jueves, 3 de septiembre de 2009

Ateliers de Capel-lo


Formación Profesional

Con los nuevos ateliers de Capel-lo se ofrece un interesante complemento de dentro de su gama de productos como son las extensiones, posticería y pelucas; la idea del atelier es la de satisfacer y proporcionar confianza a sus clientes y colaboradores.

Desde su origen Capel-lo ha buscado ser más que una empresa de peluquería de servicio profesional llegando ir más allá del hecho de distribuir productos capilares, es por ello que ha llegado a conocer las necesidades del profesional, ya que es conciente de es él quien trabaja directamente con el cliente final y por ende conoce sus necesidades.

De esta forma, los ateliers de formación técnica para el profesional de la peluquería no solamente desean imponer productos innovadores con la más elevada tecnología, sino que además Capel-lo es conciente de que un buen producto necesita ir acompañado de una buena formación para encontrar la aplicación adecuada. Par encontrar el compromiso y confianza por parte del profesional para que este logre transmitirla a sus clientes.