sábado, 20 de noviembre de 2010

Novedad Selective - ARTISTIC FLAIR SE REFUERZA

La elegante línea ARTISTIC FLAIR, de SELECTIVE, en su apartado Styling, se refuerza para ofrecer al profesional un amplio y variado abanico de productos, que cubren las más mínimas necesidades del salón.

COLORMOUSSE
: Espuma color que enriquece el cabello natural y teñido. Crea reflejos intensos y luminosos. Está disponible en 5 tonalidades: Castaño oscuro, Castaño, Rubio, Gris oscuro y Negro. Entre sus principios activos destacan los polímeros catiónicos, que ayudan a desenredar el cabello, eliminan el efecto electroestático, protegen del calor del secador durante el secado y aumentan el brillo del cabello; y el Pantenol (provitamina B5), la vitamina multi-activa hidratante, nutriente y acondicionadora. Ha de aplicarse, dependiendo de la tonalidad, sobre el cabello lavado y secado con la toalla. Se presenta en envase de 200 ml.

CUATRO ESTRELLAS BRILLAN CON IRIDIA

Una campaña de promoción única para Iridia, la coloración del futuro

Iridia, la primera coloración capilar en tres fases sin amoniaco ni PPD, que cubre canas y aclara hasta tres tonos, sube a los cielos. Salerm Cosmetics ha querido presentar su última innovación mundial en coloración, por todo lo alto. Y para ello, ha preparado una campaña de imagen protagonizada por cuatro mujeres de excepción, en la que las estrellas, ataviadas con alas, brillan al lado de Iridia. Jaqueline de la Vega, Melani Olivares, María Castro y Mar Saura, son los cuatro ángeles que se pelean en la fotografía por conquistar a un demonio, el guapísimo modelo de moda, Pedro Cerón, que tiene en su mano la mezcla necesaria para que la coloración funcione.

Todas ellas caracterizadas de ángeles, junto con el modelo Pedro Cerón que interpreta al diablo protagonizan esta campaña de comunicación. Jacqueline de la Vega ha asegurado sentirse maravillada con el nuevo tinte de Salerm Cosmetics. “Ya era hora que tuviéramos un tinte sin esos agentes químicos que deterioran tanto el cabello, ahora podremos ir a la peluquería sabiendo que Iridia va a cuidar de nosotras”, ha declarado la modelo. De la misma opinión es Mar Saura. La actriz ha explicado que siempre ha sido reticente a aplicarse coloración. “Mi cabello es una parte fundamental de mi imagen y siempre he tenido miedo que lo estropearan, porque lo tengo muy fino, pero con Iridia de Salerm Cosmetics todo va a cambiar”, ha asegurado Mar Saura.

La protagonista de la serie “Tierra de Lobos” en Telecinco, María Castro, ha indicado que Iridia es una revolución para la mujer, “porque para personas con la piel y el cuero cabelludo tan delicado como el mío Iridia es lo mejor, además de que minimiza las alergias”. Melani Olivares, que interpreta a Paz en la serie de Telecinco “Aída” ha explicado que Iridia no lleva PPD y amoniaco, dos agentes químicos que dañan el cabello. “para una actriz que cambiamos de personaje necesitamos productos que no lo estropeen y den resultados e Iridia te cuida, además de ofrecerte más de 40 colores para elegir”.

Las cuatro ángeles de Iridia serán las embajadoras de este sistema de coloración a través de pósteres repartidos en las peluquerías de España autorizadas a aplicar Iridia de Salerm Cosmetics.

CARMEN CAZCARRA, MARTA FERRUSOLA Y PETER AEDO, TODOS POR LAS INUNDACIONES DEL PAKISTÁN

Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores principales el desfile benéfico de Peter Aedo junto con otras empresas que se han querido unir a la causa para ayudar a los afectados por las inundaciones del Pakistan que afectó al país el mes de Julio.

Además, el equipo de Cazcarra Image Group ha sido el responsable de la peluquería y el maquillaje de las modelos que han participado en desfile de Peter Aedo con fines benéficos, organizado el 11 de Noviembre en el hotel La Florida de Barcelona.

Las diez modelos y cinco clientas de Aedo que participaron en el evento lucieron una estética retro que nuestros profesionales Cazcarra emularon a la perfección. Los resultados fueron espectaculares y las modelos estaban bellísimas enfundadas en los fabulosos vestidos del diseñador.

El evento reunió a los cónsules del Pakistan en Barcelona y a la alta sociedad de la ciudad como la señora Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat, el M. Hble. Sr. Jordi Pujol, con la que Carmen Cazcarra aparece en la imagen que encabeza la noticia junto al diseñador Peter Aedo.

La directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y la coordinadora general de las Escuelas Superiores de Imagen Personal, Raquel Tomás, asistieron al acto los beneficios del cual irán destinados a Intermon Oxfam.

Cazcarra Image Group aportó un maletín con un amplio lote de productos de maquillaje y cosmética profesional de su línea TEN IMAGE que se sorteó en el cocktail que se organizó al final del desfile.

Cazcarra Image Group participa en proyectos sociales y colabora con varias organizaciones benéficas como la Fundació Concepció Juvanteny, entidad que trabaja para los niños en riesgo de exclusión y con la que estamos muy implicados desde hace años.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tratamiento Silk de Christina Cosmetics paso a paso


Desde principios del mes de Noviembre, bellezaPRO cuenta con una nueva plataforma para la promoción y difusión de la oferta de productos y servicios de las marcas de la belleza profesional, tanto para la estética, como para la peluquería y el welllness.