jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo Expert Capilar


Forté Farma

Los laboratorios Forté Farma han lanzado un nuevo producto ideal para llevar en este otoño, se trata de Expert Capilar un complemento perfecto para evitar la caída del cabello, fortaleciéndolo devolviéndole su brillo natural.

La fórmula de Expert Capilar actúa simultáneamente en el cuero cabelludo, con el fin de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento más bello y resistente, fortaleciendo también la salud de las uñas.

Esta demostrado que en 3 meses hay una mejora del 47% en cuanto a la caída del cabello, gracias a un estudio realizado con el 96% de los consumidores que han probado el producto.

Su práctica posología lo hace compatible con nuestro ritmo de vida. Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. El tratamiento puede renovarse en función de las necesidades específicas de cada persona.

Creados en 1999 y con sede en Mónaco, los Laboratorios Forté Pharma están especializados en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales de origen natural. El conjunto de su trabajo se basa en una exhaustiva investigación en nutrición celular, que se impone progresivamente como ciencia biológica de referencia e impulsa la firma en todo el mundo. Los productos de los Laboratorios Forté Pharma cumplen con las normativas europeas en vigor y responden a las exigencias de la vida moderna con soluciones eficaces e innovadoras (fatiga, menopausia, envejecimiento...).

Ateliers de Capel-lo


Formación Profesional

Con los nuevos ateliers de Capel-lo se ofrece un interesante complemento de dentro de su gama de productos como son las extensiones, posticería y pelucas; la idea del atelier es la de satisfacer y proporcionar confianza a sus clientes y colaboradores.

Desde su origen Capel-lo ha buscado ser más que una empresa de peluquería de servicio profesional llegando ir más allá del hecho de distribuir productos capilares, es por ello que ha llegado a conocer las necesidades del profesional, ya que es conciente de es él quien trabaja directamente con el cliente final y por ende conoce sus necesidades.

De esta forma, los ateliers de formación técnica para el profesional de la peluquería no solamente desean imponer productos innovadores con la más elevada tecnología, sino que además Capel-lo es conciente de que un buen producto necesita ir acompañado de una buena formación para encontrar la aplicación adecuada. Par encontrar el compromiso y confianza por parte del profesional para que este logre transmitirla a sus clientes.

Lo mejor del look de los deportistas Pau Gasol, Rafa Nadal y Pep Guardiola


Por el Director Artístico Marco Aldany

Como resultado de un estudio hecho por Marco Aldany en cuanto al look de los deportistas encontramos que nuestro baloncestista más internacional y el entrenador del Barcelona salen muy bien parados, mientras que el tenista no consigue sino algunos consejos que le puedan ayudar a mejorar su estilo.

Pau Gasol
Pau es el segundo jugador español de baloncesto que milita en los Angeles Lakers de la NBA y desde que fue fichado en 2001 por la liga estadounidense de baloncesto profesional, ha sufrido una gran transformación física. “Su look, al igual que su juego, ha evolucionado favorablemente, hoy luce una imagen plenamente acertada. Ha recortado su barba y la cuida para tener siempre una longitud aproximada de 3 mm, y luce una melena muy adecuada para su rostro, que es de forma triangular invertida, cortada en la zona parietal y cúpula con movimiento hacia la cara y rizos marcados. Sin duda es un look muy acertado para este deportista”, explica Marco Aldany.


Rafa Nadal
En lo que se refiere al estilo de nuestro tenista por excelencia, el Director Artístico opina que “nos ha sorprendido en el comienzo de esta nueva temporada con un nuevo vestuario, con el que abandona la imagen con la que todos le conocimos, dando paso a un look mucho más maduro en cuanto al vestir se refiere. Sin embargo, lo que no ha cambiado es su tradicional melena que no tiene un corte definido ni cuidado. Para conseguir un look más dinámico y joven, debería desfilarse la melena a navaja para marcar más su rizo natural y definir las capas dejando la nuca despejada. De esta forma resaltará sus facciones y logrará un aspecto mucho más favorecedor y moderno”.

Pep Guardiola
Recientemente el entrenador del Barcelona nos ha sorprendido a todos con su radical cambio de look, ya que se ha rapado el pelo y también se ha quitado la barba que tanto le caracterizaba. “El look de Guardiola siempre se ha definido por llevar barba de tres o cuatro días (aunque con un acabado cuidado e igualado) y lucir un estilo de corte muy delineado, con el que se consigue un aspecto estilizado e impecable. Sin embargo, su cambio de imagen no le ha restado ni un ápice de elegancia, consigue disimular las entradas o transparencias en la parte superior y le favorece por tener las facciones muy simétricas y pulidas, rejuvenece su aspecto y le gana en interés».

Éclair una revolución cosmética


Uso Transdérmico

Éclair es una loción moldeadora con la capacidad de lograr una restauración celular logrando un efecto meso-estético que contribuye a la eliminación de grasas y su drenaje por períodos prolongados.

Entre sus características se encuentra que equilibra la estructura celular, estimulando la producción de colágeno retardando así el envejecimiento. Entre sus principios activos se encuentran elementos como la carnitina que elimina la grasa convirtiéndola en músculo ayudando a reducir los niveles de colesterol favoreciendo también la eliminación de triglicéridos, otro factor es la Lecitina, elemento que actúa como drenante manteniendo activas las membranas celulares rompiendo totalmente con la grasa y el colesterol.

Las principales ventajas de Éclair es que brinda resultados seguros, rápidos y eficaces, siendo también un cosmética que ayuda los distintos procesos de realizados con equipos cosméticos no invasivos como son la Termoterapia, Bio-electroporación, Radiofrecuencia, Ultrasonido, Foto-Bioestimulación, Ultra-Cavitación y Luz pulsada entre otros.

Está formulado en su presentación viscosa y sus propiedades son altamente conductivas, facilitando el recorrido del cabezal del equipo en el área a tratar. (Se puede utilizar con o sin gel conductor normal), y asegura con sus principios activos el éxito del tratamiento hasta la próxima sesión.

Nueva Línea de Equipamientos “Professional Pilates”


Método Pilates

El método Pilates es una interesante herramienta para mejorar las condiciones de vida de distintos grupos o poblaciones, entre las que se encuentran embarazadas, personas mayores, enfermos de diabetes, hipertensión, asma, cardiopatías y osteoporosis entre otras. Su práctica ha demostrado que realizar ejercicios suaves, con frecuencia y ante todo controlados por un profesional no solamente contribuye al fortalecimiento de los músculos sino que también evitan dolencias.

La nueva línea de Professional Pilates tiene como fin sumar al profesionalismo un precio cómodo y económico se adapta perfectamente las necesidades del cliente, entre sus principales cualidades permite que sea el cliente quien elija las piezas con las que desea que su equipo esté armado, ofreciendo así un toque totalmente personalizado y satisfactorio.

Professional Pilates es una empresa fabricante de equipamientos para practicar el Método Pilates, creando productos con alta calidad reconocidos mundialmente en el desarrollo de nuevos conceptos tecnológicos que mediante un proceso profesional los convierte en excepcionales productos, logrando así un importante reconocimiento en el tema de la Salud, la Estética y el Fitness.

La nueva gama le apuesta a un novedoso sistema de anclajes que de la mano de un exclusivo y cómodo diseño, permite que los productos de la firma tengan una nueva forma de concebir el método pilates.

Fotodepilación resiste ante la crisis


Pulsazione, Tarifa Low Cost

En los últimos días se ha demostrado que la fotodepilación se impone frente a otros sistemas gracias al abaratamiento de sus sistema de luz pulsada, de esta manera se ve que la fotodepilación tiene cada día más adeptos gracias a que el 18% de las mujeres que se depilan hacen uso de este sistema creciendo cada día más el porcentaje.

A pesar de que la crisis ha ido creciendo la belleza y la estética adquieren más peso dentro del cómputo total de gastos familiar. El desembolso por persona en tratamientos de belleza y de estética ha crecido de manera constante en los últimos años. De hecho, es uno de los elementos que el Instituto Nacional de Estadística incluye como artículo de consumo para calcular el IPC.

Las razones por las que el sector esta siendo más resiste a la crisis se debe a dos razones enumeradas por Javier Rodríguez co-fundador de la firma Pulsazione la primera el llamado “boca a boca” que es ni más ni menos que las buenas referencias de los clientes que utilizan el sistema, y la segunda específicamente en caso de Pulsazione es gracias al incremento de la Tarifa Plana Low Cost, que tiene un cómodo precio de 25€ por zona y sesión.

Otra de las claves del crecimiento de este negocio, es que se trata de un tratamiento seguro “al estar relacionado con la salud y la estética se requieren grandes dosis de seguridad y de profesionalidad para ganarse la confianza del cliente” lo afirma Gonzalo de Miguel co-fundador de Pulsazione. Para ello Pulsazione, dispone de los aparatos de Luz Pulsada más modernos del mercado y ofrece formación específica a todo su personal. Además sus aparatos están equipados con doble sistema de refrigeración y Sub Cero Intenso para reducir el dolor y evitar el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo mejor del Té para la vuelta de vacaciones


American Crew

Después del verano el cabello del hombre necesita también volver a ser el mismo y por ello American Crew cuenta con el tratamiento especial para que pueda volver a brillar.

Tea Tree es la mejor solución para los problemas capilares masculinos que llegan después del verano con el fin de devolverle la salud al cabello. Tea Tree cura, nutre e hidrata el cabello y el cuero cabelludo en profundidad, para sanear el cabello tras exponerlo al sol, al agua del mar, al viento o a la arena durante los meses de verano.


Balancing Shampoo; champú de uso diario ultra hidratante que devuelve la humedad óptima al cabello.
Entre sus ingredientes destacan; el aceite de árbol de té, antiséptico y limpiador que sana cueros cabelludos dañados, el extracto de ortiga, tónico estimulante de la circulación, el extracto de musgo irlandés, calmante de cueros cabelludos reactivos, y el extracto de té negro, antioxidante protector con ventajas tópicas antiinflamatorias. En conjunto, una combinación excepcional para relajar y calmar cueros cabelludos secos o con dermatitis seborreica.

Expansión Formativa Yunsey


Pigmentos y Reflejos

Sevilla, Granada, Alicante, Bilbao, las Islas Baleares, Córdoba y Zaragoza han sido testigos de la fuerza creativa y del permanente magisterio del fabricante valenciano Yunsey. El protagonista indiscutible de este periplo viajero ha sido el color de la compañía.

Un color que adquiría su máximo realce al ser aplicado, sobre las modelos presentes, por el equipo técnico desplazado a cada localidad. El brillo, la intensidad luminosa, la cobertura y posterior perdurabilidad se pusieron de manifiesto en cada trabajo realizado.

Los diversos profesionales asistentes a los cursos quedaron prendados del amplio abanico de pigmentos y de reflejos Yunsey, ideales para personalizar cualquier tipo de trabajo para que cada clienta se sienta única. Además, la firma ha incorporado en sus nuevas formulaciones ingredientes naturales como la Castaña del Brasil (prolonga la duración del color hasta un 30 % más que coloraciones que no lo incluyen) y el Hidrolizado de Proteínas de Trigo, junto con otros activos acondicionadores que tratan el cabello.

Spray Fijador De Maquillaje


Novedad Sara Simar

RBB, propietaria de la marca Sara Simar, revoluciona el Otoño e Invierno presentando su nuevo Spray Fijador De Maquillaje, efecto bruma refrescante.

La atractiva novedad incorpora, entre sus ingredientes, extracto de rosas, extracto de hamamelis, agente humectante y polisacárido filmógeno. Además, RBB, durante el período de lanzamiento del nuevo producto, de Septiembre a Diciembre de 2.009, incorpora un probador gratis en cada expositor de 10 unidades.

3l Reorganizer, Especial Radiofrecuencia


Novedad De Naturalia Sintesi

El programa de belleza 3l Reorganizer, de Naturalia Sintesi, basado en la técnica de la radiofrecuencia, tiene su continuación en casa con al Crema 3L.

Un tratamiento anti-arrugas para rostro, cuello y escote, correctivo y no invasivo, que remodela las estructuras de sostén de la piel con suavidad y eficacia. Después de su utilización durante 4 semanas, disminuyen un 95% las arrugas, se incrementa en un 80% la firmeza del cutis y se reducen las imperfecciones cutáneas en un 18%. Entre sus principios activos destacan el spillantes acmella, el complejo de ceramidas-esfingosinas y la beta-glucan.

Nuevo Fármaco contra la Obesidad


Combate también la diabetes

Gracias a las informaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética, logramos estar conectados con las distintas temáticas acerca de las últimas investigaciones y aportes en el sector. En esta ocasión, en su portal web se informa que un grupo de investigadores quienes buscaban un fármaco para curar la obesidad no solamente han llegado a lograrla sino que además se revierte en la diabetes y cura el colesterol.

Fostatín, es el nombre del medicamento que posibilitará que el cuerpo asimilar la grasa y luchar paralelamente con la diabetes y el colesterol. Esta investigación se ha desarrollado con ratones, lo cual según los investigadores y expertos en materia son concientes de que el fármaco que funciona perfectamente con éstos pero podría no funcionar con los humanos.

El fármaco busca ser absorbida de la misma forma que las pastillas, funcionando contra los SREBP que son los principales factores de transcripción que activan los genes y generan el colesterol y los ácidos grasos.

Las pruebas han comprobado que el fármaco afecta a 63 genes diferentes, y se ha demostrado que con el Fostatín en tan solo cuatro semanas los ratones llegaron a perder el 12% de su peso, teniendo también niveles de glucosa y sangre considerablemente menores.

Mitos que impiden perder peso

Sociedad Española de Medicina Estética

Según la Sociedad Española de Medicina Estética en su análisis del 28 de agosto se habla de los 7 mitos que impiden perder peso, ya que según algunos casos si se es mujer las cuentas no salen cuando de adelgazar se trata. Si entrenamos una hora al día y comemos 1200 calorías engordamos un kilo si sale a una cena nocturna. Es por ello que los programas de dietas no funcionan de la misma manera en hombres que en mujeres ya que el mundo de la alimentación ha estado lleno de mitos especialmente en el ámbito femenino.

El primer y más conocido mito es el creer que por hacer ejercicio se está quemando grasa corporal, y esto no es del todo cierto ya que al practicar ejercicio más energía se necesita y más calorías se consumen al día y si quizás se hace ejercicio y se consume las calorías que el cuerpo necesita se llegará incluso a ganar peso.

El segundo gran mito es si ganas peso es porque generalmente comes en exceso, afirmación que no es cierta ya que existen muchas mujeres que comen lo justo y hacen bastante ejercicio y sin embargo aún no llegan a perder peso. Esto es porque todos somos producto de nuestros genes, de la misma forma como no se puede ser más alto, tampoco es posible tener una figura de modelo pasando hambre y entrenando incansablemente.

martes, 1 de septiembre de 2009

“El Internado” de Antena 3 TV es Cosa de Pahi


Personajes conocen lo mejor de su mobiliario

Marcos, Carolina, Iván, Victoria, Julia, Roque, Paula, Héctor, Jacinta, Noiret, Elsa, María o Fermín… personajes destacados de “El Internado”, de Antena 3 TV, visitan diariamente el camerino decorado por el fabricante de mobiliario de peluquería y estética Pahi.

La firma barcelonesa ha sido elegida por Globomedia para hacer más placentero el trabajo de los profesionales encargados de caracterizar a los actores. Los sillones Trex Techno Fucsia, los puff Dominó y carros Baby en el mismo color, los tocadores Skat Stetic, así como diversos accesorios, configuran el camerino Pahi en exitosa serie El Internado, que ya va por su 6ª Temporada.

Color in Protector Shampoo


Oferta de easyCut

Mantener el color es una de las tareas a la que más tiempo deberá dedicar el profesional, es por ello que easyCut tiene ahora una nueva promoción entre su gama de productos, se trata del champú Color in Protector, una nueva fórmula comercializada por la cadena de peluquerías capaz de limpiar el cabello coloreado logrando que se mantenga suave y luminoso por más tiempo.

Color in Protector puede ser usado por cualquier tipo de cabello, siempre y cuando éste esté coloreado ya que el producto desea regresarle el brillo para que cada vez se haga más fuerte sin opacarse por el color.

Con la nueva promoción de éste champú en easyCut un bote de 200ml que antes tenía un coste de 6.21€, tiene ahora un precio actual de 4.90€. Es por ello, que entre las novedades de la cadena de peluquerías easyCut está la de dar prioridad a sus clientes con precios, promociones y nuevas tendencias que se adapten a las nuevas condiciones económicas por las que se pasa actualmente, un ejemplo interesante que apoya el trabajo del profesional y beneficia tanto al mercado, como al consumidor final.

Long – Wear Gel Eyeliner


Larga Duración

El Eyeliner de Bobbi Brown es un producto de larga duración con apariencia líquida pero que proporciona un efecto cremoso capaz de resistirse a factores como la humedad, el calor y la lluvia. Al tener un secado instantáneo es posible maquillar el párpado sin realizar algún esfuerzo adicional. Long Wear Gel Eyeliner dispone de 16 tonos adaptados para cada tipo de piel capaces de combinar con cualquier clase de maquillaje y ocasión.

El Eyeliner de Bobbi Brawn se encuentra dentro de los objetivos de la firma americana por contribuir para que el profesional descubra el estilo ideal para maquillar a cada mujer, profundizando en las necesidades que ésta necesita para sacarle mayor partido a sus rasgos faciales haciéndolos más atractivos con la ayuda de sus productos profesionales de alta calidad.

La Filosofía de Bobbi Brown es conseguir un maquillaje perfecto acompañado de un look sencillo, con los conocimientos adecuados, y de la mano de productos de alta calidad que enriquezcan la labor del profesional.

Nuevo Endurecedor de Uñas


Nail Hardener - Triple Action

Podium Endurecedor es un producto ideal para quienes tienen las uñas débiles, contribuyendo a hacerlas más fuertes y por ende aportar los elementos necesarios para que logren tener un crecimiento sano, pero no se trata simplemente de un producto endurecedor, sino que obedece a una fórmula que proporciona el equilibrio necesario al estar compuesta por minerales, calcio y aluminio actuando como un tratamiento nutritivo y fortificante.

Su aplicación trata de una base nutritiva recomendada especialmente para uñas quebradizas que al estar compuesta por aceite de ricino y aceite de germen de trigo, elementos que contribuyen a un endurecimiento de forma natural, con resultados tan visibles que incluso se podrán observar desde su primera aplicación.

La mejor forma para aplicar el producto a tus clientes es semanalmente o cada 15 días, colocando dos capas finas, dejando que el producto se seque completamente para continuar haciendo la manicura. Deberás recomendar a tus clientes evitar el uso de quitaesmaltes agresivos o productos mal formulados ya que son estos los primeros responsables del debilitamiento de uñas.

Promoción Duo Elacil Concentrado Liporeductor


Doble envase para un mes

Elacil concentrado Lipo Reductor es un tratamiento ideal para usar después del verano, siendo una forma específica para el cuidado de la piel controlando el nivel de celulitis, con una nueva fórmula que al ser utilizada diariamente permite que sus efectos sean realmente sorprendentes.

Elacil Lipo Reductor esta compuesto por cafeína y sales de cafeína, elementos claves para la eliminación de grasas con acción anti-glicación, lo que significa que el tratamiento es capaz de controlar la llegada de azúcares a las células de tejido graso acompañado también de un contenido Rascus que apoya el efecto de drenaje.

El tratamiento tarda 14 días, y su aplicación deberá ser en la mañana sobre las zonas más afectadas como son muslos, caderas, vientres, rodillas entre otros. Este nuevo tratamiento esta crono-programado para lograr la eliminación inmediata de grasas.

La promoción consta de un tratamiento para un mes con doble envase.

Hidratación para pieles secas


Vichi Thermal Vaporizador

Después del verano nos encontramos que factores como el viento, el sol y la humedad hacen que la piel pierda vida, quede más seca y en ocasiones manifieste elementos de sensibilidad. Una de las razones que acompañaran siempre el trabajo del profesional, es el acompañamiento y cuidado de su paciente desde casa, teniendo en cuenta su asesoría con el uso de productos de alta calidad que acompañen su trabajo.

Vichi Thermal Vaporizador es un excelente elemento para acompañar el trabajo del profesional desde casa, no solamente por sus efectos e indudable calidad, sino que además porque tiene ahora un precio muy especial. Entre sus propiedades es capaz de descongestionar las rojeces causadas por los rayos solares, calma las pieles sensibles y refuerza la protección natural de la piel.

La importancia de sus principios activos se concentra en que esta compuesta por 17 sales minerales y 13 oligoelementos, logrando calmar y reforzar la protección natural de la piel, para que logre complementar la valiosa labor que realiza el profesional en cabina.

lunes, 31 de agosto de 2009

Agv/Professional By Fama


¡Silencio, Rodamos!

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, propietarios de Agv/Professional By Fama, continúan revolucionando su concepto de hacer peluquería profesional. A partir del 15 de Octubre, la televisión autonómica valenciana, Canal 9, emitirá cuatro spot que apoya a las peluquerías en la reventa de productos de los salones hacia su clientela habitual.

Ángela Ibáñez, de Urban Chic, en Valencia; Marilyn Girau, de Oliva; Rosa y Raquel Estilistes, de Catarroja y Albal; y Javier Martínez, de Caler Peluqueros, de Alicante, se han convertido en protagonistas de la campaña de televisión de AGV, que invita al consumidor final a que utilice en su casa el baño equilibrante trivalente Structural, De Professional By Fama, de venta exclusiva en peluquerías. Se trata de un producto único, una emulsión catódica que combate las dobles puntas, con un efecto pulidor, emoliente, abrillantador y desodorante del cabello.

El producto ideal para utilizar tras los tratamientos de tintura, decoloración y permanente, ya que renueva las fibras empobrecidas del cabello; así como tras situaciones de stress y/o de agresiones medioambientales, salinidad o cloro.

La campaña de Televisión está acompañada por encartes en la revista Semana, junto con una oportuna estrategia de e-marketing dentro de las redes sociales/Web 2.0, y el adecuado el merchandising para cada peluquería.

Una brillante iniciativa de AGV que invierte y apuesta por el peluquero, el único conocedor real del cabello.

Infiltraciones, técnicas y tratamientos de Medicina Estética


Trabajo Profesional

La infiltraciones son una de las temáticas de mayor interés para el profesional de la estética, de la misma forma obedecen a una de las soluciones a las que más optan los clientes para evitar el someterse a una cirugía estética.

La introducción de distintas sustancias en zonas indicadas necesita simplemente de la aplicación de una anestesia local, y su seguimiento y duración depende siempre de cremas y tratamientos posteriores que se utilizan como complemento.

Es de aclarar que la sustancia utilizada por el profesional está aprobada por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad., pues se trata de rellenos reabsorventes con el paso del tiempo.

Entre las sustancias más conocidas se encuentra “Botox” que ha sido aprobado por las autoridades sanitarias para su uso tanto médico como estético, utilizado con más frecuencia en el entrecejo y en las arrugas de la frente.

Esta información ha sido encontrada la Sociedad Española de Medicina Estética.

Campeonato y Demostración de Uñas en Salón Look 2009


24 y 25 de Octubre 2009

El próximo 24 de comenzará a cabo el campeonato de uñas más importante en el Salón Look 2009, una oportunidad perfecta para poner a prueba del profesional toda su capacidad creativa e innovadora compartiendo conocimiento y desarrollando habilidades.

La demostración comenzará a las 10:00hrs. Con una exposición de uñas esmaltadas con gel de color, también se desarrollará una ponencia acerca de las claves del éxito, y cómo construir uñas de gel Bio.

Entre los miembros del jurado del campeonato se contará con la presencia de grandes personalidades del sector como: Machteld Beenen Directora de Sunny Nail Center en Bélgica, Michiko C. Brink Fundadora y Formadora de Fantasy Nails, Anthony Buckley Internacional Master Artist Educator Ez-Flow, Mecki Lutgen Propietaria de Salón de Uñas ganadora de prestigiosos premios en Alemania, Kristina Manner Internacional Master Educator EZ Flow- IBD. Directora de New Nail Company entre otros.

Salón Look 2009 es una oportunidad perfecta para aprender de la mano de los grandes, técnicas y estrategias para hacer que tu trabajo tenga mayor éxito y que cada día tus clientes estén más satisfechos.

Champú acelerador de crecimiento del Cabello


HairBell

HairBell es un champú capaz de revitalizar el cabello proporcionándole los nutrientes necesarios para que este acelere su capacidad de crecimiento, entre sus más notorias características está la ermitir mayor volumen, proporcionando al cabello brillo y suavidad para que esté más sano y lleno de vida.

HairBell permite que el cabello crezca tres veces más rápido según estudios realizados en Centro C.H.U. de Limoges en Francia, observando un crecimiento de 4.5 centímetros llegando a superar el crecimiento normal que es de 1.9 centímetros por mes.

El Pack champú y acondicionador tiene ingredientes basados con ph de jabón neutro, y el acondicionador contiene proteína de soja ideal para estimular la vitamina B6. Los resultados son sorprendentes ya que además de permitir que el cabello crezca hasta tres veces más de lo normal, hace que su efecto se mantenga por varios meses con un complemento perfecto que nutre el cabello para que se encuentre sano y brillante reduciendo su pérdida y siendo eficaz para cualquier tipo de cabello.

Mascarilla capilar de Aloe Vera

Con aceite de Argán

Dentro de la lucha constante para mantener un cabello sano, y dar por terminada la tarea de eliminar los cabellos castigados nos encontramos la Mascarilla Capilar con Aloe Vera y Aceite de Argán que contiene excelentes propiedades para la generación del cabello, logradas gracias a la increíble combinación entre el Aloe Vera y el Aceite de Argán.

Su aplicación rápida necesita solamente de una pequeña cantidad sin necesidad de aclarar, así como también es posible utilizarse luego del aclarado dejándola actuar por algunos minutos.

El Aceite de Argán es extraído directamente de los árboles de argán, de lo que en la actualidad quedan realmente pocos, siendo por esto un aceite costoso, por lo que también es conocido como oro líquido de Marruecos.

La mascarilla saca lo mejor de las propiedades de sus componentes, haciendo que el cabello luzca cada vez más sano para así recuperarlo por completo.