martes, 15 de septiembre de 2009

La Revolución Llega a Las Manchas


Novedad Ella Baché

Ella Baché reinventa el tratamiento para eliminar las manchas oscuras de la piel, uniformizarla e iluminarla. Blanc De Teint es la nueva y revolucionaria receta de belleza, constituida por un complejo con las propiedades exclusivas de los alimentos, La Licorice, a base de regaliz, que actúa como realzador de la complexión natural y contra las manchas oscuras.

Este brillante complejo refuerza la luminosidad natural y ha sido probado y testado científicamente. Realza la belleza natural de todo tipo de pieles, para todo tipo de colores, complexiones, edades, pertenencia étnica, texturas cutáneas. Resulta, además, el perfecto complemento de todos los productos para el cuidado de la piel (anti-envejecimiento, anti-arrugas, purificantes…).

Entre las propiedades biotecnológicas destacan, en función de los productos, BHA (efecto exfoliante: exfolia y perfecciona la textura de la piel con suavidad) y Perlas realzadoras de la belleza (perfeccionan la textura de la piel y uniformizan la complexión).

El tratamiento Blanc De Teint à la licorice está compuesto por tres productos:

• Licorissime: Corrector del perfeccionamiento intensivo, con regaliz de alta luminosidad (enriquecido con regaliz 50 %). Ideal para todo tipo de pieles, se puede aplicar en rostro y cuello, diariamente, tras la crema de día/noche. También puede usarse en zonas específicas, como las marcas de pigmentación. Se presenta en un envase pulverizador sin aire.
• L’Eau de perfection: Limpiador y reparador hidratante de alta luminosidad, que perfecciona la textura de la piel. En su formulación incluye ácido salicílico, efecto mate. Se aplica en todo tipo de pieles, en rostro y cuello, con un algodón, después de eliminar el maquillaje con la loción habitual. No necesita aclarado.
• La Crème de perfection: Crema de alta luminosidad, que clarifica, suaviza e ilumina. Incorpora perlas que realzan la belleza y la luminosidad. Se presenta en un envase pulverizador sin aire, con función exfoliante-limpiadora. Ideal para todo tipo de pieles, se aplica en rostro y cuello con un algodón, después de eliminar el maquillaje con una loción adecuada. No necesita aclarado.
De esta manera, a cualquier edad, aunque especialmente alrededor de los 40 años, se puede recuperar la luminosidad de la piel y eliminar las manchas oscuras tras la tendencia natural de que la complexión amarillenta se transforme en gris y aparezcan las manchas oscuras. La luminosidad de la piel es la mejor señal de salud, juventud y belleza. Blanc De Teint es el tratamiento ideal.