jueves, 24 de diciembre de 2009

Nueva Página web de Pureology


Descubriendo el absoluto cuidado del color

En marzo de 2009 Pureology, una empresa pionera en la industria del color reconocida en el mundo profesional por el cuidado del cabello coloreado, estrena su nuevo portal web ideado para encontrar los trucos, resolver dudas y descubrir las aplicaciones de los de los productos de cada una de sus gamas.

Dentro del nuevo portal podrás encontrar la información sobre los diferentes sistemas de coloreado, así como el desglose de su alto compromiso con el medio ambiente y profesional. Es por ello que ahora podrás conocer más cerca la nueva marca americana en el portal www.pureology.es.

Hydrate System, sistemas de Cuidado de Coloración


Pureology

Sistemas para lograr coloreados perfectos existen en el mercado, y si a ello le sumamos el trabajo y la aplicación que pone el profesional para su efecto es posible que encontremos sistemas, estilos, colores, y look´s totalmente creativos e innovadores, marcando la tendencia de un profesional adecuándose como arte de magia al estilo de cada cliente.

Sin embargo, a pesar del excelente trabajo y profesionalismo en el sector de la peluquería, se debe acompañar el proceso de coloreado con productos capaces de sacarle el mejor partido al tinte, para que éste logre mantenerse en el tiempo. La empresa americana Pureology se ha caractrizado por crear un trabajo adecuado en los sistemas de color; manteniéndo así tres importantes gamas que se adaptan a cada tipo de cliente.

Una de las gamas más utilizadas es Hydrate System, un tratamiento diseñado para aquellos cabellos que necesitan mayor hidratación, nutrición y protección del color. Cuenta con una tecnología de Micro - Emulsión avanzada basada en extractos naturales restaurando el cabello que se encuentran deshidratados.

Parafina, el tratamiento de la Termoterapia


Starpil

La termoterapia a base de parafina tiene la capacidad de humectar las capas más profundas de la piel ayudando así a humectar, adaptar la piel alimentándola y rejuveneciéndola permitiendo que los resultados sean instantáneos.

Entre los grandes aportes de la parafina a la piel, esta la capacidad de estimular el efecto sanguíneo ayudando a aumentar incluso los niveles más profundos. Al humectar las capas profundas de la piel es posible que el efecto de hidratación se expanda por las capas superiores; gracias a que la parafina es un producto que no se evapora sino que regresa nuevamente a las capas profundas, es posible lograr una hidratación completa y plrolongada.

Starpil, tiene en cuenta los beneficios de la parafina adaptándola a los tratamientos cosméticos entre los que se encuentra la depilación, hidratación, limpieza, Keeling, entre otros; y es por ello que entre sus productos cuenta con un kit de parafina, parafina naranja-melocotón, Blanca Manteca de Karité, Parafina de Chocolate, Peeling Volcánico, loción Hidratante, etc.

Kitaromático para recibir la navidad


Creado para degustar y conocer el mundo de los aromas

Ha llegado el día, y para recibir la navidad podrás degustar y conocer el mundo de los aromas con el refrescante Kitaromático, que te permitirá relajarte y dar el mejor aspecto a tu apariencia y la apariencia de tu centro de belleza en este importante día.

Kitaromático consta de 4 aceites puros y un aceite vehicular de jojoba ideado ya sea para masajes o para armonizar el ambiente. Para masajes, se mezcla la variedad de aceites con el aceite de jojoba para lograr así un masaje completamente relajante y renovador, y para aromatizar el ambiente se colocan dos gotitas de aceite esencial en un hornillo o en la bañera antes de darse un baño de inmersión.

En cuanto al uso del kit en el cuerpo, es importante aplicar unas gotitas de aceite en lugares específicos (detrás de las orejas, muñecas, pecho…) para lograr así una senciación de frescor que no solamente te hará sentir mucho más radiante y optimista, sino que además permite que puedas aplicarlo en tu lugar de trabajo.

Gran aliado de la mesoterapia


Dr. Miguel Ferrá

La Mesoterapia ha sido en la actualidad la técnica más usada dentro de los tratamientos estéticos, siéndo una técnica que tiene infinitas aplicaciones no solamente estéticas, sino también en el campo de la medicina general.

La mesoterapia ha consistido en la aplicación intradérmica de bajas dosis de medicamentos como flebotónicos, redactores, lipolítico, reafirmantes, etc, con el objetivo de tener un efecto un efecto de estimulación física y farmacológica para tratar diferentes entidades, con la intención de adaptar cada vez medicación al lugar de la patología y lograr así, resultados más efectivos.

Dentro de los problamas más destacados a tratar son la celulitis, adiposidad localizada, flacidez, tratamientos anti-age, tratamientos de recuperación capilar y estrías.

En cuanto a las sesiones a realizar según el Dr. Miguel Ferrá, aliado de la Mesoterapia y especialista en felobología, estética y spa recomienda realizarlas en períodos semales, no más cortos, en un número menos de 8 a 10 sesiones teniendo en cuenta que cada paciente tiene unas necesidades diferentes y por tanto es un caso particular.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Marco Aldany no decora sus salones en navidad


Destina el presupuesto a productos humanitarios

Con el proposito de ayudar a las personas que se encuentran viviendo en situaciones críticas, la cadena de peluquería Marco Aldany destinará el presupuesto de decoración navideña a labores que puedan aportar a la humanidad.

Cada año, los escaparates de los salones Marco Aldany de toda España, no lucen adornos propios de estas festividades, no hay árboles de navidad, ni luces o espumillón; con este presupuesto, la cadena líder de peluquería y estética de España, pretende ayudar a los más desfavorecidos, donándolo o invirtiéndolo en proyectos de cooperación y desarrollo. Tanto es así que este 2009, Marco Aldany ha concentrado todos sus esfuerzos económicos y humanitarios en la apertura de una nueva escuela de peluquería solidaria en Nepal, que imparte formación gratuita entre las jóvenes de esta población, con el fin de capacitar social y laboralmente a estas mujeres que viven situaciones precarias y muchas de ellas son víctimas de violencia y abusos.

Con esta iniciativa, Marco Aldany pretende montar la mayor red de escuelas y centros formativos solidarios a nivel mundial. “El acceso a la formación gratuita, les permitirá además, iniciar su propio negocio formando cooperativas, incluso, en un futuro, podrán también formar a otras mujeres y multiplicar estas posibilidades. Es nuestro grano de arena, que esperamos alcanzar y superar en los próximos años”, comenta Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de la firma.

Nuevos analizadores de cabello


Determinando los factores de problemas capilares

Los problemas capilares son cada vez más frecuentes, y entre ellos los más reconocidos actualmente son la Caída del Cabello y la Caspa, factores que se hacen cada vez más frecuentes en el cabello de tus clientes; y aunque en el mercado encontramos innumerables productos para solucionarlos, ya están aquí los nuevos analizadores capaces de dar un concepto comploeto no solamente del cabello como tal, sino del cuero cabelludo.

Microraya, es la empresa que ha comenzado esta inicitiva contando con analizadores que con precisión y rapidez llegan a medir los dieferentes factores de cada organismo, estableciendo un diagnótico preciso de parámetros capilares como la grasa y la descamación.

La novedad, es tan interesante que además llega a ser un gran aporte para el trabajo del profesional, teniendo en cuenta que el diagnóstico medirá el nivel de hidratación del cabello, la sequedad, la grasa, fragilidad y hasta el estado de las puntas. Es así, como se convierte en una forma ideal para que el profesional y especialista trabajen sobre las necesidades del cabello de cada cliente.

Éxito en la gala de peluquería Intercosmo


Show en Madrid

El pasado 15 de Noeviembre la firma Intercosmo finalizó con gran éxito su sensacional show que tuvo lugar en el Palacio de los Congresos de Madrid, una vez más el éxito no pasa desapercibido por esta gala, ya que en esta ocasión contarón con 1.700 profesionales quienes participaron durante cuatro días de un show televisivo amenizado por el reconocido presentador Pep Plaza.

Si algo llegó a ser sorprendente en la gala fue el nivel de internacionalización ya que el Auditorio del Palacio de los Congresos de Madrid llegó a reunir a profesionales peluqueros procedentes de diferentes lugares de España, Europa y América Latina.

Dentro del Show se contó con la indudable actuación de Sanrizz con Tony Rizzo y Spazio Hair International con los maestros Spazio.

Starfruit Caribean, recambio de depilación Roll On


Efecto hidratante, cicatrizante y drenante

Depilflax 100 es una línea especializada en depilación de Maystar que cuenta con un novedoso sistema de depilación Roll On patentado, entre sus más relevantes características se encuentra la capacidad de mantener una temperatura corporal en su aplicación, además de ser un sistema económico y sin ninguna clase de goteo.

Entre los recambios para este novedoso y sencillo sistema, se encuentra Starfruit Caribean Cremy Aromático, un sistema de recambio ideal para las pieles que se encuentran secas gracias a que ha sido elaborado con Monol de Tahití, hidratando de forma duradera y progesiva las capas superficiales de la piel.

Este recambio ofrece un novedoso sistema relajante y cálido, capaz de ayudar a la prolongacióin del bronceado, ya que además cuenta con Dioxido de Titanio que le proporciona suavidad, arrancando el vello de forma efectiva.

Regala Cosmética Masculina en las fiestas


Packs Cosméticos Anti-age

Para estas fiestas navideñas puedes compartir con tus seres queridos una piel completamente renovada, además de contar con toda la energía y el respaldo científico de especialistas dermatológicos de Proud Cosmética Masculina.

Proud Cosmetica Masculina, lanza dos maravillosos pack´s el primero de ellos es Eye Care, que cuenta con un Hidrogel Constorno de Ojos, Matrixil, Aloe Vera, Aloe Vera Extracto de Manzanilla, Ácido Hialurónico y Elastina. Y, por la compra de éste completo pack de rejuvenecimiento, podrá recibir el Pack Stress Relief, que cuenta con una Crema de Tratamiento Anti-Age, Aloe Vera y Complejo Liposomal.

Los tratamientos de Proud tienen como objetivo luchar contra las inevitables situaciones cotidianas entre las que se encuentran el paso del tiempo y el estrés, al ser factores capaces de provocar reacciones oxidativas asociadas directamente con el envejecimiento celular. El Eye Care se ha caracterizado siempre por ser un gel de contorno de ojos completamente invisible, con la capacidad de adherise a la piel regresando la vivacidad a la mirada cansada atenuando las líneas de expresión.

En Nochebuena compra BodyBell y recibirás un regalo


Colaborando con Global Humanitaria

La Cadena líder de Perfumerías Bodybell además de ser líder en la venta selectiva en España, gracias a productos avalados por el prestigio y el conocimiento de las marcas que comercializa; ha ideado como cada año colaborar con una ONG en Navidad para organizar una acción de acarácter solidario. En esta ocasión, BodyBell regalará muñecas Globalita, símbolo de Global Humanitaria a sus clientes.

Global Humanitaria es una organización independiente, laica y plural que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Presta especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y para que éstos conozcan y aprendan a defender sus derechos.

Así que será el próximo jueves 24 de Diciembre cuando los clientes que realicen sus compras navideñas en BodyBell, ayudarán a Global Humanitaria y, en agradecimiento Bodybell les regalará una muñeca Globalita. Con esta actividad, se destapan todas las casillas del calendario de adviento organizado por Bodybell este año y que ha llenado de promociones el mes de diciembre.

martes, 22 de diciembre de 2009

Éxito de Balmain Hair en su Colección Otoño-Invierno


Tercera marca en la revista “Elle”

Balman ha terminado el 2009 con un increíble éxito en su colección Otoño-Invierno, siendo la tercera marca en el mundo denominada por la revista “Elle”. El éxito es dado gracias a que en las dos últimas temporadas Balmain Hair ha llegado a definir la moda en todos los niveles. Niveles tan significativos desde la Alfombra Roja hasta la informalidad de la Calle, teniendo en cuenta dentro de sus estilos a grandes personalidades entre ellas Editores, estrellas del pop, incluso Michael Jackson… se han logrado identificar con el Director Creativo Christophe Decarnin, destacado por mantener un estilo deslumbrante y elegante.

La temporada se caracterizó por mantener un estilo basado en el Rock and Roll, con vaqueros rotos y desgarrados, acompañados de camisas y chaquetas de hombros fuertes y marcados al estilo militar adornados con cristales.

Sistema Remys, líder en el 2009


Sangrá Hair

Entre las grandes apuestas de las extensiones de Sangra Hair en el año 2009 fue el Sistema Remys, una técnica especialmente diseñada para preservar la cutícula del cabello manteniendo la dirección ideal de cada pelo desde la raíz hasta la punta. Gracias a este novedoso sistema, se evita la formación de enredos con lo que se consigue que cada extensión cuente con más fuerza y durabilidad.

Cabe destacar, que el cabello utilizado por Sangra Hair es un cabello 100% natural procedente de la India, lo que hace que el grosor y la textura se acerque mucho más al europeo sin sufrir procesos agresivos que lleguen a maltratarlo.

La coloración del cabello, hace de Sangra Hair la caractarizó en el 2009, por ser una empresa líder en el sector y en cuanto a extensiones se refiere, gracias a que su proceso de coloración es completamente artesanal, basado en la despigmentación por lo que no daña la extensión, permitiéndo además mantener el color lavado tras lavado.

Maquillaje sin Límites, con extensiones de pestañas


Thuya Professional Line

Thuya Professional Line, es una marca especializada en el maquillaje de los ojos quien ha destacado a lo largo del año 2009 por una innovación en sus extensiones de pestañas, ofreciendo un increíble kit en el que es posible encontrar todos los productos y utensilios necesarios para ofrecer el mejor servicio a tus clientas.

Dentro del kit podrás encontrar Pestañas postizas en diferentes opciones y Cola: en grupos (2 tipos) y sueltas; 2 Pinzas: una en punta y otracurvada; Tijeras; Válvula secadora; Godet; Esponja para colocar las pestañas; Cepillo punta; Cepillo especial pestañas (tipo máscara de máscara de pestañas); Esparadrapo; Discos; Removedor.

Para aquellas profesionales que quieran conocer los distintos procedimientos de aplicación, en los puntos de distribución Thuya encontrados en cada zona, podrán conocer el protocolo para así ofrecer un mejor servicio en su centro, así como si lo desea amplíar su línea de negocio. Para acceder a las sesiones formativas la profesional puede adquirir el kit de Extensión de Pestañas, con mini-kit de extensión permanente para realizar 6 servicios, acompañados de un desmaquillador de ojos de base acuosa.

Dos tratamientos Anti-Age para aprovechar en las navidades


Soin Anti – Age de Perfect Coleur

Conseguir el resplandor perfecto en la tez es ahora posible gracias al excepcional Soin Anti-Age de Perfect Coleur que traé dos complejos ideales para aplicar en éstas navidades. Complejo Chrono Repair Antiedad Global y Complejo Chrono Repair Radiance.

El Complejo Chrono Repair Antiedad Global, actúa sbre todos los fenómenos responsables del envejecimiento cutáneo, recuperando así el dinamismo de una piel más joven; gracias a la activación de las defensas naturales el tratamiento llega a potenciar la síntesis de los elementos de su estructura, reconstruyendo así la barra hidrolíptica protectora que reenergiza y revitaliza la piel regulando los mecanismos de la autopigmentación, siento también neutroprotector cutáneo y anti estrés.

Si lo que quieres también, es dar a tus clientes una sensación inmediata sobre aquellos signos vitales de envejecimiento podrás utilizar el Complejo Chrono Repair Radiance, que cuenta con microparículas de nácar y pigmentos multirreflectores de luz para obtener un efecto antiedad totalmente visible en el momento, ofreciendo como resultado que las arrugas de suavicen, la tez se unifique irradiando así frescor y bienestar, logrando una piel más firme, luminosa, preservada y de forma duradera.

Cuidado buscal de los españoles mejorará en el 2010


Entrevista Dr. Mariano Sanz

El 2010 traerá seguramente mayores avances de los que se han encontrado ya este año, y como bien lo hemos mencionado en artículos anteriores, uno de ellos será Expodental 2010, evento que se realizará del 11 al 13 de Marzo en la Feria de Madrid. Sin embargo, un poco antes de que termine el 2009 El Dr. Mariano Sanz, decano y catedrático de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid analiza en esta entrevista la situación actual de la salud dental en España y sus principales áreas de mejora, en este artículo damos un breve resumen de la entrevista realizada.

En cuánto a qué nivel se encuentra, en estos momentos, el cuidado bucal de los españoles el Dr. Afirma que el cuidado bucal de los españoles ha mejorado considerablemente aunque siguen siendo deficientes ya que la atención bucal en nuestro país continúa siendo fundamentalmente curativa y restauradora, con muy poco énfasis en los aspectos preventivos.

Cuando se pregunta si ha mejorado a lo largo de los últimos años y la mejor forma de cuidarnos exclama que: “Creo que ha mejorado mucho el nivel de información y educación de la población. Tanto los mensajes educativos de las campañas de televisión por parte de la industria como la labor divulgativa de las asociaciones científicas odontológicas y de los servicios públicos de salud han conseguido que prácticamente toda la población conozca los principales problemas de salud bucal y las bases de su prevención…”.

A grandes razgos este es un pequeño resumen de la entrevista realizada al especialista, y es simplemente un abrebocas de los que significará Expodental 2010, así como los avances que encontraremos en ésta temática para el futuro año.

Bodystar Body-Basic, Línea específica para la limpieza y el cuidado de la piel


Maystar

Tener una línea específica que tenga la capacidad de limpiar, realizar peeling e hidratar la piel es posible con Bodystar Body-Basic de Maystar, una línea epecialmente diseñada a base de principios activos y fórmulas novedosas que forman una nueva gama profesional que ha sido pensada y diseñada para ti.

Dentro de la línea encontrarás los mejores tratamientos drenantes, remodelantes, hidratantes, exfoliantes, reafirmantes, etc. Que tienen como objetivo cuidar el cuerpo de tus clientes de la forma más eficaz, convirtiéndose más que un tratamiento en un verdadero placer dándo respuesta a cualquier necesidad.

Dentro de los productos de la línea podrás encontrar Leche Corporal de Hidratación y Construcción Intensiva, Crema de Manos antigrietas y sequedad, Masaje Crema, Peeling Scrub (siendo una crema exfoliante e hidratante), Aceite de Masaje y Crema Anti estrías con poder bioestimulante.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Selective tres novedades mimando el cabello


Artistic Flair

Selective España no para de incrementar productos en su línea Artistuc Flair, y es por ello que las características de sus tres nuevos champúes son la herramienta perfecta para dar al cabello los elementos necesarios y que éste se sienta completamente mimado.

Relieve, tiene la capacidad de reducir la incomoda caspa desde el primer lavado a la vez que es que elimina por completo el picor haciendo que el cabello se encuentre más sano, ligero y fácil de peinar. Intense, es un producto ideal para previr la caída de forma frecuente, desde los primeros síntomas además que posee una acción tónica y estimulante para el cabello. Y Control, regula la secreción de grasa en el cuero cabelludo manteniendo una acción completamente delicada.

Pahi termina el año con gran éxito


Incrementando nueva identidad corporativa

El fabricante de mobiliario Pahi, con siete lustros a sus espaldas, encara el 2010 con una profunda renovación de su identidad corporativa. El objetivo remarcar la identidad referencial de la compañía, y el hecho de ser fabricantes de mobiliario, hace plantear su nueva apuesta a encontra en el espacio físico de los locales de peluquería una relación con la letra “H”, que represente inmediatamente, mediante un tipo de letra sencilla, elegante y solida, la presencia de Pahi y su presencia en calidad, diseño y elegancia.

Con objeto de ahondar en su carácter de fabricante, en algunas utilizaciones del logotipo se enmarca, en la parte superior, el Made By. Porque en unos tiempos en que se ha usado y abusado de la mercancía importada de China, hay que remarcar que la empresa, de verdad, fabrica. Diseña, fabrica e innova desde España, desde Europa, con unos talleres abiertos a quien desee conocerlos. Uno de los pocos fabricantes de mobiliario profesional que restan en Europa, que encara ahora el futuro con una intensa renovación de su identidad corporativa, amoldándola a la vanguardia que preside sus constantes creaciones. A partir de ahora, cada vez que veamos una silla pensaremos en la hache, la hache de Pahi, que tanto aporta al sector.

Aplicar un Lifting a la mirada

Elevación de la cola de la ceja

El lifting de mirada es una nueva revolucionaria técnica que puede practicarse bajo anestesia simplemente local, su éxito es dado gracias a que el diseño de las incisiones define la cantidad de piel que será resecada. Generalmente dichas incisiones en la piel se realizan de dos tercios extremos en cada una de las cejas, esta nueva técmica realizada por un profesional, hace que no exista ninguna cicatriz, que la incisión y los resultados sean perfectos además de permitir que el paciente se reincorpore inemediatamente a sus actividades adecuadas.

Entre las ventajas que tiene el Lifting de Mirada es que mejora la expresión y por tanto el conjunto general del rostro, ya que produce una tracción – elevación en la cola de la ceja rejuveneciendo por completo la mirada y permitiendo que el maquillaje sea más agradecido y resalte más las facciones de cada paciente.

Los mejores beneficios en Pulsar AIPL


Con aplicador de 22cm2

Pulsar AIPL de Quartz Cosmetics trabaja día a día para ofrecer mejor servicios en fotodepilación, foto-rejuvenecimiento, manchas, Couperosis, acné y estrías; apostando desde 1998 por la fiabilidad, seguridad y la potencia sacando provecho a las características tecnológicas poniéndolas al servicio de cada cliente.

Gracias a que cuenta con el cabezal más grande del mercado de 22cm2, es posible rentabilizar el tiempo y encontrar mayor efectividad. El sistema de Luz Pulsada Intensa (LPI) es la quinta generación de los sistemas LPI, demostrando un gran avance en diseño y tecnología comprobados.

Las aplicaciones de Pulsar emiten instantáneas pulsaciones de luz de alta energía, ideales para tratar el vello no deseado, manchas de sol, rosáceas, marcas de nacimiento, cicatrices, pigmentaciones, lesiones vasculares entre otras.

Touch Le Mirage, Embellece con la caricia de la música


Nuevo sistema de rejuvenecimiento facial

Desde siempre se ha buscado la manera de mantenernos jóvenes a pesar del paso del tiempo, y es por ello que se han ido imponiendo técnicas adecuadas a cada cultura, religión, avance tecnológico, investigación entre otras.

Touche Le Mirage es un dispositivo creado para este fin, haciendo realidad el sueño de rejuvenecer de la manera más sencilla, eficaz, armoniosa e inocua. Esta técnica ha llegado pensando que el ser humano las técnicas del universo, y es por esta razón que este antiarrugas y antiflacidez esta basado en este principio siendo respetuoso con el medio ambiente y con su entorno.
Touche Le Mirage ha sido creado por Encarnación Mira una reconocida experta en acupuntura y con más de 25 años de experiencia en la aplicación de terapias naturales y medicina tradicional, quien reunido su conocimiento para crear este instrumento que utiliza puntos de acupuntura meridianos quienes actúan sobre determinados puntos faciales, consiguiendo afianzar la energía y afrontar cualquier clase de desequilibrio encontrado acompañadosde un zumbido musical.

El intrumento se apoya también con una energía en forma de onda permitiéndo que el zumbido emita una frecuencia, oxigenando los puntos clave del rostro. Esta coordinación permite tensar por completo la piel, dar vida a la mirada, minimizar arrugas y signos de expresión.

Pero la pregunta más común en este caso es ¿por qué funciona?, funciona gracias a la energía de frecuencia de resonancia, amplicada con la energía de las pirámides áureas y moduladas al pasar a través de gemas se aplica sobre puntos de acupuntura, logrando un doble efecto. El primero, es que a Nivel Biológico llega a incrementar la oxigenación de la piel, estimulando el riego sanguíneo y proceso de limpieza rejuveneciendo las células de la piel, y a Nivel Energético logra a través de los meridianos estimular los sistemas nervioso e inmunológico, permitiendo el rejuvenecimiento de la piel y, adicionalmente su efecto reflexológico de masaje con resonador induce a una profunda relajación.

Nueva Imagen de la Línea Uomo de PostQuam


Fonsi Nieto

PostQuam presenta su nueva imagen para la línea de cosmética masculina denominada Uomo, y es por ello que contará ni más, ni menos con el piloto de motociclismo español Fonsi Nieto,quien representa una imagen totalmente rejuvenecida y atrevida, formando parte de una cosmética dedicada a los cuidados del hombre.

Teniendo en cuenta que en los últimos años las necesidades estéticas de los hombres y su exigencia por la imagen se mantiene más clara, desde PostQuam se ha pensado en ésta línea cosmética de calidad para que se encuentre al alcance de todos. Los cosméticos Uomo han surgido de un estudio minucioso y exhaustivo de la piel masculina y de sus necesidades ayudando a que ésta se encuentre más compensada y vitaminizada, luciendo sana y natural.