lunes, 21 de diciembre de 2009

Touch Le Mirage, Embellece con la caricia de la música


Nuevo sistema de rejuvenecimiento facial

Desde siempre se ha buscado la manera de mantenernos jóvenes a pesar del paso del tiempo, y es por ello que se han ido imponiendo técnicas adecuadas a cada cultura, religión, avance tecnológico, investigación entre otras.

Touche Le Mirage es un dispositivo creado para este fin, haciendo realidad el sueño de rejuvenecer de la manera más sencilla, eficaz, armoniosa e inocua. Esta técnica ha llegado pensando que el ser humano las técnicas del universo, y es por esta razón que este antiarrugas y antiflacidez esta basado en este principio siendo respetuoso con el medio ambiente y con su entorno.
Touche Le Mirage ha sido creado por Encarnación Mira una reconocida experta en acupuntura y con más de 25 años de experiencia en la aplicación de terapias naturales y medicina tradicional, quien reunido su conocimiento para crear este instrumento que utiliza puntos de acupuntura meridianos quienes actúan sobre determinados puntos faciales, consiguiendo afianzar la energía y afrontar cualquier clase de desequilibrio encontrado acompañadosde un zumbido musical.

El intrumento se apoya también con una energía en forma de onda permitiéndo que el zumbido emita una frecuencia, oxigenando los puntos clave del rostro. Esta coordinación permite tensar por completo la piel, dar vida a la mirada, minimizar arrugas y signos de expresión.

Pero la pregunta más común en este caso es ¿por qué funciona?, funciona gracias a la energía de frecuencia de resonancia, amplicada con la energía de las pirámides áureas y moduladas al pasar a través de gemas se aplica sobre puntos de acupuntura, logrando un doble efecto. El primero, es que a Nivel Biológico llega a incrementar la oxigenación de la piel, estimulando el riego sanguíneo y proceso de limpieza rejuveneciendo las células de la piel, y a Nivel Energético logra a través de los meridianos estimular los sistemas nervioso e inmunológico, permitiendo el rejuvenecimiento de la piel y, adicionalmente su efecto reflexológico de masaje con resonador induce a una profunda relajación.