viernes, 18 de septiembre de 2009

Revlon y American Crew en la semana de la moda


VII Semana de la moda de Valencia

Durante la séptima edición de la Semana de la Moda de Valencia las marcas Revlon Professional y American Crew han estado muy presentes tanto dentro como fuera del recinto ferial valenciano.

Además, Revlon Professional ha contado con un stand en el village del recinto. Un lugar preferente en el acceso a la pasarela, donde sus clientes Susana Campos, Lorás y Carité han presentado sus trabajos más creativos entre desfile y desfile para deleite de todos los presentes.

En el backstage un equipo técnico de más de 15 profesionales, encabezados por Miquel García, se ha encargado de materializar los looks propuestos por todos los diseñadores que han mostrado sus colecciones durante los tres días del evento.

La guinda del patrocinio ha sido la entrega del Premio Revlon Professional al Mejor Estilismo de Colección. Un galardón que presentó la actriz Kira Miró y que entregó Charles Waters, Director General de Revlon Professional España, al diseñador alicantino Juan Vidal, elegido por unanimidad por el Comité de Calidad del certamen.

Fuera del recinto ferial, las marcas Revlon Professional y American Crew han estado presentes en el “fashion set”. Un stand ubicado en el centro neurálgico de Valencia, en la Plaza de los Pinazos, frente a El Corte Inglés. En el stand, el equipo de Juan Romero ha estado peinando durante toda la semana a todos los valencianos que se acercaron para desfilar y ser fotografiados como auténticos modelos.

Alisado Perfecto nueva plancha Sublime


Rowenta Sublime con difusor de vapor

Sublime se denomina la nueva plancha de Rowenta capaz de lograr un alisado perfecto con un brillo espectacular, gracias a sus sistema exclusivo de difusión continúa de vapor, unido al recubrimiento profesional de las placas, es posible suavizar el cabello, garantizando un alisado casi perfecto.

La nueva plancha de cabello Sublime está dotada de un sistema de difusión de vapor automática y continua. Para ello, dispone de un depósito de agua que se llena previamente a la utilización. Durante el uso, sus 10 orificios de evaporación aportan vapor a cada mechón, que relaja y suaviza el cabello para un alisado más eficaz en cada pasada. Además reparte el vapor perfectamente en cada mechón, de manera continua, proporcionando brillo desde la raíz hasta las puntas.

Las placas cuentan con el recubrimiento profesional Ultra Shine Nano Ceramic. Su exclusiva formulación cerámica, combinada con el acabado especialmente diseñado de la superficie de las placas, consigue disminuir la fricción y el contacto de las mismas con el mechón, incrementando significativamente el acabado brillante del cabello y consiguiendo un mejor alisado. Se complementa con la función Ionic, que distribuye homogéneamente iones sobre el mechón de cabello a fin de reducir la electricidad estática y el encrespamiento, dejando el pelo suave y brillante.

La plancha Sublime alcanza una alta temperatura de hasta 230º, ideal para un alisado rápido, al que también contribuyen sus anchas placas cerámicas de 3,8 cm. Cuenta además con LCD display para un control más preciso de la temperatura y termostato de 11 posiciones (de 130ºC a 230ºC), así como un sistema de cierre de las placas para un almacenamiento más fácil y seguro.

Trabaja en el mundo de la moda y el maquillaje


Elitepro enseñanza revolucionaria

Elitepro se ha caracterizado por haber incrementando un modelo de enseñanza revolucionario, de una forma sistematizada que permite aprender a maquillar a distancia en tan solo 10 semanas esto con el fin de encontrar trabajo en el sector.

El curso de maquillaje a distancia de Elitepro ha tenido gran éxito, ya que cuenta con sistemas realmente practicos que permiten que el alumno desarrolle cada día más el conocimiento aprendido. Así que el nuevo sistema ha llegado a ser realmente revolucionario ya que llega a ser tan visual y fácil como un curso presencial.

Dentro de los aciertos de tomar el curso de maquillaje y estilismo de Elitepro se garantiza encontrar el trabajo de tus sueños en el mundo de la moda y el maquillaje, una completa formación a distancia de maquillaje profesional, formación y asesoríia de imagen y estilismo a nivel profesional, tienes la posibilidad de hacer practicas con las principales marcas cosméticas y finalmente se incluyen productos de regalo totalmente gratis.

Extensiones, Pelucas y Postizos


Sangrá Hair

Gracias a su larga trayectoria de 20 años en la comercialización de extensiones, pelucas y postizos, experiencia en conocer claramente las necesidades no solamente del profesional sino del cliente final principalmente a la mujer de la actualidad.

Las extensiones de queratina de cabello tejido son una de las espcialidades ya que cuentan con un sistema de micro peinetas y adhesivas, de la misma forma como distintos accesorios para la aplicacación y mantenimiento de cualquier clase de extensiones al igual que productos para el cuidado del cabello, pelucas, postizos y adornos.

En la actualidad los productos de Sangrá están presentes en los mejores salones de España. Portugal y Europa de la misma forma como en los países del Este y de América Latina.

Sweet Spa el lujo más completo


Starpool

Ya ha llegado la novedosa creación de Starpool, Sweet Spa, una combinación que en menos de 3 m2 cuenta con los beneficios psicofísicos del concepto de bienestar y relax. Gracias a la tecnología desarrollada durante más de treinta años por Starpool se emplea la fuerza del agua, el calor, la iluminación y los aromas corporales explotando todos los beneficios potenciales de los tratamientos para sacarles el mayor partido.

Sweet Spa ® de Starpool está fabricado especialmente para que se integre en los espacios wellness de hoteles o en la decoración de complejos privados. Se puede personalizar en dos acabados distintos: Crystal (compuesto por cristal blanco o negro), y Luxury (mármol de Eramosa o Calacatta), lo que permite a Starpool ofrecer soluciones a cualquier necesidad, integrando con facilidad Sweet Spa en cualquier estilo decorativo.

Presenta un intuitivo display táctil que permite acceder rápidamente a las funciones disponibles: Breeze: Ducha de agua fría nebulizada mezclada con el aroma a menta y una delicada iluminación azul. Rain: Ducha de agua tibia combinada con la iluminación ámbar y la esencia de maracuyá. Sweet Spa ofrece cuatro auto-tratamientos específicos para cada ocasión: Relax, Tonic, Purify y Excite. La elección es libre pero en todos los programas hay un denominador común. La delicada caricia del agua rehabilitara su cuerpo, mientras que el cálido vapor eliminara de forma natural las impurezas. El stress desaparecerá, la cromoterapia regenerara su mente y su respiración se vera beneficiada por las esencias naturales.

Cada detalle de Sweet Spa está diseñado para embellecer el entorno en el que se disponga gracias al cuidado acabado de sus marcos. Asimismo, presenta una amplia puerta acristalada que aísla completamente el interior de la cabina creando un espacio de silencio y armonía en el que disfrutar de todas las experiencias que ofrece este enclave. El tirador, de diseño y ergonómico, garantiza un apoyo confortable que proporciona a la cabina un toque de personalidad único.

Dentro de la cabina, Sweet Spa ofrece espacio suficiente para disfrutar de la experiencia en compañía, ya que el banco suspendido está diseñado para dar cabida a dos personas.

Starpool recomienda disfrutar Sweet Spa acompañado de Sweet Sauna que incrementa la sensación de relajación y bienestar gracias al calor radiado ya que incorpora los beneficios de la sauna finlandesa. Sweet Sauna y Sweet Spa son dos espacios de diseño exclusivo indispensables en los espacios Beauty de gimnasios, hoteles y complejos privados.

Yoga para rostro y manos


Coffeeberry, nuevo tratamiento

Coffeeberry es una línea de tratamiento para la piel totalmente natural, que ofrece beneficios antienvejecimiento espectaculares, gracias a la acción del antioxidante más potente de la naturaleza, el café. Diseñado para los consumidores que quieren conseguir una salud natural para la piel y que además, respetan el medio ambiente.

Tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles que suaviza líneas de expresión, afina la textura de la piel, reafirma, redefine el contorno facial y minimiza las manchas. La piel se muestra radiante y relajada.

A parte de su efectividad, resulta muy agradable realizarse el tratamiento, todas las maniobras son manuales y el aroma a café que desprenden los productos hacen de ello una delicia.

Paso a paso:

1. Se inicia el tratamiento con el Masaje Opening Yoga & Masaje Yoga en cuero cabelludo, para relajar en profundidad al cliente.

2. A continuación, se realiza el desmaquillado y la limpieza en dos fases.

3. Sobre la piel limpia, se aplica la Botanical Enzyme Masque, mascarilla cremosa enzimática, que exfolia la piel y libera las impurezas, a la vez que hidrata profundamente. Mientras ésta actúa, se realiza el Masaje Yoga Manos y Brazos.

4. Se retira la mascarilla y se repite la maniobra de limpieza. Con algodón y Revitalizing Cleanser se limpian brazos y dorso de las manos, a continuación se aplica en esta zona Botanical Enzyme Mask.

5. Se aplica una mascarilla de Day Complex en cara, cuello y escote, ésta es una crema con potentes efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Se realiza el Masaje Facial Yoga Relax y Firmeza, que relaja, reafirma y rejuvenece.

6. Se retira la mascarilla de brazos y dorso de las manos, se aplica el sérum reafirmante (Tightening Sérum) y para finalizar se aplica la emulsión corporal.

7. Se retira la Day Complex del rostro y se aplica el sérum reafirmante, el contorno de ojos, Day Complex y una crema con SPF 30.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Láser Idoseme en VII Simposium de Tecnología Y Estética


Iniciando lo mejor de su temporada

La compañía Láser Idoseme se estrena en el mundo de la cosmetología con dos nuevas marcas italianas: Kleraderm y Comfort Zone.

Una edición más, Grupo Láser Idoseme y sus marcas Reference y Depitotal celebraron su Simposium de Tecnología y Estética, el mayor evento profesional organizado por una sola compañía, y que se celebró durante tres jornadas para un público exclusivamente profesional. En su VIII edición recibió la asistencia de más de 300 especialistas de la Estética llegados de todos los puntos del país y donde el mayor tema desarrollado fue la clave para afrontar el 2010 siendo uno de los platos fuertes del encuentro.

El VIII Simposium de Tecnología y Estética se desarrolló nuevamente en el Palacio de Congresos Kursaal, el complejo arquitectónico más representativo de la ciudad de San Sebastián. En el Encuentro no faltaron, como cada año, los nuevos avances en técnicas de aplicaciones estéticas desde puntos de vista inéditos como el endocrino, o los nuevos conceptos en depilación o celulitis con la participación de algunos de los máximos exponentes de la Estética, la Medicina Estética y la Cirugía de nuestro país.

La Compañía incluyó en este Simposium diferentes conferencias acerca de Escaparatismo, Marketing y de un concepto tan de moda pero hoy ineludible: el Coaching Empresarial, una incursión en el universo de las posibilidades de negocio. Los equipos de Grupo Láser Idoseme, que han dado merecida fama a la compañía, estuvieron presentes en el Simposium para dar la oportunidad a los profesionales de la Estética de despejar todas las cuestiones acerca de su experiencia con ellos. El Láser, la Luz Pulsada, eStyle, New-Life, VelaSmooth, Icoone, VelaShape o Lipaway estuvieron presentes a disposición de los invitados durante las tres jornadas con demostraciones prácticas de forma ininterrumpida.

Precauciones para tus clientes después de verano


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética

La Sociedad Española de Medicina y Cirgugía Estética hace algunas recomendaciones al profesional con el fin de contribuir en la calidad de su trabajo.

De acuerdo a que la Agencia Internacional de Investigación sobre Cáncer ha dado algunas alertas sobre la exposición al sol, así como todos y cada uno de los riesgos que por los que pasan en la actualidad, es importante tomar algunas recomendaciones para evitar así cualquier clase de enfermedad.

Para comenzar lo más importante en su centro es tener los equipos debidamente homologados y adecuadamente revisados y estar dentro de la normativa vigente: Real Decreto 1002/2002, de 27 de septiembre, por el que se regula la venta y utilización de aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas. Se recomienda disponer de la Autorización Administrativa correspondiente, adecuada a la actividad que se realiza; y dejarla en un lugar visible para que el cliente la pueda observar.

Otra de las aclaraciones pertinentes por parte del profesional es informar por escrito al paciente algunos de los riesgos para que éste firme el documento y ofrezca una autorización para proceder a sus servicios.

Para minimizar los efectos negativos de las lámparas de bronceado artificial se deberán respetar los tiempos de exposición recomendados y los intervalos entre las sesiones. Es muy importante, antes de comenzar la sesión, eliminar los restos de cualquier crema o maquillaje; no conviene aplicar productos bronceadores. Es imprescindible cubrir los ojos con protectores oculares homologados. Al finalizar cada sesión, es fundamental utilizar una crema hidratante.

Finalmente, se aconseja el uso de lámparas de rayos UVA en mujeres embarazadas, en menores de 18 años y en personas con pieles claras (fototipos I y II) o con muchos lunares o pecas. También, sin previa consulta a su médico, en personas que hayan padecido o padezcan alguna enfermedad cutánea;

que estén tomando alguna medicación ( porque existen fármacos fotosensibilizantes); o que estén realizando algún tratamiento cutáneo, médico o cosmético.

Estas recomendaciones son ideales para proteger la labor realizada y ofrecerle al cliente la mayor confianza, todo lo anterior acompañado por supuesto de un excelente tratao y profesionalismo harán que el cliente se sienta satisfecho.

Ventajas de la Radiofrecuencia Lifting sin cirugía


Reestructuración total para la piel

La Radiofrecuencia es toda una novedad en cuanto al tema estético se refiere, es por ello que ha sido conocida y publicitada como un Lifting sin cirugía ya que entre los más grandes beneficios producidos se encuentra el de provocar la reestructuración de la pie estimulando la producción de colágeno y elastina.

El efecto más notorio es el de dejar la piel totalmente tensa, afinando los tejidos, otorgándole suavidad, estimulando canales de hidrólisis borrando arrugas y atenuando las líneas de expresión.

Para que un tratamiento de Radiofrecuencia logre el efecto perfecto es importante mantener de cinco a diez sesiones. Se aplica como tratamiento para las pieles que se encuentran flácidas, abarcando tanto el área facial como en la corporal proporcionando excelentes resultados para ambas áreas.

Novedad Cape-lo Extensiones Micro-Cilindos


Naturalidad, comodidad y suavidad

Las nuevas extensiones Micro-Cilindros de Capel-lo no solamente están diseñadas para aportar la mayor comodidad y naturalidad, sino que además de ello cuentan con suavidad única propia de la experiencia y el compromiso profesional de una firma tan reconocida en el tema de posticería y extensiones como lo es Capel-lo.

Esta novedad es ideal para aplicar diferentes mechas sin cambiar el color a pesar de tintes, tratamientos de cabello y trabajos técnicos realizados. Ideal para regresar el volumen para quienes han perdido su cabello por distintas circunstancias incluso es ideal para hombres que estén perdiendo hasta un 30% de cabello en las entradas y coronilla.

Lo mejor de Capel-lo esta basada siempre en un sistema rápido en cuanto a su aplicación al momento de poner las mechas de extensiones, ya que su aplicación no tiene soldaduras, queratinas ni colas de pegado las cuales no son apreciables no solamente a la vista sino también al tacto, con el fin de nos castigar el cabello natural y con facilidad al momento de quitarlas. Ofreciendo naturalidad, comodidad y suavidad.

Productos de otoño Natural Wonder


Con Paris Suite Royale

La propuesta Natural Wonder para el próximo otoño-invierno destaca por el magnetismo de los ojos y la paleta de tonos nude. Inspirada en la gama de colores neutros “nude” que realzan la belleza natural de cada mujer, Natural Wonder presenta su línea Paris Suite Royale, una gama elegante, femenina, refinada, sensual y moderna inspirada en una lujosa suite parisina.

En esta colección los ojos son, sin duda, el foco de atención. El negro y el malva, trabajando los párpados para conseguir un efecto ahumado que alargue la mirada hasta convertirla en felina, sigue marcando tendencia este otoño. Enmarcando los ojos, las pestañas ganan volumen y se alargan hasta el infinito.

El resto del rostro queda limpio y despejado, con un ligero toque brillante en la zona T (frente, nariz y barbilla), por debajo de los ojos y en las mejillas, gracias al uso del iluminador, que aportará el punto de brillo y luz, capaz de poner énfasis en los rasgos que convenga destacar.

Para los labios dos opciones, el rojo mate, reminiscencia del glamour de los años 40, o en nude, confirmando la rotundidad de los ojos. Finalmente, las uñas se proponen cortas y naturales con acabado cuadrado o redondeado.

Productos:

- Base de maquillaje; fórmula de larga duración que uniformiza el tono, minimizando pequeñas imperfecciones y consiguiendo un acabado natural y aterciopelado. Cobertura media-alta para pieles normales a secas.

- Colorete iluminador; 5 tonos en un mismo producto que pueden usarse juntos como iluminador o individualmente como colorete o sombra de ojos.

Su fórmula sedosa que se desliza y se mezcla uniformemente además de poder usarse en “húmedo” para un acabado brillante y duradero o en seco para un acabado más natural. Alta tolerancia, apto para todo tipo de pieles.

- Laca de uñas, fórmula de fácil aplicación que proporciona un brillo duradero y resistente. Disponible en beige y ciruela.


- Brillo de uñas, resistente al agua y a los rayos UV para proteger el color de la manicura. También puede ser utilizado para reavivar una manicura apagada, revitalizando el color y restaurándolo con un acabado impecable. Fórmula fluida de fácil aplicación, secado rápido, alto brillo y duración extralarga.

- Barra de labios de textura cremosa; proporciona cobertura media y sensación de confort. Acabado satinado. Permanece durante horas en los labios. Disponible en dos tonos contrastados, para cubrir las tendencias más vistas en las pasarelas: labios rojo escarlata o labios nude.

- Lip Gloss, brillo de labios enriquecido con vitamina E de propiedades antioxidantes y anti-radicales libres. Protege y nutre los labios proporcionando un acabado brillante y luminoso.

- Smoky Eye Duo; 2 productos en 1 para obtener el look smoky perfecto. Combina un perfilador de ojos en crema de textura ultra-suave que permite un trazo nítido y preciso de intenso color negro a ras de las pestañas, y una sombra de ojos de textura mate, también en negro, con partículas iluminadoras. Incluye un aplicador de doble punta para el perfilador y la sombra.

- Eye Shadow, sombra de ojos de textura sedosa que facilita el deslizamiento y la mezcla uniforme. Puede aplicarse en seco o en húmedo, según convenga. Fórmula de alta tolerancia para todo tipo de pieles.

- Máscara de pestañas; proporciona volumen, grosor y color intenso de larga duración a las pestañas. Cepillo aplicador de silicona de alta calidad que permite alargar y curvar las pestañas con facilidad y precisión.

Jessica Biel nueva imagen de Revlon


La actriz use une a la familia

Revlon apuesta nuevamente por las estrellas de Hollywood para que representen su imagen de marca, en esta ocasión Jessica Biel una de las actrices del cine actual se une a la firma para ser la embajadora global de Revlon Professional uniéndose a las ganadoras del Oscar Halle Berry y Jennifer Connelly, a la actriz Jessica Alba y a la top model australiana Elle Macpherson.

El presidente de Revlon, Alan T. Ennis, ha comentado que “Jessica es una actriz consagrada y una mujer bellísima. Su espíritu joven y moderno representa a la perfección la esencia de la marca, por lo que estamos muy contentos de que sea parte de la familia Revlon”.

Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jessica Biel estará involucrada en diversas actividades filantrópicas y en eventos destinados a recaudar fondos esponsorizados por Revlon, como la Revlon Run Walk. Hasta la fecha, Revlon ha donado más de 65 millones de dólares para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y, muy especialmente, para luchar contra el cáncer de mama.

“Es un verdadero orgullo unirme a la familia Revlon porque, además de ser una de las marcas más importantes del mundo y de representar a la mujer actual, ha hecho mucho por la mujer en todo el mundo”.

Otras embajadoras de Revlon han sido: Elle Macpherson, Halle Berry, Jennifer Connnelly y Jessica Alba,

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Club Figaro en Pasarela Hair Look


Show que reúne a los profesionales más destacados de la peluquería actual

El Club Figaro será un Show que reunirá a los profesionales más destacados de la peluquería actual como Alberto Cerdán, Felicitas, Gemis, José Boix, Lucana Giova, Óscar G, Mikel Luzea. En la primera convocatoria 2010 para la peluquería española.

El Club Figaro se desarrollará el próximo 25 de Octubre dentro de las actividades del Salón Look 2009 y lo que quiere es enseñar las nuevas técnicas, creaciones, tendencias y novedades de la mano de los estilistas más reconocidos, es por ello que el participante podrá comprar el estilo de cada uno, su trabajo según cada especialidad y así aplicar dichos conocimientos para desarrollar un mejor trabajo en sus clientes finales.

Por la compra de la entrada anticipada hasta el 13 de octubre de 2009 el coste será de 75€, mientras que en el mismo recito será de 90€.

El Método Grinberg toda una novedad en Belleza


Aprendizaje guiado para ganar calidad de vida

“Conocer más el cuerpo repercute directamente en la salud y el bienestar de la persona” así lo confirman los profesores Xavi Tur y Beatriz Fernández de la Escuela Oficial del Método Griberg de Barcelona.

Cuando no nos sentimos satisfechos con nosotros mismos pueden aparecer dolores, fatiga y otros síntomas. Cuerpo y mente nos indican que debemos cambiar algo de nuestra vida. El Método Grinberg ayuda a detectar, controlar y frenar las causas de nuestro malestar para que éste remita.

A través de sesiones individualizadas de una hora de duración y lideradas por un profesional del método, el cliente aprende a conocer más su propio cuerpo. No se trata de solucionar un problema físico y/o psíquico concreto, sino de poner al alcance de la persona todos los recursos necesarios para que pueda recuperar el equilibro y en ganar calidad de vida. Así, el verdadero objetivo nunca será atacar la sintomatología sino ir a la raíz, al foco del desequilibrio.

Tras seis sesiones, la mayoría de las personas experimentan un aumento de la energía, se sienten vitales, libres y tranquilas; se concentran más y notan mejorías en el sueño y en la digestión. Durante el proceso, la persona experimenta un mayor estado de bienestar general. El cliente se convierte así en el verdadero protagonista y el responsable de su bienestar. El profesional del método le guía a través del tacto combinando más de un centenar de técnicas y diseñando una estrategia o programa a medida, que se revisa periódicamente.

Suávitas adquiere los Centros Be Attractive


Ambicioso proyecto de expansión

Suávitas, compañía participada por la empresa de capital riesgo Valcapital, está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión, con esta nueva operación abre dos nuevas clínicas, aumentando su presencia en la ciudad de Valencia.

Suávitas ha adquirido dos centros en Valencia capital pertenecientes a Be Attractive. De este modo la compañía, especializada en depilación médica láser, pasa a disponer de 15 clínicas repartidas en 5 ciudades: 6 en Valencia, 4 en Madrid, 2 en Barcelona, 2 en Murcia y 1 en Zaragoza.

Según afirma Arturo Llopis, Consejero Delegado de Suávitas y Valcapital; “el objetivo de esta operación es aumentar la cercanía con nuestros clientes, facilitándoles el acceso a nuestros servicios. La proximidad geográfica es un atributo muy valorado por los clientes, ya que se evitan desplazamientos y molestias innecesarias.”

Con estas dos nuevas clínicas, situadas en las calles Cirilo Amorós 21 y Garrigues 4, la empresa está presente en los puntos más importantes de la ciudad ya que el resto de las clínicas están situadas en otros enclaves estratégicos como Ciscar, Manuel Candela, Vicente Zaragozá y Polo y Peylorón.

En estos momentos, Suávitas está desarrollando un ambicioso plan de expansión, motivado sobre todo por la entrada en su accionariado del grupo de capital riesgo Valcapital en 2006, por el que va a incrementar el número de clínicas y ampliar la gama de tratamientos ofrecidos. Según explica Arturo Llopis; “vamos a aumentar el número de clínicas hasta estar presentes en prácticamente todo el territorio nacional. Estamos estudiando la apertura de 40 centros nuevos en ciudades de más de 80.000 habitantes. El modelo de expansión se basará tanto en la apertura de nuevas clínicas como en la adquisición de centros ya existentes. Las próximas aperturas serán las clínicas de Elda (Alicante) y Lorca (Murcia) que están previstas para el mes de octubre.”

Las ventajas de Icoone


Novedad tecnológica de Reference

Los últimos descubrimientos científicos sobre la estructura y agilidad del tejido conjuntivo afirman que la estimulación del tejido cutáneo y el colágeno son de los grandes aciertos de Icoone una novedad de Reference que supone el gran avance de introducir la Multi Micro Estimulación Alveolada actuando en las capas más profundas de la piel sin producir estrés ni traumatismos en el tejido conjuntivo.

Con cada pasada de los rodillos alveolados se producen 1.180 microestimulaciones por decímetro cuadrado, que movilizan los tejidos y el colágeno con una sensación placentera. Esto hace posible llevar a cabo sesiones de Icoone en días consecutivos y conseguir resultados en un tiempo récord.

Icoone logra su efecto ejerciendo un proceso de succión sobre el tejido conjuntivo, donde se ubican las células grasas. La gran diferencia frente a otros sistemas similares en el mercado es que Icoone es el único que posee un sistema de succión central además del sistema de microsucción ubicado en los rodillos y que se consigue mediante la perforación de estos, de tal manera que es el único aparato que ofrece esta dualidad de sistemas de succión, con lo que se incrementa notablemente el objetivo perseguido.

Actualización profesional cada seis meses


Eva Mercadal responsable de formación easyCut

La responsable de formación de easyCut Peluquerías Eva Mercadal ha ofrecido una entrevista para la publicación gratuita HFN que pertenece a la cadena de peluquerías, donde expresa el sistema de formación que realiza easyCut!, con la idea clara que es un punto que marca una diferencia y a la vez un gran acierto frente a su competencia.

El sistema se conoce como: “learning by doing” en lugar de la clásica academia, y dentro de las grandes ventajas del novedoso e implantado sistema es que una imparte una formación teórica en las instalaciones de su residencia y en aulas normales como se imparte en un academia cualquiera, pero el tema práctico tanto para estilistas como para aprendices se debe llevar en un salón real donde están obligados a demostrar sus conocimientos, tratando con clientes reales, manejando equipos reales estrategia ideal que no solo pone en practica los conocimientos aprendidos sino que crea experiencia y seguridad.

Dentro de la entrevista la formadora sugiere a los estilistas mantener una formación continuada cada seis meses para estar así a la vanguardia de las novedades, actualizar sus conocimientos y ofrecer un servicio de mejor calidad, ya que como afirma Eva: “… la mejor formación no depende solamente de la formación técnica…”

Al finalizar la entrevista Eva Mecadal recalca que es importante mantener los valores claros que tiene la compañía y que están basados en el optimismo, la frescura, estilo que para ello hacen parte también del servicio que se ofrece al mercado y estar siempre en ese espíritu.

Meb Uruguay 2009 finaliza con éxito


Salón de la moda, la estética y la belleza

Con gran éxito en la convocatoria de público y presencia de medios de comunicación finaliza Meb Uruguay 2009 un excelente encuentro artístico presentando por el banco BBVA y auspiciado por Visa que dio cita durante tres jornadas en el Hotel Radisson de Montevideo.

Meb Uruguay 2009 fue una oportunidad única para encontrarse con una innovadora exposición de productos y servicios estéticos de última generación acompañados de demostraciones, obsequios, promociones especiales, sorteos conociendo también las últimas tendencias de la moda.

Sobre las pasarelas también se contó con Performances de aerobics, grupos musicales, charlas de medicina estética, show de peinados y presentación de nuevos talentos, así como también un extraordinario homenaje a la Moda, a través de un recorrido por la historia con trajes desde año 1800, a cargo de las vestuaristas y diseñadoras Ana y Cristina Arrospide, y con la puesta en escena de Nelson Lapachian.

El calificado staff de modelos estuvo maquillado por Sergio Quintana y Viviana Batalla; y peinado por Yoney Hair Stylist, la produccion de moda fue realizada por Silvia Cisneros, la producción ejecutiva por Verónica Fajo, y la dirección general por Patricia Chabot.

El evento fue a beneficio de ADOI - Asociación de Damas de Organismos Internacionales, quienes dedican sus esfuerzos a causas uruguayas exclusivamente. El Meb Uruguay 2009 contó con la Declaratorias de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura; de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte; y de interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, Dirección Empresas Dinapyme, en pos de su apoyo a la Industria Textil, e impulso a emprendimientos de producción 100% nacional, y a todo lo que ésto implica y genera.

martes, 15 de septiembre de 2009

Yunsey luce sus mejores galas en L’umbracle


Propuestas de moda

Yunsey, el fabricante de productos de peluquería profesional, en colaboración con Verema.Com (importante selección de vinos en Internet) y Carité Peluqueros, ha elegido el magnífico marco de L’umbracle, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para recrear Senses 2, el pasado 30 de Julio, ante más de 1.000 asistentes. Se trata de un especial marco donde se dan cita, anualmente, la alta peluquería, la moda y el vino.

Una noche cargada de emociones/sensaciones/sentido/sensualidad, Senses. Una noche “Sin” (significado también en valenciano) barreras, que exprime los sentidos al máximo y los satura de plena sensualidad en la especial terraza de L’umbracle. Carité reinterpretó, sobre el escenario, las propuestas de moda de Yunsey para la profesión. Moda para el peluquero y para el público final, jalonada con una cata donde se pudieron degustar vinos de un buen número de prestigiosas bodegas nacionales, agradable música y, en los intermedios, jazz en vivo y la sensualidad de gogos contorneándose en la espectacular terraza.

Parte de la plana mayor del fabricante valenciano gozó también de la puesta en escena: Jorge Masip, Adjunto a Dirección General; Emilio Arolas, Director Financiero; Pascal Trauffler, Director de Marketing; y Javier Mas, Marketing Manager, participaron de un momento único, en el que las propuestas de moda de Yunsey llegan directamente a la clientela final a la luz de la luna de Valencia.

Pasarela Hair Look con Alberto Cerdán


Compra tu entrada

Ya queda realmente poco tiempo para disfrutar de todas las novedades que cuenta el Salón Look Internacional 2009, plataforma ideal que abordará distintas temáticas al sector no solamente de estética y peluquería sino que además abordará el sector de Spa y Wellness que ha crecido considerablemente en los últimos tiempos.

En cuanto a las temáticas de peluquería, como lo hemos explicado ya en noticias anteriores, se contará con la presencia de grandes celebridades con el fin de ofrecer al profesional un conocimiento y experiencia fundamental para el desarrollo de su trabajo.
Es por ello que en cuanto a la Pasarela Hair Look que se realizará el 24 de octubre se contará con la participación de un show totalmente fantástico a cargo del reconocido profesional Alberto Cerdán quien llevará el tema de The Fantasy Show donde se enseñará sus más creativas y maravillosas innovaciones, acompañadas de técnicas y novedades.

Es por ello que ya es posible comprar una entrada anticipada y lograr un considerable descuento a través de su portal web. Así que si aprovechas la venta anticipada de entradas para The Fantasy Show podrás conseguirla a tan solo 50€ hasta el 13 de Septiembre, mientras que en el mismo recinto el coste será de 65€.

easyCut vende 20.000 menús en dos meses


Éxito total

Desde el pasado mes de julio la cadena de peluquerías easyCut decidió comenzar su promoción de 4 increíbles menús con el fin de dar mayor oportunidad a sus clientes con precios realmente accesibles para facilitar dichos servicios debido a los tiempos que corren actualmente.

Es por ello que en tan solo dos meses se han llegado a vender 20.000 menús que incluyen servicios de corte, color, mechas y corte de chico, disponibles en todos los salones de easyCut teniendo una importante acogida en sus clientes.

Según las cifras facilitadas por la dirección de la cadena de peluquerías durante el mes de Julio se han llegado a vender 10.500 menús, mientras en las previsiones de agosto rondan los 10.000.

Los resultados arrojan una excelente cuota en el mercado cercana a un 35% siendo todo un éxito, sin contar la facilidad y disponibilidad de dichos servicios haciéndolos más accesibles y cercanos al cliente final.

Cuatro nuevos salones easyCut! abren sus puertas


Cada día crece más

Durante las últimas semanas cuatro nuevos salones easyCut han abierto sus puertas al público, esto indica que la cadena de peluquerías es cada día más grande, ya que la actitud que ha tenido frente a la temática de la crisis la ha impulsado a buscar alternativas e ideas para ofrecer lo mejor de sus servicios con la mejor actitud para sobrellevar de la mejor manera los malos tiempos.

Los nuevos salones abiertos son: easyCut Cornellá ubicado en Cornellá de Llobregat, easyCut Garbinet ubicado en Garbinet Alicante, easyCut Manacor y easyCut SALT ubicado en Girona.

La Revolución Llega a Las Manchas


Novedad Ella Baché

Ella Baché reinventa el tratamiento para eliminar las manchas oscuras de la piel, uniformizarla e iluminarla. Blanc De Teint es la nueva y revolucionaria receta de belleza, constituida por un complejo con las propiedades exclusivas de los alimentos, La Licorice, a base de regaliz, que actúa como realzador de la complexión natural y contra las manchas oscuras.

Este brillante complejo refuerza la luminosidad natural y ha sido probado y testado científicamente. Realza la belleza natural de todo tipo de pieles, para todo tipo de colores, complexiones, edades, pertenencia étnica, texturas cutáneas. Resulta, además, el perfecto complemento de todos los productos para el cuidado de la piel (anti-envejecimiento, anti-arrugas, purificantes…).

Entre las propiedades biotecnológicas destacan, en función de los productos, BHA (efecto exfoliante: exfolia y perfecciona la textura de la piel con suavidad) y Perlas realzadoras de la belleza (perfeccionan la textura de la piel y uniformizan la complexión).

El tratamiento Blanc De Teint à la licorice está compuesto por tres productos:

• Licorissime: Corrector del perfeccionamiento intensivo, con regaliz de alta luminosidad (enriquecido con regaliz 50 %). Ideal para todo tipo de pieles, se puede aplicar en rostro y cuello, diariamente, tras la crema de día/noche. También puede usarse en zonas específicas, como las marcas de pigmentación. Se presenta en un envase pulverizador sin aire.
• L’Eau de perfection: Limpiador y reparador hidratante de alta luminosidad, que perfecciona la textura de la piel. En su formulación incluye ácido salicílico, efecto mate. Se aplica en todo tipo de pieles, en rostro y cuello, con un algodón, después de eliminar el maquillaje con la loción habitual. No necesita aclarado.
• La Crème de perfection: Crema de alta luminosidad, que clarifica, suaviza e ilumina. Incorpora perlas que realzan la belleza y la luminosidad. Se presenta en un envase pulverizador sin aire, con función exfoliante-limpiadora. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica en rostro y cuello con un algodón, después de eliminar el maquillaje con una loción adecuada. No necesita aclarado.
De esta manera, a cualquier edad, aunque especialmente alrededor de los 40 años, se puede recuperar la luminosidad de la piel y eliminar las manchas oscuras tras la tendencia natural de que la complexión amarillenta se transforme en gris y aparezcan las manchas oscuras. La luminosidad de la piel es la mejor señal de salud, juventud y belleza. Blanc De Teint es el tratamiento ideal.

Sorteo de promoción Suávitas


Tratamiento de depilación gratis

Suávitas ha lanzado un interesante sorteo de un tratamiento de depilación láser valorado aproximadamente por 400€, en cualquiera de sus clínicas.

El objetivo del sorteo es el de promocionar y potenciar el tratamiento de depilación láser en todo el territorio nacional en el que podrán participar las personas que hayan contratado al menos una sesión de depilación médica láser, inscribiéndose en el sorteo a través de su página web del 5 de Septiembre al 15 de Diciembre de 2009.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre seleccionando un ganador y el premio consta de una depilación médica láser (alejandrita) de 6 sesiones zona C por un valor de 405€ y 432 €, el criterio para la determinación del número de sesiones corresponderá de al médico encargado del tratamiento.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Lo mejor de Réponse Jeunesse


Matis

Para las pieles que después del verano han quedado apagadas y sin vida, o para quienes el regreso al trabajo ha logrado que estrés comience a aparecer creando un mal aspecto en la piel, Serum de Révélateur d´Éclat es simplemente tu cómplice para regresarle a tus clientes una piel radiante.

El efecto embellecedor con extracto de papaína estabiliza la acción suave y exfoliante favoreciendo la renovación celular, eliminando las células muertas ya que el grano de piel se afina y la piel recobra su luminosidad y aspecto radiante.

El efecto lifting es otra de las características Révélateur d´Éclat ya que permite una nueva generación de activos tensores (biopolímero de almendra dulce + fracción de azúcar de avena) permitiendo la creación de una red de 3D en la superficie de la epidermis, difuminando los rastros de cansancio.

El Efecto Protector es la última de las propiedades del tratamiento ya que gracias a los extractos de orquídea púrpura y de arándano asociado a un péptido de alta tecnología cumple con sus propiedades antioxidantes.

Día a día el Sérum Révélateur d´Éclat hace que la piel tenga un resultado más liso, suave, radiante y fresco. Con eficacia contrastada por dermatólogos teniendo una hidratación intensa y larga duración de piel +24% más lisa, +12% piel más luminosa, y tras pruebas contrastadas los resultados son: 81% piel unificada recuperando la frescura y luminosidad, 76% la piel visiblemente más lisa y el rostro se encuentra más luminoso.

Novedad de Ramason en Luz Pulsada


Adéna tecnología y eficacia

Adéna es el nuevo equipo de luz pulsada de Ramason, que además de tener la más elevada tecnología, es una excelente herramienta para que el profesional desarrolle tratamiento con resultados 100% visibles haciendo que el cliente se sienta más satisfecho.

El equipo cuenta con un servicio de Foto-depilación que incluye una manguera de 60.000 disparos para la eliminación permanente del vello ya sea pelo oscuro, rubio o blanco gracias a su tecnología patentada. En cuanto al tema de Foto-Rejuvenecimiento hay tres tratamientos el primero de ellos es el Anti-edad que estimula la producción de colágeno y elastina, el segundo la Reducción de Manchas tratamiento ideal que elimina las manchas causadas por el sol y la edad, y el tercer tratamiento es la Unificación del Tono de la Piel basado en la couperosis.

Adéna es un equipo compacto de IPL avalados por sus resultados siendo un equipo compacto de alta tecnología para usar incluso en las cabinas más pequeñas con eficacia, fiabilidad y calidad a un excelente precio. Adéna viene equipado de serie con manguera para Foto-depilación pudiendo adquirir opcionalmente la manguera para Foto-Rejuvenecimiento.

10º Aniversario de Color Activia Plant de Lendan


Sorteando Fantásticos Viajes Entre Sus Clientes

Con el fin de celebrar de forma creativa y especial el 10º aniversario de la línea Activia Plant la firma Lendan ha querido hacer un sorteo especial para sus clientes.

El sorteo tiene en cuenta fantásticos viajes, el primero de ellos es un maravilloso viaje para dos personas a New York la capital del mundo, donde la afortunada podrá visitar junto con su acompañante increíbles lugares como el Central Park, Harlem, y La Quinta Avenida entre otros.

Por esta razón Lendan agradece a sus clientes la confianza depositada en la firma y por ello dar la enhorabuena a todos los clientes que han ganado el concurso, en especial al ganador del primer premio que es la Peluquería Pilsa de Gijón.

“Noche Anepe”, en Salón Look 2009


La cita del Sector Profesional de Peluquería y Estética

El 23 de octubre, en el marco del Salón Look Internacional 2009, la Asociación Anepe organizará un encuentro donde asistirán fabricantes, distribuidores, mayoristas y medios de comunicación del sector Profesional de Peluquería y Estética

Coincidiendo con el Salón Look Internacional, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) reunirá a todos los agentes del sector en una cena/cocktail, un evento único, novedoso y exclusivo. Fabricantes, distribuidores, mayoristas, medios y otros profesionales se darán cita en este evento ineludible el 23 de octubre en la Sala Mármara, en Madrid.

El principal objetivo de Anepe es el de representar institucionalmente y defender los intereses de las empresas asociadas. De esta manera, la asociación es una fuente de información para sus empresas miembro sobre las novedades del entorno en el que éstas operan, a la vez que permite divulgar la existencia de las empresas asociadas, contribuyendo así a su notoriedad. El formato de lobby con el que las empresas actúan, les permiten gozar de una serie de ventajas económicas con las empresas de servicios que establezcan acuerdos con la asociación. Un ejemplo de estas acciones que aportan un valor añadido para el sector son los llamados “Foros Anepe”, encuentros en los que asisten invitados de prestigio con los que las empresas asociadas e invitadas reflexionan acerca de diversos y múltiples aspectos que les son comunes. Otro ejemplo es el “panel de morosidad de ANEPE” que permite compartir información muy valiosa sobre el nivel de impagados que existe en el sector. En definitiva, una serie de ventajas que ayudan a la competitividad de las empresas asociadas y del sector en general.

Las empresas asociadas de Anepe son Artero Cuchillería, Bueno Hermanos (3 claveles), Capel•lo, Design System, Distribuciones y Exclusivas Marlin, Dols Industrial Peluquería (Termix), Fama Fabré, , Industrias Oriol, Joya Jaguar., Maria José Complementos, Rampthon Vestimenta Profesional, Sangra Hair Internacional, , y So.Cap.Italmega.

IDESCO Triunfó en Holanda


Selvert y Selvert Thermal

El distribuidor holandés de IDESCO, empresa dedicada a la investigación en temáticas de cosmética y diagnósticos clínicos que ha creado Selvert y Selvert Thermal ha realizado recientemente una visita a su casa matriz donde en la que participaron export manager y área de manager Marta Fabregat y Gloria Segura.

El encuentro se realizó con el fin de celebrar el éxito que ha obtenido la firma en los países bajos y la buena acogida que se ha obtenido a través de la línea Organics, de tal forma que en el encuentro la distribuidora holandesa anunció que la Crema Soin d´or 24K ha quedado en la tercera posición en un concurso de cosmética que realizó la publicación profesional de estética NL en la que participaron 14 marcas.

Descuento en Style Dunasoft y Addiweb


Tecnología para tu empresa

Lo mejor de la época de crisis es el contar con excelentes oportunidades de descuento que en la mayoría de ocasiones nos benefician. En ésta ocasión llega una interesante promoción tecnológica ideal para tu empresa, se trata ni más ni menos de un software de gestión completo para peluquerías y centros de estética por tan solo 232€, aplicándole un 10% de descuento ya que antes estaba a 258€.

Además de ello hay una magnífica oferta de Addiweb que consiste en web más agenda online, la función del Addiweb es registrar tu empresa como dominio web con el fin de que todos tus clientes y posibles clientes puedan ver desde internet toda la información acera de tu empresa y los servicios ofrecidos; además dispone de una agenda online sincronizada con Style Dunasoft desde donde tus clientes podrán reservar horas de visita a tu centro. El Addiweb más la agenda online tienen un coste de 224€.

Con la nueva promoción es posible encontrar el Style Dunasoft + Addiweb + Agenda Online por 399€. Ofreciéndote así un servicio completo que te permitirá organizar a tus clientes, dar a conocer tu centro y además tener la agenda online para acordar visitas.

Es por ello que en época de crisis marca la diferencia en tu centro invirtiéndo en tecnología y aportando calidad al servicio.

Extensiones con Adhesivo de Capel-lo


Toda una novedad

Camaflex presenta para el profesional de la peluquería la última novedad en cuanto a extensiones de cabello se refiere, mediante un moderno sistema de fijado adhesivo.

Una de las más grandes ventajas del novedoso sistema es que tiene facilidad de aplicación, teniendo en cuenta que Capel-lo con su catálogo 2008-2009 ha llegado a revolucionar por completo todos los sistemas de extensiones existentes en el mercado.

Lo mejor de las extensiones con adhesivo de Camaflex es la fácil aplicación siendo las extensiones recuperables en un 100% sin dañar el cabello natural y manteniendo la más elevada calidad.

Capel-lo en su alta experiencia en temáticas de de servicios para la estética del cabello tiene la experiencia y el trato directo con el cliente final, además del conocimiento profundo al profesional gracias a su amplía red comercial Capel-lo continúa siendo una firma referente en el sector gracias a sus importante volumen de ventas.

Dentro de los productos de Capel-lo se siguen encontrando extensiones, pelucas, postizos, prótesis capilares, complementos para peinados de novia y fiesta junto con accesorios y consumibles para cada uno de sus productos.

Promoción Ti-Hair Apoya al Profesional


Por la compra de una plancha Touch, un Mini alisador de regalo

La firma Ti-Hair calienta el otoño de la profesión. Con objeto de apoyar firmemente a su red de distribuidores, y por ende al profesional peluquero, lanza la espectacular promoción de por la compra de una plancha Touch, una Mini de regalo.

La Touch es sinónimo de la mejor plancha profesional. Cuenta con placas de titanio que en segundos ascienden a 210º; con un control digital que aporta la temperatura adecuada, así como un sistema patentado de ventilación que libera la cantidad justa de vapor; y tecnología de Iones Negativos que tornan el cabello suave, sedoso y brillante.

El Mini alisador, por su parte, es la herramienta ideal para pelos cortos, de hombre, así como para retoques y dar el toque perfecto.

La promoción está vigente hasta la celebración de la Feria de Salón Look’09.