viernes, 23 de enero de 2009

La nueva colección de María Yus se llama ‘Imaginacion’


La inspiración: el glamour y el lujo

María Yus ha presentado recientemente su primera colección del año 2009. Se trata de ‘Imagicnación’, recogidos trenzados, postizos de colores, tocados y complementos sofisticados hacen de esta colección una colección única.

Además María Yus ha contadoa ocasión con la colaboración del fotógrafo Juan Aldabaldetrecu; el maquillajor, Moncho Moreno y el estilista J. Carlos de la Osa.

L’Oréal peinará a los Goya


Peluquero oficial de los premios del cine español

L’Oréal Professionel, junto con expertos de Next, serán los peluqueros oficiales de los premios Goya.

La 23ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los Goya, tendrán lugar el próximo día 1 de febrero. Y loseros anteriormente citados serán los encargados de peinar a todos los nominados. Además para la ocasión utilizarán en primicia la nueva línea de styling de lujo de la misma firma l’Oréal Professionel.

La firma Lash Be Long te acerca a la exclusividad

Nuevas herramientas de firma especialista en pestañas

La exclusiva marca especialista en extensiones de pestañas, Lash Be Long, da un paso más adelante y se acerca a los profesionales de la mano de Kapalua Trading. Así presenta nuevas herramientas para que los técnicos de la belleza puedan embellecer de forml y segura los ojos de sus clientes.

Las herramientas que ha lanzado al mercado la firma son unas tijeras finas, unas pinzas curvas, de un cepillo de pestañas, un adhesivo semi-permanentes y uno de removedor.

Siluets llega a Torrelodones


La Sierra Noroeste de Madrid acoge una franquicia de la multinacional española

Siluets, la multinacional española especializada en la salud y el bienestar de la mujer, desembarca en Torrelodones. Así ya son tres las ciudades españolas que cuentan con dicha franquicia.

Se trata de un original concepto de negocio dedicado al 100% ajer. Para que ella pueda esculpir músculo a la par que se eliminan grasas o quilos de más combinando el método Pilates con circuitos de fitness express, Vibro-Fitness, fisioestética, masajes fisioterapéuticos y programas de adelgazamiento.

El recién estrenado centro de la población de Torrelodones está dotado de la más alta tecnología para reducir exitosamente, tanto la grasa superficial como la más profunda, además de ser especialistas en el Método Pilates original, con el que se pueden conseguir mejoras notables como el alivio de problemas de espalda, corrección postural y renovación de la flexibilidad ayudando a estilizar la figura.

Gestionado por la familia Izquierdo Martínez juntamente con la fuerza de Deborah Torredorado, dicho centro Siluets se encuentra concretamente en el Camino de Valladolid número 2, de Torrelodones.

Chéci saca al mercado una crema


Árnica: se trata de una crema con formulación exclusiva

Chéci lanza una nueva crema bajo el nombre Árnica. Se trata de una loción emoliente, anti-inflamatoria y antiséptica. Una formulación exclusiva que da lugar a una crema que alivia tanto moretones como cansancio, inflamación de pies y piernas, de varices yemas de circulación sanguínea, así como también dolores derivados del músculo.

Entre sus ingredientes, Árnica incorpora Aceite de Menta, para refrescar los pies y estimular la circulación sanguínea; Aceite de Eucalipto por su poder antiséptico natural, que ayuda a prevenir las infecciones tras los tratamientos de pedicura; junto con una mezcla patentada de emolientes, vitaminas y antioxidantes para ayudar a prevenir el agrietamiento de los talones y los signos de envejecimiento.

A parte la crema resulta ser una buena opción, tanto de día como de noche, para tener los pies hidratados y desodorados.

jueves, 22 de enero de 2009

Herbal Essences estrena embajadora


Se trata de la actriz Mischa Barton

La firma de productos para el cabello Herbal Essences hace un cambio radical de sus productos, tanto por dentro como por fuera y ha aprovechado para también estrenar embajadora.

Se trata de la guapa actriz británica Mischa Barton, que haciendo referencos productos Herbal Essences afirmó que su pelo lo cuida con Hola Hidratación, un tratamiento que consta de champú, acondicionador y mascarilla, a base de extractos de coco y orquídea, especialmente diseñados para dar brillo e hidratación a cabellos secos y dañados.

Además la marca cuenta con otros tratamientos bajo originales normes como: Sube el volumen, Frescor Purificante, Deslumbra, Adiós Caspa, Adiós Rupturas, Liso Seductor y Cosa de Rizos, todos ellos dirigidos específicamente a un tipo de cabello.

Velvet cumple 25 años y premia a sus clientes

Regala a sus clientes un servicio de hidratación corporal

Velvet, centro estético que aúna las más avanzadas técnicas en estética, aparatología y medicina estética, así como la realización de terapias naturales, celebra su 25 aniversario.

Para agradecer a los clientes la confianza que han depositado en el cenelvet ha diseñado para la ocasión un servicio de hidratación corporal con envolvimiento de terciopelo con el que premiará a sus clientes

Cazcarra programa cursos para después de Cosmobelleza


Cursos intensivos dirigidos a profesionales de la estética

Cazcarra Image Group lanza un calendario de cursos intensivos Post-Cosmobelleza. Se trata de formación de alto nivel dirigido a personas que deseen triunfar en el mundo de la asesoría de imagen y otros sectores dentro del sector de la estética y la bellezTanto los cursos como los propios productos de cosmética y maquillaje Cazcarra, son de alta calidad. Si quieres realizarte en una profesión relacionada con la imagen, estos son los cursos que el grupo Cazcarra ofrece:


Curso de Reciclaje en Fashion Make-up de la Imagen y Maquillaje para fotografía

Curso de Recogidos

Uñas sistema Dipping

Curso de Reciclaje uñas Porcelana + Fibra

Curso de Reciclaje uñas de Gel + Fibra

Curso Decoración de Uñas con Gel y Acrílico de Colores

Curso de Tratamientos Corporales con Aromaterapia

Curso de Tratamientos Faciales con Aromaterapia

Para más información sobre éstos u otros cursos, visitar: http://www.cazcarra.com

El nuevo anuario de Saber Comprar

En él se recogen las últimas novedades de las grandes marcas

Saber Comprar pone, un año más, al abasto de sus clientes la nueva edición del anuario de estética. En este caso se trata del número XIX y ofrece al igual que todos los demás las últimas novedades de sus firmas: la depilación a la cera de Depilève, la apagía de Ramasón, la cosmética de bronceado de Sea Bronze, todo para las uñas de Crisnail y la depilación eléctrica de Velona, entre otras firmas y productos.

Se acerca Cosmobelleza & Wellness 2009


La consolidación internacional de la feria de la belleza global

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero la ciudad de Barcelona acogerá la 15 edición de la feria Cosmobelleza & Wellness que se consolidará así, internacionalmente, como uno de los encuentros más importantes que engloba todos los sectores que se dedicando de la belleza.

En la edición anterior la feria incorporó la Medicina estética entre los visitantes, expositores y congresistas así, en esta ocasión la finalidad es la consolidación del proyecto de belleza global, un proyecto en formato feria que pretende dar todos los servicios de belleza en un mismo espacio, concretamente a La Fira de Barcelona Gran Vía.

miércoles, 21 de enero de 2009

Marco Aldany responde al Bus Ateo


La cadena de peluquería española lanza una campaña publicitaria respondiendo al Bus Ateo

Marco Aldany se suma al debate social creado sobre la publicidad del Bus Ateo, lanzando una campaña publicitaria dando su particular visión. Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas de la cadena de peluquerías afirma: ‘Marco Aldany siempre ha tenido una vocación social y eso se plasma en el respeto de creencias, religiones, etc. Por eso, no podíamos dejar de expresar nuestra opinión sobre la polémica creada estos días entre ateos y creyentes por defender sus posturas sobre la existencia o no de Dios a través de anuncios en los autobuses’.

Bajo el lema ‘Nosotros SI creemos. Creas o no, no hagas mucho caso a estos anuncios y disfruta de la vida’, dicha marca se posiciona una vez más en una de las campañas sociales más comprometidas, haciendo circular sus autobuses en las mismas ciudades que el conocido y polémico Bus Ateo. ‘Nuestra intención no es librar ninguna batalla religiosa, queremos que la gente, independientemente de la religión que procese o no, recuerde que el “mandamiento” que no deberíamos olvidar es el de disfrutar de la vida para ser felices, siempre con total respeto y tolerancia hacia los demás, y fuera de polémicas’, añade Ruiz.

Y es que, Marco Aldany desde sus inicios siempre ha alzado la voz para expresar su opinión sobre diversas causas sociales o culturales como ha ido demostrando apoyando varias acciones benéficas contra la violencia de género, la igualdad de las mujeres en diferentes ámbitos culturales o en poblaciones más desfavorecidas y esta vez para defender su postura frente a esta polémica religiosa.

Técnicas de color con Revlon

La firma impartió un curso en la Escuela de Enseñanza Activa Rizos de Chiclana

Reciente mente la firma de productos para la peluquería Revlon Professional ha visitado la Escuela de Enseñanza Activa Rizos de Chiclana para impartir un curso de técnicas de color.

Durante dos días un equipo formador de Rizos, con Carmen Lema al frentn la ayuda de Roberto Huelmo, responsable técnico de Revlon Professional en Andalucía, realizaron las cuatro técnicas de color de la colección New Neo.

Dos jornadas de trabajo intenso con una gran acogida por parte de los alumnos ahí presentes.

La firma Bobbi Brown publica un libro

Se trata de un manual de maquillaje

Bobbi Brown lanza al mercado su ‘Makeup Manual’, un libro ideal para conocer trucos de maquillaje y poderlos realizar con facilidad en casa.

La intención de la firma es que ‘el libro sea una guía de referencia para toda aquella persona que quiera aprenbre belleza y maquillaje. Así contiene lecciones paso a paso, trucos e imágenes de gran calidad para ilustrar lo explicado’. También cuenta con un apartado para aprender a maquillarse en tan solo 10 minutos.

Además en el conjunto de 221 páginas el lector recibirá consejos de una de las marcas más prestigiosas mundialmente por lo que al sector del maquillaje se refiere.

Amistades y familia influyen en el propio concepto de belleza física

Según un reciente estudio de la Universidad de Harvard, en Massachussets

En el estudio se sometieron a 113 adultos a que calificaran la belleza de varios rostros presentados. A esta práctica los investigadores averiguaron que entre hermanos, amigos o esposos coincidían más que entre extraños.

Así se puede comprovar que las concepciones de belleza no son cosa individual ni influencia cultural sino que es algo adquirido en nuestro círculo social más reducido.

Russell y el doctor Matthew Bronstad, de la Brandeis University, en Waltham, Massachusetts, investigaron si habría algun tipo de organización en esta pauta conductual. Reunieron a 20 parejas casadas, a 20 pares de hermanos y a 41 pares de amigos. En esta ocasión, cada participante calificó 74 rostros de estudiantes caucásicos desde ‘muy atractivo’ a ‘poco atractivo’. Una vez terminada la valoración, el equipo comparó las respuestas de todos los participantes con las de otras personas desconocidas y hallaron que coincidían más quienes tenían relaciones cercanas que quienes no se conocían. Asimismo, el nivel de acuerdo tendía a aumentar según la cantidad de años en contacto diario.

Rellenador de colágeno Sara Simar


Ideal para rellenar inmediatamente las arrugas

Sara Simar de RBB ofrece a los profesionales de la belleza un nuevo rellenador de colágeno. Se trata de un producto hecho a base de micro-esferas de colágeno marino y también extracto de Rosa de Hierro que en su conjunto consiguen un relleno inmediato derugas.

El producto se presenta en cajas de 20 tubos de 15ml. cada uno, con dos expositores de 10 unidades cada uno. Además Sara Simar regala un set de manicura profesional por la compra de una caja de 20 unidades.

martes, 20 de enero de 2009

Gran éxito del maquillaje ‘nude’


El maquillaje que no se nota

Dicen los expertos que maquillaje que el estilo ‘nude’ (desnudo en inglés) es el maquillaje perfecto y cada vez está ganando más adeptas.

Sus características, naturalidad y sencillez. Este tipo de maquillaje emplea los tonos neutros para darle al rostro un aspecto suave. ‘Nude’ juega con las tonalidades propias de cada rostro con una única finalidad, perfeccionarlas. El tono se confunde con la tez, y es la piel la que esta temporada cobra importancia.

Wella Professionals y sus clientes viajan a Las Vegas

Concretamente Wella se llevó a 50 de sus clientes

La firma de productos para la peluquería, Wella Professional, ha viajado recientemente a Las Vegas con 50 de sus clientes de Canarias, Madrid, Galicia y Málaga.

Durante su viaje visitaron y recorrieron en avioneta el Cañón del Colorado, cenaron en un bn la bahía de San Francisco y tuvieron la oportunidad de ver el Circo del Sol en Las Vegas. Un gran viaje, para grandes clientes, en definitiva.

Cortes de pelo para ellos


Cabezas con estilo para el 2009

El año 2009 llega cargado de cortes distintos, elegantes, jóvenes, fáciles y más elaborados para el hombre.

Desde un corte fresco, raptando ligeramente la parte de abajo y dejando la superior más larga permitiéndole al flequillo adquirir protagonismo.l pelo liso, Giorgio Arman propone un peinado elegante, cómodo pero atrevido. Se trata de marcar la raya en medio y dejar que ligeros mechones de pelo se deslicen por el centro; por su parte, la zona de la nuca, se deja muy corta. Rag&Bone propone un estilo muy similar aunque prescinde de la raya en medio y dirige el flequillo hacia un lado.

Y para el pelo rizado y un poco largo, ideal seguir los patrones marcados por Paul Smith: despeinados trabajados con agua de peinado para cabello rizado; un aspecto natural y elegante.

Novias perfectas gracias al Centro Dermatológico Estético de Alicante


Ha creado un plan integral para novias

El Centro Dermatológico Estético de Alicante sabe lo importante que es para las novias estar perfecta el día de su boda. Por eso ha creado un plan integral para novias. Se basa de distintos tratamientos que tienen como finalidad que la mujer esté envidiabdía del casamiento.

Dicho plan consiste en una Limpieza facial, una sesión de Radiofrecuencia facial, un Peeling químico, un Masaje facial y uno de corporal, así como una sesión de depilación láser en las patillas, el labio superior, las ingles y las axilas.

Nueva crema hidratante Sara Simar


Además del poder antiarrugas y reparador

RBR ha lanzado al mercado profesional una nueva crema hidratante, antiarrugas y reparadora. Su finalidad, mejorar el estado general de la piel así como asegurar flexibilidad y suavidad.
En envase de 50ml. incorpora también aceite de Rosa Mosqueta y ácidorónico. Su presentación es en cajas de 24 unidades con dos expositores de 12 envases en cada uno.

lunes, 19 de enero de 2009

Las musas de Klaus Peter Ochs


El peluquero ha presentado a sus musas junto a su nueva colección Icons
Klaus Peter Ochs ha presentado su última colección, Icons. Un conjunto de creaciones hechas para las reinas de las grandes puestas en escena como Rita Hayworth, Brigitte Bardot, Gwen Stefanie y Madonna.

Aunque la firma ha peinado a otras estrellas igue espectaculares como Sharon Stone, Victoria Bechkam, Scarlett Johansson y Rihanna entre otras; siempre, con cortes claros y geométricos, también utiliza grandes rizos para la provocación.

Love Of Pink, la fragancia de Lacoste


Regalo ideal para la fiesta de San Valentín

Una fragancia delicadamente femenina y muy enérgica. Así es Love Of Pink, el nuevo aroma de Lacoste Pink. Un elixir muy romántico ideal para regalar el cercano día de San Valentín.

El frasco de Love Of Pink es de un cristal helado que suavemente se estinsinuando la cintura femenina. El estuche, bañado con un brillo metalizado, contiene un estallido de color rosa en el centro desdibujado hacia los lados, que representa la energía del amor romántico.

Se trata de una fragancia floral afrutada. La nota de salida comienza con una divertida explosión de naranja y fruta de la pasión ensalzada con un toque de piel del limón. En su corazón esconde la fusión de la magnolia rosa, la flor de membrillo y el jazmín de Madagascar, que deja en la piel una impresión enérgica y femenina. Finalmente, el fondo, delicado y sugerente, combina la madera de cedro y las notas almizcladas con la esencia de la vainilla evocando el amor en toda su dulzura.

Nuevo tratamiento anticaída con tecnología láser

El avance lo ha presentado The Cosmetic Republic

The Cosmetic Republic presenta un tratamiento antiácida, novedoso en el mercado. Se trata de un sistema basado en la combinación del láser con diodos infrarrojos además de un concentrado antiácida a base de nanoesferas, cuya finalidad es frenar la caída dello.

Los rayos actúan en todo el cuero cabelludo, desde las raíces hasta las puntas, aportando, ahí donde faltan, nutrientes y vitaminas.

Para más información, visitar: http://www.thecosmeticrepublic.es

Cazcarra inicia curso de maquillaje para cine y televisión


Tendrá lugar des del lunes 19, hasta el viernes 30 de enero

Cazcarra acogerá en Barcelona, del 19 de enero al 30, un curso intensivo de maquillaje para cine, televisión y vídeo.

Diariamente, de 9:30 de la mañana a 13:30 y de 15:30 a 19:30, profesionales de Cazcarra impartirán dicho curso que tiene como bases cola morfología de los rostros y el diseño de cejas. Maquillaje especial para la noche, para novias y madrinas de boda, para pasarela, fotografía, televisión cine y vídeo. Además se aprenderá a realizar maquillajes de época, teatrales, de carnaval y para Drag-Queens entre otros.

Alqvimia estrena página web


El site de Alqvimia incluye tienda online

Alqvimia apuesta por un proyecto elegante, interactivo y práctico. Por eso estrena su nueva plataforma online llena de glamour y lujo. Una web donde la imagen está en plena consonancia con los productos de la firma.

La página es la puerta de acceso a lay su comunidad de usuarios, un portal donde conocer la historia y filosofía de Alqvimia así como su extensa gama de productos. Además uno puede dejarse aconsejar por los expertos de la marca para usarlos de una forma fácil y cómoda en casa.

No obstante, la novedad más exclusiva del nuevo portal llega con la creación de la primera tienda online de Alqvimia, en la que el consumidor puede elegir entre casi un centenar de cosméticos 100% naturales, que recibirá cómodamente sin moverse de casa y sin gastos de envío. Así la firma pretende acercarse a todos los posibles consumidores, salvando cualquier barrera geográfica.

Siguiendo dichas ansias de prosperar y ampliar, Alqvimia ha creado una televisión online a la carta, dividida en canales temáticos, con reportajes de interés general muy afines a la marca; y también Alqvimia Radio con noticias de interés y música selecta 24 horas al día.

Para conocer más en profundidad la nueva página, visitar: http://www.alqvimia.com

Mapa de las otras fragancias del mundo


Se ha publicado en una página web japonesa

Nioi-bu, una página web japonesa ha publicado un mapa con más de 160 fragancias de todo el mundo. Está hecha por la empresa Kayak y su finalidad es trazar un gran mapa del olor del mundo.

Efluvios de distintos lugares del planeta. Olores desde ‘arroz ar’, hasta ‘calcetines usados en verano’, pasando por las ‘naranjas al sol’ y la lluvia.


Los internautas pueden encontrar fragancias, buscándolas en el índice de aromas directamente o bien cercando por países.
Según el portavoz del equipo de desarrollo de la web, Kayo Matsubara, algunos de los más de 200 participantes en el proyecto afirmaron que la ciudad de Fujisawa huele a boñiga de vaca, que en Kamakura hay gatos con halitosis y que París, la capital del perfume y el cosmético, huele a jabón de verbena al lado de un monasterio.

Lo único que le falta a la página web es, según Matsubara, ‘incluir una aplicación para reconocer olores’". Y asegura que es su próximo reto.

Nuevo centro Dermaline


El nuevo salón está en Madrid

Dermaline ha abierto recientemente un nuevo centro de depilación láser estética. La apertura ha tenido lugar, concretamente, en el centro de Madrid. La obra, moderna y elegante, es fruto del diseñador Francisco Silván.

Un centro pensado para todo tipoentes gracias a sus tarifas asequibles a muchas economías. Asimismo se trata de un centro unisex ya que cada vez son más los hombres que se deciden por someterse a algún tratamiento depilatorio.

Regenerar piel quemada y herida con células madre de médula ósea

Conclusión a la que han llegado científicos chinos

Según un estudio a partir de ahora las células madre de médula ósea podrán sustituir a las prótesis de plástico o metal ya que están adquiriendo un gran papel en la cicatrización de heridas y quemaduras, e incluso, en la reconstrucción de órganos.
A estausión han llegado tras tiempo de estudios, científicos chinos que han descubierto que al injertar células madre de médula ósea en quemaduras y heridas, éstas presentan una mejor cicatrización.
Ahora los conocidos como injertos de piel podrán realizarse con células madre de médula ósea. Para analizar la viabilidad de la reparación de las heridas y quemaduras con tejidos de piel combinados con células madre de médula ósea, el estudio estableció un modelo de quemaduras en la piel de los cerdos, que es anatómica y fisiológicamente muy similar a la piel humana.

El primer tratamiento anti-aging unisex es de Alqvimia


La finalidad rejuvenecer el rostro, el cuerpo y la mente

Los avances más novedosos de la medicina anti-aging junto con ingredientes 100% naturales de origen ecológico, han permitido que la marca catalana de Alta Cosmética Natural Alqvimia sea capaz de lanzar un una exclusiva gama anti-aging unisex.

Esta línea Premium, compuesta por cinco sublimes cosméticos y un exclusivo libro con Los Secretos de la Eterna Juventud, representa el primer tratamiento anti-edad integral de la historia de la cosmética. Capaz de actuar en el rostro, el cuerpo y la mente, al mismo tiempo. Eternal Youth es un efectivo programa de rejuvenecimiento celular a base de combinaciones de las más preciosas sustancias cosméticas que se encuentran en la naturaleza.

Luxury Diamond cumple cinco años


La firma española Ainhoa celebra este año el quinto aniversario de su línea más exclusiva, Luxury Diamond

Los expertos de Ainhoa encontraron, ahora hace cinco años, en el Polvo de Diamante el mejor aliado para combatir el paso del tiempo en las pieles más maduras. Desde entonces han desarrollado una completa línea de productos profesionales para mejorar la eldad de la piel y el alisado de las arrugas, bajo el nombre de Luxury Diamond.

Básicamente son tres los potentes ingredientes que justifican la efectividad de la gama de productos Luxury Diamond, y el hecho de haber llegado al quinto aniversario:

Polvo de Diamante, extraído de la erosión producida por el contacto de dos diamantes, este mineral ejerce en la piel una poderosa acción hidratante, nutritiva y antioxidante que consigue una mejora visible en las líneas de expresión y el contorno de los ojos, así como un inmediato efecto lifting en el conjunto del rostro, devolviéndo a su contorno la firmeza y forma perdidas.

Matrixil, estimula la síntesis del colágeno y glicosaminoglicanos, por lo que contribuye a potenciar un aspecto cutáneo joven y suave. Asimismo, favorece el relleno de las arrugas.

Argireline, es un hexapéptido que reduce la profundidad de las arrugas atacando a los transmisores de la contracción muscular responsables de las líneas de expresión y de las antiestéticas arrugas. Al funcionar sobre los transmisores, consigue la relajación del tejido cutáneo y las tensiones de la piel, por lo que funciona como un excelente tratamiento preventivo.