con los mejores productos de la firma.

Los tratamientos de Carita se adaptan a las condiciones de la piel de cada cliente, y dan la respuesta esperada según las expectativas de cada ocasión. Su línea de nutrición es un ejemplo de cómo reparar la piel después de la exposición solar, ya que aporta la nutrición necesaria a las pieles que se encuentran más secas, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento. Cualquiera de sus líneas combinadas con el Pro-Lift (aparatología exclusiva de Carita) tensa la piel, remodela, reafirma e intensifica de manera inmediata.

Carita se ha caracterizado por aportar glamour sin ostentación, agregando sencillez a sus productos mediante la sofisticación y el refinamiento. Así encontramos que sus productos son un exquisito servicio ofrecido por los profesionales de Don Carlos Spa. Un lugar para el que el cliente es único, teniendo en cuenta que tanto Carita como Don Carlos garantizan una completa atención, cuidando hasta el mínimo detalle para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Spa Decléor en el Hotel Hesperia de Lanzarote


Combinación perfecta entre lujo y belleza natural

El hotel Hesperia en Lanzarote es uno de los lugares ideales para disfrutar, debido a su ubicación frente al mar, así como al estar próximo al Puerto Deportivo de Puerto Calero. Esta localización permite a sus clientes realizar actividades como paseos a caballo y travesías en veleros, que hacen del hotel un verdadero paraíso. A todo lo anterior se suma el centro Spa Decléor, siendo uno de los mayores espacios en las Islas Canarias dedicado al cuidado de la belleza y la salud. Mediante tratamientos en cabinas basados en productos 100% naturales.

Tanto el Hesperia Lanzarote como Decléor combinan sus maravillas para ofrecer un mejor servicio al huésped. Decléor se dedica a aprovechar los recursos de la naturaleza, para realizar tratamientos sensoriales y altamente eficaces. El Hotel Hesperia Lanzarote, por su parte, combina el lujo y placer de un hotel cinco estrellas, cercado por paisajes que representan un espacio de flora y fauna realmente único.

Desde sus inicios Decléor se ha caracterizado por ser una firma comprometida con la salud del medio ambiente, así como el respeto a la biodiversidad. Valores que encuentra el la isla Lanzarote, que ha sido declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Unos días en el Hesperia Lanzarote disfrutando de los tratamientos de cabina Decléor, son la estrategia perfecta para tener una estancia inolvidable y recuperar la energía.

Expositor corporativo para las cremas Belfeet


Cuenta con una imagen atractiva y natural

Con una imagen fresca, atractiva y natural Belfeet presenta su nuevo expositor corporativo, diseñado especialmente para las cremas de 150 ml. Una presentación que cuenta con un display de fácil montaje y dimensiones pequeñas.

El expositor posibilitará mostrar seis de los productos que despierten más interés en tus clientes, haciendo que la venta sea fácil y cómoda.

Por la compra de seis tubos de crema de 150 ml podrás tener el nuevo exposito Belfeet.

Talco para el cuerpo “Suavidad Nevada”


Una novedad de Shunga

La nueva generación de productos Shunga, está destinada al relax, la sensualidad y el placer de la mujer. Contando con productos dedicados a las mujeres modernas e inquietas que desean aportar una nueva etapa a la vida en pareja. Ofreciéndo un toque más atrevido pero siempre con clase.

En esta ocasión presenta su talco corporal “Suavidad Neveda”, un producto atractivo, que incluye un plumerillo para jugar sobre la piel. La novedad de Shunga ofrece cuatro atractivos sabores. Cereza ardiente, emoción zarzamora, fruta exótica y fresa con champaña.

martes, 13 de abril de 2010

Farouk Systems promueve el Color sin amoniaco desde 1986


Creando el primer sistema de aclaración de cabello

En 1986 el doctor le dijo al peluquero Farouk Shami que debía dejar la peluquería debido a que experiementaba efectos de salud por el uso del amoniaco. Fue entonces cuando el reconocido peluquero inventó Sunglitz, el primer sistema de aclaración sin amoniaco, y es así que nace Farouk Systems.

El sistema de aclaración de cabello sin amoníaco Sunglitz esta hecho a base de aceites, creando efectos naturales que imitan los reflejos del sol, debido a que restan los pigmentos de color del cabello. El sistema cuenta con extractos botánicos incorporando la seda, con el fin de acondicionar el cabello manteniendo su integridad.

Para el año 2003 Farouk Systems lanza un nuevo modo de alcanzar un rubio hermoso con CHI Blondest Blonde, un sistema de aclaración único que llega incluso a permitir 8 niveles de tonos diferentes. El infrarojo lejano permite neutralizar los tonos cálidos no deseados. La seda natural, los pigmentos naturales y los extractos botánicos, contribuyen a un cabello más integrado gracias a sus proteínas.

Con el fin de acelerar el proceso de tinte, nace el sistema de color sin amoniaco CHI Infra, capaz de matizar y levantar el color, una novedad que se presenta en el año 2004. El sistema de Alta Aclaración o Deposito CHI Infra Hight Lift logra hasta 8 niveles de aclaración a un solo paso. La colección cuenta con 19 colores intensos disponibles para ser usados con diferentes técnicas

Desde entonces Farouk Systems ha perfeccionado el color sin amoniaco, es así como en el 2005 lanzó el CHI Iónico Permanent Shine. Una línea que cuenta con 99 colores de alta duración, proporcionando una cobertura del 100%. El sistema incopora la tecnología cerámica Chi 44®. El color combina el infrarojo y la cerámica para la penetración máxima de los pigmentos de color en la corteza, alargando así la duración del color en el cabello. La eliminación del amoniaco hace posible un pH constante a lo largo de todo el proceso de coloración.

Nuevo Kit de mini-pinceles


Una creación de Couleur Caramel

Couleur Caramel ha lanzado su nueva línea de pinceles profesionales a base de materiales nobles y eficaces. La madera usada para su fabricación proviene de los bosques sostenibles, teniendo en cuenta que por cada árbol talado, se plantan dos o tres.

Los pínceles no son de pelo de marta con el fin de no fomentar su cautividad, manteniendo así el compromiso y respeto hacía el medio ambiente, un aspecto en el que Couleur Caramel presta importante atención.

Los pinceles profesionales de Coleur Caramel mantienen una fácil y agradable aplicación. El kit está compuesto por el pincel Blusa, el pincel sombra biselado y pinceles difuminadotes.

Poder Regenerador de baba de caracol


Nuevo Pack facial y corporal de Anubis

Anubis lanza para esta temporada el nuevo Pack de Crema Facial Reconstructora y Crema Corporal Anti-estrías, dos productos posibles de obtener por el precio de uno. El pack es ideal para combatir el envejecimieto, así como para usar en cualquier situación: nieve, sol, ciudad, playa, etc. Debido a que tiene la misión de proteger durante el día y regenerar los tejidos en la noche.

Total Skin Replenicher Balm: Balsamo Reconstructor con Baba de Caracol

Ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquella que se encuentra envejecida y castigada por factores medio ambientales como son el exceso de sol, las bajas temperaturas, estrés, polución, tabaco, … el producto es capaz de equilibrar los procesos de degeneración celular y reconstruír los tejidos, permitiéndo la activación del metabolismo epidérmico.

Total Skin anti-stretch Cream: Crema anti-estrías con extracto de Baba de Caracol, vitaminas E, F, Alantoína y Aloe Vera.

La Crema anti-estrías es capaz de atenuar arrugas y cicatrices, especialmente en periodos de embarazo, adolescencia, pos-parto, etc. También actúa cuando se producen variaciones bruscas de peso. La fórmula permite nutrir y reafirmar, ademàs de aumentar la hidratación de los tejidos incrementando la elasticidad y flexibilidad.

María Castro es la nueva imagen de Veet para el 2010


Uniendo los ideales de una mujer moderna

Veet presenta su nueva imagen para el 2010, se trata de María Castro una de las actrices españolas actualmente más cotizadas, siendo una relevación de la televisión en esta temporada. En la actualidad la actriz está inmersa a gran cantidad de proyectos profesionales, pero Veet ha ofrecido un año de oportunidad para estar un poco más cerca de ella.

La actriz ha sido seleccionada por la reconocida firma de productos de depilación Veet, debido a que aúna los ideales de una mujer actual y cosmopolita, elementos importantes para ser una mujer Veet. María Castro es la clase de mujer que cuida su imagen, pero que a la vez es consciente de la necesidad de rentabilizar al máximo su cuerpo. Viste perfecta siempre con un mínimo esfuerzo, y eso es precisamente lo que propone Veet para el 2010 en su gama de productos.

La actriz afirma que gracias a Veet mantiene una piel depilada y suave, buscando siempre la perfección y belleza de sus piernas.

Bondades del Body Concept Evolution


Una presentación de Naturalia Sintesi en Gijón

La directora de formación de Quimipro, presentó en AQP de Gijón, el tratamiento anti-celulítico Body Concept Evolution, de Naturalia Sintesi.

Body Concept Evolution cuenta entre sus bondades con la eliminación la piel de naranja en el 95% de los casos, aporte de tonicidad en el 82%, fortaleza de micro-circulación cutánea en el 75% de los supuestos; y en el 80 % realiza una destacable reafirmación cutánea. Los visibles resultados han sido comparados por las esteticistas profesionales.

La directora de formación de Quimipro Silvia Schaeffer aprovechó su visita a la ciudad asturiana, para dar a conocer las nuevas líneas de Caviar y los “aceites esenciales” del Institut Arnaud.

Maystar realiza jornada de formación profesional


Esta vez en Palma de Mallorca

Continuando con su programa formación, la Asesora Técnica de Maystar visitó a la distribuidora de Palma de Mallorca IB-Estétic. Una oportunidad que le llevó a presentar los más recientes tratamientos y protocololos de la firma, indispensables para los profesionales del sector.

El encuentro acogió a gran número de profesionales, quienes se mostraron ampliamente interesados por los nuevos tratamientos de Cosmética y Depilación ofrecidos por Maystar.

lunes, 12 de abril de 2010

Ainhoa lanza su nuevo centro Beauty Max en Madrid


Una especialidad en estética y terapias naturales

La lista de los Centros Autorizados Ainhoa se hace cada vez más grande, en esta ocasión con el nuevo Beauty Max en Madrid. Un espacio que desea ofrecer a sus clientes toda una gama de productos profesionales.

La nueva tienda estará también a la vanguardia de las más recientes generaciones de Ainhoa. Firma que ha destacado por crear líneas de productos creativos, ideales para proteger y cuidar apoyándose en el alto nivel y en la tecnología.

Con esta nueva apertura la firma líder en cosmética y cabinas, no solo ha logrado un interesante crecimiento, sino que además se acerca cada día más a las necesidades de sus clientes. Poniendo a su alcance los más novedosos y recomendados tratamientos.

Variedad de tratamientos con un único equipo


El nuevo Ellipse Light SPT

Ellipse cuenta con un equipo líder en luz pulsada de alta calidad, con el que es posible realizar una amplia variedad de tratamientos, efectivos, seguros y probados clínicamente. Todos a través de un único equipo.

- En la Fotodepilación Permanente, el equipo trabaja con el vello y grosor de cualquier tipo de piel. Además actúa de forma rápida y segura mejorando la textura de la piel en tan solo 4-6 sesiones.

- Para la eliminación de pecas, manchas cutáneas, Léntigos solares y seniles. Desde la sesión inicial Ellipse Ligth SPT trata la piel dañada por el sol en zonas como el rostro, cuello, escote y dorso de las manos. El equipo trabaja la hiperpigmentación cutánea sin estropear el tejido.

- El rejuvenecimiento aparece gracias a las longitudes de onda que el equipo crea en la piel, permitiendo la estimulación del colágeno así como provocando un efecto de relleno. El tratamiento mejora el tamaño del poro y la textura de la piel aportando la luminosidad y brillo que ésta necesita para tener un tono igualado.

- Gracias a la tecnología que combina la luz de Ellipse PL-W y un fotosensibilizador denominado Photo Spray de Ellipse, es posible provocar una reacción fotoquímica en la piel. Esta combinación se relaciona con la bacteria que provoca el acné y los fibroblastos, logrando excelentes resultados para reducir las arrugas más finas y curar el acné completamente.

Ellipse Light SPT aporta variedad de tratamientos debido a que utiliza la tecnología I2PL (Pulso Cuadrado y Modo de Filtración Dual), otorgando la seguridad necesaria para cada uno de los tratamientos.

Algunos estudios clínicos documentan que Ellipse cuenta con un elevado porcentaje en cuanto a la eliminación de vello, y que los tratamientos de rejuvenecimiento no requieren más de dos sesiones. El equipo garantiza excelentes resultados en cualquiera de los tratamientos que realiza.

Los productos de la firma están probados y documentados antes de ser entregados a los profesionales, debido a que cada producto está desarrollado por dermatólogos líderes en investigación e instituciones certificadas en el tema.

Para usar el Ellipse Light SPT solo se deberá introducir en la pantalla la información de cada cliente, y Ellipse encargará de aportar el tratamiento más efectivo según sus necesidades.

Herramienta para combatir los tres tipos de envejecimiento cutáneo


El inducido, el crono-biológico y el relativo a la edad

Progressif Anti-Age Global es una línea de la firma Carita capaz de cubrir las necesidades de las pieles maduras. Teniendo en cuenta que a partir de los 50 años la piel debe recuperar el equilibrio y reestructurarse para volver a ser firme y lisa. Carita ha trabajado en el desarrollo de fórmulas que se convierten en un verdadero tesoro, teniendo en cuenta que se trata de productos concentrados de efectividad.

El mayor elemento es la combinación del sérum Or Parfait con la nueva Créme Parfaite Haute Technologie. El primero es un elixir de alto poder, que regresa a la piel la luminosidad. La Créme Parfaite Haute Technologie, es la mejor herramienta cuando se habla de combatir los tres tipos de envejecimiento cutáneo. Inducido, crono-biológico y relativo a la edad.

Durante el mes de Abril en todos los centros de El Corte Inglés y las perfumerías autorizadas. Por la compra de La Créme Parfaite Haute Technologie, Carita obsequia una réplica del sérum Or Parfait. Y por la compra de Or Parfait, se ofrece la réplica de La Créme Parfaite Haute Technologie.

Premio a los ganadores de la primera campaña “Crea tu estilo”


De la firma American Crew

La pasada primavera se puso en marcha la campaña “Crea tu estilo” con el motivo del fichaje del jugador Rudy Fernández, quien ha sido la imagen de la marca American Crew. En esta oportunidad los tres clientes ganadores han viajado hasta la ciudad estadounidense de Portland.

Los galardonados además de disfrutar de la ciudad y sus alrededores, asisitieron a un partido de los Portland Trail Blazers contra los Toronto Raptors, donde tuvieron la oportunidad de conocer al jugador mallorquín Rudy Fernández. Quien demostró con su juego que es imprescindible para su equipo, en el que le llaman Mr. Triple.

Los ganadores Juan Manuel Loring de Madrid, José Antonio García de Cámara de Esteruelas (Madrid) y Marc Espinós de Terrassa, disfrutaron de unos increíbles días de turismo gracias a la marca American Crew. El grupo estuvo acompañado por Miguel Ángel García Colet, comercial de la zona de Madrid, y Albert Martín, responsable de Marketing de American Crew en España.

China Glaze mostró una colección versátil


En la New York Fashion Week

China Glaze estuvo presente en la pasada edición de la Fashion Week de Nueva York, justamente en el backstage de varios de sus diseñadores, donde realizó maravillosas manicuras a las modelos.

El color utilizado fue el beige desnudo, también se consiguió para los desfiles de Charlotte Ronson y Elise Overland un efecto de extensión de la mano con un toque natural. Una combinación que con tonos beige y cremas muy limpios, ofreció un elegante aspecto al desfile.

Para la presentación de Tony Cahen se hizo uso del verde oscuro Gussied Up Green, que destacó a las modelos en el color negro de la pasarela. El maquillaje, los peinados así como las manicuras del desfile Tadashi Shoji lucieron un brillo joven, usando el Inner Beauty, Belleza Interior, una crema rosa que aporta un color pálido en las uñas.

La creatividad hace rentable la peluquería


Una estrategia empleada por la cadena easy cut!

Uno de los grandes aciertos que ha logrado la cadena de peluquerías easy cut ha sido el de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en época de crisis. Elemento que le ha garantizado a la firma, fortalecer la relación y tener excelentes resultados económicos pese a las dificultades de la época.

En esta ocasión la firma ha lanzado dos nuevas promociones con el fin de que se adquieran los productos y servicios a través de su portal web. Disponibles desde el pasado 1 de Abril.

Con la primera promoción easy Cut ofrece a sus clientes un Talón Easycheck “Lavar y Peinar” al adquir online el servicio de Menú de Mechas. Una vez realizada la compra en su página web, el cliente deberá acudir a la peluquería para canjear el código por el servicio. Allí se le entregará al cliente el Talón para que lo utilice cuando prefiera.

La segunda promoción obsequia también un Talón Easycheck “Lavar y Peinar” o si se prefiere “Corte de Chico”, al realizar una compra online de productos como champús, acondicionadores y mascarillas por un importe superior a 30€. Igual que la promoción anterior, el producto se entregará acudiendo al salón junto con el talón easycheck.