miércoles, 7 de julio de 2010

Éxito de la gama de productos Style Masters


Presentada en público por Revlon Professional

A lo largo del mes de junio Revlon Professional organizó varios shows en la geografía española, presentando su ambicioso protyecto: Style Masters, una línea que ha sido pensada por y para peluqueros.

Para el diseño y la creación de esta nueva apuesta, Revlon Professional ha tenido el honor de contar con la colaboración de 6 de los estilistas más prestigiosos del momento: Charlie Price, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, Gun-Britt Zeller y X-Presion, que han pasado a formar parte del Style Masters Team.

En las presentaciones tanto de Madrid como de Barcelona, los miembros de X-Presion mostraron sobre el escenario la calidad de los productos Style Masters. Dicha calidad se presentó demostrando sobre 6 modelos los cortes, las texturas y los juegos de color que aunque son todo un reto para un salón de peluquería, funcionaron como punto de inspiración para los profesionales asistentes.

Los responsables de Revlon Professional eligieron, para las presentaciones tanto de Barcelona como de Madrid, amplías salas para recibir a todos sus invitados: Razzmatazz y New Garamond, contaron con una excelente ambientación, basada en imágenes impactantes de la sesión de fotografía de Style Masters. Miquel García, Director Artístico y de Educación de Revlon Professional, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar los shows a los invitados.

Jessica Alba ahora luce China Glaze


Para la portada de verano de Genlux Magazine

Marsha Bialo, la célebre manicurista, trabajó recientemente con Jessica Alba para la portada de verano 2010 de Genlux Magazine. Una revista que hace parte de la línea de tendencias de alto nivel, usando el color Sacred Herat de China Glaze.

El trabajo consistió en escoger el color perfecto, simbolizando la transición de verano, con la idea de marcar una tendencia que encajará con el tono oliva de la piel de Jessica.

El color de Jessica es un neón de base, enriquecido con rojo esmaltado de excelente cobertura y una fórmula de alta duración.

Tigi marcó el estilo de Changing Room


Con gran éxito

En la octava edición del Changing Room, la cita de moda independiente de Barcelona, se contó por primara vez con una firma de belleza. Y la elegida fue la marca de productos Tigi, gracias a que mantiene una filosofía joven, vanguardista y eficaz.

Una de las habitaciones del hotel Chic&Basic Born de Barcelona fue por un día peluquería. En la ambientación se contó con dos tocadores completos de sillas y taburetes, que se usaron para atender gratuitamente a todos los que quisieron disfrutar de la marca Tigi, siendo alrededor de 200 personas.

En cuanto a la decoración la firma rompió con el monocromático blanco del hotel, ambientado con imágenes rompedoras. También habían camisetas, peines corporativos y una gran explosión de productos Tigi.

Los profesionales de la firma asesoraron a todas las personas que se acercaban a asu habitación, sobre su estilo más favorecedor. Recomendándoles los productos más adecuados según cada caso.

Los productos de la marca son para la venta exclusiva en peluquerías y están comercializados en España, por la multimnacional The Colomer Group.

Paso a paso de maquillaje Bio Mineral


Presentados por Coleur Caramel

Coleur Caramel presenta diferentes paso a paso a los profesionales, enseñando dos looks ideales para las noches, denominados Balalaika y Bohemia Salvaje.

Mediante esta nueva iniciativa el profesional podrá disfrutar de un especial, que enseña la última novedad de la marca de su línea Bio Mineral.

Los paso a paso son una excelente herramienta para la formación y el conocimiento, ya que se convierten en una manera de conocer los looks a través de demostraciones, shows y eventos.

Nuevos Esmaltes efecto Nácar


Una innovación natural de Coleur Caramel

Coleur Caramel ha lanzado nuevos esmaltes de uñas ideales para sobrellevar la época estival, caracterizada por sus altas temperaturas. Ajustándose cada vez más a un tipo de belleza completamente natural.

Las dos tendencias “Le cottage-Blé Doré” y “Panier Champêtre-Rose Balkan”, no tienen ni tolueno, ni formol ni menos colofonia. Esta innovación crea un ligero efecto de nácar muy natural, capaz de dar a tus clientes el toque necesario para sobrellevar la época con algunos matices modernos.

Al aplicar dos capas del dorado, es posible crear un efecto soleado, y el color rosa bolcánica es ideal para sobrellevar las temperaturas menos elevadas, aportándo más color y un poco menos de brillo

martes, 6 de julio de 2010

Anubis hace formación en Málaga


Con lo mejor de la terapia multivitamínica

La nueva jornada técnica en Malaga, es una muestra de la continua línea de formación de Anubis España.

De la mano de la Directora Técnica de la firma, Mónica Cubero. Se trabajaron diferentes terapias y spa´s, profundizando en tratamientos como New Even y Whitening.

Las profesionales malagueñas conocieron también la terapia multivitamínica con masajes de cañas de bambú, una novedad de la línea Bio.

En cuanto el tema facial se tuvo en cuenta la línea reductora crono-biológica Natural Sculp, que repasó todo lo relacionado con la línea facial, especialmente con productos antiedad que suscitan siempre de interés.

Reparar la piel al instante con Quick Perfomance, SOS Crem


Una novedad de Christina Cosmetics

En contados segundos es posible atesorar una maravillosa combinación con extractos vegetales, una novedad que alivia rápidamente las lesiones de la piel. Así, la serenidad de los agentes activos actúa coordinadamente en la reparación de los síntomas desde el origen.

Entre los principales beneficios del Quick Perfomance encontramos una fórmula capaz de aliviar las lesiones causadas por la tensión. Así como las inflamaciones, irritaciones, sequedad, escacez de lípidos y el enrojecimiento de los pruritos.

Una novedad que permite reparar los síntomas desde su origen, mejorando la protección del ADN y el funcionamiento de las células, eliminando toxinas, reduciendo la pérdida de líquidos con el proposito de que la piel este protegida internamente.

Quick Perfomance cuenta con un poder potente y calmente a su vez, capaz de dejar la piel completamente plácida y flexible al instante.

Esta excelente novedad llega gracias a la tecnología de Christina Cosmetics.

Nuevo centro Coleur Caramel en Girona


Implementando las terapias alternativas y la naturoestética

Coleur Caramel ha introducido recientemente su marca en la provincia de Girona, gracias al apoyo de Espai Zen, un centro de terapias alternativas de alto nivel, que trabaja desde el interior del ser humano, para alcanzar la belleza integral.

Los propietarios del centro Silvia y Joan, se han mostrado satisfechos con los resultados de la marca. Es por ello que se ha ofrecido un servicio especial para novias, que ha logrado mucho éxito.

En la imagen, stand en la feria “Tot Nuvis”, dedicada íntegramente al mercado nupcial.

Rejuvenece el cabello de tus clientes


Con el nuevo tratamiento de Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics desea que el cabello de tus clientes se encuentre estupendo, es por ello que ha diseñado el nuevo Rejuvenating Kit, un tratamiento compuesto por tres productos estrella de la marca cosmética. Champú Hi Repair, Salerm 21 y Hair Spray by Salerm Cosmetics.

De esta forma ya no perderás tiempo en preocuparte por la la salud del cabello de tus clientes, este kit trae como regalo un reloj con componentes Swarovski exclusivo de VMV que te servirá para estar a la moda.

El Champú Repair con efecto Botoxplus reestructura el cabello desde que entra en contacto con su interior, ofreciendo un resultado inmediato y espectacular. Salerm 21 es una fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como una mascarilla, gracias a sus componentes de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida al cabello.

El Hair Spray by Salerm Cosmetics ofrece un peinado 40% más duradero, gracias a los nuevos componentes que repelen la humedad. Es una fórmula muy seca que no moja el cabello y permite rerocar, conservándole el moviemiento manteniendo así la forma.

Consigue un aspecto natural aplicando pestañas postizas


Consejos en la página web de Allure

La página www.Allure.com pone a disposición del profesional algunos trucos para lograr que las pestañas postizas parezcan naturales. Una de las técnicas es mediante el uso de un pegamento transparente o coloreado, aplicando una mascara de pestañas una vez se realiza la aplicación.

Este pequeño truco, dismimula las posibles desviaciones del nacimiento de la pestaña, y homogeniza el tono del pelo.

Otro de los trucos encontrados en el portal web es la importancia de aplicar poca cantidad de pegamento, dejándolo airear un momento, para fijar mjuy bien las pestañas bien durante un minuto.

Desde el interior del párpado la pestaña postiza se alinea al nacimiento del pelo.

lunes, 5 de julio de 2010

Éxito de Selective en Lucena


En un espectáculo de cultura y color

La singular Lucena, denominada La Villa de Lucis en romano. Reflejó claramente un interesante cruce cultural en el que estuvo presente la Delegación Selective Lucena.

Un encuentro encabezado por Fernando Trujillo y José Montilla, mediante la creatividad de los profesionales Fabio Pedicini y Laly Alcaide.

Los profesionales de Córdoba tuvieron ocasión de conocer la novedosa y atractiva filosofía Feel The Difference, una esencia que hace realidad el futuro.

A través de 8 modelos fue posible apreciar los resultados de la colección sin amoníaco Midcolour, junto el ondulante efecto natural de Miltexture, y el polvo decolorante sin amoníaco, Mildblond.

100 chicas encontraron su peinado Harley


Elaborado por Catalán Perruquers en el Barcelona Harley Days

100 chicas moteras aprovecharon la visita al evento Barcelona Harley Days, celebrado cada año en la Plaza España, con el fin de dejarse peinar por los estilistas de Catalán Perruquers.

El encuentro atrajo a una multitud de personas, provenientes de 20 países diferentes. Siendo 104 las chicas moteras quienes se acercaron al espacio donde Catalán Perruquers y American Crew, les ofreciaeron un estilismo totalmente gratuito.

Teniendo en cuenta que ir en moto, y en una Harley en particular, se puede considerar un estilo de vida. Catalán Perruquers ha querido participar en este tipo de encuentros con el fin de contribuir y apoyar su propio estilismo.

Catalán Perruquers fue fundada en 1932, y cuenta con 6 establecimientos abiertos, su gerente Albert Catalán ha sido galardonado con el premio Global Salon Business Awards.

Selective Profesional ahora en Cantabria


Enseñando lo mejor de Feel The Difference

La nueva línea Feel The Difference de Selective ha llegado a todos los lugares de España, es por ello que la intervención de Fabio Pedicini, Director Técnico de la firma, ha sido esta vez en Cantabria. En un encuentro apoyado por los Reyes Haya San Juan, de Reyha Peluquería.

El delegado de Selective Cantabria, Alberto Echavarría, acompañado por su equipo comercial. Demostró a los 80 profesionales lo mejor de la ondulación semi-permanente y con dos trabajos de color con Mildcolour.

El Director Técnico de Selective aprovechó la ocasión para enseñar las características de Feel The Difference, siendo una referencia ecológica de la compañía. Además se mostraron los beneficios de la completa gama de colorimetría Selective, llamando la atención productos como Evo, Comby Color, Glith Color, Selive y elective.

Nuevo tratamiento spa reductor


De la firma cosmética Secretos del Agua

La firma cosmética de Sectetos del Agua ha lanzado un nuevo tratamiento de Spa, ideal para drenar, retener líquidos, así como para mantener el riego sanguíneo eliminando la celulitis.

El tratamiento consiste en primero aplicar un peeling de rosa mosqueta por todo el cuerpo. A continuación se pasan sobre la superficie unas piedras preciosas, entre las que se encuentran los cuarzos y hamatitres. La aplicación de las piedras preciosas se hace a través de ligeros y constantes masajes.

Posteriormente, se aplican los infoactivos de la firma Secrestos del Agua, finalizando el tratamiento con un masaje personalizado según las necesidades de cada paciente. El tratamiento tiene una hora de duración y se puede perder hasta 1 cm desde la primera sesión.

Nuevo Jabón totalmente natural


Biodegradable y ecológico

Claus Porto es una firma portuguesa especialista en jabones de elaboración completamente artesanal, lanzando en esta ocasión un nuevo producto duradero y con aromas mucho más intensos.

El nuevo jabón que llega gracias a Isolée tiene entre sus caractarísticas efectos biodegradables y ecológicos. Gracias composición, existen elementos como el karité y los aceites esenciales, que no solamente logran hidratar, proteger y nutrir la piel; sino que además producen una cremosa espuma.

Lize Morning Glory cuenta con una fragancia de violetas, además de contener una novedad floral en la que se encuentra la albahaca, las hojas de tomate, el musgo del roble y los cítricos.

Un jabón que llega para dar a tus clientes toda una sensación de bienestar.

Renueva su piel y devuélvele el resplandor


Nuevo tratamiento Ren Intensivo

Gracias a un a combinación de cosmeticos y bioactivos avanzados, el nuevo tratamiento Ren Intensivo logra hacer un diagnostico personalizado. Gracias a ello, el profesional descubrirá los elementos para devolver a la piel de los clientes, el equilibrio que ésta necesita.

El objetivo es realizar una puesta a punto utilizando la tecnología cosmética bioactiva. Un tratamiento que cuenta con cinco fases. Entre las que está la oxigenación, renovación, regeneración, hidratación. Mediante un masaje Ren basado en las milenarias técnicas de Shiatsu, es posible realizar un drenaje linfático, que proporciona al cliente un relax absoluto.

El resultado es una piel luminosa, equilibrada e hidratada, y completamente preparada para afrontar la época estival. Según cada tipo de piel se utilizan los productos adecuados, de acuerdo a las necesidades del tratamiento.

Esta novedad llega gracias a Isolée

Un tratamiento para cada mancha


Novedad de mesoestetic para después del verano

Después de la exposición solar de verano es posible que nos encontremos con pacientes que desean retirar las manchas cutáneas. Una vez el bronceado comienza a desaparecer las manchas se hacen más visibles en lugares como el rostro, el escote, las manos y los hombros.

Aunque el sol es uno de los principales factores por los que aparecen las manchas, cabe decir que factores como la edad, los antecedentes familiares y los problemas hormonales son también algunas de sus causas. Por esta razón para las manchas no existe aún un tratamiento único, sino cada tipo de mancha requiere de un tratamiento individual.

Existen manchas que en el invierno se aclaran y en verano aparecen más oscuras, estas manchas son denominadas melasmas o cloasmas y se situan en la frente, el labio superior y los pómulos. Este tipo de mancha afecta a las mujeres en embarazo y a quienes hacen uso de métodos anticonceptivos. Otro tipo de manchas son los léntigios solares, que suelen aparecen en el dorso y en ocasiones en la cara.

Cosmelan es un tratamiento despigmentante que minimiza las manchas de origen melánico, logrando que el tono se encuentre más uniforme. En la primera fase del tratamiento es posible observar una gran mejora en la piel, logrando un 95% de efectividad.

El Programa Melanogel Complex de tmt System, cuenta con un equipo de electromesoterapia, que a través de impulsos consigue la penetración de los activos dérmicos. Este tratamiento permite tratar todo tipo de manchas, incluyendo las más profundas, ya que sus activos acceden a la dermis.

Los Peelings quimicos, son un eficaz método para tratar las manchas de manera superficial, y mesoestetic cuenta con tres opciones diferentes. Sea cual sea el tratamiento se debe acompañar siempre con una rigurosa utilización de protector solar, para garantizar así su efectividad.

Primer láser capaz de eliminar manchas


Nuevo láser Fraxel re-store dual

La nueva generación de los equipos láser Fraxel, cuenta con interesantes avances que mejoran significativamente las prestaciones y los servicios.

El Fraxel re-store dual es un equipo capaz de eliminar manchas desde acné, así como aquellas que aparecen con la edad y el paso de los años.

Esta nueva versión incorpora dos láseres fraccionados en un solo aparato. Un láser Erbio y un nuevo láser denominado Thulium de 1927 nm; dos modelos que trabajan con la misma eficacia de un láser ablativo pero sin maltratar la piel.

Las dos lentes logran trabajar con diferentes longitudes de onda, siendo una de ellas más superficial, y la otra más profunda. Entre sus innovaciones es posible eliminar manchas de malasmas, lentigios, queratosis. Esta nueva apuesta Fraxel consigue los mismos resultados de un láser ablativo, pero sin ninguna clase de dolor y con un tiempo de reposo mínimo.

Antes de comenzar el tratamiento se utiliza una crema anestésica con el fin de eliminar las molestías a la hora del tratamiento. Una vez finalizado, la piel queda enrojecida apareciendo una costra fina que va mejorando a lo largo de los siguientes 4 días.

Bye Bye Pelos abre un concurso de sms


Para solidarizarse con las enfermedades cardiovasculares

Bye Bye Pelos nació con el fin de llevar la fotodepilación a todas las personas, e incluso a aquellas para las que la fotodepilación es impensable. La cadena de fotodepilación cuenta con 46 centros en toda España y tiende cada día a expandirse más.

En esta ocasión el "corazón" le ha podido a la firma, y es que la empresa de fotodepilación, se ha empeñado en trabajar solidariamente junto a la Fundación Española del Corazón. Un trabajo que nace con una nueva campaña diseñada para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, siendo la primera causa de muerte en España.

Esta acción solidaria contribuye a que un importante número de ciudadanos logren prevenir dichas enfermedades. “Desde la Fundación Española del Corazón valoramos positivamente nuestra participación en este tipo de campañas, puesto que el objetivo final de la aportación que recibimos es fomentar la adopción de hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las ECV (enfermedades cardiovasculares), primera causa de muerte en España y en el mundo”, comenta el Dr. Leandro Plaza, presidente de la FEC.

La nueva apuesta consiste en mandar un sms al 25118 con la palabra “Corazón”, teniendo el mensaje un coste de 1.20 euros. La intención es recaudar la mayor cifra. Como recompensa a la participación Bye Bye Pelos regalará una sesión de fotodepilación de ingles o axilas. Además, entre los mensajes recibidos se organizará un sorteo de los tratamientos completos de fotodepilación (uno para hombre y otro para mujer).